Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activacion en Pantalla Apagada con S Voice
pablo1972cr
06/12/13, 18:10:17
Me encontré con la opción en SVoice de poder activar el Note3 aunque este la pantalla apagada, en Configuración de S Voice, diciendo el comando Hola Galaxy, sin embargo apezar de activar las opciones y dar permisos de administrador a S Voice (siguiendo los pasos que estan en Youtube y otro sitios), no hay manera de que este funcione. Incluso en otro sitio esta una propuesta de solución: "apagar el teléfono luego de activar las funciones, quitar la batería, esperar 30 segundos, volver a colocar la batería y prender" pero en mi caso no funciona... será acaso el modelo que tiene ese problema (el mío es: SM-N900, Compilación JSS15J.N900UBUCMJ7 , Banda Base N900UBUCMJ3). El S Voice, funciona bien desde la pantalla de bloqueo, y dando dos toques al botón de home, diciendo Hola Galaxy, pero con la pantalla apagada, no funciona decir Hola Galaxy para activar el S Voice. A ustedes les funciona bien?
A mi me funciona bien, me desbloquea y demas...
ami si me funciona para que desbloquee con la pantalla apagada tiene que usar manos libres desde los accesos allí si desbloquea yo lo tengo solo el svoice para pantalla desbloqueada ya que si pongo en manos libres tarda más en pensar que cuando está solo
pablo1972cr
06/12/13, 19:54:08
No sé porque no reconoce el comando...:cry:
Acabo de probarlo la primera vez si funciona pero luego si cierras la aplicación en ves de dejar la en segundo plano allí ya no funciona tienes que dejarla en segundo plano para que siga funcionando
pablo1972cr
20/12/13, 00:08:37
Actualice el Note 3 con la última versión de Panamá del 29 de noviembre (N900UBUCMK1_N900UUBCMK1)
y corrigió el problema incluso funciona teniendo el galaxy gear conectado....si hay ruido en el ambiente no te oye bien..hay que acercarse.
pablo1972cr
20/12/13, 17:24:28
Otra característica es que para que funcione...no puede estar el teléfono el posición vertical.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.