PDA

Ver la Versión Completa : ROM SLIM 4.3.1 [20140228] - [NovaFusion] || 28-02-2014

nbivan
06/12/13, 16:56:40
Release: 28/febrero/2014

NOTA IMPORTANTE: Hacer copia de seguridad completa de la ROM actual antes de flashear esta!

Hacer wipe data/cache (factory reset) después de la instalación (sólo desde stock ROM)

Si está actualizando desde la versión anterior CM10.1/10.2 o migración de CM10.1 de Oliver, no tiene que realizar wipe!

Changelog:

SlimROM sources update
audio: autodetect for 44.1/48KHz
RIL: remove some uneeded AOSP stuff
better power managment
better memory managment (we have enough RAM to use it)
better apps running in background management
even more AOSP-like OMX implementation
AOSP-like RIL
small stability improvements
reduced spam in logs
less /data partition usage by system
better FM signal (but still needs SpiritFM to work)
better BT signal range
Odin package also updated

Features

2D/3D HW Acceleration
GPS and A-GPS – fast fix getting
Glonass navigation
compass
audio (both speakers/headphones/microphone)
sensors
Wi-fi
Bluetooth 4.0 with LE support A2DP
all native tethers (Wifi/BT/USB)
camera (normal/panorama/camcorder)
Google Play
PAC functionallity
CPU sleep mode
MTP
ADB
no flicker
full hardware video acceleration (720p)
YouTube HQ
Wifi direct
3.0.101 kernel
SELinux (temporary disabled)
BLN (backlight notifications) support
offline charging
64GB+ sdcard native support (exFAT)
auto EFS backup
New BT/GPS/Wifi/offline charging/audio/sensors drivers – no longer buggy Samsung’s ones!
built using Linaro toolchain
no 1GHz bug
also flashable via Odin

Issues

Ninguno

nbivan
06/12/13, 16:57:11
DESCARGA DE ROM Y GAPPS:

http://novafusion.pl/downloads/

nbivan
06/12/13, 16:57:43
http://img189.imageshack.us/img189/8843/p5p1.jpghttp://img600.imageshack.us/img600/584/hhp2.jpg
http://img6.imageshack.us/img6/1812/m4w5.jpg

Imagenes gracias a un usuario de xda.

DaniSNK17
06/12/13, 17:03:22
Que tiene de diferente está con las demás? jejeje

nbivan
06/12/13, 17:07:08
Que tiene de diferente está con las demás? jejeje

http://www.slimroms.net/index.php/slim-bean-features

xperianeo
06/12/13, 20:48:01
Si a alguien le da el punto de probarla que comente el tema de configuraciones aparencia y tal, y si no es mucho pedir que cuelgue unas capturillas :-)

nbivan
07/12/13, 09:10:15
Tercer post actualizado con capturas de pantalla

asua
07/12/13, 10:48:18
no se ven las capturas...

nbivan
07/12/13, 11:23:41
no se ven las capturas...

Capturas arregladas :palomitas:

ivanut70
09/12/13, 21:31:10
no habia visto este post, y mira que lo he buscado, jejjejjejjeje, la rom va de lujo.......

echopolvo
09/12/13, 21:37:18
tenemos muchas roms y todas con muy buena pinta, ya nose por cual decidirme

orcazo
09/12/13, 21:41:47
no habia visto este post, y mira que lo he buscado, jejjejjejjeje, la rom va de lujo.......

Me llama la atencion tu afirmacion de que la rom va de lujo, lo digo porque es de maclaw y la verdad todo lo que yo he probado de maclaw de lujo precisamente no iba, estaban llenas de bugs y se chupaban la bateria que daba gusto.

Tambien es cierto, que ahora ya hace un tiempo que no pruebo ninguna de maclaw e imagino se estaran poniendo las pilas, porque tambien he oido hablar muy bien de la 10.2, aunque hasta no hace mucho tenia mogollon de bugs tambien, pero imagino los iran solucionando.

Cuanto tiempo hace que tienes instalada esta rom?

