Ver la Versión Completa : Rotura del cristal sin explicación, un z menos :(
isaac_10
06/12/13, 19:42:10
bueno pues y ala vez me despido...anoche estando de copas se me bloquea la pantalla,el tactil no iva...(me a pasao varias veces) y lo apague al encenderlo me percate del problemon una raja de arriva abajo cojiendo toda la pantalla...sin golpes ni nada de nada sin mas estaba con esa raja limpia y el tactil ko....asi que nada ni me voy a molestar en arreglarlo...la verda que siempre estube muy contento con el...y bueno muchas gracias x por lo que aprendi de este foro...si ay alguien interesado o si kiere cambiarmelo x cualkier movil android...asi normaliyo que me mande un privado muchas gracias....d.e.p z
3lcoco69
06/12/13, 20:23:35
bueno pues y ala vez me despido...anoche estando de copas se me bloquea la pantalla,el tactil no iva...(me a pasao varias veces) y lo apague al encenderlo me percate del problemon una raja de arriva abajo cojiendo toda la pantalla...sin golpes ni nada de nada sin mas estaba con esa raja limpia y el tactil ko....asi que nada ni me voy a molestar en arreglarlo...la verda que siempre estube muy contento con el...y bueno muchas gracias x por lo que aprendi de este foro...si ay alguien interesado o si kiere cambiarmelo x cualkier movil android...asi normaliyo que me mande un privado muchas gracias....d.e.p z
se supone que sony se iba a hacer cargo de esas roturas inexplicables, intentalo no pierdes nada
TITULO EDITADO POR EL COORDINADOR: Debemos poner un título descriptivo...
redrum274
07/12/13, 11:57:24
Isaac, a mi me ocurrio lo mismo, lo he llevado a garantia y lleva alli dos semanas. La semana que viene tendre noticias y las comentare, aunque si no lo arreglan denunciare. No entiendo que comprando un movil supuestamente el mas resistente del mercado se rompa la pantalla tal cual....
Carlos en bits
07/12/13, 13:30:05
¿Quién ha dicho que sea el más resistente del mercado?
Siento lo de tu Xperia, pero intenta arreglarlo hombre!
El que te Focka
08/12/13, 15:50:37
Johnny,la gente esta muy loca WTF!!,pero chico arreglalo si esta en garantia por dos!
Dais a entender que cuando se jode el XZ ya no tienes nada que hacer, se rompe y ale, a gastarte un pastizal en otro. Lo digo por los comentarios de mucha gente, que se le rompe y se queja del servico tecnico de SONY, que si no arreglan, unos chapuzas, los joden mas... Me pregunto yo entonces, cuando se te rompe el móvil ¿que tienes que hacer? ¿ llamas a la compañía que estés o como? Por que entre que se "rompe fácilmente" y que el servicio técnico no vale nada, acojona..
Carlos en bits
09/12/13, 18:02:40
Si tienes muchas ganas de cambiar de móvil cualquier excusa es buena jaja. Yo siempre paso por el SAT en caso de que no arreglen lo hago yo mismo y en caso de que tampoco pido un presupuesto y si no interesa de ninguna de las maneras entonces ya lo doy por acabado y vendo lo que quede para piezas, pero tirar la toalla tan rápido NO.
Pues mi Xperia Z se ha pegado unos cuantos porrazos de distintas alturas y distancias, le han caído cosas, es más tiene la pantalla "picada" que le he dado no se con que, y no se ha rajado así porque así.
Ya hay un hilo abierto y es noticia que si se ha rajado porque si, Sony las repara.
No es por nada y siento mucho que se rompiera, pero piensa que si estabas de copas, el movil en el bolsillo, un empujón y puede haber cascado la pantalla.
Si la rotura es interna y no esta rajado el cristal exterior, creo que Sony se hace cargo, ahora si están rotas las dos, lo dudo un poco.
Por presentarlo en la garantía no se pierde nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.