PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 7 no carga ni estando conectada

Ponsirth
06/12/13, 15:51:54
Antes que nada decir que he buscado sobre lo que voy a poner pero no he encontrado nada parecido. Mi problema es que mi Nexus 7 no carga ni estando conectada a la luz. O si carga es muy lentamente. Esta noche la he dejado apagada cargándose y creo que no ha subido ni un 1%. Por la mañana la he encendido y ha subido desde el 15% hasta el 45% pero ahí se ha quedado. Ahora lo he mirado y tenia un 44%. Luego, no carga. Este verano se me estropeó el cargador original, pero me he comprado uno nuevo. He descartado que el cargador sea el problema (he hecho pruebas). Todo apunta a que el problema está en el puerto USB (aparentemente está bien), ya que cuando la conecto al PC, éste reproduce muchas veces el sonido de desconectar/conectar dispositivo. ¿Alguien sabe que puedo hacer? La tengo desde septiembre de 2012 así que creo que ya no está en garantía.
Gracias.

juanmagpr
06/12/13, 16:48:56
Descarta primero el cable prueba con otro es lo nas frecuente que se fastidie el cable

Ya contaras, un saludo

pais83
06/12/13, 20:10:01
el cargador original es de 2 amperios hora, si estas usando uno de muy bajo amperage tardaria muchoooo en cargar

Motorolillo
06/12/13, 20:22:48
A mí me ha pasado a veces con el cargador original. Creo que ha sido un mal contacto en el micro USB de la N7. Volvió a cargar después de unos soplidos y de asegurarme de apretar bien el cable cuando lo conecto.

Ponsirth
08/12/13, 10:09:33
He cambiado de cable varias veces y el cargador que uso es el original. Probaré lo de soplarle a ver. Gracias a todos.

arxK7
08/12/13, 12:53:14
Un colega tenía el mismo problema, y tuvo que llevarla al servicio técnico. Prueba con la tablet apagada, así te da igual el amperaje ya que no consume. Yo muchas veces la cargo con una de 1 amp que tengo del móvil y va sin problemas.

jordi6294
08/12/13, 13:59:20
Yo muchas veces no puedo cargarla a tope ni dejandola toda la noche yendome a dormir, y antes cargaba entera en 2h y media..

Despues de ver foros en XDA he llegado a la conclusión que es problema interno del tablet y ahora mismo la tengo embalada, mañana vienen los del SAT a llevarsela. Espero que no me cobren nada..

Es un componente interno lo que provoca este fallo, pero no se si es porque con el tiempo se descompone o es que un gran numero de N7 lo llevan defectuoso. Espero que sea lo primero..

jordi6294
08/12/13, 14:10:04
Todo apunta a que el problema está en el puerto USB (aparentemente está bien), ya que cuando la conecto al PC, éste reproduce muchas veces el sonido de desconectar/conectar dispositivo. ¿Alguien sabe que puedo hacer? La tengo desde septiembre de 2012 así que creo que ya no está en garantía.
Gracias.

Asi es, esta en el puerto USB exactamente en esto (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=44533871)

ASUS te ofrece 2 años de garantía a mi parecer, no pierdes nada por llamar al servicio tecnico para confirmar.

Ponsirth
09/12/13, 23:11:11
Asi es, esta en el puerto USB exactamente en esto (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=44533871)

ASUS te ofrece 2 años de garantía a mi parecer, no pierdes nada por llamar al servicio tecnico para confirmar.

Muchísimas gracias, de verdad!

Mineah
11/01/14, 00:57:45
Mi tablet tuvo un problema parecido, aunque en ese momento la tenia mi hermano, me dijo que la solucion solo la obtuvo cuando abrio la tablet y dejo la bateria unas horas desconectada, entonces volvio a conectar la bateria y conectó el cable. Poco a poco revivio hasta que se encendio.
Ahora intento que nunca se quede del todo sin bateria, por si las moscas