Gracias.

Saludos.

ivanut70
09/12/13, 21:51:30
a mi me va de lujo, la verdad es que lleva demasiadas Roms a medias y eso no me gusta nada, pero sus proyectos son muy interesantes, y a esta en concreto no le veo ningun fallo..... acostumbrado a las 4.4 que todas estan igual ahora... la llevo puesta desde esta mañana...

orcazo
10/12/13, 07:16:32
a mi me va de lujo, la verdad es que lleva demasiadas Roms a medias y eso no me gusta nada, pero sus proyectos son muy interesantes, y a esta en concreto no le veo ningun fallo..... acostumbrado a las 4.4 que todas estan igual ahora... la llevo puesta desde esta mañana...

Desde esta mañana?, eso, en mi opinión, es muy poco tiempo para valorar una rom, que menos que 3-4 dias, 1 semana, etc. Ya que te gusta, espero y deseo que no encuentres ningún bug importante.

Yo la instale anoche un momento, la verdad que esta chula, pero la quite enseguida pues no lleva la camara original del s3 mini, que es la que a mi me gusta.

Saludos.

orcazo
10/12/13, 17:29:16
Por cierto amigo, si la tienes instalada mas dias, sigue reportando, por favor, tanto si te sigue yendo bien, como si encuentras algun bug, sea pequeño o grande, la duracion de la bateria, si es normal, si dura algo mas o si se la chupa de lo lindo, como solia pasar con las maclaw, etc

La instale como te dije y la quite por la camara, estoy intentando averiguar si la puedo instalar y cambiarle la camara, si puediera hacerlo, la volveria ha instalar y la llevaria tiempo, para poder probarla a conciencia.

Gracias.

Saludos.

P/D: Si quieres seguir la consulta que estoy haciendo sobre cambiar la camara, esta por aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737399

sebas87
10/12/13, 18:57:48
saludos, alguien sabe como poner esta rom completamente en español?

echopolvo
10/12/13, 19:02:04
saludos, alguien sabe como poner esta rom completamente en español?

Puede ser que no este 100% traducida al español

PD: Sabeis cuantas horas de pantalla se pueden hacer con esta ROM ?

sebas87
10/12/13, 19:06:15
Puede ser que no este 100% traducida al español

PD: Sabeis cuantas horas de pantalla se pueden hacer con esta ROM ?

ni idea estimado, la instale y a las 4 horas volvi a la 10.2, pero de lo poco que vi es llamativo el bajo consumo de recursos, la ram al inicio quedaba maximo en 250 sin optimizar y metiendole mano en unos 230 como mucho (greenify, root uninstaller y autostarts), asi que imagino que el consumo de bateria seria similar

rattlytocho
11/12/13, 19:57:49
la voy a probar un tiempo e ire informando espero que funcione igual de bien esta slim, que las oficiales ya que mi padre en una note 1 corre de maravilla y no come bateria.

JoseRGM69
13/12/13, 03:43:17
como andan han encontrados bugs o reinicios aleatorios? espero sus respuestas saludos

rattlytocho
13/12/13, 16:13:39
llevo tres dias con la rom y no se me ah reiniciado, la bateria esta sobre las 8hr siempre en wifi y 3g encendidos musica y redes sociales.

La noto bien en estabilidad el deer hunter me lo corrio mejor que la carmor anterior que estaba usando.

aprovechando alguien sabe como desactivo los botones capacitivos en notificación ya que cuando me llega una estos se queda encendidos hasta que las abro, o es un bug jeje saludos

echopolvo
13/12/13, 16:16:32
llevo tres dias con la rom y no se me ah reiniciado, la bateria esta sobre las 8hr siempre en wifi y 3g encendidos musica y redes sociales.

