PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda, navegador para fonpad


pazzo
06/12/13, 10:42:03
Hola a todos, tengo una duda, ¿alguien ha instalado algún navegador para fonpad?

Mi esposa tiene el iPhone y el navegador que usa me parece horrible, he visto que el fonpad viene con uno muy parecido.

Yo estaba acostumbrado al tomtom , pero he leído en una pagina de la misma tomtom, que no son compatibles con el pocesador Intel que lleva el fonpad.

De momento he instalado el route66, que no me parece tan malo, pero creo que tampoco habla(o quizás no lo he configurado bien)

En resumen , si alguien sabe instalar un tomtom en una Tablet de 10 pulgadas, aquí estoy para escucharlo.

Saludos a todos

demogorgon
28/02/14, 18:27:10
Hola pazzo pasate por laradiobbs.net/tomtom-para-android/ aora n recuerdo cual fue el k baje yo pero lo tengo instalado y funciona a la perfecion.

felipines
28/02/14, 22:12:11
Yo tengo el TomTom 1.3 y va perfecto.

pazzo
08/03/14, 00:45:51
yo estuve usando el tom tom hasta que caduco, lo mismo con el route 66. lei en foros (sobre todo el del route) que si lo instalas desde el google play (la versión de prueba) ya no puedes instalar la version hackeada. Por lo que al final me he quedado con el sygic y me va genial. el unico problema , es que como cualquier otro navegador, ocupa poco mas de un giga, y no consigo instalarlo en la sd externa. si alguien me ayudase lo agradeceré mucho. saludos

SuperCurro
08/03/14, 10:01:46
Yo tengo el tomtom 1.3 en la sd externa y sin problemas. Copiar y pegar...