Ver la Versión Completa : Videocomparativa Z1 vs G2
de andro4all.
wZ96aaUMMiE
Que parámetros habran cogido para sacar las fotos??..... Siiii, seguro que auto superior, para mi son lo mejor q hay ahora en el mercado de móviles, los tendría los dos
Habran cogido en automático los dos y tirando
Me ha gustado bastante como hacen la review estos dos chicos, y la verdad es que no tengo muchas objeciones. Es cierto que la cámara del G2 parece sacar mejores fotos (ojo en alguna me ha parecido mejor la del Z1), pero como siempre es en modo automático. Esto deja una sensación agridulce, porque aunque sea superior en casi todas, lo es por muy muy poco. Ya se ha dicho chorrocientas veces, pero Sony debe mejorar el modo automático para que no haya discusión alguna en cuanto a quién tiene mejor cámara. En manual me jugaría el pescuezo a que el Sony gana.
En cuanto a la pantalla, también tienen razón. La del G2 tiene colores más vivos y mejores ángulos de visión. Lo único que me planteo es cuál de los dos ofrece colores más reales. Comparadas, la del G2 se ve mucho más vistosa, pero claro, puede que los colores estén más saturados y aunque llame más la atención, no se correspondan con la realidad. Es una pena, porque el vídeo no hace justicia a lo bien que se ve la pantalla del Z1.
Yo hubiese metido otros muchos aspectos diferentes en la review, pero claro, no tienen tiempo para todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.