La noto bien en estabilidad el deer hunter me lo corrio mejor que la carmor anterior que estaba usando.

aprovechando alguien sabe como desactivo los botones capacitivos en notificación ya que cuando me llega una estos se queda encendidos hasta que las abro, o es un bug jeje saludos

y cuantas horas de pantalla ??

akd_es10
13/12/13, 16:24:22

Es un bug, pero los puedes desactivar así:

*Ve a Ajustes ---> botones ---> retroiluminación ---> desactiva la casilla.
*Descarga el Bln Control del playstore
*Desde la app, desactiva la retroiluminación (es decir, desactivar bln)

De esa forma no encienden mas los botones y no molestan ;)

Saludos!

nbivan
14/12/13, 12:28:56
Primer post actualizado!!

SlimROM sources update
WE HAVE RESOLVED ALL DISPLAY ISSUES!
no flickering/tearing at all – just like on stock ROM
fluid UI
enabled tripple buffering

ivanut70
14/12/13, 13:11:14
WE HAVE RESOLVED ALL DISPLAY ISSUES!

yo no le noto nada... no se si actualizar o dejarla como esta...

x cierto, en su web no hay ninguna actualizacion, no sera un error?
bueno, en la web esta anunciada, pero la seccion de descargas aun no esta, esperaremos a ver....:oh:

2 minutos dcepspuyes y ahora si que esta, bajando..... veremos si cambia algo....

Downloaded 2 times.CALENTITA CALENTITA.....

nbivan
19/12/13, 12:13:18
Primer post actualizado!!

SlimROM sources update
big optimization p. #1-3
(testing) Wifi range improvements
(testing) longer battery life with Wifi on
faster transmission via Bluetooth
(testing) faster BT tethering

ivanut70
19/12/13, 14:01:14
hay algun cambio?, la ultima vez actualice y no note nada de nada, si ya va bien que es lo que actualizan????
si, lo he leido, era una pregunta retorica.....

sebas87
19/12/13, 15:42:17
alguien sabe como como colocar accesos directos en la pantalla de bloqueo?, la ultima vez que la instale no tenia esa opcion que si esta disponible en CM10.2 y en la CM11.

rattlytocho
19/12/13, 18:24:10
todavia no esta disponible la ultima revisionn

arnau54
21/12/13, 16:07:21
a mi no me funciona, se me a quedao en un buqle de reinicios

akd_es10
21/12/13, 17:04:55
a mi no me funciona, se me a quedao en un buqle de reinicios

Cansado de explicar sieeempre lo mismo en cada hilo, no es por ofender, pero está bueno leer otros comentarios antes de instalar. Pero basta de sermones, lo que hay que hacer es lo siguiente:
0)Descarga el archivo de la rom que viene para flashear con ODIN, si ya lo tienes, pasa al punto uno.

1) apagas tu movil (si es necesario saca la batería y colocala otra vez luego de unos segundos)

2)manten pulsado "vol +" + "home" + "power".

3)entrarás al recovery

4)Ve a "wipes" y opciones avanzadas (o algo así, no recuerdo)

5)selecciona todas las casillas menos la de la tarjeta de memoria

6) apagas (hay una opcion en el recovery que se llama power down)

7)te dirá que tu movil no tiene os (sistema operativo) es decir, está totalmente limpio.

8)Si descargaste el paquete para odin, reinstala la rom con odin (sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553572)

9)Cuando termine la instalación el movil tardará un rato pero finalmente entrará con normalidad a la pantalla principal.

Saludos!

PD: Te recomiendo que leas con regularidad los comentarios del hilo de CM 10.2 de Maclaw, ya que esta rom está basada en esa.
Saludos!

arnau54
21/12/13, 17:23:08
muchisima gracias pero ahora lo k me pasa, esk el whatsapp no me salen los contactos eh pasado antes todos los contacos a la sim i importo los contactos a la SIM i me siguen sin salir los contactos,

edito: quando le doi a pantalla en ajustes me salta: se ha detenido la aplicacion ajustes

MrCh0
23/12/13, 19:58:42
Esta rom soporta ART?

