PDA

Ver la Versión Completa : a veces se queda el movil congelado

miguixulaco
06/12/13, 12:54:37
Pues eso el movil se queda la pantalla como pillada me pasa desde que lo e actualizado a la ultima version a alguien le pasa o sabe como solucionarlo?

Martín25es
06/12/13, 13:10:16
Que rom tienes?? Eres libre,? Tienes la mk8 España?

miguixulaco
06/12/13, 13:24:27
El movil no es libre es de yoigo y no le e tocado ni personalizado nada el mk8 nose lo que es losiento puede ser porque tengo 2gb solo libre en el movil?estaba pensando restaurarlo para dejarlo como viene de fabrica que me recomie das

ekagas
06/12/13, 14:13:46
El movil no es libre es de yoigo y no le e tocado ni personalizado nada el mk8 nose lo que es losiento puede ser porque tengo 2gb solo libre en el movil?estaba pensando restaurarlo para dejarlo como viene de fabrica que me recomie das
2GB libres lo dudo , el sistema consume unos 800mb o mas , no tiene porque ser por eso

ekagas
06/12/13, 14:14:38
2GB libres lo dudo , el sistema consume unos 800mb o mas , no tiene porque ser por eso, yo que le doy un reset de fabrica

miguixulaco
06/12/13, 14:33:13
2gb con las apliaciones y esas cosas

lobomarino
06/12/13, 15:57:49
2GB libres lo dudo , el sistema consume unos 800mb o mas

Debe ser en la memoria SD interna.-

el mk8 nose lo que es losiento puede ser porque tengo 2gb solo libre en el movil?estaba pensando restaurarlo para dejarlo como viene de fabrica que me recomie das

Es el firmware que tienes el MK8.
Si restauras valores es posible que se arregle pues si ha actualizado quizás no quedó bien limpia la misma y necesite esto.- Hazle un Restaurar valores y mira como anda después.-