Ver la Versión Completa : ROM [4.4][AOSP][CM][HALO]BS Harmony[12/31]
slipknot30
06/12/13, 11:25:31
http://imageshack.com/scaled/large/31/2mn6.png
CHANGELOG
CM based
HALO
Dark UI
Lockscreen background options (Color fill, Custom image, Transparent)
Customizable Lockscreen text color
Lockscreen rotation
Option to enable all widgets
Minimize lockscreen challange
Slider Shortcuts
Lockscreen button actions
LCD Density
Default App grip option
Status bar color and transparency
Clock and date options which includes color, location, style
Signal Styles which include color and text instead of icons, alternate GB signal layout, hide signal icons
Breathing SMS option
Battery styles - Includes specific colors and styles. Also includes battery bar
Do not disturb option
Show notification count
Fully customizable navigation bar - Includes style, layout, color, nav rings, pretty much everything you can think of.
Quick settings color settings, tiles per row, Quick pulldown, text color
Notification shortcuts, behaviour, drawer style (customizable colors), toggle colors, longpress quicksettings icon to enable/disable toggles
Keyboard and input method options which include disable full screen keyboard and auto rotate
Kil app back button with customizable timeout values
AOKP animations
option to disable/enable vibrate on expand for notifications alerts
Recents RAM bar fully customizable with color styles
Clock widget for LockClock including extra options to fully customize every feature of the lockclock
Build.prop MOD options to enable/disable tweaks as preferred
Less frequent Notification sounds options
CRT screen off/on options
Enable/disable wake on charge
Superuser fully embedded
CM Performance options and features
edits/tweaks/fixes to make this build absolutely fly
fully themable MMS packages.
You tell me
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ____________
Special Thanks to @matthew0776 for his awesome work, he has been a major support and contributor to Harmony. Check ou his CAndyShop Here:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2279807
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ____________
Sources:
-BeanStalk
https://github.com/scotthartbti/android
-Cyanogenmod
https://github.com/CyanogenMod/android
-SlimRoms
https://github.com/SlimRoms/platform_manifest
-TeamKang
http://aokp.co/learn/so-you-want-to-...jb-ubuntu-1204
Please follow the steps before posting any issues. Don't take that the wrong way, I am most certainly here to help but all I ask is a little effort in seeing if the issue has either been addressed, resolved or a work around has been figured out. I always try to keep a positive, fun-loving attitude with users and I intend to keep it that way
Steps:
- download .zip
- place on root of your phones storage
- download latest full or minimal gapps (optional)
- reboot device into recovery
- perform a full wipe (advised) (ie system, dalvik, cache, factory data reset)
- install .zip as well as gapps if you are using it
- after install finishes, reboot your device
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________
DESCARGAS
Harmony Download Links:
IMPORTANT: Make sure you are on the latest twrp before flashing
ROM 9/12/13- http://fs1.d-h.st/download/00087/Lir/BS_Harmony%5Bmako%5D%5B12.9%5D.zip
4.4 GApps- http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291682016
(Thanks to @BaNkS)
HILO OFICIAL : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2359834
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
_-_-_-_-mako- [BS_Harmony]_-_-_-_-_-
_-_-_-_-grouper- [BS_Harmony]_-_-_-_-
_-_-_-_-d2att- [BS_Harmony]_-_-_-_-_-
_-_-_-_-m7att- [BS_Harmony]_-_-_-_-_-
_-_-_-_-e980- [BS_Harmony]_-_-_-_-_-
slipknot30
06/12/13, 11:26:37
Luego pongo unas capturas , es increiblemente personalizable y bastante fluida
no me deja editar el post anterior para poner el enlace oficial
Juanmiwow
06/12/13, 11:31:49
Me quedo por aquí, expectante, a ver cómo va el asunto.