EDIT

Leyendo veo que ART solo esta en kit kat , asi que obviamente en esta SLIM ROM no puede haber soporte para ART, puesto que está basada en JB.

tapia08
27/12/13, 01:06:19
La rom funciona bien, los botones tactiles se activan por notificación esto es por que nuestro cel no tiene led de notificación (no es bug) la batería esta muy bien no le veo ningún bug solo hay que leer bien en el modo de instalación, la base no es con cualquier JB si no con el que recomiendan ellos y asi la rom va fantastica, lo unico "malo" no trae radio y la spirit a mi no me corrio por mas que los intenté, y no creo que tampoco la de stock la intente poner pero sin resultados satisfactorios..:cry:

rattlytocho
27/12/13, 16:59:15
yo la tengo ya hace 15 dias y la noto estable una vez se me reinicio pero en lo demas esta bien no se calienta el telefono y es liviana le eh cargado un buen apps y no se corta tanto el rendimientto, eh probado el deer hunter angry birds go y anda decente, saludos

rattlytocho
27/12/13, 17:01:24
La rom funciona bien, los botones tactiles se activan por notificación esto es por que nuestro cel no tiene led de notificación (no es bug) la batería esta muy bien no le veo ningún bug solo hay que leer bien en el modo de instalación, la base no es con cualquier JB si no con el que recomiendan ellos y asi la rom va fantastica, lo unico "malo" no trae radio y la spirit a mi no me corrio por mas que los intenté, y no creo que tampoco la de stock la intente poner pero sin resultados satisfactorios..:cry:

ami si me va el siprit sin tocarle nada solo asegurate de que le de bien los permisos root

MrCh0
27/12/13, 19:02:00
Estaba viendo que tristemente esta rom no tiene opcion para apagar los botones capacitivos- :(

DaniSNK17
27/12/13, 21:51:05
Me recomiendan esta rom? o la cm 10.2 o la pac? Gracias...

Yonk13
28/12/13, 03:19:23
Buenas, alguien me puede decir por que tengo tan poquita memoria interna? Que puedo hacer para tener mas?

MrCh0
28/12/13, 06:10:26
Esta raro. Hiciste bien los wipe? Que instalaste que le paso eso?

Yo respaldaria todo lo importante e instalaría de nuevo haciendo wipe y formato.

Yonk13
28/12/13, 10:06:26
Esta raro. Hiciste bien los wipe? Que instalaste que le paso eso?

Yo respaldaria todo lo importante e instalaría de nuevo haciendo wipe y formato.

No he instalado nada raro, un par de aplicaciones y ya esta, y loa wipes los hice todos, probare a reinstalar la rom a ver si se me queda mas memoria libre, hay alguna manera de pasar las aplicaciones a la SD? He leido que particionandola y con el link2sd se puede pero no funciona para cynamogen, para esta funciona? O al estar basada en cynamogen no funciona? Hay alguna manera de hacerlo en esta rom?

nbivan
28/12/13, 12:35:43
Primer post actualizado

SlimROM sources update
removed unneeded changes for OMXes (should be faster now)
faster camera preview
SD card R/W speed improvement
faster boot
updates in buffers
more videoapps are working correctly now
lower battery comsumption by wireless devices (wifi/bt/gsm)
better DivX support

DaniSNK17
28/12/13, 14:40:57
Voy a descargar la rom en concepto de que Ivan dice que le va de lujo (Poner una rom por que una persona lo dice, raro eh) Ahora la pruebo y edito después :D

eduardojoseh21
28/12/13, 20:15:50
hermanos alguien me puede decir como puedo apagar los botones capacitativos? es un bug, siempre quedan encendidos.. y no es de mucho agrado ya que a veces se apaga la pantalla y quedan encendidos..

MrCh0
28/12/13, 21:25:45
De cuando use la rom no había esa opción.

Ya probaste el BLN de la playstore?

eduardojoseh21
29/12/13, 00:19:19
ya hermano y se me queda pegado igual, la ROM trae el BLN free pero no le fubciona , se queda pegado y no deshabilita la retro iluminación

eduardojoseh21
30/12/13, 07:19:59
De cuando use la rom no había esa opción.

