Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Clon 1:1 samsung galaxy s4
hankito
06/12/13, 18:22:16
Queria adquirir dos terminales iguales uno para mi y otro para mi novia, y tenemos pensado pillarnos el hdc galaxy legend a traves de fastcardtech:
http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Legend
Se agradeceria opiniones, otras webs donde adquirirlo(mas barato), o otros modelos similares que lleven el logo samsung, y le valgan fundas, protectores etc del original.
hankito
08/12/13, 00:59:47
nada?
Mi consejo es que te olvides de clones, son una basura integral. La marca HDC es una castaña, y encima la tienda que has elegido (FastCardTech) tiene una pésima reputación. Vamos, que no has dado ni una :rolleyes:
Si quieres acertar pasa de imitaciones cutres y cómprate un buen smartphone chino, por ejemplo un Xiaomi Red Rice.
Saludos
Txema251
08/12/13, 10:24:10
Clones no, por favor. Además de ser un quiero y no puedo, son una castaña.
tomasadt
08/12/13, 10:35:42
Si, la verdad nose como a la gente le gusta tanto comprar replicas de moviles... para que, para decir que tienes un s4?
Como bien te han dicho hay marcas chinas (ya que te metes en ese mercado) tales como: Zopo, Iocean, Thl, Zte, Y algunas ya mejores como Xiaomi y Meizu (son las que me vienen a la mente ahora mismo)
Y paginas fiables por ejemplo Pandawill o Antelife (esta incluso creo que tiene una en españa sin riesgo de aduanas y tardanzas)
hankito
08/12/13, 15:34:36
Basicamente elegi el hdc galaxy legend por que no encuentro un telefono similar a uno de gama alta(le heche un ojo al thunderbird i5s y al hdc galaxy note 3 pero nada), que le valgan todos los accesorios de fundas etc, ya que a mi novia lo q mas le interesa del movil que vaya a comprar es que pueda ir al chino y comprarse una funda bonita. Y ya que pedia uno para ella pues otro para mi. Si sabeis otro modelo que puedas ir a tiendas a por fundas etc como este, mencionarlo :)
fjbueno98
08/12/13, 15:47:01
A pesar de estar en contra de las imitaciones, te adjunto un link a un vendedor en aliexpress el cual vende terminales chinos, imitaciones y demas... la página es de confianza, mucha suerte.
Página del vendedor: http://www.aliexpress.com/store/818757
jose.riscos
08/12/13, 15:51:09
Y en vez de comprar una replica por Internet, no recogeis las fundas por Internet
fjbueno98
08/12/13, 15:54:29
Y en vez de comprar una replica por Internet, no recogeis las fundas por Internet
Porque las replicas son mas baratas.
hankito
08/12/13, 16:56:17
El problema esta, en que por ejemplo el hdc galaxy legend, lleva el control de gestos, el led de notificaciones, quad core etc(ademas de las ventajas de que bateria, fundas y demas accesorios le valen del original)... caracteristicas que en un movil de marca te cuesta sobre 300€, mientras que este telefono me va a costar 140€. Entonces.. otro movil por ese precio con esas caracteristicas no lo hay, ademas de que unos me dicen que esta muy bien otro que es una castaña.. entonces hasta q no lo vea yo pues no podre decir gran cosa. si vais a decirme que no me lo compre, se agradeceria que argumentarais un poco mas.
hardmanbdn
08/12/13, 18:44:59
Perdona que te diga pero eso de caracteristicas que cuestan sonre 300.. lamento decirte que no, un movil de marca quadcore tienes el motorola Moto G por 179(amazon), que es mejor movil por todos los lados ;)
jose.riscos
08/12/13, 19:09:00
Porque las replicas son mas baratas.
Hasta ahi llego, pero lo que me vengo a referir, que en vez de buscar n clon para usar las fundas del s4, que recoja un movil constrastado y recoja fundas para es mvil por internet
Basicamente elegi el hdc galaxy legend por que no encuentro un telefono similar a uno de gama alta(le heche un ojo al thunderbird i5s y al hdc galaxy note 3 pero nada), que le valgan todos los accesorios de fundas etc, ya que a mi novia lo q mas le interesa del movil que vaya a comprar es que pueda ir al chino y comprarse una funda bonita. Y ya que pedia uno para ella pues otro para mi. Si sabeis otro modelo que puedas ir a tiendas a por fundas etc como este, mencionarlo :)
A ver si lo entiendo bien... ¿Vas a tirar 140 € a la basura comprando una imitación cutre e infumable del SGS4 en una tienda china dudosa porque así vas a poder comprarte fundas bonitas en una tienda física? :oh: :facepalm:
El problema esta, en que por ejemplo el hdc galaxy legend, lleva el control de gestos, el led de notificaciones, quad core etc(ademas de las ventajas de que bateria, fundas y demas accesorios le valen del original)... caracteristicas que en un movil de marca te cuesta sobre 300€, mientras que este telefono me va a costar 140€. Entonces.. otro movil por ese precio con esas caracteristicas no lo hay, ademas de que unos me dicen que esta muy bien otro que es una castaña.. entonces hasta q no lo vea yo pues no podre decir gran cosa. si vais a decirme que no me lo compre, se agradeceria que argumentarais un poco mas.
El HDC Galaxy Legend es una castaña, así de claro. Si tienes curiosidad, hay muchísimos hilos en el foro que hablan de estos clones baratos, y la mayoría de gente que los ha probado durante un tiempo suficiente echa pestes de ellos por su calidad ínfima.
Smartphones de altas prestaciones con una calidad razonable e incluso destacada por 140 € hay unos cuantos, solo se trata de buscar. Eso sí, no tratan de asemejar su estética a la del SGS4 porque no tienen necesidad de imitar a nadie, ya que tienen su propio diseño (algunos, por cierto, tienen un diseño bastante más logrado que el del SGS4) :rolleyes:
Por poner un ejemplo tienes el Xiaomi Red Rice, que le da mil vueltas al HDC Galaxy Legend y a cualquier otro clon, cuesta también unos 140 € y existen en internet decenas de fundas hechas a medida para él. Echa un vistazo a este enlace: http://www.alegrecompra.com/catalogsearch/result/?q=red+rice&cat=&x=0&y=0
Saludos
Pillaros un Moto G cada uno y saldréis ganando a la larga y corta...
Perdona hankito que use tu post.
Entonces los No.1 que también son clones ¿son caca?, el No.1 S6 es clon del Samsung S4 y el No.1 N3 del Note 3.
Perdona hankito que use tu post.
Entonces los No.1 que también son clones ¿son caca?, el No.1 S6 es clon del Samsung S4 y el No.1 N3 del Note 3.
Sí, podría decirse que no hay ningún clon que merezca la pena. Ten en cuenta que todos los recursos que se han empleado en imitar al SGS4 son recursos que se han dejado de utilizar en mejorar la calidad, así que mal negocio...
Saludos
hankito
16/12/13, 00:50:04
algo mas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.