Ver la Versión Completa : Usar tarjeta Airtel recortada en LG G2
erchulo
06/12/13, 16:19:07
Hola!
Justo ayer me ha llegado el G2 para sustituir a mi S2 que tan buen servicio me ha dado desde agosto de 2011. Pedazo de pepino el G2...:dios:
El problema es que el G2 lleva microsim y mi SIM es de Airtel, sí de Airtel, desde 1998. Siempre me he negado a cambiarla...uno que es un sentimental...:risitas:....tengo mensajes sms grabados en ella de 1999 y le tengo aprecio a ese trozo de plástico demigrante. :besito:
Había sondeado la posibilidad de recortarla. Ayer pregunté en una tienda de vodafone y me dice que no lo hacen, que incluso puede joder el teléfono una sim tan antigua y que eso la garantía no lo cubre. He visto por ahí que van a distintos voltajes incluso.
Llamé a Vodafone y me dijeron que me deberían haber mandado una micro sim con el pedido. Que haga el duplicado, que me devuelven el importe automáticamente.
Me da penilla dejar mi vieja SIM, son casi 16 años con ella....pero por otro lado me da miedo joder el móvil.
¿Créeis que si la recorto, siendo tan vieja (una V1, si no me equivoco), se joderá el terminal?
Saludos!
luismax
06/12/13, 16:23:06
Ni idea si se te va a estropear, en cualquier the phone house tienen máquina para recortarlas siempre bajo tu responsabilidad claro. Incluso algunas más modernas al recortarlas luego dan fallo y no se sabe porqué.
Por cierto, para lo que no te va a servir esa tarjeta sim fijísimo es para usarla con redes 4G.
erchulo
06/12/13, 16:28:58
Ni idea si se te va a estropear, en cualquier the phone house tienen máquina para recortarlas siempre bajo tu responsabilidad claro. Incluso algunas más modernas al recortarlas luego dan fallo y no se sabe porqué.
Esa era mi idea, cortarla con máquina en the Phone House y aprovechar el plástico sobrante como "adaptador" para los otros móviles.
El que funcione o no sería algo anecdótico, haría entonces el duplicado. El tema es que se pueda estropear el móvil....
AH,no había caído en el 4G...de momento aquí no hay...pero no tardará.... entonces no funciona con las sims antiguas el 4g?
Gracias!
luismax
06/12/13, 16:37:07
Esa era mi idea, cortarla con máquina en the Phone House y aprovechar el plástico sobrante como "adaptador" para los otros móviles.
El que funcione o no sería algo anecdótico, haría entonces el duplicado. El tema es que se pueda estropear el móvil....
AH,no había caído en el 4G...de momento aquí no hay...pero no tardará.... entonces no funciona con las sims antiguas el 4g?
Gracias!
No, además te lo puedo confirmar fijo porque a mí precisamente vodafone me tuvo que cambiar la sim que uso en el ipad por eso mismo.
marco90
06/12/13, 16:42:00
Enmarca esa tarjeta por favor! (^o^) Seguro que hay alguna aplicación para hacer backups de SMS...
pako2606
06/12/13, 16:44:10
Si no recuerdo mal con Samsung kies tienes la posibilidad de guardar los SMS en el PC. Prueba a hacer una copia con tu S2. Lo que no podrás es pasarlos a tu nueva tarjeta.
erchulo
06/12/13, 16:55:39
Pues nada, mañana haremos entonces el duplicado microsim 128k, he visto que para que el 4g tiene que ser más de 88 k.
Saludos!
luismax
06/12/13, 17:03:01
Tienes aplicaciones en el market que te hacen copia de los sms a la cuenta de gmail.
SMS backup + es la que yo utilizaba antes y te guarda copia de seguridad en tu correo gmail si lo configuras así.
Siendo airtel la puedes clonar y tendrás los sms en todas las copias que hagas.
Cada sim será una copia idéntica de la airtel y así puedes tener la misma sim en varios móviles, aunque si te llaman, sólo sonará uno, por lo que su utilidad no es tenerla en varios a la vez, sino en varios pero sólo encender uno (te ahorras el tiempo de ir quitando tapas y baterías cada vez).
Busca info como 'clonar sim v1'.
Yo compré clonadores en dealextreme y creo que se llamaban sim max o algo así.
Así que tengo copias de mi sim en diferentes tamaños y la puedo usar el cualquier móvil cuando quiera.
La pega, no funciona el 4G.
Saludos
Polamalu
06/12/13, 18:45:17
Hola!
Justo ayer me ha llegado el G2 para sustituir a mi S2 que tan buen servicio me ha dado desde agosto de 2011. Pedazo de pepino el G2...:dios:
El problema es que el G2 lleva microsim y mi SIM es de Airtel, sí de Airtel, desde 1998. Siempre me he negado a cambiarla...uno que es un sentimental...:risitas:....tengo mensajes sms grabados en ella de 1999 y le tengo aprecio a ese trozo de plástico demigrante. :besito:
Había sondeado la posibilidad de recortarla. Ayer pregunté en una tienda de vodafone y me dice que no lo hacen, que incluso puede joder el teléfono una sim tan antigua y que eso la garantía no lo cubre. He visto por ahí que van a distintos voltajes incluso.
Llamé a Vodafone y me dijeron que me deberían haber mandado una micro sim con el pedido. Que haga el duplicado, que me devuelven el importe automáticamente.
Me da penilla dejar mi vieja SIM, son casi 16 años con ella....pero por otro lado me da miedo joder el móvil.
¿Créeis que si la recorto, siendo tan vieja (una V1, si no me equivoco), se joderá el terminal?
Saludos!
No hace mucho fui a una tienda de Orange a recortar una SIM casi tan antigua como la tuya y me dijeron que no se podia, en las antiguas el chip es algo mas grande y al recortarla se corta tambien el chip.
Asi que si la recortas no joderas el terminal, joderas la SIM.
Muradas
09/12/13, 15:31:59
AL final que lleva,microsim o nano sim???
iSalpicaduras
09/12/13, 15:46:30
MICROSIM, nanosim solo lleva el Iphone 5, Iphone 5S y Iphone 5C.
erchulo
09/12/13, 17:56:19
Bueno, pues ya lo hice...al final microsim 88k, por 5 euros que serán abonados por Vodafone.
Una pena! :cry:
Muradas
09/12/13, 19:11:22
MICROSIM, nanosim solo lleva el Iphone 5, Iphone 5S y Iphone 5C.
Muchas gracias hermano.
COmo he visto en algun analisis o lista de caracteristicas lo de nanosim no me queria arriesgar a pedir la sim en la portabilidad.
Un saludo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.