Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Link2sd

eR_XeTe
06/12/13, 14:13:17
saludos, primero la extension exFat me pide formatearla y ponerla en fat32... Entonces solo me permite en fat32, igual la 2ªpartición no puedo ponerla en otro formato ya que me pide que esta vacia o no soporta esa extension entonces todo se reduce a fat32...
Ahora bien el problema que las dos en en fat32 solo me detecta 1 particion y la otra al montarla me enlaza la particion (grande, que la habilite para archivos) y a la vez la detecta como la externa. Al intentar enlazar me da error.... Asi que no se como hacer para que una particion fat32 sea para archivos y la otra para la 2ª particion para aplicaciones....Alguna idea? gracias

arcangel5
06/12/13, 20:16:52
te recomiendo que lo hagas desde wizard partition es decir desde una PC
ahora bien las particiones debes colocarlas en fat32 y la otra en ext2 o ext3 y que ambas particiones deban ser primarias
en la particion ext2 o ext3 no debes asignarle mas de 500mb porque de lo contrario el sistema entraria en inestabilidad y a un futuro las aplicaciones que hayas movido a la particion ext al querelras abrir automaticamente se cerraran y en ocasiones tendras muchos reinicios por eso es recomendable no aseginarle un tamaño mayor a los 500mb
aunque ya seria a tu criterio si quieres asignarle un tamaño mas grande
y bueno en link2sd eliges el script ext2 y en caso que te de error prueba con el script ext4 y listo

stoneway23
21/12/13, 23:53:38
trate de particionar por tutorial le di 1gb memoria ext y lo demas al fat 32
cuando la coloco en el movil no me detecta la memoria luego de reiniciar el movil mas de 4 veces la detecto pero no me permitia montarla en mi xperia l ;abri la app link2sd y me salio colocar la extension que particione y luego me salio un mensaje y se reinicio rapidamente luego se reiniciaba muchas veces solo el movil al sacar la tarjeta externa recien funciono
necesito ayuda de como particionar la tarjeta para no tener problemas
soy usuario root