Ver la Versión Completa : Recomendáis el Note 2 4g?
antoni37
06/12/13, 16:20:08
Hola.
Tengo un note 2 del que estoy contentísimo. Ahora quiero otro para mi mujer. Había pensado en comprarme un note 3 para mí y pasarle el mio a ella, pero ahora estoy pensando en la posibilidad de comprar el note 2 4g (N7105).
Lo he encontrado a 379€ en eglobalcentral.de. Los que poseáis este modelo, ¿recomendáis su compra?¿ademas del 4g cambia algo respecto al note 2 normal?
Gracias.
sendero
06/12/13, 17:09:37
Por un poco mas ahora mismo con la promoción de Samsung te sale el note 3 por unos 400 450 euros según donde lo compres
antoni37
06/12/13, 17:40:20
Por un poco mas ahora mismo con la promoción de Samsung te sale el note 3 por unos 400 450 euros según donde lo compres
Gracias.
Hay dos problemas: para mi mujer es imprescindible que tenga radio, y además en este foro no paro de leer usuarios reportando problemas con el note 3 y el note 2 lo conozco y se que va de lujo, y me da un poco de miedo jugármela con el note 3. Es una cantidad de dinero respetable y tengo que ir a lo seguro.
Un saludo.
sendero
06/12/13, 17:48:04
Le cedes el note 2 a tu mujer y listo
Respecto a los prpblemas yo también tenia cierto temor y mi note 3 va de lujo
Lo que yo he hecho a sido cederle mi n2 a mi mujer
antoni37
06/12/13, 18:07:43
Le cedes el note 2 a tu mujer y listo
Respecto a los prpblemas yo también tenia cierto temor y mi note 3 va de lujo
Lo que yo he hecho a sido cederle mi n2 a mi mujer
Si la idea era esa, pasarle el note 2 a mi mujer, pero es que pasa uno por el foro del note 3 y se acojona vivo :sisi1:
Como el 2 lo conozco y sé que va como la seda pues añadiéndole el 4g para mí perfecto, no necesito nada mas.
sendero
06/12/13, 18:10:40
Pues ya tu mismo hombre mucha diferencia del 2 al 3 no hay pero si se nota algo mas fluido.
Pantalla camara etc ya a gusto del consumidor yo cambie por que mi mujer acepto quedarse con el note 2 si lo llego a tener que vender no lo hubiera cambiado el note 2 va de lujo pero mi 3 va mejor
Saludos
Cristianm4691
06/12/13, 21:00:29
Yo tengo el N7105 (la versión 4G) libre, y ningún problema, todo perfecto. La diferencia con la versión normal es que no tiene Radio FM y que la comunidad de rom que hay detrás es mucho más pequeña (algo que he empezado a echar de menos personalmente).
Queja ninguna, pasé del N1 al N2 y muy pero que muy bien y el 4G una chulada.
Como opinión personal, tiraría a por el N3 ahora que está la promoción de Samsung. Siempre habrá problemas con todos los terminales y es normal que al pasar por el apartado del N3 solo veas comentarios "negativos", nadie entra para decir lo bien que le va.
Ya nos contaras! Saludos!
darkshole
06/12/13, 22:53:49
Yo tengo un note 2 , 4g , que lo compre en vodafone , vamos me lo dieron gratis con una tarifa de 25 euros y estoy muy contento y todo perfecto te lo recomiendo amigo ;)
La verdad yo antes miraría si donde vives o donde vallas a tirar de datos hay buena cobertura 4g por parte de tu operador, porque el 4g esta muy bien pero llega a pocos sitios. Después de este recordatorio ya como tu veas pero es verdad que del note 2 todos (o la mayoría) se van muy contentos después de su uso (entre ellos me incluyo).
antoni37
06/12/13, 23:51:47
Gracias por los comentarios. Tras leeros creo que le daré una oportunidad al note 3, más si como ha dicho el forero cristian el note 2 Lte no lleva radio fm.
Un saludo.
sendero
07/12/13, 00:35:55
Nop el n3 radio no lleva una faena si no estas con wifi.
Cristianm4691
07/12/13, 02:02:38
Si tan importante es la radio (que tampoco la trae el N3) siempre os quedará "Yourmuze.FM" (es una aplicación) que puedes seleccionar la calidad a la que quieres que se reproduzca la radio.
Por ejemplo puedes seleccionar 20 kbps (así lo tengo yo ahora aunque voy probando otras) y con la velocidad reducida de Vodafone (64 kbps) se escucha perfectamente y sin cortarse en ningún momento.
Decir que solo lo he probado con 4G, que aunque tenga la velocidad reducida, no te aumentan la latencia como en 3G, que te suben el ping a una barbaridad (500-800ms solía ver, tanto en movistar como vodafone), por lo que 64 kbps con 40-50 ms de ping (gracias al 4G) es más que suficiente para la radio a través de esa App.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.