Gracias por el aporte, máquina! :ok:
turydios
06/12/13, 11:32:39
Muchas gracias por el aporte.
slipknot30
06/12/13, 11:41:31
Hilo oficial en primer post. Unas capturas
slipknot30
06/12/13, 11:43:45
Me faltaba esta con THEME NIGHT :cool::cool:
slipknot30
06/12/13, 12:23:24
Perdón por los post seguidos como novedad en la cámara......
cristianch410
06/12/13, 18:08:20
A mi me ha pegado pantallazo azul al iniciar, a ver si ahora que ha salido CM11, franco lo hace compatible con CM
slipknot30
06/12/13, 18:23:29
A mi me ha pegado pantallazo azul al iniciar, a ver si ahora que ha salido CM11, franco lo hace compatible con CM
Yo por ahora no he tenido el pantallazo . lo que si he hecho ha sido poner el hells lo veo Tragón el de serie aunque antutu con el de serie da buenos valores
slipknot30
06/12/13, 18:28:54
Con hells core
Descargando.. Por cierto, que problema es el que dicen en xda del sonido de llamada?
Edito: Efectivamente, lo he comprobado.. He llamado y no suena ni todo de llamada, ni se escucha a la otra persona, ni la otra persona me escucha a mi.
Cuando eso esté arreglado, la pondré sin duda alguna.
slipknot30
06/12/13, 20:40:09
Descargando.. Por cierto, que problema es el que dicen en xda del sonido de llamada?
Edito: Efectivamente, lo he comprobado.. He llamado y no suena ni todo de llamada, ni se escucha a la otra persona, ni la otra persona me escucha a mi.
Cuando eso esté arreglado, la pondré sin duda alguna.
Probado con hells y se oye pero no al receptor
Probado con hells y se oye pero no al receptor
Pues yo con hells, ni tono, ni a mi, ni receptor, ni moscas.. Jaja.. Ese fallito si le arregla..
slipknot30
06/12/13, 20:45:09
Pues yo con hells, ni tono, ni a mi, ni receptor, ni moscas.. Jaja.. Ese fallito si le arregla..
El DVP esta en ello . yo si oigo el tono pero no al receptor. Esta ROM ed la caña espero que lo solucione pronto
MementoMoriM
06/12/13, 23:27:48
Cojo sitio, y esperando que arregle ese fallito ........:D
Cojo sitio, y esperando que arregle ese fallito ........:D
Fallito ?
Pues tener un móvil y no poder llamar...
MementoMoriM
07/12/13, 00:01:03
Fallito ?
Pues tener un móvil y no poder llamar...
Si por que yo hasta que no arreglen ese fallito , no la meto :D
turydios
07/12/13, 00:11:15
Que tal va esta rom? Desde luego pones muy bien, la tengo descargada pero aún no la probé, esperaré entonces a que reparen eso, Saludos
Que tal va esta rom? Desde luego pones muy bien, la tengo descargada pero aún no la probé, esperaré entonces a que reparen eso, Saludos
Yo la he tenido 20 min, probando todas las opciones, cambio de kernel (quemandola en un ratin) y va muy muy bien.. Lo unico lo de la llamada.. En el momento que eso se arregle,cae sin duda..
ShooterLight
07/12/13, 11:05:33
Creo que tengo una nueva rom favorita :dios:
slipknot30
07/12/13, 11:21:39
Creo que tengo una nueva rom favorita :dios:
Ya somos 2 . deseando que arreglen lo de las llamadas
ShooterLight
07/12/13, 11:38:25
Ya somos 2 . deseando que arreglen lo de las llamadas
A mi me da igual, rara vez me llaman o llamo, todo por whatsapp :risitas:
cristianch410
07/12/13, 14:16:11
Yo en cuanto lo arreglen lo probare, eso si creo que tendre que esperar mas por que me niego a flashear boot y radio viejas, quiero una fija por que vaya mareo con las de 4.3, 4.4, y ahra 4.4.1
slipknot30
09/12/13, 11:19:46
Para quien le gusta esta ROM (yo entre ellos) parece que haciendo esto que comenta un usuario de XDA se soluciona lo de las llamadas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=48278680
Volvemos con esta... Y por lo que ha dicho el dev, va actualizar a 4.4.1, cuando? Cuando le de la gana, pero lo hará.. slipknot30, has probado la lib y ya se oye lo de las llamadas?
slipknot30
09/12/13, 13:52:57
Volvemos con esta... Y por lo que ha dicho el dev, va actualizar a 4.4.1, cuando? Cuando le de la gana, pero lo hará.. slipknot30, has probado la lib y ya se oye lo de las llamadas?
Aun no tío , estoy en revolution que de las que mas me gusta junto a esta
Aun no tío , estoy en revolution que de las que mas me gusta junto a esta
Yo en la ultima que ha sacado slim. Haré los honores de flashear esta en un rato con la lib metida en el zip ya y comento...
