Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] ampliar whatss app por un año siempre.
Martín25es
06/12/13, 19:46:49
Buenas gente:
A muchos les da igual pagar por el whatsapp, pero muchos otros les gustaria encontrar una forma para que el whatsapp sea gratuito, año tras año.
Este tutorial de youtube, lo acabo de comprobar yo mismo con otro teléfono que no es el mio ,y el whatsapp se aplio un año mas.
para que funcione el whatsapp tiene que caducar en menos de un mes. Seguid el tutorial de manera correcta y podreis renovar siempre que querais el whatsapp un año mas.
ACORDAROS DE APAGAR EL TELEFONO CUANO VAYAIS A PROCEDER A LA AMPLIACIÓN.
solo necesitais el número de teléfono. EL IMEI NO HACE FALTA, LO HAN HECHO ABAJO SIN EL IMEI Y FUNCIONA IGUAL (todo esta muy bien explicado en el video)
Aquí está - https://www.youtube.com/watch?v=biXdobC8p4k&feature=youtube_gdata_player
Otra forma mediante aplicación y tarjeta sim adicional, con la diferencia que este método no amplia un año, sino que lo amplia para siempre .https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobincube.android.sc_7PG2D
Yo no me fio de poner el imei en un programa que no tengo ni idea de donde ha salido, la verdad. Acabo de renovar el whatsapp por 5 años por 3.34 euros, vamos, a 0.67 centimos el año, una miseria. Pocas cosas valen tan poco hoy en día, la verdad.
Pues yo lo tengo de por vida, y no ser por qué.X-D
Legnasiul
06/12/13, 20:35:19
Logova tu lo tienes de por vida como yo por que habras tenido un iphone, y o bien compraste la aplicacion en un app store, o la cogiste cuando tenian ofertas de gratis, asi que al asociar tu cuante de whatsapp al numero de telefono da igual el sistema que tengas, la aplicacion es gratuita y gratis de por vida.
Es muy poco lo que nos ahorramos con este truco
Martín25es
06/12/13, 21:10:58
Es muy poco lo que nos ahorramos con este truco
A ver, te ahorras no pagar nunca más por el WhatsApp, habrá gente que le parezca mucho ahorro y gente que le parezca una tontería. Saludos
sergio114
06/12/13, 21:55:24
Jaaj Antes si teneis un symbian,Instalais whatsapp y otro año mas....para Android.
Tambien e visto amigos,Que caducarles,Le digo espera mañana te paso mi Datos de la Visa Prepago par estos menesteres y renovarse solo ese mismo día,Sin pagar......
Yo por el iphone lo tng ilimitado,Pero por probar.
Gracias martin por el aporte,Pero Ojo con que pida el imei.Podria ser muy peligroso.....Cuidadin jajaaj
Un saludo
Martín25es
06/12/13, 22:05:17
Ji Jaaj Antes si teneis un symbian,Instalais whatsapp y otro año mas....para Android.
Tambien e visto amigos,Que caducarles,Le digo espera mañana te paso mi Datos de la Visa Prepago par estos menesteres y renovarse solo ese mismo día,Sin pagar......
Yo por el iphone lo tng ilimitado,Pero por probar.
Gracias martin por el aporte,Pero Ojo con que pida el imei.Podria ser muy peligroso.....Cuidadin jajaaj
Un saludo
Lo tendré en cuenta la próxima vez lo d imei, saludos máquina
maxwellp
06/12/13, 22:25:45
Pregunto: cob el freedom y demas no podria comprarse?
Yo tambien lo tengo gratis de por vida y ni idea de porque pero bueno asi es..
carretas1995
06/12/13, 22:35:29
en este foro ya hay este método aportado por otro compañero que
es el mismo programa pero según en el hilo del no hace falta meter el imei que funciona igual y a mucha gente le funciono. un saludo
fermintm
06/12/13, 22:44:30
Por 4 perras actuando a lo chorizo.
Yo compro las aplicaciones que voy a utilizar infefinidamente. Y el wasap... Menos de 1 euro creo que cualquiera puede pagarlo.
Ademas lo cojonudo es poner este truco-ahorramenosdeuneuro en un post del S4. Vamos un telefono nada barato.
Siento decirlo asi. Pero joder, cualquiera se gasta en un cubata 5 euros y no se queja. Y to pa mearlo.
Martín25es
06/12/13, 22:48:29
Por 4 perras actuando a lo chorizo.
Yo compro las aplicaciones que voy a utilizar infefinidamente. Y el wasap... Menos de 1 euro creo que cualquiera puede pagarlo.
Ademas lo cojonudo es poner este truco-ahorramenosdeuneuro en un post del S4. Vamos un telefono nada barato.
Siento decirlo asi. Pero joder, cualquiera se gasta en un cubata 5 euros y no se queja. Y to pa mearlo.
A lo chorizo? Supongo que no usarás aplicaciones como el aptoide no? Supongo que no se te ocurrirá bajarte nada de pago gratis no? Eso sobraba compañero.
fermintm
06/12/13, 23:00:59
Pues no. Ni aptoide ni na de na. Lo que tengo o es de pago o gratis. Ah. Si bajo algo "piratilla" lo pruebo. Si me gusta lo compro, sino lo desinstalo.
Yo no me fio de poner el imei en un programa que no tengo ni idea de donde ha salido, la verdad. Acabo de renovar el whatsapp por 5 años por 3.34 euros, vamos, a 0.67 centimos el año, una miseria. Pocas cosas valen tan poco hoy en día, la verdad.
Ciertamente desconocemos el motivo del IMEI pero como se supone que la activación/ampliación irá asociada al número el tema del IMEI lo solventamos realizando la operación en un móvil barato que ya no usemos en lugar de nuestro flamante Smartphone y una vez ampliado cambiar la SIM nuevamente al móvil de uso ¡por si acaso!
Martín25es
06/12/13, 23:13:26
Pues no. Ni aptoide ni na de na. Lo que tengo o es de pago o gratis. Ah. Si bajo algo "piratilla" lo pruebo. Si me gusta lo compro, sino lo desinstalo.
Vale muy bien, pero lo tuyo es mejor que lo que hacemos algunos? Parece que tengo que pedir perdón a Google por bajarme cosas de pago gratis.
Martín25es
06/12/13, 23:14:56
Me parece perfecto, tu método es el único que sirve? Parece que tengo que pedir disculpas a Google por bajarme cosas de pago gratis.
Sinceramente, me parece de traca el andar zascandilleando para evadir el pago de menos de 1€ ANUAL en algo que nos permite ahorrar muchísimos más € durante ese año. Yo si quiero zascandillear para ahorrarme un dinero, que sea en algo que merezca la pena por el coste (el Windows y el Office del PC por ejemplo)
Luego está lo del imei. Eso es más sagrado que los Diez Mandamientos. Demasiado riesgo para tan poquito dinero ahorrado, yo ni me lo planteo, con todos los respetos al creador del hilo, que le den al truco ese por donde cargan las ambulancias.
Martín25es
06/12/13, 23:34:21
Sinceramente, me parece de traca el andar zascandilleando para evadir el pago de menos de 1€ ANUAL en algo que nos permite ahorrar muchísimos más € durante ese año. Yo si quiero zascandillear para ahorrarme un dinero, que sea en algo que merezca la pena por el coste (el Windows y el Office del PC por ejemplo)
Luego está lo del imei. Eso es más sagrado que los Diez Mandamientos. Demasiado riesgo para tan poquito dinero ahorrado, yo ni me lo planteo, con todos los respetos al creador del hilo, que le den al truco ese por donde cargan las ambulancias.
Perfecto compañero, un saludo
maxwellp
07/12/13, 00:30:34
El que dice que baja las app pirata y despues si les gusta las compra miente mas que habla..
