Ver la Versión Completa : -Ayuda- Se ha desaparecido la opcion para llamar
palala922
06/12/13, 15:41:33
Esta mañana conecte mi P6 para cagarlo después de la carga lo desconecto y para mi sorpresa la opción de realizar llamadas ¡DESAPARECIO! Yo estoy feliz con mi teléfono. El P6 es excelente, no presenta problemas de ningún tipo y su fluidez es muy buena. Esta es la primera vez que mi terminal presenta un problema y no se debido a que fue, ayúdenme a solucionarlo. Muchas gracias.
ShinoConil
06/12/13, 15:50:59
¿No te aparece la aplicacion de llamadas? ¿Has buscado en el cajon de aplicaciones?
Sino lo tienes podrias bajarte alguna app de la Play Store o flasear otra stock.
jrrodrigo
06/12/13, 16:02:22
La habras movido sin querer, busca por las pantallas
castigra
06/12/13, 17:12:45
Es una aplicacion del sistema, hay que empeñarse para eliminarla, por lo que creo mas bien que la has tenido que mover sin querer, como dicen los compis.
Esa no se elimina sola, ni tampoco sin querer.
A mi me paso lo mismo en una ocasión, pero no había desaparecido, solamente se había ido a otro lugar, búscala con calma que te aparecerá en alguno de los escritorios.
Beamanita
06/12/13, 23:06:45
Es más,yo intenté eliminarla y no deja,así que seguro que la has movido
slash1990
06/12/13, 23:45:11
Mira a ver si esta deshabilitada, es raro que se borre asi por que si sola
log1321
07/12/13, 15:52:15
Hola a todos, a mi me ha pasado una vez y fue por instalar una aplicacion, despues de instalar dicha aplicacion me ha borrado la app para hacer llamadas, contactos, camara. Y por mas que he intentado no la he podio encontrar la solucion fue reinstalar y reinstalar desde cero ya que actualizando de la forma normal no me permitia. Haber si a alguien le ha pasado y haya podido resolverlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.