Es que a mi el halo y poder aplicar temas, me convence demasiado...
Edito: Arreglado el problema de las llamadas, todo funcionando correctamente por el momento.
cristianch410
09/12/13, 15:24:26
Mirar lo que va a llevar la de hoy:
Here's a change log of what today's build will include
* Merged AOSP 4.1.1_r1 source code
* Reverted app sidebar for now. Caused issues with both nav and capacitive keys.
* Revamped quiet hours logic
* Reverted CM quicksettings.
* Ported Slim Quicksettings. Fully customizable.
* Lockscreen colors and lock images from slim
* Master switch added for HALO by popular demand
* More additions for Active Display and a couple fixes.
* Fix keyguard layout for sw320dp devices
* Development shortcut in statusbar and notification area to wipe data and force close an application
* Added stand alone file manager from Omni
* Fixed enable/disable of notification while screen is on option
* Numerous fixes/improvements throughout the build
Edit: ademas dijo que lo de la llamada ya estaria arreglado en esta version
Pues yo la espero,que tengo la anterior funcionando ya.. Jaja
Edito: Me vuelvo a la Revo, que esta me va algo lenta asi de primeras y como que no me mola.. Ademas, la memoria ram aqui se sube al cielo..
slipknot30
09/12/13, 16:21:52
Perfecta entonces con lo de llamadas arreglado
slipknot30
09/12/13, 21:18:14
Esta es la nueva http://fs1.d-h.st/download/00087/Lir/BS_Harmony%5Bmako%5D%5B12.9%5D.zip
Cuando el puto tapa me deje edito el primer post sorry
turydios
09/12/13, 21:22:35
A flasear esta de hoy del 9 , a ver si repararon lo de las llamadas, muchas gracias.
slipknot30
09/12/13, 21:25:34
A flasear esta de hoy del 9 , a ver si repararon lo de las llamadas, muchas gracias.
Se supone que si , yo la estoy descargando ya también
A la espera de opiniones, la tengo descargada ya :)
Si , esta arreglado lo de las llamadas, por lo demas muy configurable , la que mas quizas ahora mismo
slipknot30
09/12/13, 22:16:45
Si , esta arreglado lo de las llamadas, por lo demas muy configurable , la que mas quizas ahora mismo
Totalmente de acuerdo
cristianch410
10/12/13, 01:14:23
A falta de darle un dia para ver la estabilidad y bateria, es lo mejor que he probado en mucho tiempo. Fluidez y absolutamente todo lo que me gusta en una rom, lo basico y otras pijotadas que me gustan.
Bestial el trabajo de Mar5hall :grin:
A falta de darle un dia para ver la estabilidad y bateria, es lo mejor que he probado en mucho tiempo. Fluidez y absolutamente todo lo que me gusta en una rom, lo basico y otras pijotadas que me gustan.
Bestial el trabajo de Mar5hall :grin:
La he flasheado ahora la nueva version, cambiado el kernel al hells core b42 para cm y si, cremita.. la anterior tenia mas tirones, pero esta va suave, suave y como dices, tiene las cosas que a mi tambien me gustan y varias pijotadas mas.
cristianch410
10/12/13, 01:34:58
Yo lo llevo con AK kernel, para cambiar colores a naturales Trister Mod no?, y para vibracion 0 ?. Que mal acostumbrado estoy a franco jajaja
Yo lo llevo con AK kernel, para cambiar colores a naturales Trister Mod no?, y para vibracion 0 ?. Que mal acostumbrado estoy a franco jajaja
Ak no lo he probado, pero vamos, que con esa aplicacion lo haces todo.. yo soy fiel a hells (excepto para probar alguno nuevo), me da lo que necesito :sisi1::sisi1:
cristianch410
10/12/13, 02:10:17
Ya estoy notando un fallito, se me ha quedado dos veces colgada la pantalla unos 3 segundos y ya ha vuelto a la normalidad, le daré hasta mañana pero demasiada bonita era para ser verdad 😩
Ya estoy notando un fallito, se me ha quedado dos veces colgada la pantalla unos 3 segundos y ya ha vuelto a la normalidad, le daré hasta mañana pero demasiada bonita era para ser verdad 😩
Estas usando Ak? Prueba el hells core. A mi me va genial y nada raro, ni lag, ni bloqueos... Vamos voy a darla una oportunidad larga (espero..jaja)
juli, gracias por tus impresiones, ahora mismo estoy con la rev 5 de Neo, pero me gustaría probar esta, que me recomiendas, tengo que decir que soy bastante fiel de los cocineros y me cuesta cambiar si me funciona, eso sí siempre con el hells, por lo que veo tu usas en esta el hells cm, gracias
juli, gracias por tus impresiones, ahora mismo estoy con la rev 5 de Neo, pero me gustaría probar esta, que me recomiendas, tengo que decir que soy bastante fiel de los cocineros y me cuesta cambiar si me funciona, eso sí siempre con el hells, por lo que veo tu usas en esta el hells cm, gracias
Pues por probar esta no pierdes nada... Yo estaba con la R5 y la verdad que por ahora esta Rom, me esta gustando mucho..