Pues yo que quereis que os diga me la suda y si puedo no pago por nada.
O es que ahora nadie lo ha hecho aqui?
Entonces tampoco nunca habeis bajado canciones por internet no? Osea las bajais las escuchais y si os gustan vais a comprar el cd.
Por los cojones.
Hay mucho Samaritano parece por aqui.
El decir una cosa y hacer otra es de Hipocrita..
Martin25es ya bajaremos todo lo que se pueda gratis y mas.
Estos son los que despues se pasan el dia preguntando como piratear el wifi del vecino..
Martín25es
07/12/13, 00:36:30
El que dice que baja las app pirata y despues si les gusta las compra miente mas que habla..
Entonces tampoco nunca habeis bajado canciones por internet no? Osea las bajais las escuchais y si os gustan vais a comprar el cd.
Por los cojones.
Estos son los que despues se pasan el dia preguntando como piratear el wifi del vecino..
Pues si compañero, yo solo pido respeto, puedo entender que haya gente que no esté de acuerdo en descargar aplicaciones de forma gratuita, pero lo que no pueden hacer es imponer su ley, lo único que vale es eso, lo demás no vale, eso no es así, cada uno es libre. solo pido respeto, porque vamos, ha sido subir este post y solo me he llevado palos. Gracias maxwellp, un saludo
vte3000
07/12/13, 01:02:57
Yo te apoyo martin25es. De hecho espero que cuando se me acabe el periodo gratuito de WhatsApp [que ya lo prolongué una año con el truco del Symbian] todavía funcione este método que has compartido, lo cual me recuerda que en el primer mensaje de este hilo dices Seguid el tutorial de manera correcta y podreis renovar siempre que querais el whatsapp un año mas.Esto me da pie a preguntarte: ¿El 11 de marzo de 2013 [es cuando se me acaba el periodo gratuito] seguirá funcionando este método?
Por cierto: ¿se sabe de algún caso en el que haber dado el imei a !ow!eve! studios haya dado problemas?, la verdad dar el imei, como ya han dicho, es malo.
Martín25es
07/12/13, 01:04:56
Yo te apoyo martin25es. De hecho espero que cuando se me acabe el periodo gratuito de WhatsApp [que ya lo prolongué una año con el truco del Symbian] todavía funcione este método que has compartido, lo cual me recuerda que en el primer mensaje de este hilo dices Esto me da pie a preguntarte: ¿El 11 de marzo de 2013 [es cuando se me acaba el periodo gratuito] seguirá funcionando este método?
Muchas gracias compañero por tu apoyo. Pues en principio sí, tendrá que funcionar sin problemas, en el video no mencionan ningún período límite de uso del programa, un saludo.
Martín25es
07/12/13, 01:12:02
es el mismo programa pero según en el hilo del no hace falta meter el imei que funciona igual y a mucha gente le funciono. un saludo
Busqué en el buscador previamente para no poner in post repetido, pero no encontré nada. Pero gracias por el aviso, un saludo
vte3000
07/12/13, 01:24:05
Busqué en el buscador previamente para no poner in post repetido, pero no encontré nada. Pero gracias por el aviso, un saludo
Yo tampoco lo he encontrado, carretas1995 ¿podrías pasarnos el enlace a ese hilo para informarnos mejor?, es que dar el imei me echa para atrás.
Sapito123
07/12/13, 01:39:36
Gracias martin25es por la info.
Un saludo , y decir que cada uno actúe a su criterio, con respeto a los demás. PAZ PARA TODOS .... Y FELICES FIESTAS PRÓXIMAS DE NAVIDAD. .....
Martín25es
07/12/13, 01:40:36
Gracias martin25es por la info.
Un saludo , y decir que cada uno actúe a su criterio, con respeto a los demás. PAZ PARA TODOS .... Y FELICES FIESTAS PRÓXIMAS DE NAVIDAD. .....
Muchas gracias sapito123, un saludo y felices fiestas!
lobomarino
07/12/13, 01:44:09
Yo con solo cambiar de móvil, en anterior el S3 donde había activado el WhatsApp, al poner la misma SIM en el S4 y luego instalar la App me renovó automáticamente por un año más gratis, me faltaba menos de un mes para cumplir el año con el S3.-
fermintm
07/12/13, 09:39:58
Yo con solo cambiar de móvil, en anterior el S3 donde había activado el WhatsApp, al poner la misma SIM en el S4 y luego instalar la App me renovó automáticamente por un año más gratis, me faltaba menos de un mes para cumplir el año con el S3.-
Wasap va vinculado al numero de telefono, NO AL IMEI. De ahi que si cambias de terminal y no lo haces de numero sigues con el activo.
Mosquea mucho eso de dar el IMEI.
Ahora al hecho de instalar cosas pirateadas. Yo he instalado cosas pirateadas, por supuesto. Pero lo que no voy a hacer es andar con tonterias por menos de 1 euro.
Asi es normal que muchos desarrolladores hayan dejado de actualizar algunas de sus aplicaciones.
Soy incluso persona que si una aplicacion me gusta dona algo para el proyecto.
Hay que pensar que la gente no se pone a trabajar por amor al arte. Vosotros trabajariais sin cobrar?
Asi que antes de gorronear menos de 1 euro pensarlo bien.
ainu3000
07/12/13, 09:49:40
Yo soy de los que decian que por lo que cuesta preferia aportar y pagarlo, total siempre habia sido de pago, yo ya he pagado dos veces el whatsapp, una miseria para lo que lo uso, pero me caducaba a principios de diciemmbre y mi indignacion con ellos me a echo no volver a pagarlo, porque digo esto?, porque si una aplicacion es de pago es de pago y punto, no puede ser que yo este pagando y otros que pasan de no pagar se lo acaban renovando gratuitamente, y eso no lo veo ético, si te caduca y te toca pagar que sea o pagas o no tienes whatsapp, asi que decidi no pagarlo para a ver que pasaba y efectivamente, en menos de 12 horas sin whatsapp me lo han renovado por seis meses mas gratis.
Conclusion, no merece la pena pagar a una gente que discrimina a los que contribullen o segun se mire los estan estafando, porque no es etico lo que hacen, y mira que a mi no me importa pagar pero pagar y ver como a otros (ahora yo) que pasan de pagar se lo renuevan gratis no es justo, el dia que no me lo renueven gratis pues adios whatsapp y me jode porque lo uso, pero considero injusto lo que hacen y no van a volver a ver mi dinero por tomarme el pelo. Salu2
carretas1995
07/12/13, 10:00:55
aquí esta el otro post que mencionaba para resolver las dudas sobre el imei http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624329
CoolSpace
07/12/13, 12:16:46
Perdona pero hay aplicaciones que son gratis si whatsapp muere seguro que hay otras, por ejemplo wechat nunca va a cobrar por su aplicación. Línea puede pero no creo, yo no se la gente porque escogen lo caro el secreto esta en que lo usan todos y así es como crece whatsapp
minguis
07/12/13, 12:34:23
Cada uno eslibre de hacer lo que quiera,,, parano pagar.. sea un euro o diez.
Alguien conoce a alguno que no haya ido en contra de todas esta leyes?,,, NADIEEE..
En algun momento, habra bajado algo,,copiado algo,, lo que sea.
Osea, seamos realistas y mas sinceros.
Ademas, otro tema,,, por que iphone es por vida y android no?
No es justo.. no creeis?
un euro?,,, pues ya hay para un paquete de pipas,, no t digo
Martín25es
07/12/13, 12:41:55
Duplicado
Ya he puesto antes que Busqué en el buscador y no encontre nada, en vez de poner duplicado, si quieres ayudar pon el enlace del post que ya se subió anteriormente, saludos
Martín25es
07/12/13, 12:43:18
Alguien conoce a alguno que no haya ido en contra de todas esta leyes?,,, NADIEEE..
