Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] EL CASO MAS CHUNGO QUE HE VISTO EN FOROS jaja
wutangpeople
06/12/13, 15:38:53
Buenas chavales , os quería comentar mi caso a ver si alguien me puede ayudar , tengo un Galaxy S4 i9505 y llevaba un tiempo usando la rom oficial AMDN, hasta que hace muy poco dije venga voy a meterle algo mas actual ajja , y claro entro en roms oficiales y veo una atractiva 4.3 sin saber ni siquiera la existencia del famoso KNOX , asi que feliz en mi ignorancia actualizo por odin , todo ''PERFECTO'' y lo pongo entre comillas porque cual es mi sorpresa al reiniciarse , que a los pocos segundos se reinicia , digo sin pegas , se estará acentando la rom , y aprovecho y hago todos los wipes , pobre iluso jaja , no hay manera siempre se reinicia al poco rato y no hay un patrón alguno , lo mismo se reinicia a los 2 segundos de encenderse que a los 2 minutos , eso si siempre siempre siempre se reinicia después de un pequeño congelamiento de 2 o 3 segundos , incluso en recovery pasa lo mismo ya sea recovery stock que philps , asi que trabajar por recovery esta descartado , lo extraño es que en modo download nunca nunca nunca jaja se freeza ni se reinicia ni nada con lo que digo de ptm le meto otra rom y a tirar , y creerme le he metido casi todas las rom existentes menos la MGA que me da fallo por odin , le he metido una 4.3 que he visto de 4 partes con pit , la oficial de orange , y si todas se instalan pero mismo fallo con todas reinicio y reinicios :cry: estoy al 99% seguro que la culpa de esto la tiene knox , se que aqui ayudais sin animo de lucro pero de verdad si alguien es de Madrid estoy dispuesto a pagarle si me puede solucionar mi problema , y si alguien me puede ayudar pues también soy todo oídos y ojos jaja , gracias de antemano y perdón por el tochillo
miguexneox
06/12/13, 16:15:38
Pues yo el Knox no lo e metido aun y epero no meterlo.
Si hiciste los wipes de los datos y la dalvik y aun asi se reinicia, puedes tambien a probar de cambiarle el kernel, seguramente eso te subira el contador de flasheos pero mejor q funcione bien el movil no? . No hiciste una copia de seguridad de la anterior rom no? si la official te va mal prueba a meterla otra con otra banda base. en samfirmware las tienes.
este hilo creo que te sera util. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
Tranquilo que el movil tiene solucion casi al 100% soy de Madrid si te liases mucho o lo que fuera sin problemas y sin cobrar tranki, con una cerveza me vale :)
wutangpeople
06/12/13, 17:03:55
Si compañero he hecho con cada una de las rom wipe de datos y dalvik antes y despues de meterlas , le meti tambien el kernel de adam , y copia de seguridad no hice :( pero se la hice a un amigo que tiene el mismo movil , con la idea de restaurarla en mi movil y después cambiarle la carpeta efs a la mia , pero con los reinicios no hay manera de que me de tiempo a restaurar , asi que en cierta manera la unica manera que tengo de arreglarlo es por medio de modo download , que es en el único modo que no se reinicia ,la unica manera seria restaurar la copia desde odin , pero la verdad es que nose si se puede hacer porque buscando no encuentro nada al respecto , asi que el tema es chungo chungo jajaj y si tu eres capaz de solucionarlo no te invito a una cerveza sino al barril directamente jaja X-D
maxwellp
06/12/13, 18:59:57
Haz mirado la bateria si esta inchada o esta en lista de las defectuosas? Has probado a usarlo conectado a ac cargando??
Supongo que el knox te da igual?
Si es asi flashea un custom recovery y trata de entrar en advanced/mount and storage y dale format a todo luego reinicia en download y flashea la ultima 4.3 MK8...
kaissel
06/12/13, 19:15:58
Hace dos días que me paso lo mismo, reinicios cuando al móvil le daba por ahí. Igual tardaba un rato que se quedaba en reinicios sin parar. Varias roms puestas, wipes...etc y nada.
