PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 2 vs S4!!

Pilarica1983
06/12/13, 13:37:21
Buenas tardes! Me llamo Pili

Me quiero canviar de mvl y ahora estoy dudando entre el note2 o el S4.... x tamaño pantalla cogeria el note 2 xo x comodidad de llevarlo encima el S4.
Nose ambos me gustan y n se q hacer!!!

Muchas gracias!!!!

cechu
06/12/13, 18:32:26
yo e tenido los dos al lado y siendo un ex-poseedor de un note 2 te diría que note 2 y te digo el porque.
-Más autonomia + pantalla + Spen
-Potencia a la hora de la verdad dista muy poco. La cámara del note 2 sigue siendo buenísima cámara.
-Precio muy por debajo el note 2

Conclusión si no te importa que sea un poco más grande y pesado te diría note 2.

Drusila
06/12/13, 19:32:15
yo e tenido los dos al lado y siendo un ex-poseedor de un note 2 te diría que note 2 y te digo el porque.
-Potencia a la hora de la verdad dista muy poco. La cámara del note 2 sigue siendo buenísima cámara.

Conclusión si no te importa que sea un poco más grande y pesado te diría note 2.

+100 el s4 lagea y dl note 2 que te voy a decir... una maravilla ,claro que si te planteas otra cosa mirate tambien el lg g2 me parece una maravilla yo estoy en ello. Saludos

magellan1979
06/12/13, 19:34:06
El note 2 una pasada. Pero la cámara del s4 grandiosa. Yo tengo el note 2 y la mujer el s4 así tengo las dos cosas

gustavoacm
06/12/13, 19:39:35
Pues depende de lo que busques en el telefono.

Si no piensas hacer uso del s-pen y sus funciones y te parece muy grande, no te conviene el Note 2... y más que ir por un S4 también hay otras opciones, como el G2 que es el que me parece la mejor opción en los de pantalla 5" y la diferencia de precios con el S4 creo no es alta... al menos en mi país están igual.

Pero si te es util el s-pen y los 5.5" pues el Note 2 es muy buena opción aún hoy en día... Es buen telefono, te lo recomiendo.

+100 el s4 lagea y dl note 2 que te voy a decir... una maravilla ,claro que si te planteas otra cosa mirate tambien el lg g2 me parece una maravilla yo estoy en ello. Saludos

Si, y si el G2 lo logras conseguir al precio de un S4 como aquí, pues no hay mejor opción (en 5") que el G2 a día de hoy, el Z1 probablemente pero me atrae más en general el G2, exceptuando el tema de la cámara (y lo del soporte de actualizaciones, que tengo en suspenso en este tema a la compañia) si es importante para ti eso pues es mejor un Sony que un LG...

unomasaqui
06/12/13, 20:11:55
El note 2 hoy quise ver un vídeo con el note 3 desde el móvil a la TV y no pude sin cables con note 2 pude sin problemas sin tocar nada lo hizo créeme hecho de menos mi note 2 creí este note 3 seria mejor solo es mejor por el snapdragon 800 por lo demás el note 2 era único créeme

Pilarica1983
06/12/13, 20:40:45
Lo q n me gusta del Lg G2 ed q n se puede sacar la bateria y n puede llevar sd externa!!! X lo demas me enamore nada mas salio....

Drusila
06/12/13, 21:30:11
Pues depende de lo que busques en el telefono.

Si no piensas hacer uso del s-pen y sus funciones y te parece muy grande, no te conviene el Note 2... y más que ir por un S4 también hay otras opciones, como el G2 que es el que me parece la mejor opción en los de pantalla 5" y la diferencia de precios con el S4 creo no es alta... al menos en mi país están igual.

Pero si te es util el s-pen y los 5.5" pues el Note 2 es muy buena opción aún hoy en día... Es buen telefono, te lo recomiendo.

Si, y si el G2 lo logras conseguir al precio de un S4 como aquí, pues no hay mejor opción (en 5") que el G2 a día de hoy, el Z1 probablemente pero me atrae más en general el G2, exceptuando el tema de la cámara (y lo del soporte de actualizaciones, que tengo en suspenso en este tema a la compañia) si es importante para ti eso pues es mejor un Sony que un LG...

Estan por el mismo precio, el z1 lo tuve y no me convencio nada, el s4 tambien por eso digo de primera mano que tiene muchos lagss y desespera y por cierto en mi note 2 aun sigo esperando 4.2 assi que ..