Ya probaste el BLN de la playstore? ya lo intenté hermano pero siguen estando prendidos y se quedan pegados cuando recibo una notificación :( no sabrías si tiene solución?

MrCh0
30/12/13, 07:22:13
No tengo instalada la rom, pero si no tiene la opcion en configuracion no te será posible hacer que BLN funcione.

eduardojoseh21
30/12/13, 07:24:33
No tengo instalada la rom, pero si no tiene la opcion en configuracion no te será posible hacer que BLN funcione. ohhh :( y tan perfecta que es la ROM :( bueno hermano gracias y disculpa la molestia.

lokiko000
31/12/13, 06:02:27
sirve para el N???

Yonk13
31/12/13, 13:36:33
sirve para el N???

Si, si que sirve y va de lujo

Yonk13
31/12/13, 14:29:40
Que gobernador me recomendais para esta rom?

rattlytocho
31/12/13, 15:45:53
ya hermano y se me queda pegado igual, la ROM trae el BLN free pero no le fubciona , se queda pegado y no deshabilita la retro iluminación

yo los deshabilite con BLN control, esta en la play store

eduardojoseh21
31/12/13, 18:47:44
yo los deshabilite con BLN control, esta en la play store

con BLN control nunca me los deshabilito, pero instale gravity box y listo, perfecto, igual gracias!

aleeexxhh
31/12/13, 19:09:51
Como os va esta ROM en bateria y rendimiento?

Yonk13
06/01/14, 12:14:46
Alguien sabe como centrar el reloj en la pantalla de bloqueo y cambiar el icono de desbloqueo?

echopolvo
06/01/14, 15:32:46
New release (20140106)

Changelog:

SlimROM sources update
faster focus getting in camera
(testing) better battery life when playing multimedia files
rewritten RIL class
resolved some bugs in battery improvements from last days
bugfixed in new RIL
big optimization p. #4 (last)
less CPU usage on audio playing (testing)
changes for native FM radio support (WIP)
added missing codec in OMX implementation
new RIL is stable now
removed no needed codecs from OMX implementation
boot should be even faster
changes in BT for native FM radio support (WIP)
trying to fix YT video quality

Fernando_A
07/01/14, 20:39:32
Solo esta la descarga 20131206...donde descargo la nueva???20140106.
Gracias

Fernando_A
07/01/14, 20:45:31
Nada me he equivocado.
Saludos

DaniSNK17
12/01/14, 15:01:59
Nueva Release! 20140112

Changelog:

SlimROM sources update
improved battery life
improved stability
less energy consumption by the screen
fully fixed camera preview in every app
fully fixed video playing in all apps
faster shutdown

echopolvo
17/01/14, 13:50:07
New release (20140117)

Changelog:

SlimROM sources update
stable release
removed unused part of camera implementation to make it faster
stability improvements
removed unused by us BT stuff (next part of FM implementation)
small audio improvements
minor bug fixes

ivanfgb1810
17/01/14, 14:46:15
Primer post actualizado

SlimROM sources update
removed unneeded changes for OMXes (should be faster now)
faster camera preview
SD card R/W speed improvement
faster boot
updates in buffers
more videoapps are working correctly now
lower battery comsumption by wireless devices (wifi/bt/gsm)
better DivX support
es necesario rotear el telefono para instalar la rom

echopolvo
17/01/14, 15:09:50
es necesario rotear el telefono para instalar la rom

Por supuesto

panchito.villa
17/01/14, 16:45:13
alguien ha probado la ultima actualizacion??, que tal va??

renea3
19/01/14, 05:17:58
Una pregunta en esta rom corre el radio fm, por que veo en el changelog que se implementara alguien sabe como

luisfer112009
19/01/14, 17:43:28
Y como cuabto es la duracion de bateria .... Es buena ?

luisfer112009
19/01/14, 17:44:39
Y como cuanto es la duracion de la bateria .... Es buena ?

