PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer wipe factory?

Draxez
06/12/13, 19:34:02
Lo dicho, como sabreis muchos tenemos problemos con la tecla de volumen..Como se podria hacer sin la tecla de volumen?

Decir que tengo un air rooteado. Otra duda, al hacer el wipe.. pierdo el root?

Es que tengo un problema con la camara que no doy solucionado, como puse en un hilo que abri hace poco.

lguien que me eche una mano?;-)

gips
06/12/13, 21:04:06
hola, no entiendo muy bien lo que quieres,es entrar en el recovery o luego poder desplazarte por el menu

si es entrar puedes hacerlo mediante el programa mobileuncle tools y si es desplazarte poe el menu en el recovery creo que uno era tactil,lo que no se si valdra para el Air.

yo con un htc que tenia siempre hacia wipes y no se me iba el root,pero fiate tu de los chinos estos,jeje

mocoheavy
06/12/13, 21:53:06
No si haces wipe no se va el root. El wipe lo que hace es borrar las particiones /data y /cache . /system se queda intacta.

Nagasaky2x
06/12/13, 22:01:29
Si lo que quieres es restaurar de fábrica hay una opción propia de Android, en Ajustes -> Copia de seguridad -> Restablecer datos de fábrica.

Draxez
07/12/13, 01:22:13
Si lo que quieres es restaurar de fábrica hay una opción propia de Android, en Ajustes -> Copia de seguridad -> Restablecer datos de fábrica.
Es igual que un wipe? Lo que quiero es eliminar toda la posible basura, o lo que hace que la funcion de la camara no funcione:cry: Y lo unico que me importa es conservar las convs del whatsapp:sisi1:

Nagasaky2x
07/12/13, 11:29:27
Te lo dejará como lo tenías cuando te llegó, exceptuando que las apps que hayas borrado/metido en la partición del sistema no volverán/se irán. Es decir, el SU no se pierde, ni las apps chinas reaparecen. Borrará todos los datos del sistema (TODOS) y dejará las apps de sistema nada más.

Eso sí, ¿tú eras el de la cámara que le dejo de funcionar al borrar el .thumbdata? porque yo lo borré el otro día y sigue funcional.

Draxez
07/12/13, 13:06:42
Te lo dejará como lo tenías cuando te llegó, exceptuando que las apps que hayas borrado/metido en la partición del sistema no volverán/se irán. Es decir, el SU no se pierde, ni las apps chinas reaparecen. Borrará todos los datos del sistema (TODOS) y dejará las apps de sistema nada más.

Eso sí, ¿tú eras el de la cámara que le dejo de funcionar al borrar el .thumbdata? porque yo lo borré el otro día y sigue funcional.
Si soy yo. Y cambie de tarjeta sd por que pensaba que tambien podia ser ese el problema..Pero no asi que como ultima solucion..Hacer un wipe. Ya que a veces va y otras no.

Nagasaky2x
07/12/13, 13:07:35
Es que a lo mejor es el problema que le ha salido a varias personas, que el cable de la cámara se desconecta físicamente.

Draxez
07/12/13, 13:33:21
Es que a lo mejor es el problema que le ha salido a varias personas, que el cable de la cámara se desconecta físicamente.
Pues mira que sigo el foro, pero nunca habia leido ese problema..Alguna solucion? Que cable? Por que lo desarme y nada..Estoy seguro que es un problema de hardare no del movil en si. Pero claro, no tengo ni idea de esto.

Una pregunta, el hacer el reste factory es tan "profundo" como el wipe? Y otra que me aconsejas guardar antes de hacerlo? Ya he pasado los contactos a la sim poco mas se me ocurre mas:risitas:

Nagasaky2x
07/12/13, 13:56:46
Pues eso depende de las apps que tengas y lo que quieras guardar tú. Los contactos yo los tengo sincronizados con Google, y tengo el Titanium Backup haciendo 2 copias semanales.

La solución hay gente que abriendo y apretando el cable ha ido, otros que han tenido que cambiar la cámara...

Draxez
07/12/13, 14:30:52
Pues eso depende de las apps que tengas y lo que quieras guardar tú. Los contactos yo los tengo sincronizados con Google, y tengo el Titanium Backup haciendo 2 copias semanales.

La solución hay gente que abriendo y apretando el cable ha ido, otros que han tenido que cambiar la cámara...
Sabrias decirme que cable puede ser? Yo fui quien abrio el hilo de como cambiar la pantalla.. y ahi hay fotos a patadas.

Nagasaky2x
07/12/13, 17:51:34
No tengo ni idea, ya que yo no he tenido ese problema y tampoco indagué.