Ver la Versión Completa : Problema OTA 2.257
Hola buenas, tengo un móvil de Orange que venía con 1.534 branded Orange.
Con Flashtool lo pasé a 1.534 Central Europe y le hice root con Kingo. Hasta ahí todo perfecto.
El problema viene al actualizar por OTA que me salta la 2.257, me descarga la actualización, le doy a instalar, se reinicia y al salir el muñequito de android se va enseguida y no instala la actualización y me dice que no se ha podido instalar la actualización.
Alguien sabe por qué puede ser???
Muchas gracias a todos, sin vosotros no podía haber llegado hasta aqui!!!!!!!!
A mi me pasó algo parecido.
Ayer me entregaron el Z1 de Yoigo, cuando lo enciendo me salta la actualización,la descarga y no me la instala, lo pongo en el PcCompanion, me había saltado apenas lo conecté y el terminal la estaba descargando via OTA, la instalo por PcCompanion, me seguía saltando por OTA y me hacía lo que a ti.
Solución: Flash Rom Stoc con Flashtool, y actualización vía PcCompanion, problemas, no me dejaba personalizar la pantalla de bloqueo,lo conecto con Pc Companion > Reparar y todo solucionado, se cargó automáticamente todo lo que tenía en el Z, incluido el fondo de pantalla que era una foto personalizada.
Gracias por la respuesta, pero si pongo la 2.257 por PcCompanion o por Flashtool, luego me es imposible volver a se root con Kingo.
La única forma de ser root en 2.257 es siéndolo en 1.534 y actualizando por OTA según tengo entendido...
Muy recomendable al meterle la 1.534 Central Europe hagas todos los wipes, luego le haces root y mas tarde te salta la actualizacion y todo ok. Yo creo que tu problema está en los wipes.
joselidon
06/12/13, 15:34:57
Antes de meter el recovery actualizar cuando hagáis root. Y metáis el recovery al actualizar vía ota dará error, cuan este actualizado entonces ponéis recovery
garlinx
06/12/13, 16:29:33
al meter la .534 central europe por flashtool, teneis que marcar las tres casillas siguientes para que no os de error, esto hace una limpieza completa y tambien perdeis los datos
- data
- cache
- appslog
despues root y actualizacion a .257 por ota
juanpirulo
06/12/13, 17:57:33
En principio no hace falta flashear con el wipe data la .534 ( eso si tiene que ser la central europea ) aunque es recomendable, yo lo he hecho ya varias veces sin ningún problema, y se mantenía el root después de actualizar por ota a la .257. Y por favor no uilizeis el kingo ni el vroot que no son fiables en seguridad, usar el enlace de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724786 o el enlace directo a xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=31545627#post31545627. Saludos.
Voy a probar con el Root MANY ANDROID que ni sabía que existía (soy novato con el Z1) y a ver si ya no da el fallo... Si no al final me tocará hacer wipes.
Muchas gracias a todos por las respuestas!!!!
skullknight
08/12/13, 18:50:09
pues yo acabo de actualizar via ota despues de hacer el debrand y el root y todo okk,,eso si deje marcadas todas las casillas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.