Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que leches le pasa de vez en cuando, que se bebe la bateria?

mahumi
06/12/13, 19:07:49
A ver, en general estoy muy contento con el rendimiento de la batería, pero de vez en cuando me hace cosas imperdonables.

Me ha pasado ya dos veces, en un par de semanas.

Y me jode mucho:loco: porque si no me doy cuenta me deja tirado sin batería cuando menos me lo espero.

Como podéis ver en la imagenes llega un momento en que sin hacer nada (ambas veces me ha pasado estando en casa sin tocar el móvil y podeis ver la pantalla apagada casi todo el tiempo) comienza a descargarse a marchas forzadas.

Supongo que hay una aplicación que se queda pillada, que no sé cual es, pero pienso que Android debería controlar este tipo de problemas.

Entre el primer día y el segundo le desinstalé el wifimatic y otro widget que desconectaba cosas en funcion de la localización, pero nada...

La unica app de gestión que tengo instalada es Tasker.

Alguna idea?

hdelash
06/12/13, 19:17:53
Tienes muchos wakelocks por lo que sea. Instalate la app BetterBattery Stats y mira a ver que es lo que te está generando tanto wakelock.

golgo131
06/12/13, 19:25:45
A mi me ocurre algo parecido, cuando dejo el movil sin datos (ni wifi, 3g ni ubicacion), a veces la bateria cae en picado. En mi caso hay un proceso que se lo come todo, Búsqueda de google y solo puedo matarlo.

cpa
06/12/13, 20:16:16
Google now y el historial de ubicaciones son los principales culpables de este tipo de sintomáticas.

mahumi
06/12/13, 20:32:15
Google now y el historial de ubicaciones son los principales culpables de este tipo de sintomáticas.

Google Now lo tengo desactivado, el historial de ubicaciones no sé lo que es.

Donde lo puedo ver?

mahumi
06/12/13, 20:36:18
Tienes muchos wakelocks por lo que sea. Instalate la app BetterBattery Stats y mira a ver que es lo que te está generando tanto wakelock.

NO me deja abrir esta app.

Me da FC siempre. Hay alguna incompatibilidad con Kitkat?

Edito : habia instalado el Battery Stats plus

mahumi
06/12/13, 21:33:37
BetterBate¡terystats Me dice que para ver lo partial wakelock tengo que ser root.

Es así?

haito85
06/12/13, 21:35:05

Si te fijas en la ultima captura que ha subido, cuando empieza a beberse la batería mas rapidamnete da la casualidad que es cuando menos wakelocks tiene, no creo que sea eso.
A mi me ha pasado una vez lo mismo, y creo que fue una app que instale en ese momento xq la borre y no paso mas, por eso no le di mas importancia
saludos