Yo te recomiendo que la pruebes, pero hazte un backup de la que tienes ahora por si acaso. Flasheas esta y una vez que inicie, vuelvas a recovery y flasehees el hells core para cm.. Mantequilla pura en serio...
jorculio
10/12/13, 12:32:47
Una preguntita sobre la rom, dispone de PIE? :D
Una preguntita sobre la rom, dispone de PIE? :D
De momento no..
De vuelta a la Revolution, me ha empezado hacer cosas extrañas la pantalla y parecia una discoteca... jaja.
cristianch410
10/12/13, 14:08:43
De vuelta a la Revolution, me ha empezado hacer cosas extrañas la pantalla y parecia una discoteca... jaja.
Pues yo la llevo todavia, pero esta tarde si lo voy a usar bastante en el trabajo, veremos si estoy entretenido de mas :risitas:
alexei64
10/12/13, 16:08:05
Dispone de 'volume wake'?
slipknot30
10/12/13, 16:11:35
Ahora no lo recuerdo , creo que no pero con un kernel compatible con touch control te puede valer
alexei64
10/12/13, 16:20:50
Ahora no lo recuerdo , creo que no pero con un kernel compatible con touch control te puede valer
No he probado nunca el touch control, pero no me acaba de convencer. Me da la impresión de que me puede ir mal (llevo mucho el móvil en el bolsillo y no sé cómo influiría)
slipknot30
10/12/13, 16:26:25
Jajaja todos lo llevamos en el bolsillo . tienes que darle 2 veces muy rápidas para despertar
alexei64
10/12/13, 16:55:21
Jajaja todos lo llevamos en el bolsillo . tienes que darle 2 veces muy rápidas para despertar
Mientras lo escribía, estaba pensando, que gi******* eres, como si los demás lo llevaran todo el día en la mano. Me aconsejais probar el touch control?
Mientras lo escribía, estaba pensando, que gi******* eres, como si los demás lo llevaran todo el día en la mano. Me aconsejais probar el touch control?
Yo si.. de hecho es lo mas cómodo que hay.. desde que lo conozco lo uso y para mi se ha hecho imprescindible.
alexei64
10/12/13, 17:01:13
Tengo que poner un kernel que lo soporte y usar el trickster para activarlo, no?
Correcto, te aconsejo hells core y despues la apk touch control para activarlo, ya que desde trickster mod no tiene la opcion para activar el doble toque creo.
cristianch410
10/12/13, 20:22:40
Perdonad si ya lo habéis dicho muchas veces, pero como se guardan las configuraciones del trickter mod?, al reiniciar lo pierdo todo. Estaba acostumbrado a solo franco con su app, y con el tema de algunas ROM cm no he cambiado
Perdonad si ya lo habéis dicho muchas veces, pero como se guardan las configuraciones del trickter mod?, al reiniciar lo pierdo todo. Estaba acostumbrado a solo franco con su app, y con el tema de algunas ROM cm no he cambiado
Tienes arriba a la derecha el icono de ajustes al lado de el de menu, pulsas y seleccionas "configuracion del kernel" y se establecera en el arranque
cristianch410
10/12/13, 20:37:16
Tienes arriba a la derecha el icono de ajustes al lado de el de menu, pulsas y seleccionas "configuracion del kernel" y se establecera en el arranque
Gracias Yamcha por estar siempre ahí 👍
Active display no lleva por lo que veo?