No es justo.. no creeis?
Buenas compi.
Iphone tienes que pagar al año ya, así que no es gratis de por vida, saludos
minguis
07/12/13, 12:51:50
Pero lo era hasta ahora, no?
Pues eso.
Martín25es
07/12/13, 12:52:21
Pero lo era hasta ahora, no?
Pues eso.
Hasta el año pasado, cuando empezó a ser de pago en Android Tmb lo fue en Iphone, saludos
minguis
07/12/13, 12:58:32
Vale,,,, eso sera.. pero ..... año psaado?,,, pues es me expliquen pq,, ya he pagado dos veces ( una año cada vez), el wasap de mi hijo...
Martín25es
07/12/13, 12:59:53
Vale,,,, eso sera.. pero ..... año psaado?,,, pues es me expliquen pq,, ya he pagado dos veces ( una año cada vez), el wasap de mi hijo...
Minguis no entendí, explicate mejor porfa, un saludo :-)
minguis
07/12/13, 13:02:21
dices que hasta el año pasado, cuando empezo a ser de pago iphone y ANDRODI..... y digo, que,,, en abril,concretando,, tengo Que volver a renovarselo,, y sera LA TERCERA vez,,, osea, tres años...
Por eso,, decia que me lo expliquen si desde el año pasado es de pago.
Martín25es
07/12/13, 13:03:21
dices que hasta el año pasado, cuando empezo a ser de pago iphone y ANDRODI..... y digo, que,,, en abril,concretando,, tengo Que volver a renovarselo,, y sera LA TERCERA vez,,, osea, tres años...
Por eso,, decia que me lo expliquen si desde el año pasado es de pago.
Por lo que dices lleva siendo de pago más tiempo, antes de que lo fuera Android, entonces mi dato del año pasado no es correcto, disculpa. Un saludo
minguis
07/12/13, 13:06:18
tb te digo, que era raro,,,, ya que el mio, que llevo mas años que el con wassap,, aun no he pagado ni una vez.
pero que llevo dos pagos,,, te lo aseguro.
y iphone hasta hace poco,, era gratis de por vida
y si no se me va la olla,, en blacberry diria que tb
minguis
07/12/13, 13:07:12
pero es igual,, eran solo datos..... No es el tema, real de este post.
saludos.
minguis
07/12/13, 13:08:45
Por cierto,,, a que se refiere con la opcion de wasap nuevo o viejo, en el programita ese?,,, lo instale para verlo,,, pero no se a que se refiere,,que pasa poniendo la opcion nuevo o viejo
Martín25es
07/12/13, 13:09:26
No pasa nada sino es el tema del post, es bueno aportar conocimientos. En BlackBerry era gratuito si, llevas mucho en Android y sin pagar wasap?
Martín25es
07/12/13, 13:10:45
Por cierto,,, a que se refiere con la opcion de wasap nuevo o viejo, en el programita ese?,,, lo instale para verlo,,, pero no se a que se refiere,,que pasa poniendo la opcion nuevo o viejo
Se refiere a crear una confusión en aplicación para "engañar al WhatsApp" haciéndole creer que es la primera vez que la instalas en el Android.
minguis
07/12/13, 13:15:10
Si,,, diria bien bien,,, que cuatro o incluso cinco no,, lo se bien.
Siempre me renovaba, pero con tiempos diferentes. 6 meses, un año,, un año y pico...
No se que criterio tienen, o tenian.
Osea, siempre es mejor poner nuevo wasap, no?,,,,, siempre que se haga, ....... si?
Martín25es
07/12/13, 13:17:00
Si,,, diria bien bien,,, que cuatro o incluso cinco no,, lo se bien.
Siempre me renovaba, pero con tiempos diferentes. 6 meses, un año,, un año y pico...
No se que criterio tienen, o tenian.
Osea, siempre es mejor poner nuevo wasap, no?,,,,, siempre que se haga, ....... si?
Hay que seguir el video al pie de la letra, para crear la confusión tienes que darle primero a viejo wasap, luego nuevo, luego viejo, luego nuevo y posteriormente 3 veces a viejo wasap, y ya. Siempre manteniendo la opcion guardar.
minguis
07/12/13, 13:34:10
ahhhhh.. ok ok... es que vi el tutorial, del post que mencionaban unas lineas arriba... el video no lo vi.. solo vi el tutorial.
ivan5792
07/12/13, 13:35:30
meterlo en iphone que lo tenga instalado ya y se te queda de porvida,vamos que se compro una vez la aplicacion y meti 3 tarjetas diferentes y los 3 de porvida
kali2000
07/12/13, 13:48:10
Buenas gente:
A muchos les da igual pagar por el whatsapp, pero muchos otros les gustaria encontrar una forma para que el whatsapp sea gratuito, año tras año.
Este tutorial de youtube, lo acabo de comprobar yo mismo con otro teléfono que no es el mio ,y el whatsapp se aplio un año mas.
para que funcione el whatsapp tiene que caducar en menos de un mes. Seguid el tutorial de manera correcta y podreis renovar siempre que querais el whatsapp un año mas.
ACORDAROS DE APAGAR EL TELEFONO CUANO VAYAIS A PROCEDER A LA AMPLIACIÓN.
solo necesitais el número de telefono y vuestro imei.(todo esta muy bien explicado en el video)
saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=7464KIHL4uI
Funciona con cualquier imei...
Da igual el que pongas.
Alejandro Gadicto
07/12/13, 13:57:05
Usar el AppSales que con paciencia podéis comprar programas originales, ayudando a sus creadores por cuatro duros: sin ir más lejos la semana pasada el PowerAmp por 0,79 €.
BitratE
07/12/13, 14:02:07
Y todo esto para ahorrarse la astronómica cifra de.........0.67 céntimos al año :oh::oh::oh::oh::oh:
http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
kali2000
07/12/13, 14:09:19
Y todo esto para ahorrarse la astronómica cifra de.........0.67 céntimos al año :oh::oh::oh::oh::oh:
http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
Esque si hubiese sido de pago desde el principio... pues aún aún... pero decir que es gratis, usarlo y una vez tienen claro el negocio ponerle un precio... pues como que no...
BitratE
07/12/13, 14:14:24
Esque si hubiese sido de pago desde el principio... pues aún aún... pero decir que es gratis, usarlo y una vez tienen claro el negocio ponerle un precio... pues como que no...
No te lo discuto pero por favor, que estamos hablando de pagar al año por una aplicación que nos está ahorrando euros en mensajes y que no seamos capaces de pagar 0.67 al año......
Puedo entender que no se quiera o se pueda pagar 5 euros por alguna aplicación pero buscarse las mañas para ahorrarse menos de un euro al año me parece tan sumamente absurdo...
kali2000
07/12/13, 14:18:32
En mi caso tengo tarifa plana en mensajes, así que esta app no me ahorra nada.
Y también tengo t/p en llamadas, la verdad prefiero hablar directamente, por eso no pago por algo que ya tengo.
artisteo
07/12/13, 14:19:46
En mi caso tengo tarifa plana en mensajes, así que esta app no me ahorra nada.
Según se mire, porque me da a mi que tienes esa tarifa plana de mensajes precisamente porque esta app existe...
BitratE
07/12/13, 14:23:46
Según se mire, porque me da a mi que tienes esa tarifa plana de mensajes precisamente porque esta app existe...
Correcto.
Gracias a esta aplicación se han extendido las tarifas planas de sms y aun así con los dedos de una mano cuento a la gente que los usa.
Es que es ya querer defender lo indefendible.
