PDA

Ver la Versión Completa : aplicaciones basicas que deberia llevar nuestro nexus 7

kepaxx
06/12/13, 12:02:47
hola, me acabo de comprar una tablet nexus 7 la nueva la de 2013 y cual es mi sorpresa al venir de un s4 , que no lleva gestor de aplicaciones donde poder borrar la memoria ram para liberar aplicaciones no dispone ni siquiera de boton virtual de borrar ultimas aplicaciones tienes que ir una a una borrandolas, mas cosas la pantalla no tiene 7 pulgadas en realidad nos estan quitando una parte de pantalla que si llevan otras tablets la unica manera de poder utilizarla es roteandolo y poniendo un programa por gestos donde perderiamos los botones virtuales y deberiamos poder utilizarlo con gestos, ausencia de flash player esto otro lo he conseguido instalando una apk de flash player mirando por internet, tambien carece de tipos de fuentes he intentado mirando por todos los sitios y sin ser root ni de coña , ademas tengo la ultima version la 4.4 y he estado mirando para hacerle el root y tiene lo suyo vamos tanto que de momento hasta que no vea un tuto que me lo de masticado no lo hare cosa que con mi s4 se hace en un momento sin rollos, otra cosa mas la barra negra superior donde pone la cobertura wifi y demas en el s4 cosas para hacerla parte de la pantalla y no se quede muerta en negro haciendo aun mas pequeña la pantalla bueno chicos esto a grandes rasgos es lo que he observado hasta la fecha seguro que se me pasan mas cosas espero que si sabeis la forma de hacerlo lo comenteis... un saludo:cucu: