PDA

Ver la Versión Completa : Alarma salta cuando no debe

cguiof
06/12/13, 15:49:06
Resulta que uso mi bq5 como despertador, de lunes a viernes. Pues si uno de esos días no quiero que suene y voluntariamente apago la alarma (la chequeo a NO) comprobando que el icono del reloj desaparece, el movil decide despertarme también ese día!. No ocurre siempre pero sí me lo ha hecho ya un par de veces.
Os ha ocurrido a alguno más? Y lo más importante, tiene solución?

Er_Nikil
06/12/13, 16:14:00
Ves aplicaciones busca reloj y borra datos y el cache aver si se te arregla.

saludos

magirus
06/12/13, 18:08:17
me paso exactamente igual ayer en el de mi mujer, lo tenia desactivado y aun asi salto... hoy no ha saltado pero ya me ha dejado con la mosca detras de la oreja, ah chequea tambien la opcion de despertador que tiene, no la de la alarma, la que funciona aun con el movil apagado

Er_Nikil
06/12/13, 19:16:41
Ves aplicaciones busca reloj y borra datos y el cache aver si se te arregla.

saludos

si no te funciona lo que te comente puedes dejar esa app inavilitada o congelada y utilizar esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alarmclock.xtreme.free
saludos

cguiof
06/12/13, 23:04:34
Muchas gracias. Lo probare!

Selianze
06/12/13, 23:59:04
A mí hoy también me ha pasado algo parecido, lo que no sé si ha sido un sueño. Entre los reinicios y esto...

cguiof
19/12/13, 10:19:53
Pues hoy mismo me ha hecho de nuevo lo mismo... lástima!

Heminwein
19/12/13, 11:09:57
Hasta que se solucione, probad a quitar los días en vez de dar Si o No a ver si así os salta... como parche mientras sale la corrección.

magirus
19/12/13, 12:37:25
Hasta que se solucione, probad a quitar los días en vez de dar Si o No a ver si así os salta... como parche mientras sale la corrección.

con el terminal apagado salta la alarma hagas lo que hagas, selecciones los dias, no los selecciones, le pongas si, le pongas no... ayer les mande un mail a la gente de BQ comentandoles el bug (que ya lo sabran perfectamente vamos) para ver que me decian, aun no me han contestado

Heminwein
19/12/13, 12:48:32
con el terminal apagado salta la alarma hagas lo que hagas, selecciones los dias, no los selecciones, le pongas si, le pongas no... ayer les mande un mail a la gente de BQ comentandoles el bug (que ya lo sabran perfectamente vamos) para ver que me decian, aun no me han contestado

Lee el último mensaje: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/24319/alarma-salta-cuando-no-debe/p1

magirus
19/12/13, 16:40:03
Lee el último mensaje: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/24319/alarma-salta-cuando-no-debe/p1

imagino que te refieres al penultimo mensaje, el del moderador serrano, perfecto que ya esten al corriente :ok:, a ver si lo solucionan pronto que no mola el no poderlo apagar nunca ya que si lo haces te salta la alarma aunque la tengas desconectada

Heminwein
19/12/13, 16:43:48
imagino que te refieres al penultimo mensaje, el del moderador serrano, perfecto que ya esten al corriente :ok:, a ver si lo solucionan pronto que no mola el no poderlo apagar nunca ya que si lo haces te salta la alarma aunque la tengas desconectada

jajaaj, sí, escribió otro después de ponerlo :P
Al menos lo tienen individuado y lo tienen en cuenta.
Un saludo

cguiof
19/12/13, 23:31:41
Esperemos que se solucione ;)