Ver la Versión Completa : KERNEL 26-03-14[dual-recovery][kitkat]civic kernel 2.2[4.2.2]
http://forum.xda-developers.com/xperia-l/development/kernel-civic-1-0-t2557602
Joerrr maxooo, esto es un no pararrr, este tambien lleva el kit completo???? Kiecir el recovery y el root incorporado??
Sip :ok:
Suelo jugar al virtual tennis y hay es donde noto que va mas fluido el tactil
pues a flashear se ha dicho jejeje :sisi1:
pues a flashear se ha dicho jejeje :sisi1:
Ya contaras si notas un poquito mas fluido la pantalla.
lo mismo digo porke eso es lo que me pone de los nervios del móvil que le doy con el dedo índice y como no le de bien con la llema no funciona :S
Angelical, continuo con mis reinicios, voy a flashear algo, pro nose el k. Tu k lo pruebas todo, me podrias aconsejar k rom y kernel flashear. Ahora mismo no tengo tiempo pa ir probando todo lo k sale.
Gracias compi
Que rom y kernel llevas actualmente??
Que rom y kernel llevas actualmente??
Hyouka y el kernel k tu nombras en ese mismo hilo
Vale,ami me dio algun reinicio,y lo que hice fue desinstalar un programa que lleva la propia rom,se llama cpu control,para desinstalarla con el rootexplorer te vas a system,app y alli las buscas,presionas fijo y en el menu que te sale le das a eliminar.A raiz de quitarla dejo de reiniciarseme el movil,por lo que se ve daba conflicto
Actualizado el kernel con mejoras y añadido el recovery TRWP.
Este autor me da que nos va a dar muchas alegrias:ok:
Probando y de momento muy bien el recovery TRWP,la pantalla sigue igual de suave o mas y habra que esperar haber la bateria.
Que diferencia hay entre CWM y TRWP?
Que diferencia hay entre CWM y TRWP?
Personalmente me gusta mas el TRWP,tiene mas opciones,y es mas comodo ya que es tactil,pruebalo y veras la diferencia
Personalmente me gusta mas el TRWP,tiene mas opciones,y es mas comodo ya que es tactil,pruebalo y veras la diferencia
básicamente sirve para lo mismo?
Cual veis mejor este kernel o el thunderzap?
el kernel thunderzap a mi me pone lento los juegos... ( lo note cuando se lo puse y entre a jugar real racing 3 por lo general siempre me va bien.... y con el kernel me daba muchos tirones) al final me quede con el phantom ... no se no me he animado a probar este
La mayoria de los kernels se estan cocinando y es cuestion de que vayamos probando y comentando entre nosotros,de momento este en tema de juegos,fluidez(rapidez en la pantalla tactil)me esta gustando bastante,y lo mas importante 0 reinicios.
La mayoria de los kernels se estan cocinando y es cuestion de que vayamos probando y comentando entre nosotros,de momento este en tema de juegos,fluidez(rapidez en la pantalla tactil)me esta gustando bastante,y lo mas importante 0 reinicios.
PD_La unica que le veo a el recovery TRWP es que no puedes hacer el backup en la tarjeta externa,asi que voy a instalarme el mismo kernel pero el CWM.
marcos_right
10/12/13, 02:29:04
como lo hago para que funcione el wifi??
Si has flaseado el boot.image por fasboot,debes debe flasear por recovery el zip entero,ojo!!si te instalastes el TRWP tienes que meterlo en la sdexterna para poder flasearlo.
pues bastante la verdad, lo noto mucho más sensible.
el TWRP se puede flashear directamente por el cwm??
Puedo instalar el kernel en plan warro?? Kiecir sin instalar rom desde cero.
Instalarlo y prou
Claro que si,pero flasealo por recovery directamente
que pena no tener bootloader abierto,cachissssss
que pena no tener bootloader abierto,cachissssss
Pues nada animate,pasate por aqui y si puedes lo abres :navi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653049
alboadicto99
13/12/13, 19:04:54
esto es para 4.1 o 4.2??
Valido para la version 15.3.A.1.12
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.