Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] ANDROID KITKAT 4.4 para wave 1 y 2

romester
06/12/13, 10:21:11
¿QUE ES LO QUE TENDRÁ WAVE QUE NO NOS OLVIDAMOS DE EL ? Gracias por leer este tuto y espero que le sirva a mucha gente, y gracias a todos aquellos que han trabajado de forma descomunal y desinteresada para que el wave tenga ANDROID Como Tigrouzen, Los desarrolladores volk204 y Rebellos de XDA sin ellos esto no seria una realidad, yo solo me dedico a difundir su gran trabajo para que su esfuerzo se vea reflejado en nuestros WAVES.

COMO YA SE QUEDO OBSOLETO EL TUTORIAL QUE HICE Y CERRARON UBUNTU CLOUD...

AQUI ESTA TODO MAS DETALLADO Y ACTUALIZADO INCLISIVE LOLLIPOP PARA NUESTRO WAVE (8500) Y WAVE II (8530) (http://www.tizentech.com/category/bada-3/badadroid-2)
ESPERO QUE OS SIRVA , YO TENGO EL WAVE TODABIA A DIA DE 26/02/2015 PERO NO LO PUEDO PROBAR POR QUE LA BATERIA SE ME JODIO Y COMO QUE PASE DE COMPRAR UNA, PERO MEDAN GANAS DE COMPRAR UNA AL VER QUE, ESTA INCLUSIVE LOLLIPOP xd JODER IMPENSABLE HACE UNOS AÑOS, BUENO QUE LO DISFRUTEN.

zimarron
06/12/13, 11:55:29
Bravo. Una pregunta, algún cuelgue? Las aplicaciones corren decentemente? Has probado el XBMC en él? Llevo tiempo pensando en él para usarlo como reproductor multimedia, porque es terriblemente completo en cuanto al conectores y creo que no lo haría nada mal (al menos supongo que mejor que la mayoría de dongles chinos) :risitas:

fran331
06/12/13, 12:44:51
¿QUE ES LO QUE TENDRÁ WAVE QUE NO NOS OLVIDAMOS DE EL ? Gracias por leer este tuto y espero que le sirva a mucha gente, y gracias a todos aquellos que han trabajado de forma descomunal y desinteresada para que el wave tenga ANDROID Como Tigrouzen, Los desarrolladores volk204 y Rebellos de XDA sin ellos esto no seria una realidad, yo solo me dedico a difundir su gran trabajo para que su esfuerzo se vea reflejado en nuestros WAVES.

Este tutorial esta orientado a la persona que ya sepa instalar roms en samsung wave o por lo menos que este familiarizado.

Os descargais estos archivos:

1º, OBLIGATORIO-Debereis tener instalada cualquier rom BADA 2.0, como v10.1 TurkoCFW .

Drivers -> https://mega.co.nz/#!75AHSaBB!B0bzZ1...YWWiTNr6UVuf-E esto es lo primero que instalareis sin el, el mutiloader no vale para nada.

Kitkat Aosp v2: http://www.multiupload.nl/GNBTW92G5M , en este archivo esta el ZIMAGE y una carpeta que se llama clockworkmod QUE SE COPIA DIRECTO A LA RAIZ DE LA SD, "SOLO LA CARPETA"

Kernel V7.4 Nand : http://www.multiupload.nl/T0VXGSVFB6 A qui esta el ZIMAGE, Este es el que se copia a la RAIZ DE LA SD TAMBIEN para que se os quede solo android en la rom del telefono Si ANDROID LIMPIO EN VUESTRO WAVE 1 y 2 SIN NADA DE BADA.

Multi loader -> https://mega.co.nz/#!mgxl1KiT!JvyzPg...Ihz3RLT6A40-To adjunto foto -> https://mega.co.nz/#!ipIFRYYK!B0jXDm...Pvc8R-hxjv4gr4, a si es como tiene que quedar el multiloader, todos los archivos necesarios estan en este zip, BOOT FILES + EL FOTA. marcando las casillas que estan en amarillo y solo dos archivos hay que cargar, todo esto se hace con el TLF desconectado (y por supuesto los drivers es lo primero que teneis que instalar); una vez todo configurado y marcado, conectais el TLF al PC y pulsamos el BOTON que esta en el multiloader port search para que busque el telefono, cuando lo encuentre pulsamos el boton download(procurar que el cable de datos este en los USB TRASEROS para evitar errores) el proceso durará unos segundos ( no me hago cargo de los posibles daños que puedan surgir el el TELEFONO).

2. Abrir en modo de Recuperación con teclas "colgar + Menu"
3. Ir al Menú ZEN y Abrir Recovery Script,
4. Hacer los dos procesos: volk_Rom_Remover y NAND_remover
5. Ir de nuevo al menú principal, menu Wipe Data/ Factory Reset y hacer el los dos procesos Wipe data / clean to install new rom
6. Ir de nuevo al menú principal, ir al menu Backup & Restore y abrir Restore From /storage/sdcard0 y aplicar la rom (aparece un numero como 2013-11-xx.xx que es la rom)
7. Después reiniciar el teléfono, dar que si al ROOT y deben esperar a que aparezca primero Google o Android y después los círculos de colores.

YA tenemos ANDROID KITKAT 4.4 en nuestro WAVE Funciona todo MENOS GPS Y RADIO(aunque yo me conecto por bluetooh a un GPS externo y puedo utilizar el sygic).

los archivos tiene contraseña cual es
:ok:

punkwoll
06/12/13, 14:01:28
Gracias Romester!!! Y enhorabuena por el tuto!

santinhos
06/12/13, 14:37:24
La próxima semana lo pruebo!

david_mor3no
06/12/13, 14:50:35
cual es la clave para poder bajar los archivos?

romester
06/12/13, 18:53:35
Resubido los archivos.

lo probe solo un dia y no tube ni un solo cuelgue, XBMC funciona pero el remote aveces se queda pillado y se vuelve loco, las apps van como un tiro. dentro de las posibilidades del TLF, no es lo mismo Whatssapp que el Real Racing 3 no pidamos peras al Olmo.
Yo lo utilizare para GPS para correr cuando se me quite la lesion como reproductor de mp3 y cuando se me joda el nuevo que me compre(por que cuando me lo compre no se sabia nada de badadroid 4.4 si no me que do con el WAVE seguro).
La primera impresion es estupenda, muy fluido y rapido, no va adar nada KITKAT 4.4, es impresionante lo rapido que es mucho mas que JBy solo lo he probado en el wave.

zimarron
06/12/13, 19:08:21
subo los archivos a otro sitio

lo probe solo un dia y no tube ni un solo cuelgue XBMC funciona pero el remote aveces se queda pillado y se vuelve loco,

los archivos que tienes aquí colgados no tiran, pero los que tienes en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713400 si que te funcionan :oh:
Haber si tengo un ¨ratíco¨ y me pongo a ello :ok:

altea170
06/12/13, 23:49:20
Yo lo he instalado y es increíble lo bien que va en el wave!! Pero tengo un problema, me detecta la sim, me pide el pin, pero no coge cobertura. Me detecta que es de pepephone, pero sólo me deja hacer llamadas de emergencia, no tengo cobertura... Alguna solución??

jesusten10
07/12/13, 06:45:20
Enorme, me alegro por los que lo tengáis , no lo compre en su día por el tema bada, y ahora BUM! jejej me alegro :-)

romester
07/12/13, 16:43:41
Yo lo he instalado y es increíble lo bien que va en el wave!! Pero tengo un problema, me detecta la sim, me pide el pin, pero no coge cobertura. Me detecta que es de pepephone, pero sólo me deja hacer llamadas de emergencia, no tengo cobertura... Alguna solución??aplicastes el paht ? , has puesto el nuevo kernel?

altea170
07/12/13, 16:47:14
aplicastes el paht ? , has puesto el nuevo kernel?

Lo puse todo, pero luego caí en que mi teléfono no era libre. Rehice el proceso, liberando en teléfono antes de poner android, y funciona perfecto, teniendo en cuenta la RAM y el procesador que tiene el wave. Muy fluido todo y para uso habitual va muy bien. Habría que ver la batería.

barbas25
07/12/13, 23:04:07
Buenas noches, tengo un wave s8500 guardado en el cajon, y me he tropezado con este post me podriais ayudar desde cero para actualizar el wave.

gracias

jprietomateo
08/12/13, 17:51:51
Buenas, estupendo esta noticia. Estoy intentado meter android en el Wave II, pero los enlaces que has puesto no funcionan o no tienen los archivos.
Podrias por favor volver a subirlos o compartirlos de alguna manera? Gracias de antemano.

Un saludo!

Edito: Parece que algo extraño me ocurrio, he ido bajando todos y he localizo en los enlaces algunos archivos... todo OK, gracias!!! Perdon por las molestias! ;)

jfjf
10/12/13, 00:13:54
la pregunta es si funciona internet movil y como activar o desde donde ya que lo he intentado de diferentes maneras para ono movil pero no se como hacerlo. gracias y disculpad las molestias.
grandisimo aporte

suaoker
10/12/13, 08:41:00
la pregunta es si funciona internet movil y como activar o desde donde ya que lo he intentado de diferentes maneras para ono movil pero no se como hacerlo. gracias y disculpad las molestias.
grandisimo aporte

Para que funcione internet tienes que ir en ajustes ,redes mobiles,apn y crear nuevo apn,ahí poner la dirección de tu red que en tu caso no sé cual es,yo tengo pepephone,y luego guardar,vas atrás y te sadrá con un circulito tu red y lo marcas,marca también itinerancia de datos ya que creo que ono es una omv,pide a tu operadora tu apn y te lo darán,bueno tengo que decir que el creador de esta rom indica los bugs en su página que son uno cuantos y que efectivamente mi wave los tiene,a veces se queda congelado el movil y hay que reiniciar,si enciendes con wifi puesto e intentas llamar te dice que quites modo avión aunque no lo tengas puesto,la bateria indica poca carga aunque si lo tiene,y pide prudencia a la hora de cargar,al principio va un poco lento pero luego va mejorando,supongo que habrá actualizaciones que mejoren todo esto pero en general se puede utilizar,un saludo

javichu126
10/12/13, 12:39:57
Esta noche saco el wave del cajon y lo pruebo. Vaya noticia mas buena.

jfjf
10/12/13, 20:36:11
gracias por contestar, podrias poner un enlace con los bugs a instalar y como hay que hacerlo. gracias por anticipado

suaoker
11/12/13, 19:25:54
Los bugs son los fallos que tiene la rom y como instalarlo lo tienes en el primer post,un saludo

dehaja
13/12/13, 08:00:26
Hola Romester,

Gracias por el tutorial, la verdad es que es muy sencillo. Yo lo he seguido paso a paso y no he tenido problemas, ahora tengo mi antiguo wave I con android. Ahora sirve para algo este buen movil.

Sin embargo, un par de aclaraciones que a mi me han vuelto loco:
-El zIMAGE se copia en la memoria del teléfono (que tiene 390mb). Tb se copia el zIMAGE en la raíz de la SD junto con la carpeta clockworkmod.

- Los archivos FOTA y BOOT Files que tienes son del wave II, los que tengan el wave I tienen que bajarse los correspondientes, yo lo he bajado de aqui (http://www.tizenhub.com/2013/11/rom-android-4-4-kitkat-wave-1-2.html) y me ha funcionado bien.

- Para que el multiloader detecte el movil tiene que estar en modo download "volumen - + desbloqueo pantalla + boton colgar)

Estos puntos los comento porque yo no tengo mucha idea de esto (es la 2ª vez que flasheo este movil) y me he atascado en esos puntos. La verdad que se tarda poco mas de 10 minutos en hacerlo y yo me tire casi 1 hora.

Como curiosidad, le he pasado Antutu y da unos dignos 5474.

De nuevo muchas gracias. :dios:

pecosomortal
16/12/13, 07:31:58
buenas noches romester......buscando el turco v10.1 me tope con esto y se me puso la piel de gallina...ja ja pero para mi tristeza,al bajar todos los archivos el link de Kitkat Aosp v2] se encuentra caido...podrias resubirlo?desde ya mil gracias!!la navidad me trae celu "nuevo"ja ja

david_mor3no
16/12/13, 16:41:41
aqui teneis los archivos :
https://drive.google.com/?tab=oo&authuser=0#folders/0B8Mzgltm-CnPTFl2ajhsa2RzOE0

pecosomortal
16/12/13, 17:53:55
gracias genio!!!

pecosomortal
17/12/13, 22:42:10
flashee el celu y levanta 3g-H... ja ja el problema es que no se como cortar la llamada...me explican como instalar el nuevo kernel y el path???disculpen por ser tan negado con este tema..ja saludos

vte
18/12/13, 23:58:29
He ejecutado el multiloader y ahora cuando intento iniciar el teléfono no pasa de las letras "samsung wave gt-s8500" encendiéndose y apagándose este mensaje. ¿Qué puedo hacer? Ayuda :crybaby::crybaby:

ralu25
20/12/13, 14:12:52
me da el siguiente error al tratar de flashear la rom en el último paso:

"e: format_volume: make_ext4fs failed on /dev/block/mmcblk1p3"

He de decir que el paso del NAND restore no lo he podido hacer porque no me aparece esa opción en mi menú.

Alguna idea? Estoy buscando info al respecto.

illice1967
20/12/13, 14:29:57
Hola Romester,

Gracias por el tutorial, la verdad es que es muy sencillo. Yo lo he seguido paso a paso y no he tenido problemas, ahora tengo mi antiguo wave I con android. Ahora sirve para algo este buen movil.

Sin embargo, un par de aclaraciones que a mi me han vuelto loco:
-El zIMAGE se copia en la memoria del teléfono (que tiene 390mb). Tb se copia el zIMAGE en la raíz de la SD junto con la carpeta clockworkmod.

- Los archivos FOTA y BOOT Files que tienes son del wave II, los que tengan el wave I tienen que bajarse los correspondientes, yo lo he bajado de aqui (http://www.tizenhub.com/2013/11/rom-android-4-4-kitkat-wave-1-2.html) y me ha funcionado bien.

- Para que el multiloader detecte el movil tiene que estar en modo download "volumen - + desbloqueo pantalla + boton colgar)

Estos puntos los comento porque yo no tengo mucha idea de esto (es la 2ª vez que flasheo este movil) y me he atascado en esos puntos. La verdad que se tarda poco mas de 10 minutos en hacerlo y yo me tire casi 1 hora.

Como curiosidad, le he pasado Antutu y da unos dignos 5474.

De nuevo muchas gracias. :dios:

No puedo descargar los archivos FOTA y BOOT para el wave 1, me podrias decir como descargarlos del enlace que has puesto?
Gracias

ralu25
20/12/13, 15:21:06
No puedo descargar los archivos FOTA y BOOT para el wave 1, me podrias decir como descargarlos del enlace que has puesto?
Gracias

Aquí te los dejo, yo tampoco podía pero al leer el archivo html de la página aparece.

