Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensaciones después de ROOT
f.ruizantequera
06/12/13, 14:10:44
Pues eso he creado este hilo para que digáis vuestras primeras impresiones después de rootearlo.
Como se comporta el terminal si habéis notado algún lag, que programas habéis instalado, etc,etc.
bostrom
06/12/13, 15:21:56
Gran mejora.... instala seeder, adaway para la publicidad y auto hide softkeys.... rooteado desde el miercoles
quim135
06/12/13, 15:52:08
Pues eso he creado este hilo para que digáis vuestras primeras impresiones después de rootearlo. Como se comporta el terminal si habéis notado algún lag, que programas habéis instalado, etc,etc.
Si solo lo rooteas el movil no cambia absolutamente en nada. Root solo sirve para dar permisos a appliaciones que lo requieran.
aimipol
06/12/13, 17:11:39
Yo he sido reticente hasta que se ha podido comprobar que metiendo stock de fabrica y Hard reset desaparecen las "señales" de que has trasteado. Lo llevo desde ayer y estoy MUY CONTENTO. Le he metido el xposed, gsetings (barra de notificaciones transparentes) , el grenify, AppSettings, adaway (gracias bostrom), y algo más que no me acuerdo.
He llevado galaxy S, note, note 2 y a todos los he trasteado... Y la verdad es que lo echaba de menos 😀
Y habéis instalado el mod para la cámara y otro para el sonido? Notais una mejora?
aimipol
06/12/13, 23:54:49
Y habéis instalado el mod para la cámara y otro para el sonido? Notais una mejora?
Todavía no le he metido mano al recovery,.. pero no tardaré :-)
keitaro_xp
07/12/13, 00:06:51
Yo le he metido ambos y menuda diferencia ^_^
En el sonido ya se nota y bastante, pero la cámara mejora mucho (sobre todo a la hora de enfocar que tarda muchísimo menos xxD).
Adaway, titanium, grenyfy, solo por esto ya vale la pena :)
Yo he sido reticente hasta que se ha podido comprobar que metiendo stock de fabrica y Hard reset desaparecen las "señales" de que has trasteado. Lo llevo desde ayer y estoy MUY CONTENTO. Le he metido el xposed, gsetings (barra de notificaciones transparentes) , el grenify, AppSettings, adaway (gracias bostrom), y algo más que no me acuerdo.
He llevado galaxy S, note, note 2 y a todos los he trasteado... Y la verdad es que lo echaba de menos 😀
Ayer me dijeron que si rooteaba perdia la garantia pq LG se daba cuenta, pero te quiero entender que ya no pasa eso????
luis2636
07/12/13, 13:39:06
Ayer me dijeron que si rooteaba perdia la garantia pq LG se daba cuenta, pero te quiero entender que ya no pasa eso????
Y te lo dijo quien? Aportanddo que prueba? Como le gusta a la gente hablar...mira un compi de por aqui que lo llevo a garantia root y con recovery, y no le encendia, encima fue culpa suya xD, y se lo arreglaron...
Y te lo dijo quien? Aportanddo que prueba? Como le gusta a la gente hablar...mira un compi de por aqui que lo llevo a garantia root y con recovery, y no le encendia, encima fue culpa suya xD, y se lo arreglaron...
Pues me lo dicen en otro post que he escrito preguntando por la camara:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11486818#post11486818
3º comentario de rickymax
Asi que estoy con la duda, jejeje.
Rickymax
07/12/13, 13:48:53
Rootear el movil hace que pierdas la garantia señores, mirad bien la politica de LG. Otra cosa es que te lo pasen por alto teniendo suerte
quim135
07/12/13, 13:58:28
En el Artículo 120 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es el vendedor el que debería demostrar que es un fallo causado por un mal uso del usuario (por culpa del rooteo). Y junto al vendedor, el fabricante,
O sea que en un principio os tienen que tramitar la garantía. Para que quedase anulada el vendedor (LG) tendría que demostrar que el root es el causante del mal funcionamiento
Lo que pasa, es que como ya se ha dicho, todo este tramite puede suponer una perdida de tiempo considerable.
vilicitano
07/12/13, 14:04:19
En el Artículo 120 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es el vendedor el que debería demostrar que es un fallo causado por un mal uso del usuario (por culpa del rooteo). Y junto al vendedor, el fabricante,
O sea que en un principio os tienen que tramitar la garantía. Para que quedase anulada el vendedor (LG) tendría que demostrar que el root es el causante del mal funcionamiento
Lo que pasa, es que como ya se ha dicho, todo este tramite puede suponer una perdida de tiempo considerable.
No tengo el lg pero a mi en samsung me han reparado un móvil con root y con rom cocinada. De pende de con quien cojas cómo todo en la vida. Víctor.
Respecto a la garantía un compañero lo envío con root y lg se lo reparó sin decir ni pio
Sorpresas te da la vida :)
Carovie
03/04/14, 17:41:13
alguien sabe de un mini tutorial del greenify? Porque lo instalo y solo me salen cuatro aplicaciones. No veo la decena de otras que debería haber,, ni tampoco me quedaría claro como hibernarlas
Rotear o no rotear... Yo sigo dándole vueltas a la cabeza sin saber que hacer... [emoji25]
langostino
03/04/14, 18:12:07
Yo voy más allá...rom vodafone de serie o recovery y rom assics cocinada...
renfeman
03/04/14, 18:36:55
Gran mejora.... instala seeder, adaway para la publicidad y auto hide softkeys.... rooteado desde el miercoles
Para quitar la publicidad donde está eso? Que lo busco como de mayo, el seeder merece la pena si no tiene lag el móvil
Para quitar la publicidad donde está eso? Que lo busco como de mayo, el seeder eso que es?
Lo del seeder es una aplicación para quitar el lag pero se creó para movilis de poca memoria RAM olvídate de esta app
Respecto al adaway la puedes encontrar en Google buscándola como apk, seguro que la encuentras
No la busques en la playstore
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.