PDA

Ver la Versión Completa : Mensajes

conesita1
19/10/09, 22:38:14
Hola a todos, no se si mi pregunta ha sido contestada, la verdad es que no la he visto por el foro. Al grano cuando mando mensajes, tanto con handcents como mensajes de android, el mensaje cuando es un poquito largo las ultimas frases o palabras llegan a sus destinatarios con cuadros y no se leen correctamente, no se si os ha pasado a alguno. Gracias

nnarayann
20/10/09, 00:01:54
Buenas. No sé a qué puede ser debido, ¿estás usando acentos?. Es que por lo visto no se llevan bien con la Magic (aunque creo haber leído que era problema de las operadoras...). Yo he enviado varios de 2 y 3 mensajes y sin problema (tanto con el Handcents como con el original, eso sí, sin acentos ni caracteres raros).

conesita1
20/10/09, 15:04:47
Probaré a no utilizar acentos, pero me creo que va a seguir sin funcionar. Gracias

Cambotero
20/10/09, 15:48:27
A mi me paso lo mismo, utilice acentos, desde ese día no volvi a utilizar acentos y no he tenido problemas.

Ya que el post va sobre mensajes, tengo dos dudas

1.- Se pueden ordenar los mensajes de alguna forma?, recibidos, enviados, ... sin tenerlos apiñados todos juntos.

2.- Cuantos caracteres son un sms, lo digo por lo de 63/1, 63/2,63/3 que pone a la hora de escribir un sms

porzino
20/10/09, 16:10:30
Si no ecuerdo mal el tamñano máximo son 160 caracteres, sin acentos ni ñ,..

A mi me paso lo mismo, utilice acentos, desde ese día no volvi a utilizar acentos y no he tenido problemas.

Ya que el post va sobre mensajes, tengo dos dudas

1.- Se pueden ordenar los mensajes de alguna forma?, recibidos, enviados, ... sin tenerlos apiñados todos juntos.

2.- Cuantos caracteres son un sms, lo digo por lo de 63/1, 63/2,63/3 que pone a la hora de escribir un sms

Cambotero
20/10/09, 16:11:39
Gracias compañero

Rigby
25/10/09, 01:11:04
Decían que el problema con las tildes iban a solucionarlo con la 1.6 pero parece que no :pensando: