PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 10.1 2014 o Ipad Air

pepeto2001
06/12/13, 11:42:10
Buenas...

Estoy dudando entre uno de esos dos trastos, me llama el note por el lápiz (tengo un note II) y lo usaría bastante... del ipad me llama lo ligero que es y que nunca he tenido nada apple, con lo que igual no estaría mal probar...

Con el Note se que puedo hacer TODO lo que quiero, a un peso 100 gramos mayor del ipad, y encima la versión SOLO WIFI (que es la que quiero) NO trae el procesador snapdragon, que supuestamente es mucho mejor que el exynos...

Mis dudas....
. En el Ipad se puede usar un lapiz de igual forma y tan bien como en el note?
. Es tanto mejor el procesador qualcomm que el exynos?? (me da por el saco tener que comprar la versión 4G si no voy a poner nunca una sim)
. En el ipad se puede "copiar-pegar" archivos de video, fotos, etc... tan fácil como en cualquier android?

Un saludo

lonbo
06/12/13, 12:31:54
a) No en el iPad no se puede usar el lápiz de igual forma. No está ni remotamente cercano en implementación.
b) No es cierto que sea mejor el snapdragon 800, lo cual no es óbice para que lleguen a tener mejor comunidad las notes con este procesador por ser más conocido y estar más extendido en otros dispositivos.
c) El corta pega del iPad es bastante bueno en cuanto a uso pero no es nada polivalente en cuanto a su utilización. El del note es más abierto, vamos que es más fácil.

pepeto2001
06/12/13, 13:15:51
Ok, si en el ipad no se le acerca el tema del lápiz y no hay forma de que se acerque... lo descarto directamente...

Pero entre el exynos y el snapdragon se ve por internet que la gente "dice" que el snapdragon va claramente más fino... yo no he probado ninguno de los dos!

mats1960
06/12/13, 14:59:45
mira eso es como el amd e Intel los don son buenos y no ay tanta diferencia aunque por estos foros ay mucho friki que te dira que snapdragon es muy superior cosa que no es verdad yo estoy contento con ella y aunque también tengo un ipad me quedo con la note

confar
06/12/13, 15:22:24
No son tabletas comparables, son para diferentes mercados.

Si vas a usar el spen el note es tu móvil, sino pues ve por el ipad.

pepeto2001
06/12/13, 16:06:02
Tengo claro que quiero spen. Así que por lo que se ha comentado. .. descarto el ipad... me queda decidir si exynos o snapdragon.... aunque la 4g es extremadamente cara

confar
06/12/13, 16:30:29
Tengo claro que quiero spen. Así que por lo que se ha comentado. .. descarto el ipad... me queda decidir si exynos o snapdragon.... aunque la 4g es extremadamente cara

Por el procesador no deberías fijarte. Ambos en condiciones similares te dan el mismo rendimiento. El problema es que uno puede ser solo wifi y otro con red 3g y 4g.

También el precio determina la decisión.