Archivos para wave 1:

FOTA: https://docs.google.com/file/d/0B8Mzgltm-CnPWmo1d1ZpUnRNb0U/edit
Bootfiles: https://docs.google.com/file/d/0B8Mzgltm-CnPZzd3WTJMQ1k1bkk/edit

illice1967
20/12/13, 18:36:41
No consigo pasar del paso de Flashear el boot y FOTA, cuando termina el multiloader, el móvil se queda colgado con la palabra WAVE en rojo y en grande. Lo he intentado varias veces y nada.
Tengo bada 2.0, una cocinada de portu.
¿Sabe alguien lo que me está pasando?

chule1
20/12/13, 18:48:00
Yo lo acabo de hacer y no sabria decirte...lo que yo no se es como se aplica el parche para el wifi y demas...

ralu25
20/12/13, 19:08:22
No consigo pasar del paso de Flashear el boot y FOTA, cuando termina el multiloader, el móvil se queda colgado con la palabra WAVE en rojo y en grande. Lo he intentado varias veces y nada.
Tengo bada 2.0, una cocinada de portu.
¿Sabe alguien lo que me está pasando?

A mí antes no me pasaba pero tampoco conseguía flashear la rom. Y cuando creo que ya tengo solucionado todo para poder flashearla, me pasa lo mismo que a tí. Lo curioso es que no he tocado ni cambiado nada, no sé por qué antes sí y ahora no. He vuelto a flashear la rom de Turko y vuelta a empezar varias veces y nada, sigue igual. Aún no he dado con el problema.

Yo lo acabo de hacer y no sabria decirte...lo que yo no se es como se aplica el parche para el wifi y demas...

El parche debes meterlo en la raíz de la tarjeta de memoria, entrar en modo recuperación e instalar zip desde sd externa.

chule1
20/12/13, 19:22:05
si gracias por la respuesta...ya lo consegui pero sigo sin wifi...no se, al menos no funciona como en el S2 que la detecta automaticamente.

ralu25
20/12/13, 19:49:38
Conseguido!!! Lo más curioso es que no he hecho nada especial. He vuelto a hacer todos los pasos, tal y como los estaba haciendo y esta vez ha servido sin problemas.

Voy a probar a ver qué tal va. Gracias por el tuto, deja alguna lagunas pero entre todos se van resolviendo.

chule1
20/12/13, 20:07:34
Me alegro de que lo hayas logradooo.
Ami no se me apaga, le doy a apagar y nada, y el navegador predeterminado falla.

suaoker
20/12/13, 22:40:45
Me alegro de que lo hayas logradooo.
Ami no se me apaga, le doy a apagar y nada, y el navegador predeterminado falla.

Si has instalado nand borrando bada no se apaga se reinicia,solo se puede quitando la batería

Dan75
22/12/13, 15:50:40
Ya no deja descargar la Rom, alguien podria resubirla o compartirla?

david_mor3no
24/12/13, 13:13:23
ha salido una rom mas nueva aun para nuestros waves, mejora la bateria y sobre todo la cobertura que con la otra rom solo cojia una linea y con esta todas:platano:, os pongo la direccion de la web os registrais y ya podeis descargarlo todo desde hay ademas con tutorial y todo en español mas facil imposible: http://foro.elrincondelmovil.com/blogs/612194/category0/

ralu25
24/12/13, 13:38:24
Ya no deja descargar la Rom, alguien podria resubirla o compartirla?

Sí que deja, mira el post #22 que el compañero puso el link.

ha salido una rom mas nueva aun para nuestros waves, mejora la bateria y sobre todo la cobertura que con la otra rom solo cojia una linea y con esta todas:platano:, os pongo la direccion de la web os registrais y ya podeis descargarlo todo desde hay ademas con tutorial y todo en español mas facil imposible: http://foro.elrincondelmovil.com/blogs/612194/category0/

De momento el mío va bien, aunque sólo lo tengo en "modo pruebas" jeje. Me esperaré a que alguien se anime y ponga sus impresiones para aventurarme.

Gracias, de todos modos!

david_mor3no
24/12/13, 14:05:06
ok, yo he notado bastante la mejoria, ademas los juegos tipo candy crush corren perfectos, el sonido con esta rom aumenta considerablemente y ademas poseemos un gobernador con el cual podemos cambiar los voltajes para aumentar el rendimiento en juegos o x ejemplos bajarlos pa aumentar mas la bateria:ok:

Laeas
26/12/13, 16:00:15
Hola chicos, he estado intentando poner kitkat en mi Wave 1 siguiendo los pasos del tutorial y creo que la he cagado pero bien.

Después de poner la rom de Turko y seguir con lo demás al intentar abrir el teléfono en modo recuperador me sale esta pantalla que os muestro en la imagen y no sale de allí.

Por más que lo intento no me sale de esta pantalla y llega un momento que se queda fija y sólo lo puedo quitar quitándole la batería.

Si me podéis echar una mano por favor.

Salud/2.

Laeas
26/12/13, 17:10:48
Ahora acabo de encenderlo otra vez y me aparecen las letras "FILE NOT FOUND" en rojo justo encima de la imagen grande.

No sé, estoy hecho un lío.

Salud/2.

Laeas
27/12/13, 14:14:01
Hola. ¿no me puede ayudar nadie?

Gracias.

Salud/2.

david_mor3no
27/12/13, 14:29:47
Hola. ¿no me puede ayudar nadie?

Gracias.

Salud/2.
---------

una vez que te sale la pantalla esa dale al boton menu(boton del centro) y boton encender(boton colgar)los dos a la vez , veras que se te reinicia el movil y te vuelve a salir la pantalla esa negra con las letras wave ahora dejas de pulsar y se te volvera a reiniciar y volvera a salir la pantalla xo a continuacion te saldra ya el modo recovery:ok:

david_mor3no
27/12/13, 14:34:10
Ahora acabo de encenderlo otra vez y me aparecen las letras "FILE NOT FOUND" en rojo justo encima de la imagen grande.

No sé, estoy hecho un lío.

Salud/2.´
esas letras salen cuando o bien no has metido bien los archivos en la particion bada o porque le has extraido la sd... si le tienes metido la sd y te sale ese mensaje de error solo te queda volverle a instalar bada 2.0 y hacer de nuevo los pasos bien hechos..no es dificl tio unos post atras puse la web donde te lo explican todo paso a paso..

Laeas
27/12/13, 15:53:17
´
esas letras salen cuando o bien no has metido bien los archivos en la particion bada o porque le has extraido la sd... si le tienes metido la sd y te sale ese mensaje de error solo te queda volverle a instalar bada 2.0 y hacer de nuevo los pasos bien hechos..no es dificl tio unos post atras puse la web donde te lo explican todo paso a paso..

Vale, voy a intentarlo otra vez, será porque no he metido bien los archivos porque la sd la lleva puesta.

Lo que pasa es que cuando se me queda en esa pantalla el multiloader no me detecta el teléfono.

Gracias.

Salud/2.

david_mor3no
27/12/13, 16:02:43
Vale, voy a intentarlo otra vez, será porque no he metido bien los archivos porque la sd la lleva puesta.

Lo que pasa es que cuando se me queda en esa pantalla el multiloader no me detecta el teléfono.

Gracias.

Salud/2.
sq para que el multiloader te detecte el tlf no lo tienes que tener en esa pantalla sino en modo download... vol abajo + bloquear + boton power

Laeas
27/12/13, 17:25:26
Ok, ya están los archivos y todo bien puesto siguiendo las instrucciones, lo único que cuando llego al paso 3 que pone seleccionar menú Zen, lo selecciono pero no hace nada, en la parte de abajo de la pantalla me pone:

E: Can't mount /cache/recovery/command
E: Can't mount /cache/ recovery/ log
E: Can't open /cache/ recovery/ log
E: Can't mount /cache/ recovery/ last_log
E: Can't open /cache/ recovery/ last_log

He procurado poner paso a paso todo como está puesto, la Zimage en la sd y en la memoria del teléfono y la carpeta clokworkmod en la sd.

Laeas
27/12/13, 17:31:32
Parece ser que selecciona con el botón de menú en vez de la pantalla táctil.

Acabo de pasar a una pantalla donde me da a elegir varias opciones y una de ellas es:

Full format Nand bada for android.ors

¿Debo seleccionar esto o mejor paro y comienzo de nuevo?

Perdonar mi pesadez, os pido disculpas, es la primera vez que me meto en fregaos de estos.

Salud/2.

Laeas
27/12/13, 20:05:01
Ok, gracias a Dios ya está todo. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Lo único es que no me detecta la SD externa y no sé cómo se instala en nuevo kernel.

Vaya, ahora resulta que tampoco me importa los contactos de la sim al teléfono.

Salud/2.

yakumo79
28/12/13, 23:41:36
Diosss lo vendi hace un año y medio y me encantaba, como os envidio, ahora mismo le estaria dando caña de la buena para meterle la 4.4, en fin me alegro por vosotros.:ok:

pcostas
30/12/13, 10:30:21
Buenas
Para ser la primera vez que flaseo un movil, a mi me va bien, con los bugs que ya se han comentado más arriba.
No va el GPS, pero si el wifi sin necesidad de instalar el parche y se sincronizaron sin problemas los contactos.

Saludos y gracias por el tutorial

Feliz 2014

juangr
01/01/14, 22:17:05
hola soy nuevo en esto y algo torpe aunque despues de algun dolor de cabeza logre instalarlo y todo funcinando menos el GPS
creo q seria muy interesante si alguien pudiera poner algun enlace para descargar la ROOM oficial de Bada para ESPAÑA para poder restaurarla x si nos da problemas y asi ebitar tener un bonito pisapapeles

gracias por este magnifico aporte

ralu25
02/01/14, 20:24:31
Ahora no enciende, no se qué puede ser pero se apagó porque se quedó sin batería y ahora inicia normalmente pero se queda eternamente en las 4 luces juguetonas de google del inicio. No sé qué puede ser. Seguiré buscando opciones sin tener que volver a flashear la rom.

manolomarcha
04/01/14, 01:29:44
Me costó algo de trabajo pero al final salio bien. :D
Muchas gracias por el aporte romester, estaba deseando sacarle provecho al wave que tenia guardado precisamente para esto ! :aplausos:

manolomarcha
04/01/14, 01:42:53
Una preguntilla...como instalo el parche para que rule lo que falla? desde el modo recovery? o directo lo meto en la sd?

Gracias de antemano!

ralu25
04/01/14, 11:49:13
Una preguntilla...como instalo el parche para que rule lo que falla? desde el modo recovery? o directo lo meto en la sd?

Gracias de antemano!

Lo metes en la raíz de la sd y lo instalas desde recovery.

manolomarcha
04/01/14, 15:23:47
gracias compañero :ok:

manolomarcha
04/01/14, 16:32:24
Otra duda que me surge chic@s..., ya he puesto el parche, es muy fácil, pero como instalo el nuevo kernel? el archivo se llama zImage y no es .zip , por eso no se si se hace como el parche o tengo q usar multiloader?
Gracias de nuevo :)

david_mor3no
05/01/14, 14:33:31
Otra duda que me surge chic@s..., ya he puesto el parche, es muy fácil, pero como instalo el nuevo kernel? el archivo se llama zImage y no es .zip , por eso no se si se hace como el parche o tengo q usar multiloader?
Gracias de nuevo :)

Conecta el movil al pc y sustituye el zimage (kernel) por el nuevo, te dira el ordenador que si quieres remplazar el archivo le das a si y ya esta.

manolomarcha
05/01/14, 15:20:07
Conecta el movil al pc y sustituye el zimage (kernel) por el nuevo, te dira el ordenador que si quieres remplazar el archivo le das a si y ya esta.

Vaya, muchas gracias! Chupao!

iriafavia
11/01/14, 14:17:05
Hola a todos. Yo no puedo descargar el ZIMAGE. Enlace roto??
Gracias porque me interesa mucho instalar android en mi wave s8500.

Mits
12/01/14, 00:53:35
Al intentar descargar el archivo kitkat me pone lo siguiente:
Unfortunately, the link you have clicked is not available
Sta caido o desactualizado el link?
GRACIAS

maxone
12/01/14, 19:32:32
alguien que me pueda dar una mano porfavor, ya que instalo todo accedo al recovery y cuando le doy a restore back up no pasa nada! tendo un wave s8500

Quin Diesel
14/01/14, 17:48:23
Yo tengo mi wave tambien por ahi perdio, a ver si lo busco y pruebo esto, si tuviera algo mas de pantalla... Ya con las 5 pulgadas del s4 cuesta hacerse a menos. Olle y cuanta ram marca que tiene? Porque siempre se dijo que tenia 512 pero yo creo que tenia menos, a ver si alguno me resuelve la dudilla

ralu25
15/01/14, 12:23:36
Yo tengo mi wave tambien por ahi perdio, a ver si lo busco y pruebo esto, si tuviera algo mas de pantalla... Ya con las 5 pulgadas del s4 cuesta hacerse a menos. Olle y cuanta ram marca que tiene? Porque siempre se dijo que tenia 512 pero yo creo que tenia menos, a ver si alguno me resuelve la dudilla

Tiene 384 mb de ram :ok:

Jorgenho
15/01/14, 17:04:01
Alguien puede subir el archivo otra vez??

Graciass ;)

miguel23102001
18/01/14, 23:02:47
Chavales no quiero decir nada pero esque estamos en el foro del samsung core no en el del wave y para poner cosas del wave creais un foro para el y en el del core no poneis nada del wave

Mits
19/01/14, 00:49:58
Chavales no quiero decir nada pero esque estamos en el foro del samsung core no en el del wave y para poner cosas del wave creais un foro para el y en el del core no poneis nada del wave

En el primet post pone otra cosa;
Tutorial d instalacion d Android en Wave 1 y 2
P.D. sin decir nada

chiwiu
21/01/14, 13:40:07
tengo por aqui un GT-S8500 que pide a gritos que se le saque provecho.
alguien que haya probado esto me puede decir que es lo que falla y funciona finalmente y si merece la pena probar?
gracias de antemano :thumbup:

EDITO: va genial (un pelin lagueado, pero es normal siendo un SO distinto al de fabrica), mil gracias a todos los que hicieron esto posible :dios:

dls5327
24/01/14, 17:46:07
hola amigos soy de veneuela, tengo un wave 1, he intentado hacer los pasos que indican hasta el download mode y luego no se reinicio el tlf, nunca me aparecio la pantalla con letras naranja que dice wave. ahora el tlf se apaga e intenta encender de nuevo pero no lo hace. yo creo que es porque tengo el tlf bloqueado para movistar. que puedo hacer??? ayuda!!!!

Mits
24/01/14, 18:59:12
hola amigos soy de veneuela, tengo un wave 1, he intentado hacer los pasos que indican hasta el download mode y luego no se reinicio el tlf, nunca me aparecio la pantalla con letras naranja que dice wave. ahora el tlf se apaga e intenta encender de nuevo pero no lo hace. yo creo que es porque tengo el tlf bloqueado para movistar. que puedo hacer??? ayuda!!!!

