PDA

Ver la Versión Completa : Garantia de Google.....

AlbertoBornos
06/12/13, 20:45:09
Como ya comente en otro post, estoy teniendo problemas con el cargador de mi nexus 4 y pienso que no tengo porque gastarme ni un solo euro por un problema de Google o Lg al comprar otro cargador y asi se lo he hecho saber a Google.

Pues bien, me comentan el tema de reemplazo etc que ya habia leido en otros post y leo una cosa que me llama bastante la atencion:

"Tengo que informarte también, que aunque hayamos aceptado ejecutar la garantía, puede que cuando nuestros técnicos revisen el dispositivo en nuestras instalaciones no te devuelvan el importe de la retención íntegramente"

Eso me lo han puesto ya que mi movil esta arañado y tiene una rajita en el cristal en la parte de atras.

Es decir me cobraran lo que les venga en gana. LLamo para un cargador y al final me va a costar hasta dinero.....Y para colmo que me manden un nexus de la 1º remesa reacondicionado.

En fin, un poco indignado con Google

OppiFjell
06/12/13, 22:53:23
Comprate un cargador. Mas que nada por que imagino tu nexus funciona perfectamente y el que te manden pues a saber como te llegara...

AlfonsoML
06/12/13, 23:25:54
¿¿??

En otros hilos están comentando que ahora ya ni mandan el cargador, que solo mandan una caja blanca con el móvil y que te reintegran 10-20 € en tu cuenta de google, pero que aun así parece que les tienes que mandar de vuelta todo lo que tenías, así que ojo en el lío que te metes.

si pretendes pedir un reemplazo por el cargador, te vas a acabar encontrando con que al final tienes que comprarlo por tu cuenta. ellos te habrán devuelto el dinero correspondiente, pero eres tú el que tienes que liarte a resetear el móvil, configurar el nuevo y todo esperando con que te manden uno sin fallos y no te pongan ningún problema por el estado del tuyo.

haz lo que quieras, pero yo jamás hubiese mandado mi móvil de vuelta por un problema con el cargador.

AlbertoBornos
09/12/13, 18:41:49
Parece que estan cambiando su politica de Garantias.me han mandado un correo diciendome que si el problema es del cargador me van a reembolsar dinero para que yo me compre 1 y asi no tener que hacer reemplazo.

NEKROANDROID
09/12/13, 18:47:00
Parece que estan cambiando su politica de Garantias.me han mandado un correo diciendome que si el problema es del cargador me van a reembolsar dinero para que yo me compre 1 y asi no tener que hacer reemplazo.

Es lo mejor para ellos y para ti. A ver si aprenden un poco de Amazon que tiene una política de reemplazos perfecta.

AlfonsoML
09/12/13, 19:18:52
Es lo mejor para ellos y para ti. A ver si aprenden un poco de Amazon que tiene una política de reemplazos perfecta.

Bueno, a mi si me devolviesen el precio que cobraban por ese cutre cargador y me puedo comprar lo que me de la gana me parecería perfecto

Astur_TorQue
09/12/13, 19:32:15

SI lo hacen sin que tengas que devolverles el cargador... porque menudo lio empaquetar y todo por un puto cargador