Acceder

Ver la Versión Completa : Rotura del cristal sin explicación, un z menos :(

isaac_10
06/12/13, 19:42:10
bueno pues y ala vez me despido...anoche estando de copas se me bloquea la pantalla,el tactil no iva...(me a pasao varias veces) y lo apague al encenderlo me percate del problemon una raja de arriva abajo cojiendo toda la pantalla...sin golpes ni nada de nada sin mas estaba con esa raja limpia y el tactil ko....asi que nada ni me voy a molestar en arreglarlo...la verda que siempre estube muy contento con el...y bueno muchas gracias x por lo que aprendi de este foro...si ay alguien interesado o si kiere cambiarmelo x cualkier movil android...asi normaliyo que me mande un privado muchas gracias....d.e.p z

3lcoco69
06/12/13, 20:23:35
bueno pues y ala vez me despido...anoche estando de copas se me bloquea la pantalla,el tactil no iva...(me a pasao varias veces) y lo apague al encenderlo me percate del problemon una raja de arriva abajo cojiendo toda la pantalla...sin golpes ni nada de nada sin mas estaba con esa raja limpia y el tactil ko....asi que nada ni me voy a molestar en arreglarlo...la verda que siempre estube muy contento con el...y bueno muchas gracias x por lo que aprendi de este foro...si ay alguien interesado o si kiere cambiarmelo x cualkier movil android...asi normaliyo que me mande un privado muchas gracias....d.e.p z
se supone que sony se iba a hacer cargo de esas roturas inexplicables, intentalo no pierdes nada

ikaos
07/12/13, 09:30:42
TITULO EDITADO POR EL COORDINADOR: Debemos poner un título descriptivo...

redrum274
07/12/13, 11:57:24
Isaac, a mi me ocurrio lo mismo, lo he llevado a garantia y lleva alli dos semanas. La semana que viene tendre noticias y las comentare, aunque si no lo arreglan denunciare. No entiendo que comprando un movil supuestamente el mas resistente del mercado se rompa la pantalla tal cual....

Carlos en bits
07/12/13, 13:30:05
¿Quién ha dicho que sea el más resistente del mercado?
Siento lo de tu Xperia, pero intenta arreglarlo hombre!

El que te Focka
08/12/13, 15:50:37
Johnny,la gente esta muy loca WTF!!,pero chico arreglalo si esta en garantia por dos!

MIKE_8
08/12/13, 20:27:49
Dais a entender que cuando se jode el XZ ya no tienes nada que hacer, se rompe y ale, a gastarte un pastizal en otro. Lo digo por los comentarios de mucha gente, que se le rompe y se queja del servico tecnico de SONY, que si no arreglan, unos chapuzas, los joden mas... Me pregunto yo entonces, cuando se te rompe el móvil ¿que tienes que hacer? ¿ llamas a la compañía que estés o como? Por que entre que se "rompe fácilmente" y que el servicio técnico no vale nada, acojona..

Carlos en bits
09/12/13, 18:02:40
Si tienes muchas ganas de cambiar de móvil cualquier excusa es buena jaja. Yo siempre paso por el SAT en caso de que no arreglen lo hago yo mismo y en caso de que tampoco pido un presupuesto y si no interesa de ninguna de las maneras entonces ya lo doy por acabado y vendo lo que quede para piezas, pero tirar la toalla tan rápido NO.

elarge
09/12/13, 18:09:28
Pues mi Xperia Z se ha pegado unos cuantos porrazos de distintas alturas y distancias, le han caído cosas, es más tiene la pantalla "picada" que le he dado no se con que, y no se ha rajado así porque así.
Ya hay un hilo abierto y es noticia que si se ha rajado porque si, Sony las repara.
No es por nada y siento mucho que se rompiera, pero piensa que si estabas de copas, el movil en el bolsillo, un empujón y puede haber cascado la pantalla.
Si la rotura es interna y no esta rajado el cristal exterior, creo que Sony se hace cargo, ahora si están rotas las dos, lo dudo un poco.
Por presentarlo en la garantía no se pierde nada.