rattlytocho
20/01/14, 22:45:31
pues yo salo el dia completo simple conectado wifi/3g, es fluida con muchas apps instaladas lleva varios updates y si esta mejorando, en cuanto al radio FM estaria genial si viniese de base, aunasi con spirit unlocked funciona bien

nbivan
22/01/14, 16:48:41
Nueva version:

SlimROM sources update
stable release
phone (Dialer app) is working very fast now
small tweaks for stability
added command line bluetooth tools for debbugging
huge UI smoothness improvements
video playing improvements
huge device cleanup
resolved all issues with 2g/3g toggling
preparing for OTA (WIP)

eduardojoseh21
25/01/14, 16:43:10
se puede instalar desde la play store el bbm?? a mi hay varias app que no me aparecen, tampoco candy crush.. ect

nbivan
28/01/14, 13:23:45
Nueva version:

SlimROM sources update
natively RIL patches instead of using java class (better RIL stability and less battery usage – WIP)
AOSP-like OMX/Camera implementation
AOSP RIL support (1/5)
removed all unused java classes
AOSP RIL support (3/5)
fixed some bugs in multimedia fix
AOSP RIL support (4/5)
audio from sources [testing] (1/3)

MrCh0
28/01/14, 16:38:41
Ya se pueden apagar los botones capacitivos dle s3 mini con esta rom?

dfr
28/01/14, 16:47:16
Google Drive da FC. A alguien mas???

eduardojoseh21
28/01/14, 17:17:08
se puede instalar desde la play store el bbm?? a mi hay varias app que no me aparecen, tampoco candy crush.. ect me dice que no son compatibles y tengo que instalar aparte y el WS me muestra en su galeria las fotos como corruptas

neo_9
28/01/14, 18:14:02
se puede instalar desde la play store el bbm?? a mi hay varias app que no me aparecen, tampoco candy crush.. ect me dice que no son compatibles y tengo que instalar aparte y el WS me muestra en su galeria las fotos como corruptas

Pues la verdad si te pasa eso debe ser algo mal en la instalación de la rom por que yo puedo instalar tranquilo esas app, fijate hacer todos los wipes y re instalar la rom...

eduardojoseh21
28/01/14, 18:34:03
Pues la verdad si te pasa eso debe ser algo mal en la instalación de la rom por que yo puedo instalar tranquilo esas app, fijate hacer todos los wipes y re instalar la rom...

gracias! eso intentare lo que me da ladilla es perder las app y todo de nuevo u.u un programa bueno de backup? jajaja ya que no confio mucho en eso por si traen algun bug de la rom anterior (si es posible o no, por que lo lei pero no estoy muy claro) estoy por instalar la del dia 22 o descargar la de hoy! y si me habia parecido extraño por que en la anterior si me funcionaba, me podrias ayudar? disculpa la molestia

neo_9
28/01/14, 19:12:29
gracias! eso intentare lo que me da ladilla es perder las app y todo de nuevo u.u un programa bueno de backup? jajaja ya que no confio mucho en eso por si traen algun bug de la rom anterior (si es posible o no, por que lo lei pero no estoy muy claro) estoy por instalar la del dia 22 o descargar la de hoy! y si me habia parecido extraño por que en la anterior si me funcionaba, me podrias ayudar? disculpa la molestia

a ver si te entendi, vos pusiste esta rom y resauraste configuraciones y app de un backup previo? si hiciste eso puede ser que eso te haya probocado no poder instalar app, ya que los firm de las app generan a veces ese bug, se que es un dolor de huevos tener que reconfigurar todo, pero almeos las configuraciones si hacelas manualmente, las app las podes restaurar con la app que se llama "app backup &restore" pero configurar las cuentas si tendras que ir configurandolas manualmente... realmente no se si se me entendio pero bue espero que te sirva jajaja

