PDA

Ver la Versión Completa : No funcionan LEDS botones

VCF
06/12/13, 17:43:33
Buenas tardes. Ayer recibí mi Iocean X7 Plus en casa y de momento parece que casi todo funciona bien a excepción de los tres botones delanteros que no se me encienden de ninguna forma, como si no tuvieran activados los leds (según he leido por aquí estos leds si que existen). A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y si se puedesolucionar. Gracias.

ruanete
06/12/13, 17:49:41
en el buld prop del movil hay una linea que pone algo de leds le pones un 1 y listo pero antes busca que linea es en el foro de iocean de roms y demas sale buscale y nos cuentas aunque por ejemplo a mi me sirven los leds y a mi hermano no mismos moviles y mismo dia comprados los dos youth asi que. saludos¡¡

nankkurunaaisa
06/12/13, 17:55:48
Si tienes el plus, el plus no tiene los led's solamente lo tiene el youth el primer modelo que sacaron. Los posteriores modelos, que son el turbo (version mejorada del youth en procesador), el plus y el elite. Esos tres no llevan los leds ya. Solamente es posible activarlos en el youth como te he dicho:ok:

VCF
06/12/13, 18:36:22
Buff... pues vaya chapuza ¿no? Se supone que "mejoran" la versión y le quitan esos leds! A oscuras no ves esos botones.... :(

PD: Gracias por responder tan rápido

nankkurunaaisa
06/12/13, 18:55:53
Tampoco es muy dificil acertar en ellos eh:ok:
De nada, saludos

JuanKaMas
06/12/13, 19:03:51
La decisión de quitar los leds fue debido a los usuarios, no es una mejora, ni nada era una opción que la tenían en el principio, pero debido a las quejas de que apenas alumbraban etc etc, iOcean decidió desactivarlos en los que los llevaban (Youth) y quitarlos en los nuevos modelos que saldrían.
Yo en mi opinión prefiero que los lleve aunque solo sea para ver los botones de noche, la decisión de desactivarlos o no debería ser del usuario.

VCF
06/12/13, 22:29:46
Supongo que será pillarles el rollo de donde están situados y ya no me pasará, pero de momento se me hace "raro" no verlos acostumbrado a mi SII. Un saludo!

nankkurunaaisa
07/12/13, 09:41:47
Tranquilo que rapido te haras con ellos:ok: