PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Para Novatos que quieren rootear

regne
06/12/13, 15:15:22
Llevo varios días leyendo multitud de problemas con bonitos bricks.
Nunca doy consejos sobre rooteo, pues un paso en falso y la lías, y no quiero ser responsable de nada, pero hoy os voy a dar uno:
NO HAGÁIS NADA!
Disfrutad del móvil, que va muy bien con la stock ROM, y cuando pasado un tiempo os hayáis aburrido de él, y estéis empapados de lo que se comenta en estos foros, entonces y solo entonces, empezad a rootear.
Os lo dice un flasheador enfermizo, pero que no se salta ni un paso con cada nueva rom, por eso todavía no la he cagado.
Consejo de amigo.

zidane11
06/12/13, 18:28:56
Bro disculpa q me meta.. pero estas 100% errado... si dices que eres un crack en parte de flasheo entonces ayuda a la comunidad... y no digas tonterias... si tienes un p1 ayuda a la comunidad... o tu q crees la gente q tubo su primer android q era un crack en linux dijo no le quiero meter mano para no dañarlo... :S... es algo que esta fuera de base... yo ahorita soy portador de p1.. y cuando lei esto dije dios.. que mal estas... si es verdad hay bricks.. pero porq?.. porq en este puto foro de p1 no hay nada donde digan tutoriales.. si no metete en el xl y has tal... o metete aqui y has tal.. no asi no funciona un foro... lo testeas.. funciona bien.. lo montas en el foro.. con tus basamentos y tus reglas... si a uno le dio problema es porq hizo mal los pasos , su sistema no es compatible o X razon... ahora yo vengo a poner orden en este foro.. porq de verdad que me parece lo mas triste de htcmania q tiene.. y eso q he tenido moviles q no se han podido flashear y con la perseverancia de la gente se puso... como ejemplo htc one s proceasdor s4 que es un lio.. y ahora gozan de roms miuis y demas... entonces? tu crees q ellos dijeron NO!...? el bricks pasa cuando el telefono no prende si da pantalla todavia hay salvacion solamente hay q poner los diferentes soluciones y llegara a un arreglo el telefono..... asi que cambia tu forma de pensar... y si tienes este modelo ayuda como pronto voy hacer yo.. saludos

Josant_85
06/12/13, 19:20:20
mas gente como zidane 11 hace falta ya que el foro del p1 esta dejado, a ver si asi consigo ayuda para poder rotearlo, porque con el binary no hay manera saludos

zidane11
06/12/13, 21:39:32
voy a poner varios tutoriales no se preocupen :).... solo necesito tiempo ;)!.... ya mi telefono esta root, con recovery, mas una rom q ando probando de miui que corre muy bien....

regne
07/12/13, 16:07:01
Bro disculpa q me meta.. pero estas 100% errado... si dices que eres un crack en parte de flasheo entonces ayuda a la comunidad... y no digas tonterias... si tienes un p1 ayuda a la comunidad... o tu q crees la gente q tubo su primer android q era un crack en linux dijo no le quiero meter mano para no dañarlo... :S... es algo que esta fuera de base... yo ahorita soy portador de p1.. y cuando lei esto dije dios.. que mal estas... si es verdad hay bricks.. pero porq?.. porq en este puto foro de p1 no hay nada donde digan tutoriales.. si no metete en el xl y has tal... o metete aqui y has tal.. no asi no funciona un foro... lo testeas.. funciona bien.. lo montas en el foro.. con tus basamentos y tus reglas... si a uno le dio problema es porq hizo mal los pasos , su sistema no es compatible o X razon... ahora yo vengo a poner orden en este foro.. porq de verdad que me parece lo mas triste de htcmania q tiene.. y eso q he tenido moviles q no se han podido flashear y con la perseverancia de la gente se puso... como ejemplo htc one s proceasdor s4 que es un lio.. y ahora gozan de roms miuis y demas... entonces? tu crees q ellos dijeron NO!...? el bricks pasa cuando el telefono no prende si da pantalla todavia hay salvacion solamente hay q poner los diferentes soluciones y llegara a un arreglo el telefono..... asi que cambia tu forma de pensar... y si tienes este modelo ayuda como pronto voy hacer yo.. saludos

Me parece que o no me explico o no me entiendes.
Antes de este post, he escrito varios tutoriales, en este foro y en el de el P1XL, algunos de ellos son chinchetas, me he dedicado a ayudar a todo el que lo ha necesitado (siempre que yo supiera cómo, porque no soy técnico), y nunca intervengo en temas de rooteo porque no sé lo suficiente y no quiero dar consejos sin tener la certeza.
No acepto que me des lecciones de buen forero porque a compañerismo no me ganas, de hecho no te suelo ver ayudando a la gente.
Lo que digo en mi mensaje es que rootear no es la panacea, y que solo debe hacerse si ya eres ducho en la materia. Cada uno que haga lo que sea.
Si hay mas tutoriales e intervenciones en el foro del P1XL es porque alli hay una sección para roms.
En este foro he colgado varios hilos con roms y se han perdido, mientras que en el de el P1XL estamos todos atentos compartiendo, porque el móvil es el mismo.
En este foro y en el de el P1XL, NI DIOS decía de dónde sacaba las roms hasta que yo puse un listado de fuentes y foros extranjeros.
Asi que, amigo mío, no intentes darme lecciones, e intenta entender el mensaje.

regne
07/12/13, 16:09:55
mas gente como zidane 11 hace falta ya que el foro del p1 esta dejado, a ver si asi consigo ayuda para poder rotearlo, porque con el binary no hay manera saludos

Busca las veces que uno y otro hemos ayudado, o las aportaciones de ambos, y compara.

regne
07/12/13, 16:12:44

Por cierto, los tutoriales están en ambos foros, en este ya bastante antiguos, pero si los buscas están, y seria tonto duplicar todos los tutoriales de ambos foros porque son iguales. Ve al de el P1XL o busca bien en éste.

Josant_85
07/12/13, 22:54:51
por ahora solo encontrado para rotear el de binary y no ha funcionado y he buscado y tutoriales en si de roteo solo no los encontrado tambien es verdad que estoy desde el movil y no he podido encontrar mucho, no te echo a ti de no ser compañero, pero tambien ai gente ke pueden ayudar y no te contestan referentes a las cuestiones ke planteas, si te sentiste ofendido te pido disculpas

regne
07/12/13, 23:21:42
Elperroderoke tiene uno para cambiar de recovery, que incluye un archivo para rootear fácilmente... échale un vistazo, pero sigo diciendo lo mismo: si quieres estabilidad y no meterte en problemas, por ahora no hay nada mejor que la stock rom.

Josant_85
08/12/13, 13:22:45
Elperroderoke tiene uno para cambiar de recovery, que incluye un archivo para rootear fácilmente... échale un vistazo, pero sigo diciendo lo mismo: si quieres estabilidad y no meterte en problemas, por ahora no hay nada mejor que la stock rom.

ya si yo solo quiero limpiar las aplicaciones que traia de vodafone y asi limpiar toda esa mierda