eduardojoseh21
28/01/14, 19:31:12
a ver si te entendi, vos pusiste esta rom y resauraste configuraciones y app de un backup previo? si hiciste eso puede ser que eso te haya probocado no poder instalar app, ya que los firm de las app generan a veces ese bug, se que es un dolor de huevos tener que reconfigurar todo, pero almeos las configuraciones si hacelas manualmente, las app las podes restaurar con la app que se llama "app backup &restore" pero configurar las cuentas si tendras que ir configurandolas manualmente... realmente no se si se me entendio pero bue espero que te sirva jajaja

no, la instale de 0 con wipes y todo y luego vi que no aparecian las app que te comente en la play store por eso ahora quiero hacer un backup para no tener que bajarme una por una ya que ladilla pero si es seguro y no contengan ningun bug de esta rom que tengo

dfr
31/01/14, 20:12:27
A mi me va bien. Eso si, la bateria se la traga a borbotones....

isilionsys
01/02/14, 14:09:52
Hola amigos como les va? estoy probando la Roms y me encanta, soy novato y el problema que tengo es que no me anda el wathapp!! quisiera saber si hay alguna solucion para este problemilla!! Muchas gracias!!!

dfr
01/02/14, 20:31:55
Pues la bateria se va normalizando y ahora el consumo es bastante bajo, sin usar ninguna aplicacion como greenify, greenpower ni nada por el estilo. Seguiremos testeando.

eduardojoseh21
02/02/14, 16:53:49
Pues la bateria se va normalizando y ahora el consumo es bastante bajo, sin usar ninguna aplicacion como greenify, greenpower ni nada por el estilo. Seguiremos testeando. hola hermano no has tenido problemas para ver la galeria de imagenes del whatsapp? o para descargar el bbm o para descargar candy crush? a mi me dice que no es compatible

eduardojoseh21
02/02/14, 17:03:42
y aparte tiene bug de no poder sincronizar con los contactos de google

dfr
02/02/14, 17:44:23
hola hermano no has tenido problemas para ver la galeria de imagenes del whatsapp? o para descargar el bbm o para descargar candy crush? a mi me dice que no es compatible

No. Tengo todas las aplicaciones (BBM, etc). Solo me daba FC Google Drive pero instalé la versión anterior y va bien.

dfr
02/02/14, 17:45:30
y aparte tiene bug de no poder sincronizar con los contactos de google

Yo tengo todo sincronizado. No sé, vuelve a flashear la ROM...

isilionsys
03/02/14, 17:23:25
Hola amigos les cuento que estoy probando la ROM desde el viernes y hasta ahora me anda muy bien, no eh tenido reinicios aleatorios ni me salto ningun BUG. Vale comentar que soy un usuario standar de Android, uso solo aplicaciones como Whatpsapp, Facebook, BBM y gestores de correo, a parte de sms y llamadas, asi que no soy muy buen parametro para testear a full la ROM, pero si que hasta ahora me anda muy bien y me encanta todas las opciones de personalizacion y el medio/bajo consumo de bateria.

Les comento por si a alguno le paso, que tuve dramas para instalar el WhatsApp, ya que del .apk no me dejo y no tengo el Play Store, lo soluciones levantando un backup que habia realizado con el Titanium de app+data y salio andando fenomeno.
Tambien me baje un .apk del Play Stored pero ejecutaba y se me cerraba, asi que instale un aptoide y salio andando bien!!

Muchas gracias a todos por los aportes!!!! :-):ok:

brunalexi
03/02/14, 23:51:55
El ecualizador se cerraba al abrir spotify, tuve que congelarlo

brunalexi
03/02/14, 23:52:28
No funciona Google Drive...

Ya funciona la última vrsn.

brunalexi
03/02/14, 23:53:45
Las notificaciones sonoras hacen saltar la reproducción de audio o vid al siguiente

dfr
04/02/14, 13:43:20
No funciona Google Drive...

Yo lo solucioné con una versión anterior y va bien

isilionsys
04/02/14, 15:18:08
Buenas, el primer Bug que encontre, que creo ya lo reportaron, es que me da error en ocasiones al entrar a la camara, como que no encuentra la app. Acepto el mensage de error y vuelvo a entrar y anda perfecto.