Mire la batería y estaba como hinchada. Fui al SAT y lo comente, me la cambiaron a pelo me informaron que era un fallo en cierta remesa de baterías, sobre todo las que la numeración empieza con DD y DB, creo que era.
Con la batería nueva sin problemas ademas que dura de lo lindo.Decir que llevo la 4.3 - MK8, con root y knox. Mírate el tema de la batería que seguramente sea eso ya que pasa de repente.
wutangpeople
06/12/13, 20:36:34
Lo mismo pense yo maxwellp que podria ser la bateria , pero descartado ya que le puse la bateria de un s4 de un amigo y seguia igual , ademas no esta inchada , y asi este conectado a ac sigue teniendo el mismo problema, si la verdad es q el knox me da igual solo quiero que funcione :cry: , acabo de hacer lo que as dicho , ya lo habia echo antes pero dije por si las moscas ajja lo vuelvo hacer , e flasheado la MK8 y una MKE alemana formateandolo todo , y nada el problema persiste , es extraño no creo que sea problema de hardware porque el modo download va perfecto , luego otra cosa extraña es que cuando mas dura el movil sin reiniciarse y cuando digo esto digo como mucho 5 minutos es cuando inicia por primera vez despues de haber flasheado una rom , y otra cosa extraña es que si antes de que se reinicie lo bloqueo y apago la pantalla puede pasarse asi sin que reinicie como si funcionara normal, creo que mi movil esta poseido y me esta diciendo :grin: ajjaja
Modenna
06/12/13, 21:37:31
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, se me reiniciaba incluso dentro del recovery... Probé de todo y al final lo lleve al SAT...En lo que habian exo, pone... Trabajo realizado:sustitucion ID/DC converter. No digo que sea lo mismo, pero pinta mal
wutangpeople
06/12/13, 21:56:04
Pero es raro el movil funcionaba bien antes de actualizarlo , disculpa que te pregunte Modenna pero te paso al actualizarlo ?
Modenna
06/12/13, 22:16:20
Pero es raro el movil funcionaba bien antes de actualizarlo , disculpa que te pregunte Modenna pero te paso al actualizarlo ?
Me paso justo despues de instalar un mod desde el recovery. Al rato de instalarlo empezó con los reinicios, pensé que seria una tonteria pero fijate al final.. un mes sin telefono. Probe incluso con la rom italiana que usan en el sat y aun asi siguió el problema..claro, era de hardware.Prueba a ver con esa rom que te digo.. bueno si tienes knox no vas a poder, pero creo que hay por ahi una MH8 que es lo mismo
maxwellp
06/12/13, 22:28:20
Yo lo pondria lo mas oficial y stock posible y al Sat...
astromania
06/12/13, 22:45:53
Buenas chavales , os quería comentar mi caso a ver si alguien me puede ayudar , tengo un Galaxy S4 i9505 y llevaba un tiempo usando la rom oficial AMDN, hasta que hace muy poco dije venga voy a meterle algo mas actual ajja , y claro entro en roms oficiales y veo una atractiva 4.3 sin saber ni siquiera la existencia del famoso KNOX , asi que feliz en mi ignorancia actualizo por odin , todo ''PERFECTO'' y lo pongo entre comillas porque cual es mi sorpresa al reiniciarse , que a los pocos segundos se reinicia , digo sin pegas , se estará acentando la rom , y aprovecho y hago todos los wipes , pobre iluso jaja , no hay manera siempre se reinicia al poco rato y no hay un patrón alguno , lo mismo se reinicia a los 2 segundos de encenderse que a los 2 minutos , eso si siempre siempre siempre se reinicia después de un pequeño congelamiento de 2 o 3 segundos , incluso en recovery pasa lo mismo ya sea recovery stock que philps , asi que trabajar por recovery esta descartado , lo extraño es que en modo download nunca nunca nunca jaja se freeza ni se reinicia ni nada con lo que digo de ptm le meto otra rom y a tirar , y creerme le he metido casi todas las rom existentes menos la MGA que me da fallo por odin , le he metido una 4.3 que he visto de 4 partes con pit , la oficial de orange , y si todas se instalan pero mismo fallo con todas reinicio y reinicios estoy al 99% seguro que la culpa de esto la tiene knox , se que aqui ayudais sin animo de lucro pero de verdad si alguien es de Madrid estoy dispuesto a pagarle si me puede solucionar mi problema , y si alguien me puede ayudar pues también soy todo oídos y ojos jaja , gracias de antemano y perdón por el tochillo
si aun no lo has solucionado , creo que te puedo ayudar , el primer fallo es querer comerse una naranja sin pelarla, je,je.
