PDA

Ver la Versión Completa : Susto con mi Mi2S

victor_vr46
06/12/13, 17:04:17
Buenas chavales.

Hace un rato puse el móvil a cargar (con el cargador original), envié un whatsapp y no se enviaba, salía el relojito... No le dí importancia, ya llegaría. Me fui a la ducha y al volver, no se había enviado y el móvil estaba caliente, había pasado media hora.
He reiniciado, y nada más encender se ha enviado el mensaje y he recibido unos cuantos, además de empezar a coger una temperatura normal...

Vaya susto... ¿Os ha pasado? ¿Sabéis qué ha podido ocurrir? :oh:

blackhawk_LA
06/12/13, 18:08:08
Si se ha solucionado con un reinicio no creo que sea nada preocupante. Ha debido haber algun problema con la sincronización, la señal, etc que ha tenido el procesador a tope durante un rato y por eso se te ha calentado.
Yo no le daría más vueltas; si me pasara mucho probaría a actualizar la ROM sin hacer wipes ni nada y si siguiera ocurriendo, hacer una instalación desde 0

tasadarf
10/12/13, 00:04:36
Puede ser una aplicacion que se haya quedado consumiendo el 100% del procesador y te haya colapsado todo el sistema. Si no te pasa mas veces no tienes xq darlo importancia, pero siempre es bueno de vez en cuando actualizar la rom y si puedes hacer los wipes

satyr
10/12/13, 09:30:52
A mi por eso me gusta llevar siempre encima el cpu spy, para ver a cuantos mhz ha estado funcionando la maquina. Si te marca mucho tiempo al tope de procesador mal asunto, algo hay por ahi que no va fino.... ;-)