Drusila
06/12/13, 21:41:23
El note 2 hoy quise ver un vídeo con el note 3 desde el móvil a la TV y no pude sin cables con note 2 pude sin problemas sin tocar nada lo hizo créeme hecho de menos mi note 2 creí este note 3 seria mejor solo es mejor por el snapdragon 800 por lo demás el note 2 era único créeme

Sigue siendo unico ;-)

Pilarica1983
06/12/13, 21:52:03
Si el note 2 eh llegado a tenerlo en mis manps y utilizarlo un poco y si fumciona genial!! Y bueno ahora q salio el s4 dudaba... xo veo q casi todos os decantais x el note!!

Muchas gracias x ayudarme y vuestras oponiones!!!

Saca126
06/12/13, 22:54:48

Tengo los dos, y la definición de la pantalla del S4 es muy superior al note 2. Y si es más potente no el doble claro está pero yo noto esa diferencia.

La cámara del note 2 es muy buena pero la del S4 es bastante mejor.

En fin si buscas una pantalla grande y les das uso al spen y no te molesta llevar un móvil grande el note 2, pero en todo lo demás le supera el S4... menos en la batería, ahi gana el note 2.

Llevo unos 6 meses con el S4 y aún no he tenido ningún lag y me va como un avión, y con mi note 2 estoy muy contento. Elijas al que elijas vas a acertar, pero yo prefiero el S4 en general es mejor móvil.

Pilarica1983
07/12/13, 05:23:53
De echo lo q pido del movil nuevo es q la bateria dure, q n se colapse al instalar programas, poder utilizarlo como ebook, gps, poder editar fotos y crear, tengo un galaxy ace y ya eh tenido q canviarle la bateria una vez y voy con los programas justos para q n se colapse.... aun asi se me colapsa y muchas veces no responde.

Drusila
07/12/13, 12:02:28
De echo lo q pido del movil nuevo es q la bateria dure, q n se colapse al instalar programas, poder utilizarlo como ebook, gps, poder editar fotos y crear, tengo un galaxy ace y ya eh tenido q canviarle la bateria una vez y voy con los programas justos para q n se colapse.... aun asi se me colapsa y muchas veces no responde.

Pues en eso el Note2 no te va a fallar ,yo me despreocupo totalmente y tengo de todo instalado y todo conectado y el bicho da la talla.

Pilarica1983
07/12/13, 12:07:20
:):):) me alegra!!! Pues a ver si esta tarde voy a pillarmelo!! Tengo ujas ganas.... le voy a instalar tooodooo lo q n eh podido en este q tengo!!! :D:D:D:D:D:D

Drusila
07/12/13, 12:12:01
:):):) me alegra!!! Pues a ver si esta tarde voy a pillarmelo!! Tengo ujas ganas.... le voy a instalar tooodooo lo q n eh podido en este q tengo!!! :D:D:D:D:D:D

Me alegro :D, que lo disfrutes es un pedazo de telefono del cual no te vas arrepentir ,y te lo digo por experiencia ya que por mis manos an pasado casi todos ,ahora ya haber que me pillo yo X-D. Saludos

kevin_23
07/12/13, 15:22:26
Note 2 en relación calidad precio esta por encima del s4...

Pilarica1983
07/12/13, 16:30:31
Al final a sido un s4 el note2 me salia mas caro y por ahora n podoa pagar mas!!! Ahora a esperar hasta tener el mvl!!!

tomasadt
08/12/13, 10:45:57
Ostras, como te ha podido salir mas caro un Note 2, que un s4?????:loco::loco::loco:

Si los Note 2 ahora mismo libres estan muy muy baratos, practicamente cuesta el doble el s4...
A ver si te estaban enseñando el note 3...

Un saludo

kevin_23
08/12/13, 16:57:45
Ostras, como te ha podido salir mas caro un Note 2, que un s4?????:loco::loco::loco:

Si los Note 2 ahora mismo libres estan muy muy baratos, practicamente cuesta el doble el s4...
A ver si te estaban enseñando el note 3...

Un saludo

El doble el s4???? Donde?

tomasadt
08/12/13, 17:03:13
ostias no se me ha ido la pinza a mi, pense haberlo visto en yoigo por unos 360€...

Joder, estai mas caro que cuando lo compre yo hace 1 año y 2 meses cuando salio... 450€... y tambien en yoigo

Pilarica1983
08/12/13, 18:49:34
En yoigo cn la tarifa infinita de 25 sale a pagar a 3 € al mes! El note2 sale a pagar 10€ al mes cn la misma tarifa!!! I el note 3 sale x 15€ al mes!!!

alberto8051
09/12/13, 20:36:14
A ver en pccomponentes libre, el S4 a 435 y el Note 2 a 399 euros. Asi que prácticamente tienen el mismo precio