PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué móvil comprar? N5 vs Xiaomi Mi2S vs G2

Vichu_16
06/12/13, 11:56:21
Buenas!! Abro mi primer post para ver si me podéis ayudar a decidirme por un móvil. Quiero cambiar ya mismo que llevo mucho tiempo dando vueltas, y mis opciones son estas: Nexus 5, Xiaomi Mi2S y LG G2.

Me interesa bastante el tema de grabar vídeos con él y la batería, ya que no quiero sustos de estar por ahí y ver cómo decae y que me deje tirado a mitad del día. Os pongo cómo veo yo a cada uno y ojalá me ayudéis a decantarme.

Nexus 5: A favor, relación calidad-precio, habrá mejoras porque acaba de salir, y me gusta mucho el tema de la carga inalámbrica, aunque tuviese que llevar un aparatito más me resultaría muy útil. Además, su pertenencia a Google es siempre un punto a favor.

En contra: He leído respecto a la batería que varía bastante entre usuarios, y no sé por qué.

Xiaomi Mi2S. A favor: la mayoría de la gente habla maravillas de él. Es un móvil 'rodado' con multitud de accesorios. Posibilidad de comprar batería de 3000 mah que da para bastante. Mi tamaño ideal.

Contras: 2, pero bastante importantes. El tema de la garantía dependiente de enviarlo a China. He visto algún vídeo hecho con la cámara del Xiaomi y en los laterales salía algo extraño, se movía demasiado, como si estuviera borracho, no sé si lo habrán arreglado desde Miui.

LG G2. Antes no entraba entre mis expectativas, pero en Amena lo tienen por 390€ y ahora podría ser. A favor: Todo el mundo habla muy bien de él. Batería.

Contras. Tamaño de la pantalla quizás se excede demasiado para lo que busco. Me acercaré a algún sitio a probarlo porque es solo una pega pero muy importante.

Gracias a todos, eso es lo que yo veo en cada móvil tendiendo en cuenta lo que busco, ojalá vuestras decisiones ayuden a decidirme.

Nos leemos!!

Schnedi
06/12/13, 12:09:40
si lo que mas te importa es la bateria y videos. entonces mejor el G2, aunque dicen que el autoenfoque en videos es malisimo y conociendo a LG a saber cuando actualizaran!!.

yo tengo el N5 y es del que mejor podria hablarte...

raizen
06/12/13, 12:55:23
Yo de esos 3 me quedaba el g2 de cabeza. Me parece el móvil más completo de los android actuales y teniendo en cuenta que le das importancia a la batería parece que te puede encajar bien.

cechu
06/12/13, 18:33:13
Xiaomi mi3 :D

josnunfer
06/12/13, 18:52:13
Yo tengo el n5 y es una pasada, de verdad q no vas a encontrar nada igual de fluido. Es perfecto, el sonido un poco bajo, pero en mi caso no lo tengo para ser un equipo de musica

Schnedi
06/12/13, 18:56:22
Yo tengo el n5 y es una pasada, de verdad q no vas a encontrar nada igual de fluido. Es perfecto, el sonido un poco bajo, pero en mi caso no lo tengo para ser un equipo de musica

con la v4.4.1 mejoro bastante la verdad.

josnunfer
06/12/13, 18:57:46
con la v4.4.1 mejoro bastante la verdad.

Yo me estoy esperando a que salte la OTA. No tengo mucha prisa, pero si que es verdad que el tema del volumen y sobretodo la cámara ha mejorado muchisimo

exxtrema
06/12/13, 18:58:24
Xiaomi MI3 sin dudarlo

lionelhut
07/12/13, 13:22:04
Nexus 5 sin dudarlo