Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como actualizar Nexus 5 a 4.4.1
Yeshvil
06/12/13, 21:31:03
Hola, he estado leyendo todos los foros relacionados con esta nueva actualización y he visto que hay muchos usuarios que hacen diferentes métodos y muchos usuarios que les salen bien y otros mucas que no.
Ya me duele la cabeza de leer tantos mensajes para conseguir un procedimiento para noobs, tengo apenas y 5 dias con mi NExus 5 y estoy muy verde, actualmente tengo CM11 unnoficial, root, TWR, xposed, gravity box, el mod del volumen.
Hago una solicitud para que alguna alma caritativa se apiade de nosotros los novatos que nomas no acabamos de entender como se debe de hacer y que archivos o recursos utilizar.
Les agradecería alguien que abriera un post o aquí mismo donde se explique un tutorial para novatos con todos los pasos 1 por 1 sin saltar nada y que proporciona los links de todo lo que se necesite.
A lo mejor pido mucho pero creo que es algo que muchos usuarios como yo estamos buscando y en los foros lo unico que conseguimos es enredarnos mas
cruzfire
06/12/13, 21:32:33
flashea esto por twrp http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2557523 con full wipes of course
Yeshvil
07/12/13, 03:34:00
flashea esto por twrp http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2557523 con full wipes of course
Full wipes? entonces pierdo fotos, musica, todo eso?
David_Vaz
07/12/13, 03:38:14
No hagas internal storage.
ponziotitular
07/12/13, 11:11:22
Es para Odex,no?
Yo tengo la de Ángels and demons.
Que habrá que hacer allí?
suaoker
07/12/13, 11:26:44
la radio también,o solo la rom ?
Yo tengo root y el franco kernel, se queda todo igual después de actualizar?
trivi88
07/12/13, 15:13:50
Los que tengáis instalada alguna custom ROM seguid con las actualizaciones de vuestra ROM, es una actualización menor y se suele incorporar casi inmediatamente.
Los que tengáis la ROM Stock podéis flashear sin miedo, se perderán los mods que hayáis instalado, pero basta con volver a instalarlos (no hacen falta wipes, aunque hacer wipe de cache y dalvik cache no viene mal y no se pierde nada).
Saludos!
valandilin
07/12/13, 15:27:50
hace falta instalar rom y radio>? twngo rom stock con recovery twp y algun mod. asegurais que nonpierdo ni fotos ni nada si lo instalo?
hace falta instalar rom y radio>? twngo rom stock con recovery twp y algun mod. asegurais que nonpierdo ni fotos ni nada si lo instalo?
Creo que mientras no hagas el wipe de internal storage no pierdes tus fotos ni nada, pero sigo teniendo la duda de si hay que instalar rom y radio o solo rom y que wipes hace falta hacer xD
Aparte tengo la duda si haces wipe de internal storage pierdes las aplicaciones¿?
suaoker
07/12/13, 16:37:31
Con la rom ya te cambia la baseband nueva,la radio que viene en la pàgina no sé para que es
valandilin
07/12/13, 18:49:45
ya la tengo instañada y va genial.
1) pero es odex o deodex.. y una pregunta mas
2) si instalo el.mod de la camara para subir bittrate y esas cosas... se quitara la velocidad de enfoque de la nueva version? esque va genial
3) como se hace el.root sin tener pc?
4) he metido por recovery el supersu y no aparece la app de super su
5) por cierto los.mods no funcionan en esta version nueva. e intentado con la de la barra de abajo y nonfunciona y lo del reloj centrado y porcentaje de bateria tampoco
6) ¿aconsejais poner art en vez de dalvik?
Bueno, pero esto es una ROM completa no ? No es la actualización incremental de Google, no ?
He intentado instalar la actualización de 59 MB de KOT49E mediante CWM pero me da error:
" system/bin/thermal-engine-hh" has unexpected contents.
Status 7, Installation aborted.
Bueno, pero esto es una ROM completa no ? No es la actualización incremental de Google, no ?
He intentado instalar la actualización de 59 MB de KOT49E mediante CWM pero me da error:
" system/bin/thermal-engine-hh" has unexpected contents.
Status 7, Installation aborted.
Es una actualización de 4.4 a 4.4.1, no la rom completa
Ok gracias, esque los 400 MB de peso me hicieron pensar que era una ROM completa, frente a los 59 MB de la OTA de Google.
Ok gracias, esque los 400 MB de peso me hicieron pensar que era una ROM completa, frente a los 59 MB de la OTA de Google.
Perdón, fallo mio al leer y/o comprender xD La que está en este hilo parece que es la Rom completa.
Sorry :loco:
Sigue sin haber un tutorial claro de como actualizar a 4.4.1 sin fallos, se a intentado tal y como lo describen algunos y produce fallos,habra quye esperar a la ota no cabe mas.
Android sdk, dentro el zip, entrar en modo recovery, install zip ventana de comandos enter y al final DEVICE NOT FOUND.
Ademas el titulo del post pone como actualizar a 4.4.1, no veo donde se describa por ningun lado a 4.4.1
Sigue sin haber un tutorial claro de como actualizar a 4.4.1 sin fallos, se a intentado tal y como lo describen algunos y produce fallos,habra quye esperar a la ota no cabe mas.
Android sdk, dentro el zip, entrar en modo recovery, install zip ventana de comandos enter y al final DEVICE NOT FOUND.
Ademas el titulo del post pone como actualizar a 4.4.1, no veo donde se describa por ningun lado a 4.4.1
Instala los drivers universales de ADB y tus problemas se solucionarán.
MauricioAedo
09/12/13, 17:10:23
Yo aun espero que me llegue la actualización por OTA :(
Saludos
Liado me encuentro ....
Con root, mod sonido y mod tamaño barra navegación , me llegará vía OTA o tengo que empezar a enredar ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.