PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Yoigo incumple contra oferta de portabilidad

txiki018
06/12/13, 10:49:44
Hola os quiero contar mis penurias en mi portabilidad. El pasado 25 solicite la portabilidad de yoigo hacia jazztel de una de mis líneas de móvil. Tras una serie de fallos de jazztel con cobro doble de la cuota inicial del móvil cosa que estoy en reclamación por ahora me contra oferta yoigo ayer ofreciéndome fusión con mi adsl un samsung s4 a cinco euros mes durante 24. Y un descuento de 12 euros en seis facturas.
Bueno hoy aceptó la oferta y canceló la portabilidad y a las dos horas me llaman diciendo que la oferta fue por un error informático y que me cuesta ahora 20 euros x 24 meses. Total 360 euros más.
He reclamado en atención al cliente y me nege a aceptar el cambio pero tras tres llamadas están en sus trece y no quieren hacerse cargo de su error.
El siguiente paso creó que debe ser la reclamación a cmt pero no lo tengo claro. Me podéis ayudar muchas gracias.

Sebring
06/12/13, 22:35:40
Es muy fácil: pasa de Jazztel y de Yoigo, y vete a una compañía que no te tome el pelo.

Lo de Yoigo es de vergüenza.

Un saludo.