Consulta, hay forma de volver a la versión de Stock de la cámara, ya que esta no me gusta mucho y me parece que saca peores fotos!

isilionsys
07/02/14, 15:01:51
Hola amigos como estan? reporto otra cosita que me esta pasando y estaria bueno si alguno me puede dar una mano, ya que soy novato y estoy arrancando con esto de modificar mi terminal.

Se me rompio la aplicacion "Reloj", que se que es una pavada, pero no se si con el tiempo me pasara con las demas aplicaciones, lo gracioso que fue anoche tarde, asi que me tuve que descargar otra aplicacion de Despertador.

Despues una cosa que me sucede, que no me funcionan las notificaciones de Facebook y Facebook messenger, ya probe con las configuraciones de la aplicacion y algunas de sistema, pero nada... Aplicaciones como Whatsapp y BB messenger me funcionan corractamente, asi como tambien las de correo.

Saludos!! :loco:

fruko944
07/02/14, 18:00:01
alguno sabe q flash player es compatible para cm ????

gracias un saludo

brunalexi
07/02/14, 18:03:10
http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/installers/archive/android/11.1.115.81/install_flash_player_ics.apk

brunalexi
07/02/14, 18:06:58
Funciona, luego del reinicio

brunalexi
07/02/14, 18:08:05
En mi CM11 20140121 Maclaw.

brunalexi
10/02/14, 02:46:15
Aunque si tienes Firefox y quieres ver un video de Youtube.... Pffff

armude
24/02/14, 22:38:03
La ultima actualización parece que no tiene el bug de 1ghz. Le he puesto el setcpu tambien para que setee los valores de la cpu en el arranque.

dfr
24/02/14, 23:41:40
Por ahora bien

armude
01/03/14, 11:13:54
Alguien ha probado la ultima version??

slim 4.3.1 maclaw 28-02-2014 ( http://get.maclaw.pl/?id=750)

dfr
01/03/14, 14:05:19
Yo he pasado de esta Slim 4.3.1 que la verdad me iba bastante bien, por no decir la mejor, a la Carbon 4.4.2, por eso del KitKat, y tambien va bien. La verdad que a mi las roms de Maclaw me parecen todas iguales... Un detallito por aqui, otro por alla, pero al final mas de lo mismo. Pero no me quejo, solo es un comentario.

calamaro1953
19/07/14, 01:55:19
Recientemente instale CM11 4.4.4 desde la pagina de Maclaw, si bien es algo lindo consume mas bateria que la que tenia original de fabrica y hoy lei sobre esta ROM que es liviana y ligera, que opinan?

aleeexxhh
19/07/14, 09:15:57
Recientemente instale CM11 4.4.4 desde la pagina de Maclaw, si bien es algo lindo consume mas bateria que la que tenia original de fabrica y hoy lei sobre esta ROM que es liviana y ligera, que opinan?
Compi, te recomiendo que instales Omni ROM de golden_guy (está posteada en xda en el foro del S3 Mini). Está basada en aosp puro 4.4.x. Es la que tengo yo para uso diario, y me va muy fluida y la bateria es muy parecida a la Stock. Concretamente la version que uso, es la omni 4.4.3 06072014 (si, es 4.4.3 y no 4.4.4, pero va de lujo la version que tengo).

Un saludo :ok:

Edito: Te dejo el link por si no encuentras el post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2666235

lilesl64
19/07/14, 12:52:30
Compi, te recomiendo que instales Omni ROM de golden_guy (está posteada en xda en el foro del S3 Mini). Está basada en aosp puro 4.4.x. Es la que tengo yo para uso diario, y me va muy fluida y la bateria es muy parecida a la Stock. Concretamente la version que uso, es la omni 4.4.3 06072014 (si, es 4.4.3 y no 4.4.4, pero va de lujo la version que tengo).

Un saludo :ok:

Edito: Te dejo el link por si no encuentras el post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2666235

completamente de acuerdo,las roms de Maclaw,hace tiempo que las deje,demasiados bug y ademas no las termina nunca,gracias y saludos.