Cuando llegas a un camino sin retorno lo mejor siempre es volver atrás y partir d cero el tuto sin saltarse nada.
A mi también m costo,pero al final s consigue

MOrLEY
26/01/14, 20:16:44
hola a todos,

la cague antes y ahora aunque meti la ROM de Turko y funciona quisiera volver a meter la ROM de BADA 2.0 en cualquier momento

s8500XXLA1/S8500OXCLA2 (FOP)

Alguien tiene el fichero de firmware original? (en sammobile estaban subidos, pero como estaban colgados de hotfile ahora de momento nada, no aparece)

Ya os leo (que de momento seguire con el proceso para meter kitkat a un wave I)

carlidov
27/01/14, 21:30:18
Alguien puede pasarnos la rom, he descargado todo pero la rom no esta, si alguien me puede ayudar lo agradecería.:cry:

yomacarval
28/01/14, 00:52:47
Muchos de los enlaces están caidos, ¿podríais subirlos de nuevo?

Mits
28/01/14, 02:14:27
Alguien puede pasarnos la rom, he descargado todo pero la rom no esta, si alguien me puede ayudar lo agradecería.:cry:

En cusnto suba el archivo t paso el enlace. :thumbup:

carlidov
28/01/14, 14:51:33
En cusnto suba el archivo t paso el enlace. :thumbup:

Muchas gracias makina:-)

Mits
28/01/14, 15:22:57
Muchas gracias makina:-)

En un par d horas t lo pongo,es q no te estado en Casa y no te podido antes.
Pero dalo x hexo. :thumbup:

Mits
28/01/14, 17:20:50
el enlace daba algun q otro problemilla, asi q lo subo a otro sitio para q podais cogerlo en condiciones.
Sorrys jajaja

Mits
28/01/14, 22:37:02
Bueno,parece q lo hemos conseguido al final

https://www.dropbox.com/sh/9oq6322sds4equ1/0LM0i0_19R

A enredar y disfrutar

SALUDOS

P.D. Porsiaca : https://drive.google.com/folderview?id=0B784BHkJ2SLyMXZxR0JiRnU1d3c&usp=sharing

Francisco M.
28/01/14, 23:07:15
Bueno,parece q lo hemos conseguido al final

https://www.dropbox.com/sh/9oq6322sds4equ1/0LM0i0_19R

A enredar y disfrutar

SALUDOS

Hola, estoy en proceso de flasheo de Android. El único archivo que falta es

Kitkat Aosp v2: http://www.multiupload.nl/GNBTW92G5M , en este archivo esta el ZIMAGE y una carpeta que se llama clockworkmod QUE SE COPIA DIRECTO A LA SD, "SOLO LA CARPETA"

Este es el que has subido de nuevo? Se supone que es la ROM? Por que estoy liado con esto.. Gracias!

Mits
28/01/14, 23:24:45
Hola, estoy en proceso de flasheo de Android. El único archivo que falta es

Kitkat Aosp v2: http://www.multiupload.nl/GNBTW92G5M , en este archivo esta el ZIMAGE y una carpeta que se llama clockworkmod QUE SE COPIA DIRECTO A LA SD, "SOLO LA CARPETA"

Este es el que has subido de nuevo? Se supone que es la ROM? Por que estoy liado con esto.. Gracias!

Es correcta tu informacion, la rom se supone q es el backup q hay en la carpeta clockworkmod,q es lo mismo q si hicieras un backup de una rom cualkiera por recovery, y el zimage si no me ekivoco es el kernel.
Lo q he subido en dos enlaces diferentes es la carpeta clockworkmod.
Suerte y q te salga perfecto todo :ok:

carlidov
28/01/14, 23:28:54
Muchas gracias por el archivo, gente como tu hace grande a este foro.un saludo:ok:

Mits
28/01/14, 23:34:33
Muchas gracias por el archivo, gente como tu hace grande a este foro.un saludo:ok:
Gracias campeon
Donde a mi me han enseñado todo y de donde provengo no hay nadie q funcione de otra forma,no conocemos otra forma de trabajar mas q esta.
SALUDOS :gracias:

Francisco M.
28/01/14, 23:44:37
Es correcta tu informacion, la rom se supone q es el backup q hay en la carpeta clockworkmod,q es lo mismo q si hicieras un backup de una rom cualkiera por recovery, y el zimage si no me ekivoco es el kernel.
Lo q he subido en dos enlaces diferentes es la carpeta clockworkmod.
Suerte y q te salga perfecto todo :ok:

Muchas Gracias tio! eres una maquina.

He llegado a instalarlo todo e inicia en modo recovery, he seguido todos los pasos menos el "NAND_remover" porque no me sale... y cuando instalo la ROM, no pone lo tipico de "instalado satisfactoriamente" sigo los pasos como si nada reinicio pero no es capaz de pasar de la pantalla de WAVE

y en el recovery aparecen los mensajes E: can`t mount /cache/recovery/command ...

Que puedo hacer?
Un abrazo!

Mits
28/01/14, 23:56:59
Muchas Gracias tio! eres una maquina.

He llegado a instalarlo todo e inicia en modo recovery, he seguido todos los pasos menos el "NAND_remover" porque no me sale... y cuando instalo la ROM, no pone lo tipico de "instalado satisfactoriamente" sigo los pasos como si nada reinicio pero no es capaz de pasar de la pantalla de WAVE

y en el recovery aparecen los mensajes E: can`t mount /cache/recovery/command ...

Que puedo hacer?
Un abrazo!
NO controlo mucho y yo tambien las pase canutas para hacerlo jeje,pero veremos q se puede hacer para conseguirlo.
Empieza de cero todo,

1. Recomendado tener bada 2.0 limpio para poder meter los archivos necesarios y la SD formateada en Fat32.

2. Copiamos el archivo zImage en la memoria interna del wave (la de 390Mb) y en la Raiz de la SD el archivo armlinux_boot.fota, la carpeta descomprimida clockworkmod y también el archivo zImage.

3. Apagamos el wave y lo ponemos en modo Download

4. Abrimos el MultiLoader_V5.65 y marcamos las casillas LSI, Boot change y Full Download, le damos a port search y nos sale el puerto al que está conectado el wave. Elegimos el FOTA armlinux_boot.fota y damos a Download (se flasheara en unos segundos)

5. Se reinicia solo y aparecen unas letras que ponen WAVE en rojo. Desconectamos el móvil del cable. Esperamos que se quede la pantalla en negro unos segundos y quitamos la batería. La volvemos a poner y pulsamos colgar+menu y nos saldrá el menú recovery. Si no lo conseguís se vuelve a quitar la bateria y se vuelve a intentar

6. En el recovery bajamos hasta Zen Menu, luego Open Recovery Script, y luego elegimos Full_Format_Nand_Bada_For_Android.ors. Confirmamos y elimina bada.

7. Retrocedemos con colgar hasta la primera pantalla (La que la primera opción es reboot system) y bajamos hasta backup and restore, luego Restore from /storage/sdcard0, elegimos la única opción que hay, luego yes restore

8. Elegimos Reboot system, yes fix root

GRACIAS AL COMPA INROPE POR EL TUTO TAN BIEN CURRADO.

ya lo tenemos, la primera vez tardará en arrancar.

A veces te lias en lo mas sencillo x kerer correr mas de lo debido,yo lo hacia mal xq keria hacerlo desde install e iba a la rom,y claro,al ser un backup no m salia ( la costumbre de flasheo y flasheo en el S2 jaja),tambien olvidaba de copiar el zimage en ambos lados,o de poner el boot.fota donde debia,uuffffffffffffff,m volvi loco por kerer hacerlo mas rapido de lo debido,parece facil,pero si intentas correr demasiado y t saltas la minima tonteria al final no lo haces bien.

ANIMO Y CON SUAVIDAD :ok:

MOrLEY
29/01/14, 08:26:27
Lo conseguí el domingo

No va mal, la batería dura más de un día
Para sólo wasap y facebooke suficiente

Me conecta al BT del coche (manualmente no automáticamente)
Marca solo una barra de cobertura
El GPS no va..... la pena

Mitsu..... Vi que habías subido zendrokat ¿es mejor que el aosp?
Para poner BADA 2.0, ¿podéis subirme el firmare original?
Gracias a todos, un Wave del cajón vuelto a la vida!

Mits
29/01/14, 12:00:21
Lo conseguí el domingo

No va mal, la batería dura más de un día
Para sólo wasap y facebooke suficiente

Me conecta al BT del coche (manualmente no automáticamente)
Marca solo una barra de cobertura
El GPS no va..... la pena

Mitsu..... Vi que habías subido zendrokat ¿es mejor que el aosp?
Para poner BADA 2.0, ¿podéis subirme el firmare original?
Gracias a todos, un Wave del cajón vuelto a la vida!

En mi caso Zendrokat m iba mejor,cada móvil es un mundo.
En cuanto al Bada original t lo subo e dentro d un rato. :thumbup:

Mits
29/01/14, 17:12:02
Enlace a Bada 2.0 Estilo S4

https://drive.google.com/folderview?id=0B784BHkJ2SLyV3FmUXVOTTloREk&usp=sharing

Todo el merito a los maestros hero355 & Frager

SALUDOS :cucu:

MOrLEY
29/01/14, 23:05:16
No es el firmware original de Samsung??
(El que estaba en Sammobile....-que lo borre hace meses sin saber que podría existir esto)

Thanks!!!

Mits
30/01/14, 00:57:55
No es el firmware original de Samsung??
(El que estaba en Sammobile....-que lo borre hace meses sin saber que podría existir esto)

Thanks!!!

Evidentemente si es estilo S4 no es el original,pero es la 2.0 algo tuneada.
He estado mirando y no se ve por ningun lado el oficial,pero si una 2.0 de Hero355 en la pagina oficial de Samsung, en Sammobile,luego cuando pueda posteo el enlace para q cojais la q querais.
SALUDOS

MOrLEY
31/01/14, 23:57:22
gracias mitsu......

hay ocasiones en que el Wave no me apaga el BT....
otras en las que si se conecta automaticamente al BT del coche
la bateria parece que nunca se carga al 100%

¿como arregláis el tema de la cobertura??
Supongo que del GPS nada....
y de poder apagar el telefono sinque se arranque solo de nuevo.....

Mits
01/02/14, 01:28:37
gracias mitsu......

hay ocasiones en que el Wave no me apaga el BT....
otras en las que si se conecta automaticamente al BT del coche
la bateria parece que nunca se carga al 100%

¿como arregláis el tema de la cobertura??
Supongo que del GPS nada....
y de poder apagar el telefono sinque se arranque solo de nuevo.....

El GPS es algo q de momento no han dado con la tecla,la cobertura no todo el mundo dice lo mismo,con lo cual es dificil decirte algo,a unos les va de cine y a otros algo peor,cuestion de donde se encuentre cada uno y del modem q lleve cada rom.

Aki dejo otra rom Bada 2.0 cogida de la web Sammobile de Hero355:

https://www.dropbox.com/s/xa9ioi96tu5yj9o/New%20bada%202.0%20XXLG1%20based%20on%20Nexus%20%2 0Hero355.zip

SAlUDOS :ok:

kenodos
04/02/14, 10:38:45
Buenas, tenia el wave en el cajon de los recuerdos y me he puesto a flasear android, lo he hecho conforme pone mitsulazo, pero cuando llego a la parte de "elegimos Full_Format_Nand_Bada_For_Android.ors. Confirmamos y elimina bada" no me sale esa opcion, me he metido tal cual explica, pero nada de nada, no se cual puede ser el problema, alguien podria pasarme ese archivo? o mas bien, ese archivo se puede pasar? A ver si alguien puede darme una solucion, gracias :ok:.

Turc0
04/02/14, 17:49:12
Me quisiera poner a ello también, pero resulta que:

Kitkat Aosp v2: http://www.multiupload.nl/GNBTW92G5M , en este archivo esta el ZIMAGE y una carpeta que se llama clockworkmod QUE SE COPIA DIRECTO A LA RAIZ DE LA SD, "SOLO LA CARPETA"

No funciona, alguien podría subirlo o decirme donde encontrarlo?

Gracias de ante mano

Mits
04/02/14, 19:41:29
Me quisiera poner a ello también, pero resulta que:

No funciona, alguien podría subirlo o decirme donde encontrarlo?

Gracias de ante mano

A mi no m importa ayudar cuando m es posible, pero,habiendo tan solo 5 paginas en este hilo,no puedo entender q no seáis capaces d leerlos y encontrar las cosas,xq si lo hicierais casi siempre encontraríamos la solución d una u otra mano.
Como para seguir un hilo d mil o 2 mil post como haberlos hailos x aki.
Se q pedir es mas fácil y ahorra trabajo,pero también hacen el trabajo los demás x uno al final.
En respuestas anteriores en el hilo s da solución a tu problema varias veces.
SALUDOS

Turc0
04/02/14, 19:58:09
A mi no m importa ayudar cuando m es posible, pero,habiendo tan solo 5 paginas en este hilo,no puedo entender q no seáis capaces d leerlos y encontrar las cosas,xq si lo hicierais casi siempre encontraríamos la solución d una u otra mano.
Como para seguir un hilo d mil o 2 mil post como haberlos hailos x aki.
Se q pedir es mas fácil y ahorra trabajo,pero también hacen el trabajo los demás x uno al final.
En respuestas anteriores en el hilo s da solución a tu problema varias veces.
SALUDOS

No te digo que no... pero siempre es mejor editar #1.

Mits
04/02/14, 20:25:18
No te digo que no... pero siempre es mejor editar #1.

Es q la respuesta a tu pregunta esta 3 post mas atras,solo es eso

juangr
05/02/14, 18:52:02
gracias compañero por poner el enlace de vada 2.0
seimpre sera buena tenerla guardada por si acaso:ok:

Mits
05/02/14, 19:04:33
Aki tenéis el Zendrokat para
bajar, ya q el enlace del Tito esta muerto :

https://db.tt/POBg1HBX

SALUDOS

Delfius
06/02/14, 02:07:03
Estoy atascado en el punto 4 de tu tutorial
(4. Abrimos el MultiLoader_V5.65 y marcamos las casillas LSI, Boot change y Full Download, le damos a port search y nos sale el puerto al que está conectado el wave. Elegimos el FOTA armlinux_boot.fota y damos a Download (se flasheara en unos segundos)
Tengo wave S8500 con Bada 2
Ya he hecho de casi todo, probar con diferentes multiloader, con varias rom, instalando y desintalando drivers y cambiado el puerto usb en varias ocasiones.
Si hay algo que se me pasa agradeceria tus comentarios

Turc0
06/02/14, 23:22:55
¿Les chufa el wifi?. Instalé el patch pero no me va, cuando activo el wifi se queda en activando... y ni siquiera pueda cancelar la activación.

Mits
07/02/14, 00:51:56
¿Les chufa el wifi?. Instalé el patch pero no me va, cuando activo el wifi se queda en activando... y ni siquiera pueda cancelar la activación.

