PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver contenido multimedia del z1 en el pc por wifi

carama
06/12/13, 17:00:52
Muy buenas , practicamente es lo que quiero hacer , lo que dice el titulo.

He podido verlo a traves de la ps3 , pero deja mucho que desear , ya que los videos grabdos del movil , visionarlos en la tv a traves de la ps3 va muyyy lento y saltando.

Cuando me conecto al wifi de mi casa en el movil me sale lo de ""Contenido multimedia publicado en la red xxxxxxx"" , mi pregunta es , como podemos verlo en un pc con windows xp??

Saludos.

casape
06/12/13, 18:49:24
si mal no recuerdo, hasta Windows 7 Microsoft no incorporó servicios DLNA de base (que es el método que usa el teléfono para "compartir" su contenido multimedia), con lo que en XP no va a funcionar, pero puede que haya alguna aplicación por ahí para habilitarlo

carama
06/12/13, 19:20:19
si mal no recuerdo, hasta Windows 7 Microsoft no incorporó servicios DLNA de base (que es el método que usa el teléfono para "compartir" su contenido multimedia), con lo que en XP no va a funcionar, pero puede que haya alguna aplicación por ahí para habilitarlo

Gracias por responder , es por eso por loq ue pregunto, ya que en el portatil tengo windows 7 y sin problemas, pero en windows xp , no tengo ni idea de como hacerlo.

Ha habilitado el servicio de DLNA en windows xp con Windows Media Player 11 (o superior) pero no se como poder verlo.

Saludos y si encuentro algo lo dejo por aqui.

dukati
06/12/13, 19:35:52
Pues yo basicamente lo que uso para ver el contenido del movil en el pc (da igual xp - 7 - 8 ...)
utilizo el wifi file transfer que aparte de poder pasar archivos del movil al pc y viceversa tambien
me permite ver como en un explorador todo el contenido.

casape
06/12/13, 19:44:20
No tengo ya ningun pc con XP para poder mirarlo, y no recuerdo como se hacía ... siento no poder ayudarte mas

jamespmi
06/12/13, 22:08:26
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vlcforandroid.vlcdirectprofree