Martín25es
07/12/13, 14:25:05
Vamos a ver, así de simple, os gusta este método!? Lo vais a usar? No? Perfecto, si? Perfecto , pero esta batalla de egos yo creo que ya es suficiente. Saludos
kali2000
07/12/13, 14:28:08
Estoy seguro de que si la gente dejase de utilizar whatsapp volvería a ser gratis... de hecho, la última vez que me caducó el servicio estuve como un par de meses con la app desinstalada y al instalarla de nuevo me regalaron 6 meses...
Hyoga1979
07/12/13, 14:45:03
Pues yo lo tengo de por vida, y no ser por qué.X-D
Has sido de ios anteriormente y con jailbreak ? Pues hay lo tienes
petaco92
07/12/13, 16:53:55
Whats app lo tuve en un nokia 5230 (Symbian), era gratis ahí. Después tuve un neo v y desde ahí me dice que quedan 6, 5, 4 meses y de un momento a otro se renueva automáticamente sin pagar.
Parece que es una falsa alarma de la app, porque igual va a funcionar.
Si lo puedes pagar, págalo. Quien no tenga tarjeta, se entiende más.
Lo que sí, no me parece bien el método de discriminación de whats app, es raro.
Se agradece el tuto para quien lo necesite, pero paso. Me he acostumbrado a pagar las app cuando en verdad valen la pena. Ojo, no soy una blanca paloma, me he descargado películas y música pirata.
Saludos
CoolSpace
07/12/13, 20:53:23
No es justo.. no creeis?
Yo no digo que no merezca ese euro, sino todo lo contrario se lo merece claramente pero el problema es la forma de pagarlo que sale caro y además aplicaciones como wechat nunca y nunca te va a hacer pagar nada y es mejor
Yo no digo que no merezca ese euro, sino todo lo contrario se lo merece claramente pero el problema es la forma de pagarlo que sale caro y además aplicaciones como wechat nunca y nunca te va a hacer pagar nada y es mejor
Yo no he pagado nada todavía y tengo 2 versiones en móviles diferentes. Tampoco veo porque voy a tener que pagar más, es como pagar cualquier aplicación. Me late que tu no has pagado por ninguna.
Entonces usa we chat, a ver quien mas lo usa. Eres ingenuo pero al final siempre pagamos por algo, ya sea publicidad en el presente, stickers y más consumo de energía como en line o en el futuro como whatsapp. Creo que al final de cuentas sale más barato whatsapp.
Pues yo con lo que lo uso y menos 5 pavos... Los doy besados. Que para eso se lo curran y tienen el vicio de comer todos los días. No seamos ratas
elmonkey
09/12/13, 02:45:42
Mekkk
Martín25es
09/12/13, 02:53:06
Pues yo con lo que lo uso y menos 5 pavos... Los doy besados. Que para eso se lo curran y tienen el vicio de comer todos los días. No seamos ratas
Lo de los 5 pavos me parece bien. Lo de que para eso se lo curran etc etc. No bajarás música ni películas de Internet no? Pagarás el disco y el DVD... No seamos hipócritas por favor, un saludo
Yo lo tengo gratis de por vida y creo saber porqué es (nota: el de mi mujer y el de mi hija los pago).
Una vez instalé Whatsapp en el iPad (había que hacer jailbreak e instalar una versión concreta de whatsapp que había en el installous). Para probar puse mi número de móvil.
Funcionó, y después whatsapp pasó a ser de pago, pero a mi me salía que tenía licencia de por vida.
Como el whatsapp es de pago en iOS, no tienes que pagar al año, sino por la aplicación.
Probad a poner vuestro número en un iPhone de un amigo y luego lo volvéis a dejar como estaba (el de vuestro amigo y el vuestro, ya que el whatsapp de vuestro teléfono dejará de funcionar cuando lo pongáis en el teléfono de vuestro amigo, por lo que tendréis que volver a configurar el whatsapp de vuestro número en vuestro teléfono).
chopica
09/12/13, 11:31:49
lo lo he usado sin meter el imei y todo perfecto ,sigue así martin25.
la gente habla mucho pero a la hora de la verdad tendrán una o ninguna comprada en su móvil.
bla,bla,bla os pierde la boca.
la gente habla mucho pero a la hora de la verdad tendrán una o ninguna comprada en su móvil.
Jejejeje, el León cree que todos son de su condición.
Por cierto, estos trucos entre mas se publican, más rápido los tumban de la red o los desarrolladores se ponen las pilas y corrigen la aplicación y quien sabe, hasta te joden el servicio.
No estoy en contra de que a veces se quiera hacer algo ilegal, pero el andar publicandolo como si fuera un triunfo no me parece naada inteligente. Si encuentras la forma esta bien, lo haces pero te callas y que cada quien haga su trabajo sucio.
fermintm
09/12/13, 12:45:31
Mekkk
Se entiende a que piratilla no no he descargao con aptoide ni nada por el estilo.
Y si. Parece que os jode que compre las aplicaciones, lo demas no entiendo vuestra actitud.
Ya lo dije post atras. Trabajariais sin cobrar?
Pue eso. Quien programa y saca las aplicaciones tiene todo el derecho de sacar un beneficio o incluso sacar un sueldo.
Martín25es
09/12/13, 14:09:34
Gracias por el comentario, me alegra que te haya funcionado, un saludo
Martín25es
09/12/13, 14:11:41
Según chopica no hace falta poner el imei, así que genial. Saludos
TheBigCatTheory
09/12/13, 14:37:20
Funciona perfectamente :-) Me caducaba este viernes 13 y ahora tengo hasta el 13 de diciembre de 2014 X-D Por cierto....tardo un poco en llegarme la notificación de que tengo un año mas....pero llego :-)
Muchas gracias por el tutorial :grin:
Martín25es
09/12/13, 14:38:59
Funciona perfectamente :-) Me caducaba este viernes 13 y ahora tengo hasta el 13 de diciembre de 2014 X-D Por cierto....tardo un poco en llegarme la notificación de que tengo un año mas....pero llego :-)
Muchas gracias por el tutorial :grin:
De nada, me alegro mucho! Un saludo
Martín25es
09/12/13, 14:46:03
Se entiende a que piratilla no no he descargao con aptoide ni nada por el estilo.
Y si. Parece que os jode que compre las aplicaciones, lo demas no entiendo vuestra actitud.
Ya lo dije post atras. Trabajariais sin cobrar?
Pue eso. Quien programa y saca las aplicaciones tiene todo el derecho de sacar un beneficio o incluso sacar un sueldo.
Vamos a ver, como nos va a Joder, en absoluto compi, tienes todo el derecho de hacer con tus aplicaciones lo que quieras. Pero si te fijas lo que vosotros estáis diciendo no es una opinión, estáis dando a entender que solo lo vuestro es correcto, imponiendo vuestra ley. Para mi es tan correcto lo uno como lo otro, ya que es igual de accesible, saludos
chopica
10/12/13, 08:42:07
va mi pregunta?
para que entráis en el aporte si no os interesa,solo para criticar no tenéis otra cosa que hacer.
si pone:
ampliar whatss app por un año siempre.
eso no me interesa porque yo lo pago pues a otra cosa.
O no entro a criticar que es lo mio.es un gran aporte si lo queréis aprovechar o no es cosa vuestra campaneros.va a pasar hambre por que yo no les voy a dar 0.89 €.
no creo
Vamos a ver, como nos va a Joder, en absoluto compi, tienes todo el derecho de hacer con tus aplicaciones lo que quieras. Pero si te fijas lo que vosotros estáis diciendo no es una opinión, estáis dando a entender que solo lo vuestro es correcto, imponiendo vuestra ley. Para mi es tan correcto lo uno como lo otro, ya que es igual de accesible, saludos
Jejeje es que ese es el problema. Esto es un truco para no pagar un céntimo. Que tan incorrecto o moralmente ético puede ser? Pues lo que vale en su precio. Es muy poco para algunos y para otros si vale la pena simplemente porque se puede.