A mi m va bien

Mits
07/02/14, 00:54:22
Estoy atascado en el punto 4 de tu tutorial
(4. Abrimos el MultiLoader_V5.65 y marcamos las casillas LSI, Boot change y Full Download, le damos a port search y nos sale el puerto al que está conectado el wave. Elegimos el FOTA armlinux_boot.fota y damos a Download (se flasheara en unos segundos)
Tengo wave S8500 con Bada 2
Ya he hecho de casi todo, probar con diferentes multiloader, con varias rom, instalando y desintalando drivers y cambiado el puerto usb en varias ocasiones.
Si hay algo que se me pasa agradeceria tus comentarios

Si sigues el Tuto a rajatabla t debería d ir bien, a mi m salio bien desde luego y m funciona el Wave d cine

carlidov
07/02/14, 16:51:11
Problema con mi wave I, despues de Abrimos el MultiLoader_V5.65 y marcamos las casillas LSI, Boot change y Full Download, le damos a port search y nos sale el puerto al que está conectado el wave. Elegimos el FOTA armlinux_boot.fota y damos a Download se reinicia y sale wave en grande en rojo, se reinicia y vuelve a salir wave en rojo sucesivamente no entra en recovery, ayuda porfavor :cry:

carlidov
07/02/14, 20:33:05
Ya lo he arreglado pero no me funciona la cobertura de llamadas :loco:

luisito13
07/02/14, 20:34:47
Tengo un nuevo problema, que en realidad ya me ocurría al intentar poner Android.

Me quedo en el paso primero. Lo sigo tal y como dice, pero a la hora de utilizar el Multiloader, el mismo que el del link, me da error Dbl (Err: Dbl erase) , y posteriormente error FOTA (Err: FOTA erase). He desinstalado los drivers y vuelto a instalar... no sé ya que hacer! No se me ocurre nada... ¿Alguien sabe qué pasa?

Gracias de antemano, un abrazo.

Mits
08/02/14, 12:48:13
Tengo un nuevo problema, que en realidad ya me ocurría al intentar poner Android.

Me quedo en el paso primero. Lo sigo tal y como dice, pero a la hora de utilizar el Multiloader, el mismo que el del link, me da error Dbl (Err: Dbl erase) , y posteriormente error FOTA (Err: FOTA erase). He desinstalado los drivers y vuelto a instalar... no sé ya que hacer! No se me ocurre nada... ¿Alguien sabe qué pasa?

Gracias de antemano, un abrazo.

Luego en un rato voy a intentar subir d nuevo todos los archivos con los q hice yo a mi Wave y salio a la primera,asi podreis descartar q sea d los archivos y pensar q tal vez es cosa del PC,o error humano y algo os saltais cuando lo haceis.
SALUDOS

carlidov
08/02/14, 12:51:38
No me funciona el parche, lo instalo desde recovery con install.zip y cuando reinicio android me da forzar cierre de las aplicaciones y no abre el escritorio, y si no lo instalo solo me detecta orange, el movil esta liberado no se ya que hacer :cry:

Mits
08/02/14, 13:14:10
No me funciona el parche, lo instalo desde recovery con install.zip y cuando reinicio android me da forzar cierre de las aplicaciones y no abre el escritorio, y si no lo instalo solo me detecta orange, el movil esta liberado no se ya que hacer :cry:

Yo tube q instalar otro Android xq con el primero no m conectaba, pero ahlra con ste muy bien :thumbup:

luisito13
09/02/14, 17:40:34
Luego en un rato voy a intentar subir d nuevo todos los archivos con los q hice yo a mi Wave y salio a la primera,asi podreis descartar q sea d los archivos y pensar q tal vez es cosa del PC,o error humano y algo os saltais cuando lo haceis.
SALUDOS

Después de muchos intentos, decidí buscar por muchos sitios para bajarme otros archivos BOOT y FOTA del primer paso y lo conseguí después de mucha búsqueda. No sé por qué no me funcionaban los se han subido en este hilo, se escapa a mis conocimientos.

Aún así, el tutoriar buenísimo para quien no entienda el inglés :P

Un saludo!

Mits
09/02/14, 21:50:25
Después de muchos intentos, decidí buscar por muchos sitios para bajarme otros archivos BOOT y FOTA del primer paso y lo conseguí después de mucha búsqueda. No sé por qué no me funcionaban los se han subido en este hilo, se escapa a mis conocimientos.

Aún así, el tutoriar buenísimo para quien no entienda el inglés :P

Un saludo!

Me alegro q lo consiguieras, stoy intentando subir d nuevo todo el pack necesario para poner Android en el Wave. :thumbup:

EDITO .

Por aqui dejo un enlace con todos los archivos necesarios para poner Android en El Wave 8500

https://www.dropbox.com/sh/cuoi8bgxm9cwqt3/NOIzve3qgC

SALUDOS

alpacinoantxon
10/02/14, 17:38:19
Vamos a probarlo, ya que el wave que adquirí a un forero ha pasado a segundo plano con la adquisición de un flamante inew v3. Ya os contaré como me va...

Spantapajaros
11/02/14, 10:02:37
El problema de la sobrecarga de la batería se soluciono?

seomanlu
11/02/14, 15:42:37
Me alegro q lo consiguieras, stoy intentando subir d nuevo todo el pack necesario para poner Android en el Wave. :thumbup:

EDITO .

Por aqui dejo un enlace con todos los archivos necesarios para poner Android en El Wave 8500

SALUDOS

Buenas. Yo también soy poseedor de un Wave S8500 y estaba pensando en ponerle esto para darle vidilla. Pero al intentar descargarlo Chrome me bloquea la descarga porque dice que se trata de un archivo malicioso.

¿Le ha pasado a alguien más?

Mits
11/02/14, 18:17:32
Buenas. Yo también soy poseedor de un Wave S8500 y estaba pensando en ponerle esto para darle vidilla. Pero al intentar descargarlo Chrome me bloquea la descarga porque dice que se trata de un archivo malicioso.

¿Le ha pasado a alguien más?

Malicioso es l chrome q t jode la marrana jajaja (perdon x blasfemar).
Prueba a bajarte dl pley store otro navegador cualkiera (yo t recomiendo UC Browser o Lighting,q son los q yo uso xq el chrome en Android m parece venenoso) y a ver si t deja acceder a la descarga.
Y si es en el PC igual,prueba con el Internet Explorer.
Seguramente al ser algo no original lo detecta como codigo malicioso,pero t aseguro q si a mi m han ayudado con mi Wave es lo unico q yo pretendo posteando ese enlace a mi carpeta donde tengo los archivos Android para el Wave.

Mits
11/02/14, 18:18:46
El problema de la sobrecarga de la batería se soluciono?

No t se decir xq yo no he usado el Wave, pero al menos no m han comentado nada d ello

seomanlu
11/02/14, 22:18:59
Malicioso es l chrome q t jode la marrana jajaja (perdon x blasfemar).
Prueba a bajarte dl pley store otro navegador cualkiera (yo t recomiendo UC Browser o Lighting,q son los q yo uso xq el chrome en Android m parece venenoso) y a ver si t deja acceder a la descarga.
Y si es en el PC igual,prueba con el Internet Explorer.
Seguramente al ser algo no original lo detecta como codigo malicioso,pero t aseguro q si a mi m han ayudado con mi Wave es lo unico q yo pretendo posteando ese enlace a mi carpeta donde tengo los archivos Android para el Wave.

No pongo en duda que lo que tratas es de ayudar. :ok::ok: Sólo hacía el comentario por si a alguien más le había pasado. No sé si alguna "mala persona" ha podido acceder a tu cuenta de Dropbox y cambiar alguno de tus archivos. A alguien de mi familia le pasó con su cuenta de e-mail y empezaron a llegarnos correos que nos pedían utilizar nuestras cuentas de e-mail para firmar unos documentos que no existían y de lo que se trataba era de piratearnos las cuentas.

Y sí, lo estaba intentando descargar al PC. Probaré a descargar desde otro navegador y a ver si me atrevo con ello que yo soy muy torpe para estas cosas. Pero me da lástima tener ese teléfono en un cajón. Lo tuve antes del S3 mini que tengo ahora y creo que me gustaba más... A lo mejor estoy un poco :loco:

Mits
11/02/14, 22:34:42
No pongo en duda que lo que tratas es de ayudar. :ok::ok: Sólo hacía el comentario por si a alguien más le había pasado. No sé si alguna "mala persona" ha podido acceder a tu cuenta de Dropbox y cambiar alguno de tus archivos. A alguien de mi familia le pasó con su cuenta de e-mail y empezaron a llegarnos correos que nos pedían utilizar nuestras cuentas de e-mail para firmar unos documentos que no existían y de lo que se trataba era de piratearnos las cuentas.

Y sí, lo estaba intentando descargar al PC. Probaré a descargar desde otro navegador y a ver si me atrevo con ello que yo soy muy torpe para estas cosas. Pero me da lástima tener ese teléfono en un cajón. Lo tuve antes del S3 mini que tengo ahora y creo que me gustaba más... A lo mejor estoy un poco :loco:

No pasa nada, t entiendo
Acabo d comprobar los enlaces y los archivos y no hay nada peligroso t lo aseguro.
Prueba d otra forma q sera configuracion d, o bien navegador,o bien antivirus.Suerte
Un Saludo

doge
18/02/14, 19:28:42

EDITO .

SALUDOS
instalo el bada turco, todo bien excepto el idioma que elijo el v2 y luego lo cambio en el menu bada, luego hago todo lo del tutorial y cuando se reinicia no pasa de las letras rojas del wave, lo he repetido varias veces y nada, incluso he probado con ese ultimo pack que subiste y nada.
posdata tengo el wave 8500

al final me estoy apañando con este http://www.taringa.net/comunidades/samsungbada/8026454/Tutorial-Instalar-android-4-en-bada-2-dos-sistemas-en-uno.html
me a salido a la primera, gracias por la info.

Mits
25/02/14, 19:01:22
OS dejó enlace a mi Google Drive,q m llegaban peticiones para compartir y no sabia q el enlace estaba privado,ya lo siento pero como no uso Google Drive no sabia como funcionaba.

https://drive.google.com/folderview?id=0B784BHkJ2SLyaWNFaExCUDBKR1k&usp=sharing

Si os sirve d ayuda con eso m conformo.
SALUDOS

judabricot
27/02/14, 19:36:29
OS dejó enlace a mi Google Drive,q m llegaban peticiones para compartir y no sabia q el enlace estaba privado,ya lo siento pero como no uso Google Drive no sabia como funcionaba.

https://drive.google.com/folderview?id=0B784BHkJ2SLyaWNFaExCUDBKR1k&usp=sharing

Si os sirve d ayuda con eso m conformo.
SALUDOS
buenas tardes mitsulazo,
siento ser un poco torpe pero de tu carpeta dropbox last-zendrokat....
que es lo que me tengo que bajar exactamente?

Mits
27/02/14, 19:52:35
Si t refieres a la carpeta Last Zendrokat, t tienes q bajar la carpeta entera Clockworkmod, q es el SO completo.
Saludos

judabricot
27/02/14, 20:06:42
Si t refieres a la carpeta Last Zendrokat, t tienes q bajar la carpeta entera Clockworkmod, q es el SO completo.
Saludos
no quiero pasar por tonto (bueno ya creo que es tarde) pero no puedo bajarme dicha carpeta.
me explico cuando abro la carpeta clockworkmod hay dentro una carpeta backup y dos archivos (default backup format y recovery version)
y dentro de backup una carpeta (2014-01-08.16.53.55_zen_wave_4.4.2_KOT49H_eng.demo) y dentro 4 archivos.
me tengo que bajar dichos archivos uno por uno?
hasta ahora cuando flasheo moviles suelo bajarme archivos en zip.
por eso te pregunto (ya tonto del todo como habras visto):aplausos:

Mits
27/02/14, 23:50:26
no quiero pasar por tonto (bueno ya creo que es tarde) pero no puedo bajarme dicha carpeta.
me explico cuando abro la carpeta clockworkmod hay dentro una carpeta backup y dos archivos (default backup format y recovery version)
y dentro de backup una carpeta (2014-01-08.16.53.55_zen_wave_4.4.2_KOT49H_eng.demo) y dentro 4 archivos.
me tengo que bajar dichos archivos uno por uno?
hasta ahora cuando flasheo moviles suelo bajarme archivos en zip.
por eso te pregunto (ya tonto del todo como habras visto):aplausos:

Tonto no, has descrito algo q es correcto.
Pero tranki,lo meto todo en un zip y t paso el enlace.
SALUDOS

Editado : aqui te dejo el enlace prometido,a ver si asi te va mejor,cualkier cosa x aki andaremos

https://www.dropbox.com/s/t3mds2tw0wgc3qc/Wave%201.zip

judabricot
28/02/14, 01:08:05
Tonto no, has descrito algo q es correcto.
Pero tranki,lo meto todo en un zip y t paso el enlace.
SALUDOS

Editado : aqui te dejo el enlace prometido,a ver si asi te va mejor,cualkier cosa x aki andaremos

https://www.dropbox.com/s/t3mds2tw0wgc3qc/Wave%201.zip

Uno se acostumbra a tenerlo todo machacado, y pierde las viejas costumbres.
Pues nada compañero, ya esta esto flasheado y funcionando de 10.
Otra vez gracias:ok::platano:

dongi
02/03/14, 10:42:56
buenas,el archivo de la rom no esta disponible.¿alguien me lo puede pasar?.muchas gracias

dongi
02/03/14, 10:46:00
repetido

Mits
02/03/14, 13:42:20
buenas,el archivo de la rom no esta disponible.¿alguien me lo puede pasar?.muchas gracias

Lee un poco y veras q SI s puede descargar.
Tal vez no del primer post pero luego hay cienes y cienes d links para hacerlo.
SALUDOS

dongi
02/03/14, 14:17:31
Lee un poco y veras q SI s puede descargar.
Tal vez no del primer post pero luego hay cienes y cienes d links para hacerlo.
SALUDOS

sere torpe pero no lo encuentro,he visto muchos enlaces pero ninguno del kitkat v2 aosp.saludos

Mits
02/03/14, 14:44:16
sere torpe pero no lo encuentro,he visto muchos enlaces pero ninguno del kitkat v2 aosp.saludos
En este hilo he puesto yo personalmente CASI TODO lo q hay para el Wave en Android,solo es cuestion de mirar,tanto en 4.4.2. como alguna 4.3,como Bada 2.0,y Bada 2.0 imitacion S4.
Lo q te digo,de todo un poco como en botica jeje
Un Saludo

P.D. edito para decir q no he kerido decir q todo lo q hay en el hilo lo he puesto yo,q me he expresado malamente,m refiero a q he puesto todo lo q yo he visto y tengo en mis manos para el Wave,q habra mas,pero es todo lo q yo he necesitado para tener el Wave con Android andando bien

dongi
02/03/14, 16:58:28
En este hilo he puesto yo personalmente CASI TODO lo q hay para el Wave en Android,solo es cuestion de mirar,tanto en 4.4.2. como alguna 4.3,como Bada 2.0,y Bada 2.0 imitacion S4.
Lo q te digo,de todo un poco como en botica jeje
Un Saludo

