Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con wifi
hola, resulta que el mate no me conecta automaticamente al wifi cuando llego a casa, tengo que encender la pantalla y entonces si que se conecta sin embargo cuando salgo si se conecta automaticamente a datos. tengo puesta la b107 de vodafone, el wifi en siempre activado y gestion de bateria en rendimiento.
he leido los post de esta gran comunida pero no he encontrado nada ni a nadie con este mismo problema, estaria muy agradecido si alguien me pudiera ayudar.
gracias
ffelisan
06/12/13, 16:08:12
hola, resulta que el mate no me conecta automaticamente al wifi cuando llego a casa, tengo que encender la pantalla y entonces si que se conecta sin embargo cuando salgo si se conecta automaticamente a datos. tengo puesta la b107 de vodafone, el wifi en siempre activado y gestion de bateria en rendimiento.
he leido los post de esta gran comunida pero no he encontrado nada ni a nadie con este mismo problema, estaria muy agradecido si alguien me pudiera ayudar.
gracias
En ajustes avanzados / mantener wifi activo pon siempre.
En ajustes avanzados / mantener wifi activo pon siempre.
si, eso siempre lo pongo pero aun asi sigue sin cogerlo hasta que enciendo la pantalla
gracias
Elturko24
06/12/13, 17:05:32
Segurobtienes activado el ahorro de bateria
Segurobtienes activado el ahorro de bateria
no, lo tengo en rendimiento siempre
gracias
dannrubyo
06/12/13, 23:28:25
Eso es normal, en realidad si está enganchado. Yo también tengo la B170 y es igual. Eso será porque el icono no sale. Porque yo tengo los datos desactivados para ahorrar batería y cuando llego a casa y no enciendo la pantalla si que me llegan wpp, emails, notificaciones de facebook, etc, en cuanto me acerco a casa.
Eso es normal, en realidad si está enganchado. Yo también tengo la B170 y es igual. Eso será porque el icono no sale. Porque yo tengo los datos desactivados para ahorrar batería y cuando llego a casa y no enciendo la pantalla si que me llegan wpp, emails, notificaciones de facebook, etc, en cuanto me acerco a casa.
pues en eso no me habia fijado, en lo que me fijaba era que continuaba la h de los datos y al rato de encender la pantalla me aparecia el icono del wifi, mañana pruebo a desactivar datos y me envio un mensaje haber si llega.
gracias
hoy probe a desactivar datos pero al llegar a casa que en teoria cogeria la wifi nada me he mandado email y whatsapp y nada no me llegaban fue encender la pantalla esperar a que me apareciera el icono de la wifi y entrar todo junto. aunque me fastidia y viendo que soy al unico que le pasa creo que lo mandare al sat .
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.