Pero los que se lo ahorran no se ponen a pensar que esto desestima el desarrollo de la propia aplicación. Si te has fijado, la aplicación de apple tiene algunas opciones que en android no tiene, como eso de mostrar el estado. En android no creo que no lo puedan desarrollar, de hecho existe un whatsapp+ que dicen si lo hace, pero porque no lo harán los desarrolladores y eso que de seguro tienen más usuarios de android que de apple? Pues es precisamente porque en android se pueden hacer más fácil estos trucos. Bueno, pues entonces nos tendremos que aguantar con una aplicación a medias.
Entonces si tiene un costo. El costo del poco desarrollo. Después tal vez también le cueste al desarrollador, pero por lo pronto a nosotros nos cuesta.
Luego me pongo a pensar, y si un metíche, en lugar de meterse a criticar esto, manda el enlace a los desarrolladores de whatsapp y estos después cierran ese "agujero" y de paso se joden a los que lo habían aprovechado? Todo por haber hecho público un truco que a lo mejor si es muy bueno, pero que mejor que no fuera tan público:rolleyes:
artisteo
10/12/13, 14:42:49
Lo de no aparecer la conexión en ios fue imperativo de Apple, no es por lo que gane en una u otra plataforma, si estuviéramos hablando de un desarrollador de una aplicación cualquiera aceptaría que fuese así como dices, pero WhatsApp juega otra liga, se ha llegado a rumorear compras de cientos de millones de euros y han dicho no...
El propio WhatsApp si dejas de pagar en un día te vuelve a poner 6 meses.
Lo de no aparecer la conexión en ios fue imperativo de Apple, no es por lo que gane en una u otra plataforma, si estuviéramos hablando de un desarrollador de una aplicación cualquiera aceptaría que fuese así como dices, pero WhatsApp juega otra liga, se ha llegado a rumorear compras de cientos de millones de euros y han dicho no...
El propio WhatsApp si dejas de pagar en un día te vuelve a poner 6 meses.
Exactamente. A mi me ha dado varios periodos de plazos nuevos. Por eso ni he pagado ni he tenido que usar trucos.
Y si, en ios son mas demandantes en sus aplicaciones que pasan en su market. En android nada de nada. He ahi la calidad que tenemos y por eso mismo la merecemos, especialmente porque las aplicaciones en android son redituables por volumen, no por margen.
ainu3000
10/12/13, 18:51:19
Como dicen arriba y como comente yo mas atras, no hace falta ningun truco, en cuanto te caduque en menos de un dia te lo renuevan gratuitamente seis meses mas, ese es el motivo por el que no voy a volverles a pagar, ya pague dos años seguidos y viendo que lo acaban renovando a la gente por la cara es injusto y una estafa, ya que te lo ponen como que es de pago y visto lo visto te mienten porque es mas una donación que otra cosa. Salu2
redimir
10/12/13, 20:34:29
A mi no me funciona el método, lo he probado de todas las maneras.
artisteo
10/12/13, 21:39:23
A mi no me funciona el método, lo he probado de todas las maneras.
Pues si puedes estar un día sin WhatsApp espera que caduque, y tras ese día sin WhatsApp... Te darán 6 meses mas
CoolSpace
10/12/13, 23:14:43
Como dicen arriba y como comente yo mas atras, no hace falta ningun truco, en cuanto te caduque en menos de un dia te lo renuevan gratuitamente seis meses mas, ese es el motivo por el que no voy a volverles a pagar, ya pague dos años seguidos y viendo que lo acaban renovando a la gente por la cara es injusto y una estafa, ya que te lo ponen como que es de pago y visto lo visto te mienten porque es mas una donación que otra cosa. Salu2
Chaval no se le renueva por la cara, sino porque Michas personas no pueden pagar ese euro, no todos tenemos PayPal
Y prefieren que se queden a que se vayan a otra aplicación
carretas1995
10/12/13, 23:22:45
a mi ya me la ampliaron como dos veces o mas también cabe destacar que en alguna de estas veces utilizaba mi viejo nokia con symbio como terminal de sustitucion
ainu3000
11/12/13, 08:06:07
Chaval no se le renueva por la cara, sino porque Michas personas no pueden pagar ese euro, no todos tenemos PayPal
Y prefieren que se queden a que se vayan a otra aplicación
Pues me das la razon entonces, porque si yo voy a un supermercado a comprar algo a mi no me regalan nada si no puedo pagar para que no me vaya con las manos vacias, no quieres entender una cosa, si algo es de pago es de pago y punto, no puede ser que yo pague y a otros que no pagan se lo van dando gratis, lo ves logico?porque yo no, y como ya digo ya pague dos años seguidos, veo una tomadura de pelo que me toque pagar, pague para no quedarme sin whatsapp porque es de pago y si no me lo quitan y resulta que si no lo pago me lo renuevan gratis, lo ves logico?, yo creo que no, no esta bien lo que estan haciendo, o es de pago o no es de pago, cuando toque pagar que haya que pagar si o si, si no pues lo veo una tomadura de pelo.
Asi que cojan y que quiten eso de la fecha de caducidad con su posterior pago obligatorio y que pongan donaciones , asi cuando me apetezca donarles no me sentire estafado, pero claro, es mas facil poner la caducidad y el supuesto pago obligatorio, en fin, quien no lo quiera ver es por que no le da la gana. Salu2
Señores , después nos quejamos de que las aplicaciones no evolucionen, no corrijan fallos y no actualicen... , como van a hacer esto si no pagamos, también queréis que lo paguen de su bolsillo? A mi me parece vergonzoso querer ahorrar noventa céntimos en UN AÑO , cuando es una aplicación genial que no te tienes que comer ni publicidad.. , bueno un saludo ahorradores de ing direct
Martín25es
11/12/13, 11:38:24
Señores , después nos quejamos de que las aplicaciones no evolucionen, no corrijan fallos y no actualicen... , como van a hacer esto si no pagamos, también queréis que lo paguen de su bolsillo? A mi me parece vergonzoso querer ahorrar noventa céntimos en UN AÑO , cuando es una aplicación genial que no te tienes que comer ni publicidad.. , bueno un saludo ahorradores de ing direct
Ahorradores de ING direct? Jaja que cachondo el tío.
Lo de los 5 pavos me parece bien. Lo de que para eso se lo curran etc etc. No bajarás música ni películas de Internet no? Pagarás el disco y el DVD... No seamos hipócritas por favor, un saludo
Ni hipócrita ni nada. No me complico en meter imei ni nada en ningún sitio. ¿que sabes tú de lo que hayamos pirateado los demás?
Por otro lado. No digas nada de pirateo tú qué nos pones el método y lo defiendes.
Martín25es
13/12/13, 16:40:06
Ni hipócrita ni nada. No me complico en meter imei ni nada en ningún sitio. ¿que sabes tú de lo que hayamos pirateado los demás?
Por otro lado. No digas nada de pirateo tú qué nos pones el método y lo defiendes.
Puedes no meter el imei, funciona igual ( lo explico al principio) yo estoy defendiendo el no pirateo?será al contrario no? Saludos
fretama
13/12/13, 17:47:13
Hola, martin25es eres un crack, caducaba el 7 de Enero de 2013, lo acabo de hacer sin meter imei ni registro, y sorpresa, fecha de caducidad 7 de Enero de 2015. Gracias.
Martín25es
13/12/13, 21:30:05
Hola, martin25es eres un crack, caducaba el 7 de Enero de 2013, lo acabo de hacer sin meter imei ni registro, y sorpresa, fecha de caducidad 7 de Enero de 2015. Gracias.