P.D. edito para decir q no he kerido decir q todo lo q hay en el hilo lo he puesto yo,q me he expresado malamente,m refiero a q he puesto todo lo q yo he visto y tengo en mis manos para el Wave,q habra mas,pero es todo lo q yo he necesitado para tener el Wave con Android andando bien

ya la he encontrado,he seguido el manual y se me queda despues de dar el si al root un bucle con la pantalla samsung wave II gt-8530.saludos

Mits
02/03/14, 17:13:51
ya la he encontrado,he seguido el manual y se me queda despues de dar el si al root un bucle con la pantalla samsung wave II gt-8530.saludos

A ver, a veces es la cosa mas si.PLE la q t deja a medias.
Has seguido el tuvo paso x paso tal como pide cada cosa? X cierto,el tuvo del primer post o el q subi yo?
A mi m costo cielos y tierras conseguirlo,no m fue sencillo,tuve q hacerlo un puñado d.veces hasta q di con la tecla.correcta.
En el 8530 no lo se,pero en el 8500 hasta q no copie tanto el boot como el kernel en la memoria interna y externa no hubo forma,mientras no copie los dor archivos en ambos lados no fui capaz,no m digas el x q, xq este.modelo yo no lo uso y mis conocimientos son los justos, pero así fue.Prueba a ver si kieres.
Y si lo estas haciendo con el tuvo del primer post prueba a bajarte el q subí yo q,aunke es lo mismo es diferente.
Saludos

ganjalife
02/03/14, 19:20:24
A ver, a veces es la cosa mas si.PLE la q t deja a medias.
Has seguido el tuvo paso x paso tal como pide cada cosa? X cierto,el tuvo del primer post o el q subi yo?
A mi m costo cielos y tierras conseguirlo,no m fue sencillo,tuve q hacerlo un puñado d.veces hasta q di con la tecla.correcta.
En el 8530 no lo se,pero en el 8500 hasta q no copie tanto el boot como el kernel en la memoria interna y externa no hubo forma,mientras no copie los dor archivos en ambos lados no fui capaz,no m digas el x q, xq este.modelo yo no lo uso y mis conocimientos son los justos, pero así fue.Prueba a ver si kieres.
Y si lo estas haciendo con el tuvo del primer post prueba a bajarte el q subí yo q,aunke es lo mismo es diferente.
Saludos

Mencionas que hay que meter 2 archivos en la memoria interna y en la SD, el kernel y el boot. Yo solo puse el kernel en ambas memorias pero no se a que archivo boot te refieres, ¿Podrias ser mas concreto?

PD: el mio es el 8500

Gracias de antemano!

Mits
02/03/14, 19:41:35
Mencionas que hay que meter 2 archivos en la memoria interna y en la SD, el kernel y el boot. Yo solo puse el kernel en ambas memorias pero no se a que archivo boot te refieres, ¿Podrias ser mas concreto?

PD: el mio es el 8500

Gracias de antemano!
Creo q era el Zimage y el armlinux_boot

2. Copiamos el archivo zImage en la memoria interna del wave y en la Raiz de la SD el archivo armlinux_boot.fota,
la carpeta descomprimida clockworkmod y tambi閚 el archivo zImage.

Este es un cacho del Tuto q tengo yo

chrguillen
02/03/14, 19:43:57
hola,

he seguido los pasos pero he hecho el restore de AOSP 4.4 (KitKat) Stable Full _ S8500 _ S8530_, ahora he visto el zendrokat. podrian decirme como actualizar o como hacer para poner esta version que dicen que es mas reciente.

Un saludo y gracias.

Mits
02/03/14, 19:47:19
hola,

he seguido los pasos pero he hecho el restore de AOSP 4.4 (KitKat) Stable Full _ S8500 _ S8530_, ahora he visto el zendrokat. podrian decirme como actualizar o como hacer para poner esta version que dicen que es mas reciente.

Un saludo y gracias.

Unos post mas atrás pongo todo lo necesario con un Tuto incluidopara hacer la instalación del lastzendrokat v2.2,q es el ultimo q conozco.
Saludos

ganjalife
02/03/14, 20:54:24
es una pregunta muy tonta... he seguido todos TODOS los pasos que pusiste en un archivo de texto de una de tus descargas. Me ha llamado la atencion que en el paso 4 este concretamente:

4. Abrimos el MultiLoader_V5.65 y marcamos las casillas LSI, Boot change y Full Download, le damos a port search y nos sale el puerto
al que está conectado el wave. Elegimos el FOTA armlinux_boot.fota y damos a Download (se flasheara en unos segundos)

Por lo que veo es solo el archivo FOTA hasta entonces lo estaba haciendo mal. Pero es que termina, sigo con todo el tuto perfectamente (me he fijado que no haces algunos pasos que salia en el post principal, he supuesto que a ti te ha salido asi) pero cuando reinicia me salen otra vez las letras naranjas... y se apaga. He probado pulsando al mismo tiempo llamar y colgar se inicia con las letras samsung, sale una pantalla blanca, se reinicia sale las letras naranjas donde pone wave y se apaga...

Alguna sugerencia antes de que me pegue un tiro xD?

gracias por vuestra atencion!

Mits
02/03/14, 21:27:53
es una pregunta muy tonta... he seguido todos TODOS los pasos que pusiste en un archivo de texto de una de tus descargas. Me ha llamado la atencion que en el paso 4 este concretamente:

4. Abrimos el MultiLoader_V5.65 y marcamos las casillas LSI, Boot change y Full Download, le damos a port search y nos sale el puerto
al que está conectado el wave. Elegimos el FOTA armlinux_boot.fota y damos a Download (se flasheara en unos segundos)

Por lo que veo es solo el archivo FOTA hasta entonces lo estaba haciendo mal. Pero es que termina, sigo con todo el tuto perfectamente (me he fijado que no haces algunos pasos que salia en el post principal, he supuesto que a ti te ha salido asi) pero cuando reinicia me salen otra vez las letras naranjas... y se apaga. He probado pulsando al mismo tiempo llamar y colgar se inicia con las letras samsung, sale una pantalla blanca, se reinicia sale las letras naranjas donde pone wave y se apaga...

Alguna sugerencia antes de que me pegue un tiro xD?

gracias por vuestra atencion!

Yo casi todos los problemas q tuve, al final lo q hice fue probar con otros archivos Zimage y el blót hasta q x fincme salio.
Otra cosa ya no se q decirte si estas siguiendo los pasos del Tito al pie d la letra.

kikelins
04/03/14, 23:16:16
Hola, soy Kike, he intentado poner Android en mi Wave I, pero no consigo entrar en el menu Recovery... por mas que quite la bateria y la ponga... tras pulsar las Apagar y menu me salen las letras wave, desaparecen y luego vulven a aparecer...y asi sucesivamnte.

Si incio el movil normalmente no arranca, solo aparecen las letras originales de samsung wave, desaparecen y asi una y otra vez...

Me lo he cargao?

Gracias por la ayuda!

Mits
04/03/14, 23:36:29
Hola, soy Kike, he intentado poner Android en mi Wave I, pero no consigo entrar en el menu Recovery... por mas que quite la bateria y la ponga... tras pulsar las Apagar y menu me salen las letras wave, desaparecen y luego vulven a aparecer...y asi sucesivamnte.

Si incio el movil normalmente no arranca, solo aparecen las letras originales de samsung wave, desaparecen y asi una y otra vez...

Me lo he cargao?

Gracias por la ayuda!

Hola Kike
X aki t dejo todo el lote d archivos necesarios,incluido un tutorial para hacerlo paso a paso.

SALUDOS

kikelins
06/03/14, 00:20:11
Nada, he seguido todo al pie de la letra... el problema viene porque seguí rimero los pasos del primer tuto del foro... y tuve problemas para descargar algunos archivos.

Total, la pregunta es: puedo hacer algo para poder intentar acceder a la memoria del movil para volver a instalar el zImage en la memoria del telefono?

Se podría flashear o instalar el bada 2.0 de Turko? Os recuerdo que mi wave se queda en las letras rojas del incio y se apaga y asi forever.

Gracias de antemano

Mits
06/03/14, 00:29:07
Nada, he seguido todo al pie de la letra... el problema viene porque seguí rimero los pasos del primer tuto del foro... y tuve problemas para descargar algunos archivos.

Total, la pregunta es: puedo hacer algo para poder intentar acceder a la memoria del movil para volver a instalar el zImage en la memoria del telefono?

Se podría flashear o instalar el bada 2.0 de Turko? Os recuerdo que mi wave se queda en las letras rojas del incio y se apaga y asi forever.

Gracias de antemano

Si q s puede, dame unos minutos q llegue a casa y t digo como :thumbup:

Eraule
06/03/14, 09:29:58

Gracias de antemano

Estoy igual, entro en el recovery sigo todo los pasos, y cuando le doy a reiniciar, reinicia salen letras rojas y ya esta, no sale nada mas.

Cambie la carpeta clockworkmod, ya que la que subio mitsulazo no iba, solo ocupa 36 Kb, entonces me baje otra

Gracias

dongi
06/03/14, 10:10:38
por fin.siguiendo este video y eso que esta en ruso he podido por fin instalar android en el wave 2,eso si compartiendo bada y android
ademas debajo de la pantalla del video estan los enlaces necesarios para ello

http://www.youtube.com/watch?v=l-uJLxbh-xE

saludos

Mits
06/03/14, 10:11:30
Estoy igual, entro en el recovery sigo todo los pasos, y cuando le doy a reiniciar, reinicia salen letras rojas y ya esta, no sale nada mas.

Cambie la carpeta clockworkmod, ya que la que subio mitsulazo no iba, solo ocupa 36 Kb, entonces me baje otra

Gracias

Solo apuntar una cosita;
Los archivos clockworkmod q tengo yo y he puesto el enlace pesan mas d 170 mb, antes d decir nada comprobar las cosas varias veces, a veces los q s descargan algo también pueden haberlo hecho mal o haberles salido mal x lo q sea

Mits
06/03/14, 10:14:11
por fin.siguiendo este video y eso que esta en ruso he podido por fin instalar android en el wave 2,eso si compartiendo bada y android
ademas debajo de la pantalla del video estan los enlaces necesarios para ello

http://www.youtube.com/watch?v=l-uJLxbh-xE

saludos

Ya m alegro Dongi
Eso si, siendo un terminal ya un poco antiguo y sin srar sobrado d potencia nocse como ira con los dos SO metidos a la vez, ni si tirara errores demasiados o no

dongi
06/03/14, 10:28:02
Ya m alegro Dongi
Eso si, siendo un terminal ya un poco antiguo y sin srar sobrado d potencia nocse como ira con los dos SO metidos a la vez, ni si tirara errores demasiados o no

no se,me pregunto si cambiando algun archivo pudiera dejarlo solo con un S.O. nativo....saludos

Mits
06/03/14, 11:41:17
no se,me pregunto si cambiando algun archivo pudiera dejarlo solo con un S.O. nativo....saludos

Pues no t se decir xq no uso este terminal y no controlo demasiado.
Lo q si t puedo decir q a mi también m costo bastante hacerlo,pero a base d intentarlo conseguí hacerlo.
Primero metí el nada 2.0 Turno, y luego el last zendrokat, m costo bastante reiniciarlo en modo recovery para instalarlo pero no m rendí, y al final pude hacerlo.
Y keda superbien y supercontento

seomanlu
06/03/14, 15:55:22
Hola. Necesito ayuda urgente. Estaba haciéndolo y me ha surgido un problema. Al flashear la nueva ROM me dice

Checking MD5 sums...
MD5 mismatch!

He intentado repetir el proceso pero no cambia nada. No sé qué es ni cómo solucionarlo ya que no tengo ni idea de cómo van estos temas. ¿Me podéis ayudar?

Edito: Un comentario por si afecta en algo. Yo partía de Bada 2.0 oficial ya que en su día conseguí bajarla de Kies antes de que Samsung la retirara. Antes hacerlo he formateado la SD y he restaurado de fábrica el teléfono.

Espero no haber dejado el teléfono de pisapapeles.

kikelins
06/03/14, 16:18:17
Hola de nuevo mitsulazo, gracias por tus respuestas. A ver si puedes contarme como hacer para poner el bada 2.0 de turko, o lo que sea para poder acceder a la memo del telefono y poder reiniciar un poco todo el proceso, e intentarlo de nuevo.

Por cierto, cuando me descargo los archivos del enlace que has puesto, ninguno ocupa tanto, es mas creo que todo junto pesa unos 7Mb solo...

Gracias de nuvo, espero tu ayudica!

Mits
06/03/14, 17:01:28
Hola de nuevo mitsulazo, gracias por tus respuestas. A ver si puedes contarme como hacer para poner el bada 2.0 de turko, o lo que sea para poder acceder a la memo del telefono y poder reiniciar un poco todo el proceso, e intentarlo de nuevo.

Por cierto, cuando me descargo los archivos del enlace que has puesto, ninguno ocupa tanto, es mas creo que todo junto pesa unos 7Mb solo...

Gracias de nuvo, espero tu ayudica!

Son enlaces a Dropbox?
Xq creo q si, comprobados ahora mismo y son d 170mb mínimo,algo tienes mal
Ahora t digo lo otro

seomanlu
06/03/14, 17:28:47
Ya sé qué me ha pasado. Como alguien decía en otra entrada del hilo, el archivo clockwordmod que ha subido Mistulazo no está completo. Sólo pesa 26 Kb y deberían ser, como él mismo contesta, unos 170 MB. Yo lo he bajado de aquí (http://zendrokat.com/?p=1243), he repetido el proceso y ya está funcionando.

Probaré a ver qué tal.

P.D.: Si no se puede poner el enlace como lo he puesto que alguien lo modere y me lo diga y lo quito.

kikelins
06/03/14, 19:29:16
Hola seomanlu, a mi tu enlace no me abre...

y el archivo de Dropbox... no lo entiendo, ocupa 25 megas... :oh:

Mits
06/03/14, 19:53:41
Ya sé qué me ha pasado. Como alguien decía en otra entrada del hilo, el archivo clockwordmod que ha subido Mistulazo no está completo. Sólo pesa 26 Kb y deberían ser, como él mismo contesta, unos 170 MB. Yo lo he bajado de aquí (http://zendrokat.com/?p=1243), he repetido el proceso y ya está funcionando.

Probaré a ver qué tal.

P.D.: Si no se puede poner el enlace como lo he puesto que alguien lo modere y me lo diga y lo quito.

D verdad q ni OS pongo ni os kito razón en lo q decís, pero m parece increíble q,habiendo puesto yo en este hilo x lo menos los archivos 2,3,o 4 veces,ya ni lo se, no seáis capaces d buscarlos.
Y solo son 6 o 7 paginas en este hilo, si tuvierais q buscar en uno d 1500 o 2000 OS suicidabais directamente
Por cierto: a ver si va a ser q hay q descargar los archivos uno x uno como ya dijo un usuario 5 post mas atrás y uno d los varios archivos q hay en el link es d 25mb,y x eso le hice a el uno completo en un zip.
REPITO, 5 post mas atras

P.D. he vuelto a pinchar en los enlaces mios y m lleva al Last Zendrokat 2.2 de 170 mb q es el ultimo KitKat para el Wave
SALUDOS

kikelins
06/03/14, 20:47:13
Hola mitsulazo, si, llevabas razon, ya he descargado la version buena del Kit kat, pero sigo siguen apareciendo las letras wave rojas y reiniciandose...

