Ver la Versión Completa : Problema root Bq Aquaris
Hola a todos. Tengo el teléfono rooteado para mi mujer y ha estado funcionando sin problemas. El hacerlo fue porque necesita tener instalado el whatsapp en cada sim. Hasta ahora ha estado funcionando sin problemas. Pero desde hace unos días, al iniciar el titanium backup aparece el siguiente mensaje: "Lo siento, no se pudo obtener privilegios de root. ¡Esta aplicación NO funcionará!. Compruebe que la ROM está rooteada y vuelva a intentarlo. Se intentó empleando el comando "su"".
¿Qué puede ocurrir?. Gracias de antemano
Hola a todos. Tengo el teléfono rooteado para mi mujer y ha estado funcionando sin problemas. El hacerlo fue porque necesita tener instalado el whatsapp en cada sim. Hasta ahora ha estado funcionando sin problemas. Pero desde hace unos días, al iniciar el titanium backup aparece el siguiente mensaje: "Lo siento, no se pudo obtener privilegios de root. ¡Esta aplicación NO funcionará!. Compruebe que la ROM está rooteada y vuelva a intentarlo. Se intentó empleando el comando "su"".
¿Qué puede ocurrir?. Gracias de antemano
Que denegaste los permisos de esa app. Entra en supersu y mira a ver si no le has dado permisos :ok:
Entro en supersu y me dice lo siguiente: "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!"
Rootea tu movil con framaroot
Ok, lo intento y te digo. ¡Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.