Gracias por tu comentario compañero, me alegro que te haya funcionado, un saludo!!
minguis
13/12/13, 23:10:27
pagar????' vale,,, PERO TODOS....
pq nosotros si,, y el resto NO?,,,,,, eso es justo, como decia uno arriba.... actualizaciones y tal.... todos igual o si no,,,, a piratear to lo que se pueda.,
Schnedi
13/12/13, 23:23:48
teneis un telefono de 400-700€ y no podeis pagar 1€ al año?...
si no puedes pagar algo, no lo tengas!!
Martín25es
13/12/13, 23:24:53
teneis un telefono de 400-700€ y no podeis pagar 1€ al año?...
si no puedes pagar algo, no lo tengas!!
Vaya comentario el tuyo. Deja a la gente que haga lo que quiera. Saludos
Schnedi
13/12/13, 23:36:28
Vaya comentario el tuyo. Deja a la gente que haga lo que quiera. Saludos
no si yo los dejo, a mi lo que haga cada uno me da igual.
pero vamos que poder pagar un telefono de este precio y luego tengas que robar (si, robar) a los desarrolladores me parece un poco penoso.
y la excusa es: no todo el mundo tiene paypal.
tu comentario se merece un
http://joeforamerica.com/wp-content/uploads/2013/04/Epic-Facepalm.jpg
pero te vuelvo a decir que me da igual. enhorabuena!!
Martín25es
13/12/13, 23:39:13
pero vamos que poder pagar un telefono de este precio y luego tengas que robar (si, robar) a los desarrolladores me parece un poco penoso.
Buena representación gráfica sobre el valor de mi comentario. Me has dejado anonadado. Saludos
sergio114
13/12/13, 23:53:10
JaJaja Y las risas que nos echamos,Que Santos y Buenos somos todos ehh.El Domingo tocarà ir a misa de 12 ......Pecadores.
Tambien os habreis quejado de la derogación de la doctrina parot,Soltando criminales,etc..Eso es si es delinquir desde altas esferas.
Esto es Pecata Minuta...
Spanish Mafia xD
Martín25es
13/12/13, 23:58:23
JaJaja Y las risas que nos echamos,Que Santos y Buenos somos todos ehh.El Domingo tocarà ir a misa de 12 ......Pecadores.
Tambien os habreis quejado de la derogación de la doctrina parot,Soltando criminales,etc..Eso es si es delinquir desde altas esferas.
Esto es Pecata Minuta...
Spanish Mafia xD
Tío eres muy grande jajajajjajajajaj te falta decir, marca iglesia en la declaración de la renta jaja saludos máquina! :-)
sergio114
14/12/13, 00:03:51
Ajajaj Esque tanto Buen hacer me nubla xD...Y me siento un Fistro Pecador...no haré mas el mal que sino ire al Infierno otra vez..xD.
Un saludo compii
Martín25es
14/12/13, 00:11:21
Ajajaj Esque tanto Buen hacer me nubla xD...Y me siento un Fistro Pecador...no haré mas el mal que sino ire al Infierno otra vez..xD.
Un saludo compii
Jajaja, no ahora enserio, esto no es un post para opinar, es un post de que se te gusta este método lo usas sino pasas del post.. No entiendo este mal royo en este foro. Parecen que van a comisión. Un saludo compi.
Martín25es
14/12/13, 00:11:58
Un saludo compii
Pero bueno me lo tomare con humor como haces tu jejeje pero me cuesta
sergio114
14/12/13, 00:26:18
Si,asi lo veo yo Tambien,una alternativa al pago/donación... jeej..Claro si por eso lo hago,Tomatelo con Humor.Que te divertiràs cabreando al personal.
Un saludoOooo.
Martín25es
14/12/13, 01:00:52
Claro asi lo veo yo Tambien,una alternativa al pago jeej..Claro si por eso lo hago,Tomatelo con Humor.Que te divertiràs cabreando al personal.
Un saludoOooo.
Ya si tienes razón, pero uno sube un post con la mejor intención y en vez de agradecer un post ( que puede interesarte o no) pues sólo recivo palos, pues te quitan las ganas de escribir más, pero bueno con humor todo jeje
sergio114
14/12/13, 01:07:55
Claroooo pero ten en cuenta que hay gente que aunque no postea,lo habrà probado, Y Te estara eternamente agradecido,Jejej. Que en tiempos de crisis,Toda ayuda viene Bien...Jeje
Un saludo
Martín25es
14/12/13, 01:16:08
Claroooo pero ten en cuenta que hay gente que aunque no postea,lo habrà probado, Y Te estara eternamente agradecido,Jejej. Que en tiempos de crisis,Toda ayuda viene Bien...Jeje
Un saludo
Gracias máquina, siempre viene bien hablar contigo, un saludo :-)
sergio114
14/12/13, 01:46:32
Igualmente,Compañero el placer es mutuo.Y no te desanimes tu sigue aportando lo que creas conveniente.
Cualquier cosa que necesites,echale un vistazo a mi Perfil y lo que te interese mandame un M.P.
Un saludoo
Martín25es
14/12/13, 01:48:17
Igualmente,Compañero el placer es mutuo.Y no te desanimes tu sigue aportando lo que creas conveniente.
Cualquier cosa que necesites,echale un vistazo a mi Perfil y lo que te interese mandame un M.P.
Un saludoo
Muchas gracias máquina, en breves me meteré en tu perfil y echaré un vistazo ( cuando se terminen estos exámenes jeje) un saludo y muchas gracias!!
puchineli1975
14/12/13, 09:50:47
Yo al ver que es de pago y ellos dicen que es "app gratuita" lo borré y punto. Aunque costara 0,0000000000001 euros cada diez años no me da la gana que me tomen el pelo.
Creo una app gratis, como tiene gran éxito y se crea una "dependencia", ahora que paguen todos. Estan flipando para mí es una cuestión de principios. Además para enviar fotos o vídeos tengo que ir con cuidado que si pesan mucho o son muy largos me dice que no puedo !!! ¿ estamos locos ? Utilizo LINE o WECHAT que puedo enviar lo que quiera, gratis y los stickers són mucho más chulos. Si algún dia quieren cobrar pués utilizaré otra app y punto !!!
También me ha servido para "perder" chats y contactos que tenia con Whatsapp y ahora no tengo y hacer limpieza !!!
Un saludo
Martín25es
02/02/14, 17:01:13
Actualizado https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobincube.android.sc_7PG2D nuevo método mediante tarjeta sim adicional y aplicación . Amplia indefinidamente el whatsapp.
vstrom1975
02/02/14, 18:48:22
Gracias martin25 eres un fenomeno a mi tambien me funciono por ese metodo te lo agradezco un saludo.:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Actualizado https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobincube.android.sc_7PG2D nuevo método mediante tarjeta sim adicional y aplicación . Amplia indefinidamente el whatsapp.
Es muy bueno y es lógico, alguna vez lo hice sin querer al hacerle un favor a alguien con mi teléfono. La verdad no lo he probado pues prefiero pagar.
Pero no entiendo para que crear una aplicación para eso. Bueno, como tiene publicidad tal vez gane en eso. Total, ya lo desinstale,
Martín25es
02/02/14, 18:51:29
Gracias martin25 eres un fenomeno a mi tambien me funciono por ese metodo te lo agradezco un saludo.:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Gracias a ti por tus palabras, un saludo
Martín25es
02/02/14, 18:55:26
Es muy bueno y es lógico, alguna vez lo hice sin querer al hacerle un favor a alguien con mi teléfono. La verdad no lo he probado pues prefiero pagar.