Podrias porfi contarme como instalo el bada 2.0 de turko, creo que ahi es donde reside el problema.

Muchas gracias por tu tiempo, crack!

seomanlu
06/03/14, 20:50:53
D verdad q ni OS pongo ni os kito razón en lo q decís, pero m parece increíble q,habiendo puesto yo en este hilo x lo menos los archivos 2,3,o 4 veces,ya ni lo se, no seáis capaces d buscarlos.
Y solo son 6 o 7 paginas en este hilo, si tuvierais q buscar en uno d 1500 o 2000 OS suicidabais directamente
Por cierto: a ver si va a ser q hay q descargar los archivos uno x uno como ya dijo un usuario 5 post mas atrás y uno d los varios archivos q hay en el link es d 25mb,y x eso le hice a el uno completo en un zip.
REPITO, 5 post mas atras

P.D. he vuelto a pinchar en los enlaces mios y m lleva al Last Zendrokat 2.2 de 170 mb q es el ultimo KitKat para el Wave
SALUDOS

Perdón si me he expresado mal o lo he hecho de forma que te has sentido ofendido. No era mi intención.

En los enlaces de Dropbox que has puesto yo, y no sé si alguno más, cuando entro me salen una carpeta y un zip (Wave 1 y Wave 1.zip). El zip me dice que sólo pesa 7,55 MB. Y si entro en la otra carpeta y voy a clockworkmod/backup, dentro falta uno de los archivos que sí se ha descargado desde el enlace que he puesto. Concretamente "system.ext4.tar.gz.a". No sé si es algún problema mío al entrar en el enlace de Dropbox que has puesto pero es lo que a mí me ha pasado, que este archivo no estaba entre lo que he descargado. No puedo aportar nada más ya que, como he dicho antes, me considero un completo IGNORANTE (con mayúsculas) en estos temas.

Respecto al enlace que he puesto, no sé que puede pasar. Yo he probado un rato antes de ponerlo en el hilo y me ha funcionado. Ahora he probado de nuevo y, efectivamente, no se puede acceder. :(

kikelins
06/03/14, 20:55:36
Hola seomanlu, yo he encontrado el archivo al que se refiere mitsolazu, esta en la página 5, casi al final. y sí, efectivamnte ocupa unos 175mb. Suerte!!!

Es este: https://db.tt/POBg1HBX

Mits
06/03/14, 21:08:52
Hola seomanlu, yo he encontrado el archivo al que se refiere mitsolazu, esta en la página 5, casi al final. y sí, efectivamnte ocupa unos 175mb. Suerte!!!

Al final todo es cuestión d mirar un pokito.
Yo solo soy un usuario ignorante también en el Wave,y tuve q buscar y solucionar todo yo solito xq este hilo esta GAME OVER hace mucho ya.
Sin mas, speró q podáis solucionarlo, y en lo q pueda ayudare, en lo q no no podre

kikelins
06/03/14, 21:53:57
Mistulazo, gracias por todo de nuevo, pero please, lo ultimo que te pido, echame una mano para instalar el Bada 2.0 de Turko, Please, Please,Please, Please...

Mits
06/03/14, 22:24:53
Mistulazo, gracias por todo de nuevo, pero please, lo ultimo que te pido, echame una mano para instalar el Bada 2.0 de Turko, Please, Please,Please, Please...

Dentro d lo q pueda daño x hecho, en cuanto llegue a casa t escribo algo. :thumbup:

seomanlu
06/03/14, 22:32:37
Hola Kike
X aki t dejo todo el lote d archivos necesarios,incluido un tutorial para hacerlo paso a paso.

SALUDOS

¡Vaya, menos mal!. Pero yo estaba utilizando el enlace de Dropbox que da al final de la página 7 en el que dice que están todos los archivos necesarios y el tutorial. En ese enlace falta el fichero que digo.

Bueno, ya está todo aclarado. Gracias a ambos por vuestras respuestas.

Mits
07/03/14, 10:19:52

Stoy intentando subir todo correctamente d nuevo,con diferentes opciones.En cuanto este pongo el link

seomanlu
07/03/14, 12:53:30
Hola de nuevo.

Quería comentar una cosa que me ha pasado.

Ayer, al probarlo y activar el WiFi me pasó que no me detectaba la red de mi casa (con el router a menos de 3 metros) y sí detectaba la del vecino. Reinicié el router y el teléfono y no conseguí nada. Más tarde en uno de los intentos (no recuerdo haber hecho nada especial) ya sí me detectó mi red WiFi y pude configurarlo para que se conectara automáticamente. Pero la señal era muy inestable. Sin moverme del sitio podía pasar en pocos segundos de estar a tope a tener una rayita en el indicador de nivel de señal. Y esto variaba constantemente. Mirando en el hilo he visto que había o hay un patch para "el wifi, el bluetooth, y más cosas..." (eso dice en el primer hilo). He intentado instalarlo (desde el Recovery/Install zip/Instalar desde SD) pero al hacerlo el teléfono no se iniciaba correctamente. Me explico. Se enciendía, salía el logo de Zendrokat pero luego empezaban a salir mensajes de que las apps se habían detenido (gapps de Google, Nova Launcher...).

He repetido el proceso de instalación pero sin instalar el patch y sí ha encendido pero otra vez tenía el mismo problema del WiFi: me detectaba la red del vecino (Orange) y no detectaba la mía (Jazztel). De nuevo he probado a reiniciar router y teléfono y nada. He intentado introducirla a mano y me decía que estaba "Fuera de rango", incluso poniendo el teléfono al lado del router. Al final se ha "solucionado" haciendo algo que no sé si ha tenido algo que ver. Dentro de WiFi he entrado en "Ajustes avanzados" y he cambiado "Wi-Fi region code" de "Europe" a "Germany". Y al salir de este menú ha aparecido, por arte de magia, mi red WiFi. Lo curioso es que después he vuelto a cambiar el código otra vez a Europe y sigue apareciendo la red. No sé si lo que he hecho ha tenido algo que ver o es que, por el motivo que sea, mi red tarda mucho más en detectarla y en lo que yo he tardado en hacer las pruebas el teléfono ha "encontrado" la red.

ganjalife
07/03/14, 14:23:56
mitsulazo (http://www.htcmania.com/member.php?u=1010663) no es por dar el coñazo pero a mi tambien me paso que no descargaba bien tus archivos por eso me los intente descargar por otro lado, y lo dicho jeje no te dije nada para no molestarte que demasiado has hecho ya hombre! muchas gracias por todo y voy a volver a probar

ganjalife
07/03/14, 15:32:20
uee!! lo consegui! es increible va kitkat mas fluida que en mi neo V! la cosa es que me estaba currando para poner una particion para swap... y otra para apps (igual que lo tengo en mi neo v) y cuando he reiniciado... :cry: no habia nada... es como si los cambios no se guardasen. Decir que he usado los archivos de tu pack (aunque es el que me da error) y la rom de la pagina zendrokat.com/rom/ZenDrokat.zip y no he tenido que usar parche wifi, por lo menos aun

Mits
07/03/14, 17:18:54
Hola de nuevo.

Quería comentar una cosa que me ha pasado.

Ayer, al probarlo y activar el WiFi me pasó que no me detectaba la red de mi casa (con el router a menos de 3 metros) y sí detectaba la del vecino. Reinicié el router y el teléfono y no conseguí nada. Más tarde en uno de los intentos (no recuerdo haber hecho nada especial) ya sí me detectó mi red WiFi y pude configurarlo para que se conectara automáticamente. Pero la señal era muy inestable. Sin moverme del sitio podía pasar en pocos segundos de estar a tope a tener una rayita en el indicador de nivel de señal. Y esto variaba constantemente. Mirando en el hilo he visto que había o hay un patch para "el wifi, el bluetooth, y más cosas..." (eso dice en el primer hilo). He intentado instalarlo (desde el Recovery/Install zip/Instalar desde SD) pero al hacerlo el teléfono no se iniciaba correctamente. Me explico. Se enciendía, salía el logo de Zendrokat pero luego empezaban a salir mensajes de que las apps se habían detenido (gapps de Google, Nova Launcher...).

He repetido el proceso de instalación pero sin instalar el patch y sí ha encendido pero otra vez tenía el mismo problema del WiFi: me detectaba la red del vecino (Orange) y no detectaba la mía (Jazztel). De nuevo he probado a reiniciar router y teléfono y nada. He intentado introducirla a mano y me decía que estaba "Fuera de rango", incluso poniendo el teléfono al lado del router. Al final se ha "solucionado" haciendo algo que no sé si ha tenido algo que ver. Dentro de WiFi he entrado en "Ajustes avanzados" y he cambiado "Wi-Fi region code" de "Europe" a "Germany". Y al salir de este menú ha aparecido, por arte de magia, mi red WiFi. Lo curioso es que después he vuelto a cambiar el código otra vez a Europe y sigue apareciendo la red. No sé si lo que he hecho ha tenido algo que ver o es que, por el motivo que sea, mi red tarda mucho más en detectarla y en lo que yo he tardado en hacer las pruebas el teléfono ha "encontrado" la red.

Pues yo tal como termine d hacer todo m detecto el WiFi,y eso q el WiFi esta en el piso d arriba y yo estaba abajo.

seomanlu
07/03/14, 19:32:52
Pues yo tal como termine d hacer todo m detecto el WiFi,y eso q el WiFi esta en el piso d arriba y yo estaba abajo.

¡Jo, qué bien! :oh: Aunque sea un poco off-topic, ¿con qué operadora tienes el ADSL? Porque yo en la planta de arriba casi no tengo cobertura...

Reifnitz
07/03/14, 19:48:32
Tengo un problema. Me he descargado la carpeta del dropbox y he seguido el tuto. Pero la ultima opcion del tuto no me sale. Creo k me falta algun archivo la carpeta k descargue pesa 12.9 mb. Solo se me keda en las letras rojas de wave y luego pantalla negra. Que hago ???. Muchas gracias.

Mits
07/03/14, 19:50:28
¡Jo, qué bien! :oh: Aunque sea un poco off-topic, ¿con qué operadora tienes el ADSL? Porque yo en la planta de arriba casi no tengo cobertura...

Movistar

Mits
07/03/14, 19:51:56
Tengo un problema. Me he descargado la carpeta del dropbox y he seguido el tuto. Pero la ultima opcion del tuto no me sale. Creo k me falta algun archivo la carpeta k descargue pesa 12.9 mb. Solo se me keda en las letras rojas de wave y luego pantalla negra. Que hago ???. Muchas gracias.

Stoy subiendo todo d nuevo xq algunos archivos a algunas personas les sale incompleto.
Dame algo d time q stoy currando ahora

Reifnitz
07/03/14, 20:24:47
Muchas gracias mitsulazo.

kikelins
07/03/14, 22:22:49
Arreglado, ya tengo Bada 2.0. de Turko... esta noche probare de nuevo el android.

Reifnitz
08/03/14, 10:43:59
El mio despues de seguir los pasos del tuto no pasa de las letras rojas. Se queda la pantalla en negro. Consegui descargarme el fichero de 175mb y aun con esas el ultimo paso al reiniciar se queda negro. Que puede pasar ???
Vengo de bada 2.0 pero no la version de Turko.

Mits
08/03/14, 10:51:50
El mio despues de seguir los pasos del tuto no pasa de las letras rojas. Se queda la pantalla en negro. Consegui descargarme el fichero de 175mb y aun con esas el ultimo paso al reiniciar se queda negro. Que puede pasar ???
Vengo de bada 2.0 pero no la version de Turko.

Siempre es cosa d saltarte cualquier costilla, a m me costo un testículo hacerlo.
Prueba a poner el Zimage y Bott tanto en la interna como la externa, en ambos lados. Y empiezas d cero

P.D. si has seguido el Tuto d la primera pagina prueba con el q subí yo, es lo mismo pero diferente, nunca se sabe

Reifnitz
08/03/14, 15:53:50
Use tu tuto y tus archivos mitsulazo.
Volvere a hacee como dices tu. Gracias.

Reifnitz
09/03/14, 11:22:20
Despues de hacerlo de dos maneras diferentes. La del inicio del post y la del compañero mitsulazo no soy capaz de que funcione con android. Al final lo tengo con bada hasta que alguien me diga como lo hizo y de que manera es mas facil. Creo que hay algun paso que no me sale como el nand remover. Desconozco por que. Un saludo.

Mits
09/03/14, 14:01:26
Despues de hacerlo de dos maneras diferentes. La del inicio del post y la del compañero mitsulazo no soy capaz de que funcione con android. Al final lo tengo con bada hasta que alguien me diga como lo hizo y de que manera es mas facil. Creo que hay algun paso que no me sale como el nand remover. Desconozco por que. Un saludo.

Lo del nand remover yo tampoco lo hice y al final lo conseguí.
Prueba a poner el Zimage y Boot tanto en la interna como la.externa y haz todo desde.cero con los archivos q t pongo en el link, paso x paso.
Tienes dos nada 2.0 para elegir el q t parezca.

https://db.tt/GmfdiZWr

Suerte

Reifnitz
09/03/14, 14:34:14
Muchas gracias haber si lo consigo ya de una vez.

dongi
10/03/14, 20:20:41
me da error ( Download Start Ch[0]
ERR : FOTA Erase ) al flashear el archivo fota .no hay manera

Mits
10/03/14, 20:59:19
me da error ( Download Start Ch[0]
ERR : FOTA Erase ) al flashear el archivo fota .no hay manera

S mi m dio error con alguno también
Prueba a bajarte alguno d los q se han puesto x aki q veas q son diferentes.
Todo es hasta acertar con uno adecuado

Reifnitz
11/03/14, 15:22:33
Funcionando gracias mitsulazo. Con wifi se ralentizaba un poco. Con 3g a veces. La bateria solo m duro 8 horas. Aplis instaladas gmail,outlook,whatsapp y clean manager. Hay alguna manera de k sea mas fluido ?. Muy entusiasmado con el wave kitkat.
Me ponia casi todo el dia g en la cobertura pero seguia recibiendo correos y mensajes de whatsapp. A veces se quedaba en negro. Lo he tenido que reiniciar un par de veces.

dongi
11/03/14, 15:55:34
Funcionando gracias mitsulazo. Con wifi se ralentizaba un poco. Con 3g a veces. La bateria solo m duro 8 horas. Aplis instaladas gmail,outlook,whatsapp y clean manager. Hay alguna manera de k sea mas fluido ?. Muy entusiasmado con el wave kitkat.

me puedes pasar el archivo fota que has utilizado paran flasear??.ya que los que he encontrado me dan error.gracias

Reifnitz
11/03/14, 16:12:58
El fota es k me paso en la carpeta de dropbox el compi mitsulazo.

