Ver la Versión Completa : G300 Muerto
rompetechos9
06/12/13, 19:10:09
Buenas, resulta que mi hermana ha querido encender el movil esta mañana despues de estar por la noche cargando, y no hace absolutamente nada. Lo enchufas a la corriente con o sin bateria y tampoco hace nada. La última rom que tenia era la slim de GB .
¿Puede haberse cascado el procesador o algo así sin mas???
Gracias y un saludo.
Fran_Liria
06/12/13, 20:48:31
puede ser que la batería ha petado...coge un tester y comprueba que la batería tenga carga y si no es así pillate una nueva en amazon que están baratas
rompetechos9
07/12/13, 03:05:36
Pero si fuera la batería, no debería encender cuando conectas el cable sin batería?
TheObserver
07/12/13, 03:40:03
Si, el móvil tiene que encender aunque no tenga puesta la batería mientras este enchufado a la corriente.
linatros
10/12/13, 20:04:11
No creo que sea exactamente lo mismo, pero te cuento mi caso. Tengo uno de vodafone, tiene nueve meses y estaba apagandose solo constantemente.
Ha ido al SAT y no le han echo absolutamente nada.
Lo abrí, y vi una faja que va pegada a la trasera de la pantalla, y sube por encima de la placa del movil, que estaba despegada. Total. La pegué, manteniendola sujeta, y voilá, Ya no se apaga, y vuelve a encender correctamente. Hay veces que se pone estupido y no enciende, suelo apretar por donde va la faja y listo.
Es algo bastante raro, y estúpido, quizás sea otra cosa y yo piense que ese era el problem, pero lo cierto es que de momento algo hizo! un saludo
casanhole
19/12/13, 13:04:20
Tengo un G300 desde septiembre del 2012. En todo este tiempo no me dio ningun problema hasta hace cinco dias, que despues de reiniciarlo se me quedo en la pantalla de Huawei. Ni para atras ni para adelante. Lo abri, le quite la bateria e intente encenderlo, pero nada. Ni recovery, ni fastboot, ni enchufado al cargador, ni sin bateria. Esta mandado al Sat, a traves de una tienda de Yoigo. Ya os contare. Sera la placa o el innombrable chip Hynix que he leido por ahi?
casanhole
02/01/14, 19:07:40
hace tres o cuatro dias que me lo han devuelto y me cambiaron la pantalla, la memoria flash y el boton de encendido. Al principio parecia que iba bien, pero en el momento que pierde la cobertura 3G y pasa a 2G, ni datos , ni llamadas. Si entra una llamada se corta al minuto. Yo que lo tenia casi siempre en 2G para estirar la bateria.....asi que de nuevo ira para el SAT.
casanhole
05/01/14, 16:00:31
Cada vez me lo explico menos.....antes de enviarlo al Sat, me dispuse a instalarle de nuevo la rom stock de yoigo con la que venia, ya que probe con ICS oficial y la GB slim a ver si se solucionaba el problema sin conseguirlo. Como no me la cargaba, y siempre se quedaba la barra rosa a medias, use el sistema de dejarle el imei a 0 y restaurarlo despues......y.....voila!!! Ahora funciona a la perfeccion.
Alguien sabra explicarme que pudiera pasar? Ya solo es por curiosidad.
Pues me ha pasado algo parecido... ayer el telefono funciono perfectamente, sin nada raro, hasta que me fui a la cama que lo apague como suelo hacer a menudo... tenia el 40% de bateria cuando lo apague y esta mañana cuando lo voy a encender... NO ENCIENDE!!! pienso que lo pude dajar encendido y que se me acabo la bateria (pero juraria que lo apague) Y mi sorpresa es que lo pongo a cargar y no hace nada... NO CARGA!!! Ni luz de carga ni nada (he probado con varios cargadores)... lo he dejado enchufado un buen rato y nada de nada...
Lo voy a enviar a SAT a ver que me dicen, porque no se que ha podido pasar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.