Pero no entiendo para que crear una aplicación para eso. Bueno, como tiene publicidad tal vez gane en eso. Total, ya lo desinstale,
Yo también prefiero pagar jeje más cómodo... pero bueno por si la gente no quiere subo esto jeje un saludo confar
Gracias...:aplausos:
sergio114
02/02/14, 23:47:30
La nueva Versión del Whatsapp Beta tiene la posibilidad del pago a un amigo,Va a reemplazar al clàsico Tópico Discotequero en vez de El Pagafantas,Jaja el PagaWhatsapp, xD.....
Un saludo Gentee
mudy2283
03/02/14, 09:28:38
Pues acabo de probar la aplicación con un xperia y ha funcionado perfectamente, whatsapp renovado hasta 2015. Gracias por el post :aplausos:
Sapito123
04/02/14, 11:32:27
Probado en 2 móviles y todo ok.
No puse el imei y dio resultado..
Gracias y un saludo...
dannyzamora
04/02/14, 15:05:54
Lo que hay que leer... tu seguro que hay ido siempre de guay y de legal por la vida y no robaste ni una chuche de niño no? anda y vete al convento con tus lecciones de moralidad y si no te gusta lo que se comenta aqui pues muy facil, NO ENTRES A LEERLO, ya lo que faltaba los listillos "santos" con sus lecciones de moralidad, a saberse lo que habras hecho tu en tu vida..... la excusa no tengo paypal, la excusa es, NO ME SALE DE LAS PE***** PAGAR 1 o 100€ por lo que sea y lo ROBO (como tu dices), si, lo ROBO, si te molesta, tira de esta......
P.D. Muchisimas gracias al creador del post por la info y la ayuda, un saludo socio y pasa de todos estos moralistas que luego son los peores, saludos!
Martín25es
04/02/14, 15:10:38
Lo que hay que leer... tu seguro que hay ido siempre de guay y de legal por la vida y no robaste ni una chuche de niño no? anda y vete al convento con tus lecciones de moralidad y si no te gusta lo que se comenta aqui pues muy facil, NO ENTRES A LEERLO, ya lo que faltaba los listillos "santos" con sus lecciones de moralidad, a saberse lo que habras hecho tu en tu vida..... la excusa no tengo paypal, la excusa es, NO ME SALE DE LAS PE***** PAGAR 1 o 100€ por lo que sea y lo ROBO (como tu dices), si, lo ROBO, si te molesta, tira de esta......
No malgastes tu tiempo Danny Zamora con gente que se dedica en vez de ayudar con comentarios productivos a dar su opinión de forma chulesca e irrespetuosa.
Un saludo
Torak75
04/02/14, 17:04:57
Yo lo puse, y funciona, si, estube para pagarlo pero no tengo ni cuenta de banco, asi que, me la suda lo que piensen. Ademas raro es cuando no te extiende el mismo programa unos meses mas. No es ser chorizo, yo se que es poco, hasta si tuviera tarjeta pagaria 5 años del tiron y me olvidaba, pero los que no tenemos, y ni siquiera salieron todavia las famosas tarjetas play store de 15 euros en españa, al menos yo no las he encontrado, porque pensaba comprar la aplicacion con esa tarjeta.
titto_deejay
04/02/14, 17:57:28
Sistema aplicado a dos moviles con resultado positivo en ambos. Sin tener que poner nada en imei ni nada. En uno de los moviles incluso con whatsapp + sin problemas así que contentos.
El motivo de utilizar este sistema no es el de no pagar (90 centimos...ya ves tu!) es por el tema del lio del metodo de pago, simplemente hacer el comentario.
Un saludo!!
tonywallace
04/02/14, 18:29:00
Funciona sin poner el imei, lo acabo d hacer y ampliado x un año mas.
Martín25es
04/02/14, 18:30:29
En el tutorial del post pone que no hace falta el IMEI saludos
chovidal
04/02/14, 20:23:44
http://youtu.be/oJzCTMGTCIg
yo hice este hoy y me funciono de perlas.
msr1970
05/02/14, 16:15:17
todo perfecto acabo de renovar por 1 año y no hace falta poner el IMEI
Un saludo
mmm no me fio...prefiero pagar X-D...aunque ya llevo como 3 años en q me quedan 2 meses y se me renueva el contrato solo ya sea me dan 6 meses o un año..:D
ManuFlores
05/02/14, 19:02:42
http://youtu.be/oJzCTMGTCIg
yo hice este hoy y me funciono de perlas.
Con este método se me ha renovado de por vida.
Resumo porque el chaval del video se enrolla más que una persiana.
Vamos a fonyou y registramos un número (puse todo los datos falsos exceptuando mi teléfono e imail)
Desistalamos e instalamos whatsapp
Metemos el nunero de fonyou
Dará error de sms le decimos que nos llame.
Metemos el código que nos dan
Se activa whatsapp de por vida al número ese raro de fonyou
Ahora vamos a ajuste(en whatsapp)/info de cuenta/cambiar número.
Arriba el número de fonyou y abajo el nuestro real.
Listo. De por vida
josemibike
05/02/14, 21:33:27
Mañana lo intento....si es así....hay que ponerte un piso en chipiona.:D:D:D
bbbenito
05/02/14, 22:06:12
una duda fonyou es gratis siempre
ancor83
05/02/14, 22:42:13
No me funciona.LO hago tal cual lo comenta ManuFlores y no me deja.Pongo el codigo que me llega de fon you para activar el numero y me da error el whatsapp y me dice q me vuelven a llamar pasado 24min.
alfredosola2
05/02/14, 22:57:46
No me funciona.LO hago tal cual lo comenta ManuFlores y no me deja.Pongo el codigo que me llega de fon you para activar el numero y me da error el whatsapp y me dice q me vuelven a llamar pasado 24min.
no tienes que poner el numero de fonyou sino el q te da whatsapp cuando llamas
ancor83
05/02/14, 23:07:42
cuando llamas?? no entiendo
alfredosola2
05/02/14, 23:08:09
Vamos a fonyou y registramos un número (puse todo los datos falsos exceptuando mi teléfono e imail)
Listo. De por vidaen la pagina pone q si no mandas fotocopia dni a los tres días te dan de baja en fonjou seguirá funcionando ese numero
ManuFlores
05/02/14, 23:10:01
en la pagina pone q si no mandas fotocopia dni a los tres días te dan de baja en fonjou seguirá funcionando ese numero
No pasa na q le den de baja porque luego cambias de número en los ajustes
alfredosola2
05/02/14, 23:14:07
cuando llamas?? no entiendoantes de ponerte q esperes 24 minutos te decía q llamaras whastapp te da el numero de seis dígitos no fonjou
alfredosola2
05/02/14, 23:19:12
No pasa na q le den de baja porque luego cambias de número en los ajustes
cuando le digo a whatsapp llamame no me da ningún digito
ancor83
05/02/14, 23:20:05
yo ahi le daba q me llamara whatsapp y no recibo nada por parte de whatsapp
puessssss a mi con el metodo nuevo solo me dieron 1 año -.-
beale23411
06/02/14, 00:17:30
Lo probaré
ancor83
06/02/14, 00:18:30
A mi whatsapp no me manda nada cuando le doy a q me llame cuando ya he puesto el número q di de alga en la pag esa
Shairer
06/02/14, 00:42:19
A mi me ha funcionado a la perfección! y el IMEI inventado.
ancor83
06/02/14, 02:02:10
Como lo haz hecho Shairer
El Mencey
06/02/14, 09:47:04
A mi también me ha funcionado creo que me quedaban 28 días y ahora hasta el 2015.
fragatino
06/02/14, 12:55:28
Usad este ,es gratis y funciona de maravilla https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger&hl=es
beale23411
06/02/14, 14:14:56
Pero no tiene ni el tato.
titto_deejay
06/02/14, 18:46:26
Listo. De por vida
He hecho este proceso que comentas y no me ha dado error de sms... ha entrado perfectamente pero solo me lo ha activado un año así que no me ha funcionado...
