Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda general

josiri
05/08/08, 12:25:46
Hola,ya he escrito varios posts en los que preguntaba cosas por separado.Ahora voy a hacer un aglomerado de estas cuestiones que despues de todo un fin de semana leyendo tutoriales y manuales me liaron aún más la cabeza.Agradecería que automáticamente no me mandaran a los tutoriales directaente ya que ,a pesar de que los tutoriales son muy,muy explícitos algunas dudas no quedaron resueltas.
1ºSi le instalo una rom a mi Diamond diferente de la que trae de fábrica,¿me pierde la garantía?
2º¿Esto de la Radio(no la FM) se cambia automáticamente una vez que cambias la Rom,o hay que hacerlo aparte?
3º¿En que orden se deben hacer las modificaciones que queramos hacer a nuestra PDA?Digo esto porque ,por lo menos en mi caso, siempre me gusta tener la certeza de que no la voy a armar con el juguetito.
4ºLa instalación de programas en la pda,¿ Se hace desde la pda ,o es posible instalarle historias con ella conectada al PC ?
5º¿El GPS ,instalándole el TOM TOM 7, ¿no era gratis?Porque me ha parecido leer en uno de los hilos a cercda del TomTom 7 que hay que pagar.Supongo que no será así , si se parchea .
6ºEn caso de que se pueda cambiar la Rom sin perder la garantía,¿Cual es la que menos recursos de la PDA consume?

Gracias de antemano,por las respuestas que seguro han de servir de ayuda.

sandralpha
05/08/08, 19:12:37
1ºSi le instalo una rom a mi Diamond diferente de la que trae de fábrica,¿me pierde la garantía? Sí.

2º¿Esto de la Radio(no la FM) se cambia automáticamente una vez que cambias la Rom,o hay que hacerlo aparte? Hay que hacerlo aparte.

3º¿En que orden se deben hacer las modificaciones que queramos hacer a nuestra PDA?Digo esto porque ,por lo menos en mi caso, siempre me gusta tener la certeza de que no la voy a armar con el juguetito. Esto no lo sé, me limité a seguir los tutoriales.

4ºLa instalación de programas en la pda,¿ Se hace desde la pda ,o es posible instalarle historias con ella conectada al PC ? Se puede hacer de las dos formas, depende del tipo de instalador que sea.

5º¿El GPS ,instalándole el TOM TOM 7, ¿no era gratis?Porque me ha parecido leer en uno de los hilos a cercda del TomTom 7 que hay que pagar.Supongo que no será así , si se parchea. Usar el TomTom es gratis, lo que se conecta a internet (y por lo tanto no es gratis a menos que lo hagas por Wifi o mediante la conexión de tu PC con el ActiveSync) es el GPS Rápido, que lo que hace es descargarse los satélites para que el navegador los pille antes. Pero no tienes por qué usarlo si no quieres (creo).

6ºEn caso de que se pueda cambiar la Rom sin perder la garantía,¿Cual es la que menos recursos de la PDA consume? Se pierde la garantía, pero suele haber ROMs de "emergencia" para el caso de que la tengas que dejar como venía de fábrica. Necesitas saber primero cual es tu ROM original (de operador o libre) y buscar por los foros para tenerla guardadita en caso de necesidad. No te puedo decir cual consume menos recursos porque de momento sólo he probado (aparte de la de Vodafone, que me venía de fábrica) la de vauss v1.2, esta noche me pondré la v2 que parece que mejora cosas.

Salu2.

josiri
05/08/08, 19:50:17
Gracias.
Entonces si le vuelves a meter la que traía de fábrica en caso de que se estropee , entrará en garantía?
Gracias de nuevo.

sandralpha
05/08/08, 19:56:36
En TEORÍA, no deberías tener ningún problema. Date cuenta que si tuvieras que llevarla al SAT, al meterle de nuevo la ROM original, en apariencia está como venía de fábrica. Supongo que si se pusieran a mirar muy muy a fondo podrían saber que se ha flasheado, pero creo que no lo hacen.

Ahora, yo esto no lo he probado, por suerte nunca he tenido que llevar ninguna de mis PDAS al SAT, pero hay gente en el foro que comenta sus experiencas con otras PDAS y dicen que no han tenido problemas...