el knox nos esta dando morcilla a todo el mundo.
primero lee esto :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706917
y con tranquilidad y paciencia.
como solucion rapida te aconsejo esto:
1- en download mode asi como cargaste la rom , instalate el recovery philtz touch :
http://d-h.st/N9N
2 - dentro de el haz primero 3 wipes : wipe data factory reset , wipe cache partition y en advanzed wipe dalvil cache.
3- pasa a mount and storage y haz todo lo que veas de formats , menos la sd externa , o quitala por si acaso.
4 - dentro del mismo recovery reinicia en downloadmode que te da la opcion .
5 - reinstala la misma rom stock 4.3 y espera que reinicie.
te quedara la rom como nueva y luego asegurate de lo que instalas.
salu2.
Modenna
07/12/13, 08:05:18
si aun no lo has solucionado , creo que te puedo ayudar , el primer fallo es querer comerse una naranja sin pelarla, je,je.
el knox nos esta dando morcilla a todo el mundo.
primero lee esto :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706917
y con tranquilidad y paciencia.
como solucion rapida te aconsejo esto:
1- en download mode asi como cargaste la rom , instalate el recovery philtz touch :
http://d-h.st/N9N
2 - dentro de el haz primero 3 wipes : wipe data factory reset , wipe cache partition y en advanzed wipe dalvil cache.
3- pasa a mount and storage y haz todo lo que veas de formats , menos la sd externa , o quitala por si acaso.
4 - dentro del mismo recovery reinicia en downloadmode que te da la opcion .
5 - reinstala la misma rom stock 4.3 y espera que reinicie.
te quedara la rom como nueva y luego asegurate de lo que instalas.
salu2.
Si no puedes entrar en modo recovery todo lo que dices no se puede hacer...
astromania
07/12/13, 11:02:01
Si no puedes entrar en modo recovery todo lo que dices no se puede hacer...
lo primero que expongo es instalar recovery de nuevo :
1- en download mode asi como cargaste la rom , instalate el recovery philtz touch : http://d-h.st/N9N
puede dar problemas a la hora de entrar , pero si es necesario , quitar la bateria 5 minutos e intentar de nuevo.
salu2.
Modenna
07/12/13, 11:12:42
lo primero que expongo es instalar recovery de nuevo :
puede dar problemas a la hora de entrar , pero si es necesario , quitar la bateria 5 minutos e intentar de nuevo.
salu2.
Instales el que instales a los segundos se reinicia.. por lo tanto no te da tiempo a hacer nada
astromania
07/12/13, 13:30:13
bien , pues si tus sospechas son ciertas ,y el recovery sin darte opcion a nada , tendras que ir a parar a una rom 4.3 con knox y flshearla las veces que te sea necesario.
a ver si en una de estas se te deja de reiniciar y puedes llegar a tener un buen control con recovery.
animo.
miguexneox
07/12/13, 13:34:56
wutangpeople, igual es algo tonto lo que voy a decir pero te lo comento aunque parece que tienes bastante idea del tema, yo tuve el s y el s2 antes y para entrar al recovery era lo mismo. pulsas volumen + la tecla home y enciendes pero el caso es que en estos dos el movil encendia enseguida de hecho si te quedas pulsando tanto tiempo como necesita el s4 se reiniciaban. Lo que quiero decir porque a mi me paso al principio es que en el s4 para entrar en recovery debes pulsar volumen arriba, tecla home y el de encender hasta que vibre, no soltar ninguna tecla antes, cuando vibre soltar la de encendido y creo que las otras tambien podrias pero lyo sal aguanto hasta que veo las letras azules en la pantalla de samsung.