ManuFlores
06/02/14, 18:58:07
He hecho este proceso que comentas y no me ha dado error de sms... ha entrado perfectamente pero solo me lo ha activado un año así que no me ha funcionado...
Pues a mi como ves en la foto que puse lo tengo de por vida. Sin embargo en el Note3 de mi novia no me deja. Mi sms ni llamada ni nada
fragatino
06/02/14, 19:12:15
Pero no tiene ni el tato.
Darle tiempo y propaganda, ya veremos dentro de unos meses.
es idéntico al whatsapp.
http://andro4all.com/2014/02/telegram-crece-en-espana?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=andro4all.com
ManuFlores
06/02/14, 21:21:09
Al final le conseguí un año a mi novia con el mismo número que use para el mio. Tengo que estar tocado por el señor o algo pa que me diera el whatsapp de por vida xD
alfredosola2
07/02/14, 10:32:23
Al final le conseguí un año a mi novia con el mismo número que use para el mio. Tengo que estar tocado por el señor o algo pa que me diera el whatsapp de por vida xD
cuando hiciste este proceso te había caducado whatsapp sl2
ManuFlores
07/02/14, 10:34:27
cuando hiciste este proceso te había caducado whatsapp sl2
No. Con mi s4 me quedaba 1 día para caducar. En el note 3 faltaba 1 mes
sonnotonne
07/02/14, 14:41:20
Ampliado otro año más, y sin necesidad de introducir IMEI.
Muchas gracias por compartirlo compañero. :ok:
salu2
sionisio
07/02/14, 18:24:34
Funcionando un añito mas en dos moviles con imei inventado. Thanks
jesusito991
08/02/14, 10:02:49
Lo tenía caducado un día y renovado gracias a tu aporte.
Muchas gracias.
P.D. Ya pagué el año pasado, y si los ios no pagan más que una vez, ¿por qué los android si?
alfredosola2
08/02/14, 11:29:12
Darle tiempo y propaganda, ya veremos dentro de unos meses.
es idéntico al whatsapp.
http://andro4all.com/2014/02/telegram-crece-en-espana?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=andro4all.com
en telegram sabes tu como enviar varias fotos a la vez sl2
nuncafalla
08/02/14, 17:44:27
Muchas gracias por el tuto lo e echo para 3 móviles de todos Ok a la primera
Martín25es
08/02/14, 17:45:29
Muchas gracias por el tuto lo e echo para 3 móviles de todos Ok a la primera
De nada :)
drums777
08/02/14, 19:13:06
2 moviles con un año más.
Gracias por el tuto.
codeshadow
09/02/14, 08:32:46
Listo. De por vida
Hola Amigos he probado todos los metodos aqui expuestos y no me va ninguno el primero el programa no me funciona en mi ordenador lo he porbado en otro ordenador y tampoco no hace la carga cuando le das a antiguo o nuevo........el ultimo metodo dle fonfu idem whapsapp no me hace la llamada me manda dos sms erroneos por supuesto pero la llamada nada de nada me pospone par 48 horas o para 72 y cosas asi......bueno alguna solucion tendra esto. Imagino que la mejor opcion es TELEGRAM....
Otro por aqui con un año mas y sin meter imei
Gracias por el tuto
chemita7
09/02/14, 13:46:08
Que meto en el imei entonces? Saludos
Martín25es
09/02/14, 13:47:24
Inventatelo o dejalo en blanco
naretsu
09/02/14, 19:02:03
Es fiable?? Me he leido los post...pero pregunto!
Martín25es
09/02/14, 19:03:12
Es fiable?? Me he leido los post...pero pregunto!
Sí compi lo es
fernanhood
11/02/14, 21:53:09
probaremos
Gracias
Por los cojones.
Joder, soy raro... Me baje portal, me lo pase y me compre el pack del uno y dos por que me encanto. El game dev tycoon me esta gustando y lo mas seguro es que deje de jugarlo y lo compre. Con la musica hago igual, si un grupo me gusta compro sus discos a pesar de haberlos bajado, me gusta contribuir con lo que quiero que sigan y no soy un samaritano mentiroso. Digamos que uso internet para descargarme una demo "full) y si me gusta pago.
Vive y deja morir, si lo quieres gratis cojonudo y si quieres pagar cojonudo también. Respeto respeto y respeto. Alguno necesita repasarse las normas del foro.
Martín25es
22/02/14, 00:27:03
Joder, soy raro... Me baje portal, me lo pase y me compre el pack del uno y dos por que me encanto. El game dev tycoon me esta gustando y lo mas seguro es que deje de jugarlo y lo compre. Con la musica hago igual, si un grupo me gusta compro sus discos a pesar de haberlos bajado, me gusta contribuir con lo que quiero que sigan y no soy un samaritano mentiroso. Digamos que uso internet para descargarme una demo "full) y si me gusta pago.
Me parece perfecto , una postura respetable, la cual yo no práctico, saludos
Schnedi
22/02/14, 12:15:45
claro que no...
teneis el post original en la seccion de internet y conectividad
Martín25es
22/02/14, 12:44:12
teneis el post original en la seccion de internet y conectividad
Original ? Entonces yo hice un plagio compi ?
Yo ya he ampliado el servicio a 5 numeros y todo ok :risitas:
Gracias martin25es:ok::dios:
Original ? Entonces yo hice un plagio compi ?
Jaja No, bueno me referia en la seccion donde esta el whatsapp plus y esas cosas y el post esta bastante activo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624329
ArturoH4L
22/02/14, 14:47:58
Que rata es la gente... solo por no pagar 80 centimos al año lo que se puede llegar a hacer
artisteo
22/02/14, 15:02:53
Que rata es la gente... solo por no pagar 80 centimos al año lo que se puede llegar a hacer
Enhorabuena
Martín25es
22/02/14, 15:25:38
Rata ? Y tu que tipo de roedor eres? Respeta a la gente que haga lo que quiera, no te jode...
jesusito991
22/02/14, 16:38:41
Ratas? Lo que tampoco es muy normal es que en ios cuando lo compras ya no vuelvas a pagar, y el android tengas que pagar cada año.
Y respetar lo que hacen los demás es una buena práctica.
yo ya e pagao 3-4 veces y me canse si me pongo a pagar cada año los 5 moviles que tengo en casa al final me arruino :risitas:
honda70
24/02/14, 00:51:18
muchas gracias,probado y funcionando.
Martín25es
24/02/14, 01:04:33
muchas gracias,probado y funcionando.
De nada compi !
Martín25es
24/02/14, 02:53:47
ArturoH4L porque no les dices a toda la gente de este foro que ha utilizado este método para ahorrarse un dinero, lo mismo que me has dedicado a mi en un privado, tan cobarde como impropio? Os adjunto esta perla que me ha dedicado este personaje sin ningún tipo de fundamento.
Ahora ya no hace falta que me escribas privados donde nadie lo ve, puedes hacerlo aquí con total confianza, sin esconderte, da tu opinión del tema campeón.
EDITADO POR MODERACION: Los privados, son eso...privados.
dr.taly
24/02/14, 02:58:36
Hay gente asi?!
EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote.
Martín25es
24/02/14, 03:00:20
Hay gente asi?!
Por desgracia si , y solo espero que algún colaborador entre de oficio, porque estas faltas de respeto no se pueden permitir.
PALMATRON
24/02/14, 07:09:05
Buenas:
Independientemente del cariz que está tomando el propio hilo, ya existe otro para hablar de este tema, y más concretamente es ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624329).
Cerramos.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.