PDA

Ver la Versión Completa : Protector de pantalla


whochismo
06/12/13, 13:17:40
Qué protector de pantalla le podría ir bien a la nimbus 97q? Cualquiera para tablets de 9.7" serviría? Recomendáis alguna marca en concreto?

soy_max
08/12/13, 17:18:07
Yo he puesto uno de los chinos para iPad y perfecto sin cortar ni nada encaja a la perfección.

forlaka
01/02/14, 03:27:41
Hola, yo compre el original de woxter y... pedazo de mierda!!! Resulta que el de 9,7" es grande!!! Así que lo devolví. Tengo aún el que viene de serie, he comprado también uno de los chinos del iPad, me tocará recortarlo. En eBay también los venden para 9,7" pero no sé si se adaptaran bien...

soy_max
01/02/14, 19:55:01
La de iPad de 9.7`` de los chinos va como un guante.

Woxter Oficial
04/02/14, 09:24:11
Hola, yo compre el original de woxter y... pedazo de mierda!!! Resulta que el de 9,7" es grande!!! Así que lo devolví. Tengo aún el que viene de serie, he comprado también uno de los chinos del iPad, me tocará recortarlo. En eBay también los venden para 9,7" pero no sé si se adaptaran bien...

Hola forlaka,

El protector de pantalla Woxter Screen Protect 97 se adapta perfectamente a los tablets de 9.7" con formato 4:3.

Te agradeceríamos que nos indicaras si fue éste el modelo exacto de protector que adquiriste, así como el lugar de compra.

Gracias por tu confianza.