Mits
11/03/14, 16:13:17
me puedes pasar el archivo fota que has utilizado paran flasear??.ya que los que he encontrado me dan error.gracias

En un ratito t subo todos los q tenga.

Reifnitz
11/03/14, 16:18:44
Como se instala dvmpatch. Creo k lo pondre esta tarde.

dongi
11/03/14, 16:49:38

gracias

Mits
11/03/14, 20:21:10

Aki t dejo los archivos.

https://db.tt/NdoJjdy5

Cuando pruebes,si alguno t funciona m dices con cual has podido hacerlo,para tenerlo yo aparte como valido o bueno.Gracias

Como se instala dvmpatch. Creo k lo pondre esta tarde.
Se instala x recovery si no m ekivoco.
Saludos

Reifnitz
11/03/14, 20:28:35
Gracias pero no paraba de dar problemas al instalarlo. Otra cosa sin la sim va fluido con ella y el 3g no para de ralentizarse. Que tal os va vosotros ??

Mits
11/03/14, 20:45:19
Gracias pero no paraba de dar problemas al instalarlo. Otra cosa sin la sim va fluido con ella y el 3g no para de ralentizarse. Que tal os va vosotros ??

Yo no t puedo ayudar, no he usado el Wave, solo Wifi

dongi
11/03/14, 22:21:58
[QUOTE=mitsulazo;12859330]Aki t dejo los archivos.

lo siento,no me ha valido ninguno

saludos

Mits
11/03/14, 22:37:25
[QUOTE=mitsulazo;12859330]Aki t dejo los archivos.

lo siento,no me ha valido ninguno

saludos

Puede ser q sea problema del Zimage tal vez.
Lochas piesroxambos tanto en interna como externa antes d empezar a hacer nada?
Sickieres probar algunos Zimage q tengo t los subo para q pruebes,tu dirás.
Eso si,loca es FIJO es q yo lo hice con algún boot d los q a ti no t han servido,así q ya no se, como no sea del Zimage m rindo

dongi
12/03/14, 15:55:13
[QUOTE=dongi;12860637]

Puede ser q sea problema del Zimage tal vez.
Lochas piesroxambos tanto en interna como externa antes d empezar a hacer nada?
Sickieres probar algunos Zimage q tengo t los subo para q pruebes,tu dirás.
Eso si,loca es FIJO es q yo lo hice con algún boot d los q a ti no t han servido,así q ya no se, como no sea del Zimage m rindo

pasame los Zimage y probare sino me rindo yo tambien.saludos

Mits
12/03/14, 16:14:44
[QUOTE=mitsulazo;12860850]

pasame los Zimage y probare sino me rindo yo tambien.saludos

Enseguida t subo el zip.
P.D. no m has contestado si pones ambos archivos tanto en la interna como en la externa

dongi
12/03/14, 16:24:34
[QUOTE=dongi;12870668]

Enseguida t subo el zip.
P.D. no m has contestado si pones ambos archivos tanto en la interna como en la externa

perdona...si que los pongo en los 2 sitios.saludos

Reifnitz
12/03/14, 18:34:54
Asi lo tengo hecho yo y empezo a funcionar.

dongi
12/03/14, 18:50:34
Asi lo tengo hecho yo y empezo a funcionar.

tienes el wave 2 8530 ??

Reifnitz
12/03/14, 18:51:48
No el 8500

dongi
12/03/14, 18:52:24
he encontrado un ota que me ha dejado flasear pero despues del primer reinicio salen las letras rojas que pone wavw y luego se queda la pantalla negra y de ahi no pasa.saludos

Reifnitz
12/03/14, 19:26:25
Eso m paso a mi y era culpa del kernel

dongi
12/03/14, 20:00:25
Eso m paso a mi y era culpa del kernel

y que cambiaste para solucionarlo???

Reifnitz
12/03/14, 20:08:01
El zimage. Prueba con otro y ponlo en el telefino y en la sd. A mi me volvio loco durante dias.

Mits
12/03/14, 20:54:49
Dentro d un rato subo varios
Dame time

dongi
12/03/14, 22:32:07
Dentro d un rato subo varios
Dame time

por finnnnn mi wave 2 8530 con androidddddd.sere cabezota.gracias a todos por la ayuda.uffff

Mits
12/03/14, 22:37:45
por finnnnn mi wave 2 8530 con androidddddd.sere cabezota.gracias a todos por la ayuda.uffff

No obstante, los archivos q yo t pasaba eran para el 8500, q manera d perder el tiempo

dongi
12/03/14, 22:44:37
No obstante, los archivos q yo t pasaba eran para el 8500, q manera d perder el tiempo

gracias de todos modos,estaran ahi para otras personas que pueden serles de ayuda,saludos y gracias de nuevo

rod5000
13/03/14, 19:23:43
yo instale y la verdad que no me gusto mucho, abria aplicaciones y se pegaba mucho, creo ke le falta desarrollo aun para que funcione de buena manera, por ahora volvi a bada 2.0, la verdad a pesar de no ser un sistema tan robusto como android tiene varias funciones que me gustan y no las tiene ningun otro sistema.

saludos!

Mits
13/03/14, 20:30:56
yo instale y la verdad que no me gusto mucho, abria aplicaciones y se pegaba mucho, creo ke le falta desarrollo aun para que funcione de buena manera, por ahora volvi a bada 2.0, la verdad a pesar de no ser un sistema tan robusto como android tiene varias funciones que me gustan y no las tiene ningun otro sistema.

saludos!

Pues en el Wave mio con Android va como un tiro,ni s keda pegado ni nada,a ver si lo has hecho mal,o segun q versiones Android metas t va.mejir o peor.

Spantapajaros
17/03/14, 18:16:55
Después de muchos intentos ya tengo kitkat.

Creo que tengo una versión de Enero y según la web de tizenus, hay versión de Marzo.

Ahora para actualizar como sería???

Mits
17/03/14, 19:12:52

Creo que tengo una versión de Enero y según la web de tizenus, hay versión de Marzo.

Wipe dalvik y cache e intalar actualizacion

Mits
18/03/14, 10:23:22

Cuando puedas nos.cuentas q tal t ha ido y si t salio todo bien y eso.
Y ya d paso,si pones enlaces a donde t hayas descargado la ultima version seria todo un detalle,igual hay mas gente q le interesa.Gracias
Un Saludo

Spantapajaros
18/03/14, 10:34:17
Algo no hago bien, desde el cwm intento instalarla y me dice que la rom que voy a instalar es para el wave y que yo tengo un i9000... :confused::eek:

Quería instalar este. http://www.tizenus.com/category/bada-3/badadroid-2

Mits
18/03/14, 11:10:33
Algo no hago bien, desde el cwm intento instalarla y me dice que la rom que voy a instalar es para el wave y que yo tengo un i9000... :confused::eek:

Quería instalar este. http://www.tizenus.com/category/bada-3/badadroid-2

No se,es raro.
Hazlo todo desde cero y despacito a ver q pasa.y si ves q no t deja, prueba con otra rom a ver si t sigue diciendo lo mismo.Es q es algo muy raro q no se x q detecta q es un i9000

boro1218
18/03/14, 20:30:48
hola chicos,una pregunta,no se si es asi o e hecho algo mal e conseguido poner kit kat en wave funciona de lujo ,peeero el problema es el siguiente tengo que liberarlo por que no tiene nada de señal y e leido que es por eso,y la duda que tengo es que cuando quito la sd no funciona el telefono,, hay que tener la sd puesta siempre ??? o hice algo mal

Mits
18/03/14, 22:24:40
hola chicos,una pregunta,no se si es asi o e hecho algo mal e conseguido poner kit kat en wave funciona de lujo ,peeero el problema es el siguiente tengo que liberarlo por que no tiene nada de señal y e leido que es por eso,y la duda que tengo es que cuando quito la sd no funciona el telefono,, hay que tener la sd puesta siempre ??? o hice algo mal

Es logico,el Wave al tener poca memoria,se meten las.cosas en la SD externa,de ahi q al kitarla no t funcione, xq en la sd externa s instalan cosas.necesarias para q funcione el SO

Punkored
19/03/14, 13:39:38
Yo veo tantas Roms, que ya no se ni cual es mejor y peor.

Todo esta muy mal organizado. Nadie detalla cual es mejor o peor.

Todos piden ayuda y luego si te he visto no me acuerdo.

Solo un usuario, que ni es el creador del post principal, se esta tomando unas molestias increibles. GRACIAS AMIGO. TU SI QUE VALES (mitsulazo).

La cuestion es la siguiente, por que no se organiza esto un poco mejor en un post nuevo?. Con todas las rooms, los pros y los contras, las actualizaciones (que mejoran)... etc.

Aqui se habla de que esta rom deja limpio nuestro Wave. Osea, sin la mierda de Badaa. Pero esto es cierto o como narices se hace?.

Yo he instalado una CM11. Y si, al principio va lenta y luego se estabiliza y de puta madre. Pero cuando apagas el movil se reinicia el solito en Badaa. QUE YO NO QUIERO BADAA!!!.

Alguien explica que Rom es la que borra completamente Badaa?.

Y si, direis algunos que en el post principal se explica. Perdonarme, pero yo borraba el post principal y lo rehacia de nuevo. Esta muy mal explicado y ni yo me entero.

Como narices meto dos archivos con el mismo nombre en la misma carpeta?.

En fin.

Esto es lo que extraigo del post principal:

Kernel V7.4 Nand : http://www.multiupload.nl/T0VXGSVFB6 A qui esta el ZIMAGE, Este es el que se copia a la RAIZ DE LA SD TAMBIEN para que se os quede solo android en la rom del telefono Si ANDROID LIMPIO EN VUESTRO WAVE 1 y 2 SIN NADA DE BADA.

Razonando me digo a mi mismo... el Kitkat Aosp v2, segun este usuario, trae un archivo zImage y una carpeta llamada clockworkmod. No se si es que se copian tanto el zImage como la carpeta a la SD o solo se copia la carpeta.

Despues dice que el Kernel V7.4 y con el mismo nombre de zImage, se copia tambien a la SD.

Aquie es donde me matan. Los dos archivos se llaman zImage. No puede ser posible que esten los dos a la vez y con el mismo nombre.

A ver si alguien me lo explica. Lo mismo no se copia el primer zImage y si solo el segundo.

Y que Roms permiten dejar el Wave con solo Android y sin nada de Bada?.

Mits
19/03/14, 13:51:33
Yo veo tantas Roms, que ya no se ni cual es mejor y peor.

Todo esta muy mal organizado. Nadie detalla cual es mejor o peor.

Todos piden ayuda y luego si te he visto no me acuerdo.

Solo un usuario, que ni es el creador del post principal, se esta tomando unas molestias increibles. GRACIAS AMIGO. TU SI QUE VALES (mitsulazo).

La cuestion es la siguiente, por que no se organiza esto un poco mejor en un post nuevo?. Con todas las rooms, los pros y los contras, las actualizaciones (que mejoran)... etc.

Aqui se habla de que esta rom deja limpio nuestro Wave. Osea, sin la mierda de Badaa. Pero esto es cierto o como narices se hace?.

Yo he instalado una CM11. Y si, al principio va lenta y luego se estabiliza y de puta madre. Pero cuando apagas el movil se reinicia el solito en Badaa. QUE YO NO QUIERO BADAA!!!.

Alguien explica que Rom es la que borra completamente Badaa?.

Y si, direis algunos que en el post principal se explica. Perdonarme, pero yo borraba el post principal y lo rehacia de nuevo. Esta muy mal explicado y ni yo me entero.

Como narices meto dos archivos con el mismo nombre en la misma carpeta?.

En fin.

Esto es lo que extraigo del post principal:

Razonando me digo a mi mismo... el Kitkat Aosp v2, segun este usuario, trae un archivo zImage y una carpeta llamada clockworkmod. No se si es que se copian tanto el zImage como la carpeta a la SD o solo se copia la carpeta.

Despues dice que el Kernel V7.4 y con el mismo nombre de zImage, se copia tambien a la SD.

Aquie es donde me matan. Los dos archivos se llaman zImage. No puede ser posible que esten los dos a la vez y con el mismo nombre.

A ver si alguien me lo explica. Lo mismo no se copia el primer zImage y si solo el segundo.

Ahira ando currando, igual luego t explico,xq hay dos metodos,uno t kita el Bada ycel otro t lo deja.
Saludos

P.D. y gracias x lo q m cita jaja

Punkored
19/03/14, 16:29:02
Ahira ando currando, igual luego t explico,xq hay dos metodos,uno t kita el Bada ycel otro t lo deja.
Saludos

P.D. y gracias x lo q m cita jaja

Te lo agradeceria mucho, porque solo me falta saber si cualquier Rom se puede usar como unico sistema operativo, y no estar con ambos.

Mits
20/03/14, 00:45:15
Te lo agradeceria mucho, porque solo me falta saber si cualquier Rom se puede usar como unico sistema operativo, y no estar con ambos.
Bueno,pues como ya te dije,aqui te paso un minituto de como instalar Anmdroid quitando por completo Bada (asi corre mucho mejor el Wave solo con un SO).

Instalación NAND (elimina Bada)

1. Recomendado tener bada 2.0 limpio para poder meter los archivos necesarios y la SD formateada en Fat32.

2. Copiamos el archivo zImage en la memoria interna del wave (la de 390Mb) y en la Raiz de la SD el archivo
armlinux_boot.fota, la carpeta descomprimida clockworkmod y también el archivo zImage.
¡¡ OJO !! ZIMAGE EN MEMORIA INTERNA Y EXTERNA, Si no puede salir mal y no arrancar,habria q empezar nuevamente de cero.

3. Apagamos el wave y lo ponemos en modo Download

4. Abrimos el MultiLoader_V5.65 y marcamos las casillas LSI, Boot change y Full Download, le damos a port search
y nos sale el puerto

5. Se reinicia solo y aparecen unas letras que ponen WAVE en rojo. Desconectamos el móvil del cable.
Esperamos que se quede la pantalla en negro unos segundos y quitamos la batería. La volvemos a poner y pulsamos
colgar+menu y nos saldrá el menú recovery.
Si no lo conseguís se vuelve a quitar la bateria y se vuelve a intentar

6. En el recovery bajamos hasta Zen Menu, luego Open Recovery Script, y luego elegimos Full_Format_Nand_Bada_For_Android.ors.
Confirmamos y elimina bada.

7. Retrocedemos con colgar hasta la primera pantalla (La que la primera opción es reboot system) y bajamos hasta
backup and restore, luego Restore from /storage/sdcard0, elegimos la única opción que hay, luego yes restore

8. Elegimos Reboot system, yes fix root

ya lo tenemos, la primera vez tardará en arrancar.

