Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo de pantalla al encenderla
javigpr
06/12/13, 18:17:13
Hola ,
al encenderla cuando pone Google, en la parte de abajo sale una especie de interferencia, llame a Google y me mandaron una de reemplazo y sigue saliendo el mismo problema, a alguien mas le pasa esto?.
Un saludo
VivaErBetis
06/12/13, 19:51:30
¿Te mandaron reemplazo por eso? Si se supone que es general...
baltrot
06/12/13, 20:25:11
Nos pasa a todos creo...
Yo no tengo ninguna interferencia.
garvey830
06/12/13, 20:42:46
A mi eso no me pasa, es la primera vez que lo veo.
luisfco71
06/12/13, 21:19:26
Pues a mi me ha pasado siempre
A mí sólo me pasa si entro al Recovery, sino no me sale ninguna interferencia. Prueba a cambiar de Recovery o de kernel y debería desaparecerte.
javigpr
06/12/13, 22:01:28
A mí sólo me pasa si entro al Recovery, sino no me sale ninguna interferencia. Prueba a cambiar de Recovery o de kernel y debería desaparecerte.
Donde puedo encontrar informacion, estoy mirando y no veo nada claro
Un saludo
Tambien me pasa pero es un segundo y solo en el arranque.
malonac
06/12/13, 22:33:08
La mía también hace lo mismo al encenderla y dura un instante, la verdad es que no le había dado ninguna importancia.
No creo que la tenga pues por lo que comentáis parece que está pasando en casi todas.
Agradecería informaseis si averiguáis algo más, está en garantía
Yo eso te lo digo por experiencia propia. Con el Samsung Galaxy S me pasó hace mucho tiempo y lo arregle cambiando el kernel. Pero el Android creado por Samsung funciona o funcionaba de aquella de manera diferente. En un Nexus hay cambios, pero estoy casi al 100% seguro que cambiando el Recovery se te solucionará.
No me he dado cuenta si la mía lo hace pero me voy a fijar a ver si lo hace o no
malonac
07/12/13, 23:25:53
Yo eso te lo digo por experiencia propia. Con el Samsung Galaxy S me pasó hace mucho tiempo y lo arregle cambiando el kernel. Pero el Android creado por Samsung funciona o funcionaba de aquella de manera diferente. En un Nexus hay cambios, pero estoy casi al 100% seguro que cambiando el Recovery se te solucionará.
Perdona mi ignorancia pero a que te refieres cuando dices 2cambiando el Recovery que se solucionará" . ¿Como se cambia?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.