PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] comprar xperia J

todoesasi
06/12/13, 10:50:19
Hola a todos. Había pensado en este móvil para mi padre. No le va a exigir mucho, cámara, mensajería, cosas livianas. Os parece una buena elección? Otra cosa, alguien sabría de alguna tienda online donde conseguirlo lo más barato posible? 169€ en el MediaMark me parece mucho.

Muchas gracias.:D

pemeral
06/12/13, 22:29:13
Es un movil bonito y elegante, pero se queda algo escaso en casi todo.
En PcComponentes lo tienes a 155 y esta gente es de confianza.
Aunque teniendo el Motorola Moto G a 175 que quieres que te diga, es otro mundo.

inthalas
10/12/13, 20:21:28
Buenas,
Yo también estoy valorando este movil para regalar a mi padre, uso básico. En yoigo está por 120€ (luego lo libero). Por supuesto si tienes más presupuesto el moto g es excelente.
En mi caso no quiero gastarme mucho, como alternativo está el Huawei G510 por 100€. El xperia j me parece mejor estéticamente, solo eso.
¿Mejor el xperia j?¿Alguna alternativa decente mejor que el G510?
Gracias,

drtximista
19/12/13, 12:47:42
Hombre,yo lo tengo porque me lo "regaló" la compañia con la que estoy,pero de niguna manera me lo hubiera comprado libre y menos a ese precio,habiendo móviles chinos que le dan 20 patadas por ese precio o por poco más. Es elegante si,pero limitadito... Y otra cosa que no me gusta es que tiene el volumen en auriculares demasiado bajo.