Active display no lleva por lo que veo?
Si lleva si, lo lleva todo.. Jaja
Y ya funciona lo da las llamadas?
Y ya funciona lo da las llamadas?
Si funciona todo
Horas de no molestar no tiene por lo que estoy leyendo
Horas de no molestar no tiene por lo que estoy leyendo
Pues eso ya no se decirte, no recuerdo si esta entre las 240 opciones que tiene..
Pues eso ya no se decirte, no recuerdo si esta entre las 240 opciones que tiene..
Esa no está, pero bueno no pasa nada
saekusa
11/12/13, 11:49:46
Alguien puede decirme si se puede reducir la NavBar en ésta ROM, es que no se dónde leí que no se podía.
Un saludo y muchas gracias!
Alguien puede decirme si se puede reducir la NavBar en ésta ROM, es que no se dónde leí que no se podía.
Un saludo y muchas gracias!
En harmony options -- navigation bar -- Dimensions y aqui puedes reducir el tamaño
slipknot30
11/12/13, 16:14:44
Es impresionante la fluidez de esta ROM . actualmente la llevo con hells
slipknot30
11/12/13, 17:10:45
Alguien escucha las llamadas con eko?
cristianch410
11/12/13, 17:12:54
Hay que dejar estas rom que crezcan más, he tenido problemas con esta y la Vanir, y claro cuando tengo problemas vuelvo a las rápidas y estables como la Puré x de Tornado
homorrank
11/12/13, 18:43:46
se puede cambiar el color del halo?
slipknot30
11/12/13, 19:15:59
Hay que dejar estas rom que crezcan más, he tenido problemas con esta y la Vanir, y claro cuando tengo problemas vuelvo a las rápidas y estables como la Puré x de Tornado
Yo voy a tirar un poco con ella y luego terminaré como siempre con la revolution.
Unas capturas con theme racing
se puede cambiar el color del halo?
No, creo que ninguna de las roms kitkat con halo se les puede cambiar el color, solo el tamaño
cristianch410
11/12/13, 19:27:57
Slipknot que exagerado el tema, es de play store o externo ?
isaakmg
11/12/13, 20:59:07
Cómo expandir la barra de notificaciones....por defecto la ROM te pone el modo imverse....y eso no me gusta. El navbar, lo quito fácil, poniéndolo a 0... Pero la barra de notificaciones, no sé como quitarla... Utilizo pie control y junto con halo, no me resulta productivo tenerlo...
Gracias de antemano.
slipknot30
11/12/13, 21:25:53
Del play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sri.theme.racingfree
Cómo expandir la barra de notificaciones....por defecto la ROM te pone el modo imverse....y eso no me gusta. El navbar, lo quito fácil, poniéndolo a 0... Pero la barra de notificaciones, no sé como quitarla... Utilizo pie control y junto con halo, no me resulta productivo tenerlo...
Gracias de antemano.
En Harmony options seleccionas "power menu" y en el signo de añadir de arriba , seleccionas Expanded Desktop , sales de ahi, y pulsas unos segundos en el boton de power , se te abre el menu de power y seleccionas , expanded desktop
BitratE
11/12/13, 21:36:51
Debe ser exportado desde el mercado negro.
Aun me sangran los ojos.......:risitas::risitas::risitas:
Del play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sri.theme.racingfree
No te hace cosas extrañas la pantalla??
slipknot30
12/12/13, 08:06:23
No te hace cosas extrañas la pantalla??
Como que por ejemplo . lo que me hacia con hells era al desbloquear la pantalla primero salia un poco la cortina de notificacion y las llamadas las oía con eko. He puesto el AK y por ahora todo ok
slipknot30
12/12/13, 09:07:13
En menos de un minuto:o
rrodbue
12/12/13, 10:32:16
Estaré todo el día fuera del alcance de cualquier wifi y tendré que tirar de 3G/2g.... La pongo a prueba a ver que tal me van los consumos con esta rom. De eso dependerá que la deje o vuelva a Revolution!
Que me va de miedo!
quikesa
12/12/13, 11:32:07
En menos de un minuto:o
que aplicacion es?
slipknot30
12/12/13, 11:58:26
que aplicacion es?