Si sueltas las teclas antes de que vibre no entra en recovery.
Mi s4 duro como 10 minutos con la rom oficial, ya tenia roms descargadas antes de tenerlo xD vamos si por mi fuera le pondria un rom de cyanogen o una kit kat pero claro la mierda del knox.. porque tambien podria ser que fuera un falo de la cpu o la ram, es muy raro pero poder podria ser, aunque no creo
astromania
07/12/13, 13:56:26
Mi s4 duro como 10 minutos con la rom oficial, ya tenia roms descargadas antes de tenerlo vamos si por mi fuera le pondria un rom de cyanogen o una kit kat pero claro la mierda del knox.. porque tambien podria ser que fuera un falo de la cpu o la ram, es muy raro pero poder podria ser, aunque no creo
una rom 4.3 stock bien actualizada va francamente bien. sin desmerecer las que indicas.
incluso puedes quitarle todas las app referentes a knox. eso si , el contador a 0 x 1 de momento no se puede resetear.
astromania
07/12/13, 14:09:19
bueno pues despues de pensar un poco sobres vuestros problemas , recuerdo que a mi tambien me han pasado cosas similares :
- en una ocasion por meter un tema o launcher se me quedo brikeado en las letras de samsung .
- y en varias ocasiones al probar otras roms y volver a la 4.3 , el movil no es que reiniciase ,pero no paraba de dar errores de que el proceso xxxx se ha interrumpido con sus correspondientes parones.
en ambos casos la solucion a tener en cuenta es contar con un recovery totalmente funcional , sea el oficial de la rom stock como el philtztouch , pero a base de flsaheos de rom o recovery , e incluso metiendo el kernel cf auto root de chainfire anteriormente.
osea , que a consta de lo que haga falta hay que conseguir un recovery en buena forma.
salu2.
wutangpeople
07/12/13, 15:21:41
De verdad caballeros muchas gracias por la preocupacion ,os comento e flasheado recovery CWM y philz incluso con recovery stock pasa lo mismo ,he flasheado todas las 4.3 que he visto , de tanto intentarlo en alguna ocasion que me ha durado sin reiniciarse 5 minutos he conseguido meterle la de klaus v8 y la de angels and demons v17 y nada mismo fallo, y no es problema de presionar los botones porque si consigo entrar bien en recovery y hacer wipes y despues de mil intentos flashear alguna rom como la d klaus ,os voy a decir lo que pienso ,yo creo que en el momento de que instale por primera vez 4.3 con knox algo no se instalaria bien y talvez causo algun daño en el hardware que casi seguro es lo mismo que le paso al compañero modenna , y mi segunda deduccion ,es que el bootloader con knox se instalo mal y esta dando fallo , asique veo solo 3 soluciones , esperar a 4.4 oficial, esperar que se consiga quitar totalmente knox, o enviarlo al sat ,y nada recomendaros que no metais nada pero nada que lleve knox es el peor invento despues de windows vista jajaja , os comento otra cosa curiosa con una 4.2.2 lo roteo e intento quitarle el 0x1 con triangleAway y todo lo hace perfectamente pero el 0x1 siempre se queda hay nose si tendra relacion ,por cierto muchas gracias de nuevo por todas vuestras ideas
Compi el Knox 0x1 no se quita con el triangle por mucho que lo intentas y al final acabas jodiendo el móvil mas de lo que esta ahora.
Por ahora no hay ningún metodo conocido de quitar el knox
wutangpeople
07/12/13, 17:23:31
Pues que ignorancia por mi parte :P yo pensaba que si, entonces el triangle que te quita ? la cantidad de flasheos que le has hecho al movil ?
wutangpeople
07/12/13, 17:59:26
Vale ya he leido un poco mas de lo que hace el triangle pero tambien pense que te quitaba el 0x1 ,y bueno creo que hare lo que me ha dicho el compañero maxwellp dejarlo lo mas original posible y al sat , y nada las navidades sin movil jajaja , se que soy un pesado pero gracias de nuevo :)
Practotum
07/12/13, 18:44:04
Como ya tienes el Knox metele por odin una oficial 4.3 de 5 archivos (PIT, bootloader, PDA, Modem, CSC) marcando el repartition y solucionado.
