Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Google Fotos

perfecto24
06/12/13, 14:17:03
Hola, acabo de actualizar a kit kat 4.4.1

Resulta que ahora la apli por defecto para la camara es google fotos.

El problema es que no veo esta aplicación por ningún lado, no sé si depende de otra que habré deshabilitado, y en google play tampoco la veo.

La cosa que hago fotos y no se guardan. Cuando entro en galeria y quickpic noe stán (aunque cuando las hago si constan como que se han realizado)

Dónde está google fotos o de que apli depende, por si la he deshabilitado???? :oh:

Yakandu
06/12/13, 14:17:57
lo de google fotos es lo que sale cuando deslizas el dedo desde la derecha hasta la izquierda en la app de la camara

perfecto24
06/12/13, 14:24:59
lo de google fotos es lo que sale cuando deslizas el dedo desde la derecha hasta la izquierda en la app de la camara

Ah, no es ninguna apli que se abra independiente?, entonces porque no me guarda las fotos que hago :oh:

editado: vale acabo de reiniciar el móvil y ahora parece que va :-)

Schnedi
06/12/13, 14:27:07
no lo es. las fotos quedan en la galeria como siempre.

Yakandu
06/12/13, 14:28:50
me alegro! :D

Sensei Zaldi00
06/12/13, 16:56:10
Los blogs están vendiendo que Google ha sustituido la galería de siempre por la de Google fotos esa y es mentira. Google fotos depende de g+, si deshabilitas g+ desaparece la app. Tiene icono de acceso directo en el drawer. Lo único que ha cambiado es que si estás en la cámara y deslizas a la derecha para ir al álbum de la cámara (como hacía antes), arriba a la izquierda te sale el icono de Google fotos y no el de la galería completa. http://img.tapatalk.com/d/13/12/06/aza8epas.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/06/3yra6e9e.jpg

perfecto24
06/12/13, 18:10:05
Los blogs están vendiendo que Google ha sustituido la galería de siempre por la de Google fotos esa y es mentira. Google fotos depende de g+, si deshabilitas g+ desaparece la app. Tiene icono de acceso directo en el drawer. Lo único que ha cambiado es que si estás en la cámara y deslizas a la derecha para ir al álbum de la cámara (como hacía antes), arriba a la izquierda te sale el icono de Google fotos y no el de la galería completa. http://img.tapatalk.com/d/13/12/06/aza8epas.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/06/3yra6e9e.jpg

Ajá,

Efectivamente yo tengo deshabilitado google plus y no me aparece google fotos y al pinchar donde marca la foto no me hace nada al tenerlo off.

Tambíen acabo de deshabilitar galeria (uso quickpic) y la verdad que al deslizar a la derecha desde la aplicación de la cámara puedo ver mis fotos y modificarlas (imagino que esto será google fotos o no, vaya lio jaja)

Por cierto desdes la última actualización por OTA, recomendais hacer las fotos con el HDR+ activado o desactivado, o el HDR+ sólo para algunas situaciones, como trabaja mejor vuestra cámara?? :ok:

raul_messi
06/12/13, 18:13:25
Con HDR+ salen unas fotos fantásticas. Le pongo un 10

perfecto24
06/12/13, 18:16:11
Con HDR+ salen unas fotos fantásticas. Le pongo un 10

Pero lo tienes activado para todo tipo de fotos en todo momento, o sólo en situaciones concretas?

;-)

raul_messi
06/12/13, 18:16:46
Lo tengo activado siempre y solo lo desactivo para cuando necesito flash por las noches

jockos
06/12/13, 18:20:12
Yo igual, siempre que no necesite flash tiro de HDR+ las fotos salen si duda mucho mejor.

perfecto24
06/12/13, 18:40:03
Aja, asi que por el momento gana siempre activado, a no ser que haya que usar flash.

Hagan juego señores, más opiniones :palomitas:

Moto_Nexus
06/12/13, 19:00:12
Ah, no es ninguna apli que se abra independiente?, entonces porque no me guarda las fotos que hago :oh:

editado: vale acabo de reiniciar el móvil y ahora parece que va :-)

si es una aplicacion independiente,tal y como es galeria(que la acabaran quitando) vamos,que sale en el cajon de aplicacione la de fotos,tiene un simbolo como de una estrella de colores.
alomejor lo tienes inhabilitado o depende de g+ y es esta ultima la que tienes inhabilitada.