Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Teclado y mause para jugar!
Er_Nikil
06/12/13, 19:56:47
Buenas despues de investigar y preguntar etc di con unas apps para poder utilizar el mause y el teclado para poder usarlos para controlar nuestro movil os dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=lwVQsaKk2yw
yo lo e probado en mi portatil, esto es util por si no tenemos el mause y el teclado por usb yo en mi caso lo ize via wifi y va de lujo
Va perfecto para los que no disponemos de mouse o teclado bluetooth.
una vez instalada las 2 ponemos la ip y conectamos y direis no va nada ok pulsais en el pc la tecla Control+Win y os saldra el puntero en el android y escribis desde el teclado del pc, para juegos seria en la propia app del movil ir a map keys y configurarlas a nuestro gusto!!!!!!
No funciona con juegos abra que buscar una app para poner teclas para jugar y apuntar mause moviendolo
a se me olvidava requiere acceso ROOT
saludos:cucu:
Cuando pueda subo unas imagenes:
Links: en la descripcion del video estan
Er_Nikil
06/12/13, 20:04:27
segun el video se puede utilizar para juegos pero ami no me va xD
sera cosa de configurarlo dentro del juego
Heminwein
06/12/13, 20:07:01
Como te comenté, por bluetooth mediante el Dispositivo de Entrada ya incluido, sin hacer falta root. Basta conectarlo por bluetooth al ordenador.
Un saludo
Er_Nikil
06/12/13, 20:16:03
Como te comenté, por bluetooth mediante el Dispositivo de Entrada ya incluido, sin hacer falta root. Basta conectarlo por bluetooth al ordenador.
Un saludo
ya pero por la app dispositivo de entrada es sin pc me parece y este metodo con pc :loco:
Er_Nikil
06/12/13, 20:16:46
con las teclas de movimiento me puedo mover.... para jugar un supermario iria bien jajajaja
ahora tendre que mirar para usar el mause en juegos.... :monoloco:
Heminwein
06/12/13, 20:21:01
ya pero por la app dispositivo de entrada es sin pc me parece y este metodo con pc :loco:
No no, la app dispositivo de entrada si sincronizas el móvil y el ordenador por bluetooth va perfecto (así es como lo tengo yo en todos mis Aquaris).
Un saludo
Er_Nikil
06/12/13, 20:21:15
no es por nada pero... el sixaxis controller me da la mac adress cuando antes no iva... voy a probar el mando ahora de la ps3 que como rule... valla fieston me voy a pegar en navidad xD
Er_Nikil
06/12/13, 20:23:07
y no hablo de cuando meti librerias hci ahora lo detecta sin modificar nada LOOOL voy a probar como valla madremia :dios:
Er_Nikil
06/12/13, 20:29:40
y no hablo de cuando meti librerias hci ahora lo detecta sin modificar nada LOOOL voy a probar como valla madremia :dios:
me detecta que es compatible en type2 como funcione... bq y sus actus con contenido "secreto" jajaja:loco:
Er_Nikil
06/12/13, 20:32:58
ME CAGO EN LA PUT......... FUNCIONA EL MANDO DE LA PS3!!!!!! ME CORR... AJAJAJJAJAJAJAJAJA
perdonar el vocabulario grotesco pero... JODER QUE FUNCIONA EL MANDO DE LA PS3!
alexisdance
07/12/13, 14:25:05
Me llama muchisimo la atencion este tema y lo levaba intentando un tiempo. El programa funciona muy bien, no lleva mucho delay se trabaja perfectamente con raton y teclado en la pantalla del bq pero me ha surgido un problema...
El problema es que se me desconfigura todo el teclado y el raton a la hora de usarlo en el pc, basicamente no funciona nada, solo los clics. Si desinstalo el programa de pc se arregla el problema solo.
A alguien mas le ha pasado? He estado mirando y no se como solucionar el problema para usar la app
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Muchas gracias y un saludo maquinas! :platano:
Er_Nikil
07/12/13, 14:50:02
Me llama muchisimo la atencion este tema y lo levaba intentando un tiempo. El programa funciona muy bien, no lleva mucho delay se trabaja perfectamente con raton y teclado en la pantalla del bq pero me ha surgido un problema...
El problema es que se me desconfigura todo el teclado y el raton a la hora de usarlo en el pc, basicamente no funciona nada, solo los clics. Si desinstalo el programa de pc se arregla el problema solo.
A alguien mas le ha pasado? He estado mirando y no se como solucionar el problema para usar la app
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Muchas gracias y un saludo maquinas! :platano:
utilizas algun software para el teclado tipo botones multimedia?
saludos
alexisdance
07/12/13, 14:53:23
utilizas algun software para el teclado tipo botones multimedia?
saludos
Mmm no, pero ahora que lo dices tengo instalado el Mouse Without Borders, igual interfiere o algo. En un ratin probare a desinstalarlo y os comento como va.
Er_Nikil
07/12/13, 15:23:45
Mmm no, pero ahora que lo dices tengo instalado el Mouse Without Borders, igual interfiere o algo. En un ratin probare a desinstalarlo y os comento como va.
okey fíjate si tienes en windows update alguna actualización del mause y teclado que hay 1 que se instala dependiendo del teclado, igualmente probare en la torre que el teclado es multimedia aver que tal va.
alexisdance
07/12/13, 15:37:01
Perfecto. He desinstalado el Mouse Without Border y el Synergy que tambien andaba por ahi y de lujo, de momento no se me ha desconfigurado. Lo usaré y os contaré como va.
Medio offtopic: Ahora me tengo que hacer un dock para mantener algo levantado el bq mientras escribo con el teclado :D Si me animo a hacerlo casero os subo fotos :sisi1:
Er_Nikil
07/12/13, 16:27:41
Perfecto. He desinstalado el Mouse Without Border y el Synergy que tambien andaba por ahi y de lujo, de momento no se me ha desconfigurado. Lo usaré y os contaré como va.
Medio offtopic: Ahora me tengo que hacer un dock para mantener algo levantado el bq mientras escribo con el teclado :D Si me animo a hacerlo casero os subo fotos :sisi1:
Me alegro que te funcione, yo estoy actualmente haciendo 1 soporte casero llamado "gameklip" para sujetar el movil en el mando de la ps3 :risitas:
saludos:cucu:
Selianze
07/12/13, 23:32:58
Estupendo! Y como has dicho antes, lo malo de esto es que no se puede apuntar con el mouse y tal
Er_Nikil
08/12/13, 14:58:13
Estupendo! Y como has dicho antes, lo malo de esto es que no se puede apuntar con el mouse y tal
bajate el sixaxis controller que es el del mando de la ps3 pero trae para configurar teclado y mause.
saludos
alexisdance
08/12/13, 15:57:23
Respecto a mi soporte casero vi una idea por internet que usaban una caja de los antiguos cassettes dada la vuelta para sujetar el movil. He añadido un par de mejoras a la idea y ahora esta secando el pegamento, cuando se seque y lo termine (al menos que sujete el movil) os subo fotos. El apartado de decorar el soporte ya para mas adelante :grin:
alexisdance
08/12/13, 19:05:38
Aqui las fotos del super soporte X-D
http://imageshack.us/a/img13/3632/pr5r.jpg
http://imageshack.us/a/img812/9489/swr9.jpg
Se que falla un poco bastante el apartado de diseño. Si me animo la pinto o la decoro de alguna forma.
Er_Nikil
08/12/13, 22:35:33
Buen soporte :D con tela de cuero o de color quedaría muy bien!
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.