Luego entras en el recovery stock y format factory settins.
Ale ....... salud y suerte en la vida!!.
astromania
07/12/13, 18:48:20
como ultima prueba podrias intentar meter por odin una rom con knox de 4 archivos + pit.
son las que mejor resultado dan a la hora de reparar.
y si quieres puedes instalar el archivo bootloader independientemente , ya que parece que sea este el que te esta dando problemas.
Como ya tienes el Knox metele por odin una oficial 4.3 de 5 archivos (PIT, bootloader, PDA, Modem, CSC) marcando el repartition y solucionado.
Luego entras en el recovery stock y format factory settins.
Ale ....... salud y suerte en la vida!!.
Quierias decir 4 archivos ?:ok::ok:
daumar30
07/12/13, 20:30:00
Quierias decir 4 archivos ?:ok::ok:
4 + PIT son CINCO archivos. Esta claro que suele se dice 4 + pit pero venir con la tontería de los 4 a un individuo que intenta ayudar a otro....
astromania
07/12/13, 22:37:40
joer colegas , no puede nadie deslizarse un poco.....?
creo de todos modos que es entendible ¿ no ?
No soy entendido. Pero por si te vale....
El mio me hacía eso y era la tarjeta micro sd que estaba jodida... No sé si será eso pero prueba.....
wutangpeople
09/12/13, 19:44:25
Pues nada comentaros que he intentado lo de los cuatro archivos con su pit y marcando la casilla , wipeando todo antes y despues , y nada sigue fallando ,despues solo e metido el bootloader y wipes , y nada sigue fallando , por ultimo meti la 4.4 que rula por hay ,por si las moscas y nada , y si compañero safera la memoria la quite desde un principio , asique gente muchas gracias , por los intentos de ayudar pero ya no le doy mas vueltas lo llevare al sat , y ya os comentare de que me ponen en la hoja de reparaciones , y que no me vallan a venir con historias de 0x1 porque la culpa la tiene knox casi que segurisimo y si no la tiene knox la tuvo la 4.3 oficial jaja porque mi movil antes funcionaba bien
Franquicia
09/12/13, 22:08:38
Pues nada comentaros que he intentado lo de los cuatro archivos con su pit y marcando la casilla , wipeando todo antes y despues , y nada sigue fallando ,despues solo e metido el bootloader y wipes , y nada sigue fallando , por ultimo meti la 4.4 que rula por hay ,por si las moscas y nada , y si compañero safera la memoria la quite desde un principio , asique gente muchas gracias , por los intentos de ayudar pero ya no le doy mas vueltas lo llevare al sat , y ya os comentare de que me ponen en la hoja de reparaciones , y que no me vallan a venir con historias de 0x1 porque la culpa la tiene knox casi que segurisimo y si no la tiene knox la tuvo la 4.3 oficial jaja porque mi movil antes funcionaba bien
Que casilla? re-partition? Esa no hay que marcarla creo.
Edito: ahora lo he leido mas arriba. Lo ignoraba.
wutangpeople
17/01/14, 00:04:00
Gente os comento, hoy ya he ido a recoger mi s4 a TPH, le han cambiado la placa base , que era lo que daba fallo exactamente ? Se desconoce , todo a sido gratuito y sin pegas por tener 0x1 y ahora al cambiar la placa base se a quedado a 0x0 asi que perfecto
yunkerano
17/01/14, 00:33:47
el mio tambien se reiniciaba al actualizar y me tire una semana probando de todo y al final acabo en el sat
chotorafal
17/01/14, 15:36:00
Gente os comento, hoy ya he ido a recoger mi s4 a TPH, le han cambiado la placa base , que era lo que daba fallo exactamente ? Se desconoce , todo a sido gratuito y sin pegas por tener 0x1 y ahora al cambiar la placa base se a quedado a 0x0 asi que perfecto
Me alegro que haya salido bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.