Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] con yoigo se puede desbloquear el bootloader?

forancho25
06/12/13, 16:48:25
buenas compañeros , en unos días voy a tener el moto g por yoigo , pero mi duda es ,que si al ser de compañia el bootloader no se pueda desbloquear. alguien que ya lo tenga de yoigo a podido desbloquearlo? Con el xperia S los que eran de compañias no se podian desbloquear el bootloader al menos que se enviara a Sony (y lo tuve que enviar) gracias y si todo va bien estaré por aquí mas a menudo, vengo de la sección del xperia S .saludos

rauluar297
06/12/13, 17:22:09
La oferta con Yoigo empieza el martes, así que debería ser imposible que algún compañero lo tuviera

Un saludo.

aldebran
06/12/13, 17:32:30
De desbloquearse debe poder desbloquearse, que pierdas la garantía es otra cosa. Los únicos que no pierden garantía son los desarrolladores, eso por lo que he leído.

franq36
06/12/13, 18:38:34
yo creo que en yoigo viene abierto o eso me han dicho :palomitas:

forancho25
06/12/13, 18:51:18
Gracias por las respuestas ,nada ,entonces a esperar a que alguien que lo vaya a recibir de Yoigo lo desbloquee y lo notifique o si en caso lo recibo esta semana que viene intentaré desbloquearlo.:ok:

jauma2323
19/07/14, 17:11:05
viene el bootloader desbloqueado?

Manosek
19/07/14, 17:23:16
Sabéis si en orange viene desbloqueado o se puede desbloquear?
Gracias

JoseDroid
19/07/14, 17:57:23
El bootloader viene bloqueado en TODOS sean libre o de operadora, lo que pasa que en Orange por ejemplo te lo dan libre ( EU Retail ), vamos como comparado en cualquier tienda.
Los unicos que vienen con el bootloader desbloqueado son los de desarrolladores que también los vende Motorola pero a 450 dolares y es un Moto X
Luego eso si, Motorola te da la oportunidad de desbloquear el bootloader pero aceptando unas nuevas condiciones, hay que leerla y al que le interese pues que lo desbloquee y al que no pues que lo deje como esta, es sencillo.

J5333JF
19/07/14, 17:58:12
Todos los bootloader viene bloqueados. Lo bueno de comprarlo en una compañia tipo Orange o Yoigo, es que dispones de 2 garantias. 1. 2 Años por parte de la compañia de telefonos, y 2. 1-2 Años por parte de motorola.

Si liberas el bootloader, pierdes la garantia de motorola, pero el de la compañia no.

Obviamente, eso ocurre desde España, en los demas paises no se como va la cosa.

Asi que, igualmente, sigues teniendo garantia.

Manosek
19/07/14, 19:27:42
Todos los bootloader viene bloqueados. Lo bueno de comprarlo en una compañia tipo Orange o Yoigo, es que dispones de 2 garantias. 1. 2 Años por parte de la compañia de telefonos, y 2. 1-2 Años por parte de motorola.

Si liberas el bootloader, pierdes la garantia de motorola, pero el de la compañia no.

Obviamente, eso ocurre desde España, en los demas paises no se como va la cosa.

Asi que, igualmente, sigues teniendo garantia.

Muchísimas gracias, en cuanto me venga la semana que viene desbloqueare el bootloader, llevaba tiempo queriendo saber si la compañía al estar abierto el bootlader me quitaba la garantía

peporras
19/07/14, 21:39:59
Si eres de yoigo ya te digo yo que ANOVO que son el SAT de yoigo te cobran casi 90 ñapos por reparar un brick si lo has desbloqueado y si te niegas a pagar y reclamas le pasan la pelota a motorola
por lo menos ese es mi caso ya llevo dos meses sin movil
un saludo