PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiene LED de notificaciones?

miguelSony
06/12/13, 20:42:27
Pues eso, el titulo es todo xD. Si pudieseis poner algun video o algo para ver como seria (si lo tiene) pues mejor jeje

Heminwein
06/12/13, 20:59:25
No tiene led de notificaciones. El único que lo tiene es el 5.7
Un saludo

tonerdj
07/12/13, 01:45:52
Gran fallo entonces. Me echa para atrás la compra con eso de no tener led.

chechu1987
07/12/13, 02:28:50
Gran fallo entonces. Me echa para atrás la compra con eso de no tener led.

No tiene y tampoco han activado las teclas capacitivas para que funcionen como led. Una pena

Heminwein
07/12/13, 10:29:14
Bueno, pero con los métodos que existen se puede poner.
Un saludo

chechu1987
07/12/13, 10:50:09
Un saludo
Ya, pero prefiero que sean ellos los que pongan la opción. De momento no quiero utilizar métodos jejeje.

tonerdj
08/12/13, 13:35:41
Un saludo

¿Cuáles son esos métodos?

Heminwein
08/12/13, 13:47:25
¿Cuáles son esos métodos?

siendo root con el gravitybox por ejemplo, hay tutoriales por el foro del 5 normal.
Un saludo

tonerdj
09/12/13, 22:13:40
El noled funciona?

aluminosis
09/12/13, 22:40:48
no se donde esta el problema con los led de notificaciones...para mi es son un rollo sobretodo por la noche cuando estas cargando y encima recibes algún sms o whastapp se ilumina toda la habitación.

Guaky
09/12/13, 22:43:17
El noled funciona?

no se si funciona pero yo lo tuve en mi galaxy s plus y lo quite porque consumia mucha bateria

Guaky
10/12/13, 01:07:54
Este lo anuncian como que consume poca bateria...igual podria servir

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.knock.knock.plus

chechu1987
10/12/13, 13:04:10
El noled funcionará pero se supone que es para pantallas amoled, que según tengo entendido para mostrar el negro apagan los pixeles por lo que noled consumiría menos batería en ese tipo de pantallas. Así que, si dices que gastaba mucha batería en un galaxy imaginate en una pantalla no amoled...

manixiu
07/01/14, 12:15:35
Hola gente. Se que ya hace de este tema pero, como han dicho antes, siendo root con xposed + gravitybox funciona perfextamente y no consume mucha bateriA. Con esta.opcion se activan las teclas tactiles como leds. Es la mejor opcion. Un saludo

diego9109
07/01/14, 20:36:45
Hola gente. Se que ya hace de este tema pero, como han dicho antes, siendo root con xposed + gravitybox funciona perfextamente y no consume mucha bateriA. Con esta.opcion se activan las teclas tactiles como leds. Es la mejor opcion. Un saludo

Que buena! :thumbup:

scenico
08/01/14, 09:18:55
El NoLed funciona, yo lo he tenido unos dias. Pero he notado que los iconitos en pantalla NO ESTAN SIEMPRE, al menos a mi me desaparecian pasado un tiempo. Con lo cual no me servia. Lo de que consuma batería es posible, no lo estudié con profundidad.

Yo ahora mismo estoy probando una aplicacion muy ligerita, producto español, que te envia una vibracion y si quieres tambien un sonido cada x minutos cuando tienes una notificacion que no has visto. No consume bateria y te sirve para recordar que tienes algo ahí. La cosa se llama VIBRATION NOTIFIER, y puedes configurarlo para que te recuerde cualquier tipo de notificacion que no hayas visto, mensajes, llamadas, FB, whatsapp, k-9 mail o lo que sea.

Probadlo, y si no os gusta a la basura. Es lo bueno que tiene esto.

Saludos

Takorce
10/01/14, 14:00:20
Buenas, yo he encontrado esta información, aún no lo he probado. Un saludo.

http://bqaquaris.com/bq-aquaris-como-configurar-led-notificaciones-y-un-hard-reset/

JCPPLAY
11/01/14, 11:05:34
Hace falta ser root para usarla.

moshpirit
11/01/14, 14:32:05
¿Qué es el "Sensor de brillo" que comentan en la web entonces?

Heminwein
11/01/14, 14:36:33
¿Qué es el "Sensor de brillo" que comentan en la web entonces?

Cuando pones el brillo automático es el que detecta el nivel de luminosidad que hay y adapta el brillo del móvil para que se vea bien.

moshpirit
11/01/14, 14:52:50
No tiene y tampoco han activado las teclas capacitivas para que funcionen como led. Una pena

¿En qué quedamos enonces? ¿alguien lo ha probado? si es así, ¿podríais dejar una imagen o un vídeo para ver cómo queda?

Otra cosa, el xposed: he visto que en google play hay varias apps con dicho nombre, ¿cuál es el nombre verdadero?

Gracias de antemano.

Heminwein
11/01/14, 15:05:08
¿En qué quedamos enonces? ¿alguien lo ha probado? si es así, ¿podríais dejar una imagen o un vídeo para ver cómo queda?

Otra cosa, el xposed: he visto que en google play hay varias apps con dicho nombre, ¿cuál es el nombre verdadero?

Gracias de antemano.

Lee aquí sobre Xposed: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756530

manixiu
11/01/14, 17:01:21

Gracias de antemano.

Hey! Si funciona y se necesita ser root, yo lo descarge de xda asi que ni idea del de la play store. Sorry

qashqool
11/01/14, 19:35:51
Lee aquí sobre Xposed: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756530

Hola Heminwein. El GravityBox no consigue alterar el color del reloj, tienes alguna solución?

Heminwein
11/01/14, 19:37:52
Hola Heminwein. El GravityBox no consigue alterar el color del reloj, tienes alguna solución?

Si vas a Ajustes - Pantalla - Tema, si cambias el color del tema, también te cambia el color del reloj ;) sin instalar nada :D

qashqool
15/01/14, 16:23:23
Pero sólo me da 4 colores posibles, con el GB tengo muchas opciones, pero no consigue cambiar el reloj en el A5HD, al contrario del A5

soniakyran
15/01/14, 16:36:48
Que os parece esto? http://www.androidsis.com/utiliza-el-flash-de-tu-dispositivo-modo-de-notificaciones-luminosas/

sueky
15/01/14, 17:02:59
para mi gusto sonia tiene que comer bateria lo que no esta escrito aparte de lucir quiza demasiado.
Yo tengo xposed+Gravitybox y la verdad esq va de pm, la opcion para buscar esta un poco rebuscada pero vamos va genial, yo no he notado ni aumento de bateria

soniakyran
15/01/14, 17:30:37
para mi gusto sonia tiene que comer bateria lo que no esta escrito aparte de lucir quiza demasiado.
Yo tengo xposed+Gravitybox y la verdad esq va de pm, la opcion para buscar esta un poco rebuscada pero vamos va genial, yo no he notado ni aumento de bateria

Seguro que es mejor opcion,pero es que no tengo ni ganas de hacerme root,estoy un poco desconectado,un saludo

qashqool
15/01/14, 17:51:18
pienso que el flash consume muy más batería y, como el teléfono está muchas veces acostado en la mesa, puede no verse

soniakyran
15/01/14, 18:34:57

Me he animado y te he hecho caso........y me alegro,esta muy bien,tanto lo del led en las teclas como las demas personizaciones :besito::besito:

sueky
15/01/14, 19:38:41
Me he animado y te he hecho caso........y me alegro,esta muy bien,tanto lo del led en las teclas como las demas personizaciones :besito::besito:

Me alegro...yo lo hice por la personalizacion en principio y luego encontre lo de los botones y mira.