AndroiTS
rrodbue
12/12/13, 20:10:27
Vuelvo a la Revolution.... Pinta muy bien pero no se xq me he quedado sin movil medio día! :cry:
slipknot30
13/12/13, 20:35:51
Yo también he vuelto a revolution . me gusta mucho la fluidez y personalización que tiene pero ponga EL kernel que ponga se chupa la batería que da gusto
Actualizacion de esta rom
http://d-h.st/Cc1
12/19
* Fixed variable lock pattern issue. Works as it should now.
* Add lockscreen rotation as an optional rotation setting
* Forward ported power widgets - located in quicksettings and notification drawer menu.
* Ported fixes and additional power widgets
* Option to set active/inactive colors for power widgets
* Option to set headset to launch voice commands
* Allow to disable quicksettings completely
* fix for screenshot animation glitch in portrait
* new boot animation from @skyliner
* Quicksettings fliptile when clicking a tile
* AudioEffect: Add a stereo widener effect
* AudioFX: Add center frequency param to bassboost
* update icons and remove cm specific icons.
* allow disabling call end sound
* QS: make dynamic tiles configurable
* Custom lockscreen handle
* Beanstalk shortcut options (this is all slims work, just renamed to harmony)
* Custom carrier label
* Added brightness slider (swipe status bar to control brightness when enabled)
* Updated density changer to set density on the fly. No longer requires a reboot!
* Wake on connect/disconnect option
* Numerous fixes and improvements throughout the build
slipknot30
20/12/13, 18:03:24
No he actualizado por los pocos adeptos. Gracias compi
Actualizacion de una de las roms mas completas que hay y feliz año nuevo :nav1:
Links de descarga
http://www.androidfilehost.com/?fid=23269279319200866
http://d-h.st/xMv
12/31
* Removed CM performance settings and implemented omni rom performance settings
* Added CPU info option (developer settings)
* Fast Torch option (controlled by holding power button when screen is off)
* Added IME features (languages and input settings)
* Made clear recents button configurable
* Ported circle memory meter for recents
* SlimROM chamber of secrets option (developer options)
* Quick sound record title
* Updated TRDS with newer drawables
* Updated brightness status bar slider code
* New screen record built in app with customizable options from beanstalk display options
* Screen record option can also record audio
* Made the power menu profile switcher optional and fixed the implementation which allows it to follow current power menu style layouts that the user defines. (disabled by default)
* Added screen recorder power menu option (disabled by default)
* Double tap to sleep gesture
* Expanded TRDS to numerous system apps
* MMS bubbles from slimrom
* NUMEROUS fixes and improvements throughout.
Yo la llevo ahora, la prmera impresión que esto va muy bien, super fluida y tiene de todo.
slipknot30
02/01/14, 22:10:34
Esta la he descargado hoy y lista para instalar
Yo tengo en lista para probar la Rastakat, debe ser otra buenisima.
Descargando.... A ver qué tal. El changelog tiene buena pinta
Pues tela cómo va, al estilo beanstak, mahid, Dirty son primas hermanas
MementoMoriM
02/01/14, 23:28:36
Pues tela cómo va, al estilo beanstak, mahid, Dirty son primas hermanas
Ya que esta se basa en la BeanStalk :rolleyes:
Pero tenemos suerte de disponer de tantas roms buenas y estables, y para todos los gustos :D
Con art la Llevo Y de momento funciona perfectamente
Nueva actualización de esta Rom
Harmony Download Links:
ROM- http://www.androidfilehost.com/?fid=23308990704255206
Mirror- http://d-h.st/qO0
4.4 GApps- http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.2/1-9_GApps_Standard_4.4.2_signed.zip
1/9
* Couple of fixes to Active Display
* Added option to view rambar in GB instead of MB
* Added Misc features under lockscreen menu which include the following:
- Lockscreen blur
- Lockscreen blur radius
- Lockscreen transparency
- Lockscreen rotation
* Option to set signal icon to either LTE or 4g
* Forward ported notification drawer brightness slider
* Added Gesture navigation
* Added longclick switchbutton
* Sleep Screen shortcut
* Option to set the phone to 2g while screen is locked to save battery
* Hidden 'android animation' planted somewhere secretely in the build
* Forward ported sound settings
* Forward ported power connect/disconnect
* Added Stylus gesture features
* Tons of UI fixes and improvements to better suite the 4.4 theme
* Tons of misc fixes and imrpovements throughout.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.