P.D. Es muy importante seguir los pasos tal y como se indica,ya q si no es muy probable q salga mal y no arranquemos nuestro Wave.
Cuando se sigue este tuto se puede poner cualquier rom valida para el Wave q tengas.
Recuerda poner el Kernel (Zimage) tanto en la Memoria interna como en la SD externa
A veces cuesta entrar en recovery para conseguir instalar la rom,pero es cuestion de hacerlo correctamente,es complicado,pero se consigue finalmente.
Cualkier duda por aqui estaremos
SUERTE :ok:

Spantapajaros
20/03/14, 00:56:10
Creo que este es el que me ha funcionado a mi, aunque aún no he tenido tiempo de trastearlo.

A destacar que el zimage que va en la memoria interna y el la sd, aunque se llamen igual no son el mismo.

Mits
20/03/14, 11:24:12
Creo que este es el que me ha funcionado a mi, aunque aún no he tenido tiempo de trastearlo.

A destacar que el zimage que va en la memoria interna y el la sd, aunque se llamen igual no son el mismo.

Puede q no sean el mismo,pero aun poniendo el mismo vale igual (yo asi lo tengo)
Lo q si es seguro es q si no lo pones en los dos lados no t arranca

Spantapajaros
20/03/14, 12:45:56
Yo lo digo porque durante los problemas que he tenido para instalar kitkat, en algunas roms o tutoriales, el zimage que va en la interna tiene un tamaño distinto al d la sd.

Mits
20/03/14, 13:42:13
Yo lo digo porque durante los problemas que he tenido para instalar kitkat, en algunas roms o tutoriales, el zimage que va en la interna tiene un tamaño distinto al d la sd.

Pues en la mayoria d los q yo tengo y he mirado es el mismo en ambos lados,solo distingue entre el Zimage del Wave 1 y el 2, pero bueno,lo q importa es poder haceelo y disfrutarlo

Punkored
20/03/14, 17:49:49
Pues en la mayoria d los q yo tengo y he mirado es el mismo en ambos lados,solo distingue entre el Zimage del Wave 1 y el 2, pero bueno,lo q importa es poder haceelo y disfrutarlo

Te agradezco lo del tutorial, pero ayer ya me busque la vida por otros lugares y ya lo aprendí casi todo.

Le instalé la ZenDroKat 2.3 (Marzo). Va muy fluida y ademas le puse la actualizacion, de otro cocinero, de Samsung S4. Queda todo muy mono.

Lo malo es que tiene cosas que no me gusta la ZenDroKat (supongo que seran todas). Y es que no se puede apagar el movil. Siempre se reinicia. Sinceramente, esto es una mierda.

Tu sabes si todas las Roms tienen el mismo fallo?. Todas las Roms de diferentes cocineros.

Otra cosa que veo horrible, es el logo de cuando se inicia el telefono. Ese logo tan cutre de WAVE. Por dios bendito, que mejoren esos logos de cuando existian los Spectrum.

Mits
20/03/14, 22:27:17
Te agradezco lo del tutorial, pero ayer ya me busque la vida por otros lugares y ya lo aprendí casi todo.

Le instalé la ZenDroKat 2.3 (Marzo). Va muy fluida y ademas le puse la actualizacion, de otro cocinero, de Samsung S4. Queda todo muy mono.

Lo malo es que tiene cosas que no me gusta la ZenDroKat (supongo que seran todas). Y es que no se puede apagar el movil. Siempre se reinicia. Sinceramente, esto es una mierda.

Tu sabes si todas las Roms tienen el mismo fallo?. Todas las Roms de diferentes cocineros.

Otra cosa que veo horrible, es el logo de cuando se inicia el telefono. Ese logo tan cutre de WAVE. Por dios bendito, que mejoren esos logos de cuando existian los Spectrum.

No han dado con la forma d q s pueda apagar.
Apagar = kitar bateria

pemaga12
21/03/14, 15:52:45
Hola, buenas tardes.
Tengo un wave s8500 con cyanogenmod 10.1 (android 4.2.2) y lo uso a diario como mi único móvil (en él tengo el whatsapp, hago llamadas, twitter, spotify, minecraft...) y mi pregunta es:
¿Esta rom nueva iría bien si le sigo dando el uso que le doy ahora o irá mas lento o algo así?
Y en caso de que me fuera bien, ¿como la tendría que instalar?
Gracias

Mits
21/03/14, 23:53:06
Hola, buenas tardes.
Tengo un wave s8500 con cyanogenmod 10.1 (android 4.2.2) y lo uso a diario como mi único móvil (en él tengo el whatsapp, hago llamadas, twitter, spotify, minecraft...) y mi pregunta es:
¿Esta rom nueva iría bien si le sigo dando el uso que le doy ahora o irá mas lento o algo así?
Gracias

Para instalar veras en el hilo varios tutos validos.
Y respecto al uso t contestara mejor alguno q use el móvil en el día a dia

Reifnitz
22/03/14, 07:36:27
Yo estoy ahora con la ultima rom y kernel 4.5 y estoy muy sorprendido de su fluidez. Lo podria usar a diario. Por cierto no funciina la linterna desde el menu despleglable.

Mits
22/03/14, 14:37:30
Yo estoy ahora con la ultima rom y kernel 4.5 y estoy muy sorprendido de su fluidez. Lo podria usar a diario. Por cierto no funciina la linterna desde el menu despleglable.

Cuando digas ultima ROM mejor específica rom y versión d cada cosa
Mas q nada para q el q entre sepa al menos q es lo q va bien,así poco a poco s va cercando la buena configuración del Wave.
Yo intento ayudar lo q puedo,pero aunke tengo el Wave no lo uso,en el día a día uso otro móvil,d ahí q a las preguntas d q tal va esta rom o la otra no pueda dar muchas pistas.
Concretar siempre d lo q habláis mas q nada para dar todas las pistas posibles a akel q entre intentando resolver sus dudas.Gracias.
Un Saludo

Reifnitz
22/03/14, 16:20:44
Tienes razon. Especifico zendrokat 2.3 y kerner 4.5. Lo malo el gasto de bateria es algo mayor. Yo tambien uso otro movil a diario.

Spantapajaros
23/03/14, 01:17:33
Alguien ha probado zendrokat y cm11 y sabría decir cual va mejor?

victor37
23/03/14, 20:42:32
En algún momento entre flasheo a bada 2.0 y la rom para android,he perdido el imei y me ha generado otro.: 12345.....
A alguno le ha pasado,hay alguna solución para recuperar el imei?
Gracias.

Spantapajaros
25/03/14, 19:54:40
Lo del imei es curioso, s supone que va en el hardware y no se puede tocar.
Lo de que no aparezca bien el porcentaje de la batería es normal?

fedasa
27/03/14, 09:37:57
hola . tengo zendrokat 2.3 . cuando esta el telefono en reposo un rato no me llegan notificacion se desconecta el wifi lo he comprobado desde el router . sabeis si tiene solucion . con cyanogenmod tambien me pasaba .

SGAN
02/04/14, 17:54:22
Una preguntita, hace tiempo que no uso el Wave, pero querría recuperarlo para tenerlo de recambio, y si pudiera ser con Android, mejor (aunque no funciona la vibración desde que le dí un golpe hace tiempo).

Ya se qu eno funciona Radio ni GPS, por lo que leo en el primer post, pero funcionan el resto de cosas que no funcionaban antes cuando se intentaba instalar android en un Wave? (lo fundamental, se puede usar como "TELEFONO"??? :D)

Saludos!!! :)

Mits
02/04/14, 18:08:08
Una preguntita, hace tiempo que no uso el Wave, pero querría recuperarlo para tenerlo de recambio, y si pudiera ser con Android, mejor (aunque no funciona la vibración desde que le dí un golpe hace tiempo).

Ya se qu eno funciona Radio ni GPS, por lo que leo en el primer post, pero funcionan el resto de cosas que no funcionaban antes cuando se intentaba instalar android en un Wave? (lo fundamental, se puede usar como "TELEFONO"??? :D)

Saludos!!! :)

Funciona correctamente

ELiDio
04/04/14, 19:18:11
Se puede liberar el movil con estas roms? o hay q hacerlo desde Bada?

Me refiero atraves de código, lo he generado con el archivo Fota, FLOCK_S8500_b2x.fota

Pero una vez ya tengo el codigo y arranco el movil, no me coge ningun codigo en lo de llamar.

inmita81
07/04/14, 15:58:48
hace tiempo que no uso el Wave, pero querría recuperarlo
es estable esta rom, recomendable,... se puede apagar ya?

gracias

inmita81
07/04/14, 15:59:41
Hola, buenas tardes.
Gracias

cual es esa rom 4.2.2 que dices?

es estable y se puede apagar etc...
gracias

Punkored
17/04/14, 09:16:13
cual es esa rom 4.2.2 que dices?

es estable y se puede apagar etc...
gracias

Que se puede apagar?.

Que ROM calzas tu?. Porque que yo sepa, aun no se puede apagar.

Punkored
17/04/14, 10:00:03
Y por cierto...

Ando loco buscando alguna version de Bada. Me da igual si es la 1.x o la 2.x

Yo solo quiero alguna version de Bada con el CSC FOP (libre española y no que incluya dicho FOP).

Tampoco busco algo que esté cocinado.

Alguien tiene alguna version de BADA?.

Mits
18/04/14, 15:16:45
Y por cierto...

Yo solo quiero alguna version de Bada con el CSC FOP (libre española y no que incluya dicho FOP).

Yo tengo alguna 2.0 puesta x aki, pero son "retocadas"

isapi
18/04/14, 15:25:45
Me apunto al hilo que tengo un Wave S8500 y lo uso de mp3, para sacarle más provecho por si falla el que uso diariamente.
Haber si tengo mas tiempo y me pongo al lio.

Punkored
19/04/14, 10:21:37
Yo tengo alguna 2.0 puesta x aki, pero son "retocadas"

Te lo agradezco picha. Pero me interesa una limpia.

Y ojo, no necesariamente la necesito 2.0. Me vale cualquier version que sea libre Española. Ya que luego puedo actualizarla por KIES a 2.0.

Mits
19/04/14, 10:51:52
Te lo agradezco picha. Pero me interesa una limpia.

Y ojo, no necesariamente la necesito 2.0. Me vale cualquier version que sea libre Española. Ya que luego puedo actualizarla por KIES a 2.0.

Voy a mirar un par d sitios y t digo si la veo x algún lado :thumbup:

angargome
19/04/14, 15:36:09
Y por cierto...

Hola, tengo estas dos versiones de bada, por si quieres probarlas, no estan cocinadas.
https://www.dropbox.com/sh/37eae45h6zj8dcv/8IYKVuYPAU

Volviendo al tema del hilo, los problemas que he tenido para instalar el kitkat, siempre ha sido por el zImage.

Punkored
19/04/14, 21:02:26
Hola, tengo estas dos versiones de bada, por si quieres probarlas, no estan cocinadas.
https://www.dropbox.com/sh/37eae45h6zj8dcv/8IYKVuYPAU

Volviendo al tema del hilo, los problemas que he tenido para instalar el kitkat, siempre ha sido por el zImage.

Y la que pone FOP, no es la version 2.0?. Yo juraria que sí.

Gracias por el aporte.

isapi
20/04/14, 20:58:40
mistulazo, realizado todo con éxito y a la primera, todo muy fácil con tu zip que has subido a dropbox, después de haber leído todo el hilo. Gracias fenómeno.

Un par de preguntas:
Sabe alguien si hay alguna rom kikat mas actualizada que la que esta en el zip de mistulazo que este basada en cyano.

Y si queremos volver a Bada cual seria el proceso, meter en el multilader una Bada 2.0 y flashearla, es que lo usaba como radio y no he caído que con android no funciona, pero a cambio tengo teléfono.

Mits
20/04/14, 22:18:29
mistulazo, realizado todo con éxito y a la primera, todo muy fácil con tu zip que has subido a dropbox, después de haber leído todo el hilo. Gracias fenómeno.

Un par de preguntas:
Sabe alguien si hay alguna rom kikat mas actualizada que la que esta en el zip de mistulazo que este basada en cyano.

Y si queremos volver a Bada cual seria el proceso, meter en el multilader una Bada 2.0 y flashearla, es que lo usaba como radio y no he caído que con android no funciona, pero a cambio tengo teléfono.

Es correcto,para Bada Multiloader.
Y lo d version Cyano t digo algo despues :thumbup:

isapi
20/04/14, 22:42:33
Es correcto,para Bada Multiloader.
Y lo d version Cyano t digo algo despues :thumbup:

Otra pregunta que me ha surgido, con este tutorial tuyo hemos hecho la instalación NAND verdad es decir solo android y la rom en la memoria interna para que funcione más fluida que si la hubiéramos instalado en la SD externa. Ya me lo aclararas.

Mits
21/04/14, 02:21:55
Otra pregunta que me ha surgido, con este tutorial tuyo hemos hecho la instalación NAND verdad es decir solo android y la rom en la memoria interna para que funcione más fluida que si la hubiéramos instalado en la SD externa. Ya me lo aclararas.

Asi es
Va en la memoria interna,y si fuera la otra instalacion sin borrar Bada no va igual d fluida y termina x cansarte q no funcione con normalidad

Mits
21/04/14, 02:28:20

Un par de preguntas:

Aqui te dejo enlaces para descargar roms distintas basadas en Cyano para el Wave.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2609560

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=44475307

http://www.elrincondelmovil.com/foro/forum/532-desarrollo-de-android-en-bada/

Ahi tienes para elegir o entretenerte un buen rato.

SALUDOS

il_munyo
21/04/14, 11:40:45
hola compañeros, he intentado descargarme la rom kit kat del primer post y no se encuentra el archivo, alguien podria facilitarmelo? Gracias de antemano.

Mits
21/04/14, 14:10:33
hola compañeros, he intentado descargarme la rom kit kat del primer post y no se encuentra el archivo, alguien podria facilitarmelo? Gracias de antemano.

Si no lees no sabes
Son cuatro paginas las q hay q resuelven tus dudas
Saludos

krisss
27/04/14, 17:45:30
Hola a todos, soy nuevo aquí y necesito vuestra ayuda, he intentado instalar android en mi s8500 y se me ha quedado pillado en las letras rojas que ponen Wave y de hay no pasa, lo peor es que no tengo acceso desde el PC al teléfono de ninguna manera y es el único teléfono que tengo. Gracias (puede ser que no copiase el zimage en el teléfono ya dudo de todo lo que hice)

Mits
27/04/14, 23:03:05
Hola a todos, soy nuevo aquí y necesito vuestra ayuda, he intentado instalar android en mi s8500 y se me ha quedado pillado en las letras rojas que ponen Wave y de hay no pasa, lo peor es que no tengo acceso desde el PC al teléfono de ninguna manera y es el único teléfono que tengo. Gracias (puede ser que no copiase el zimage en el teléfono ya dudo de todo lo que hice)

Lo único q t keda es volver a meter Bada desde cero y cuando lo consigas arrancar con normalidad vuelves a intentarlo,desde cero,sin saltarte ningún paso,y con mucha trankilidad.
Procura no olvidar después poner el zimage y el boot tanto en la memoria interna como externa.SUERTE
Un Saludo

Spantapajaros
27/04/14, 23:46:36

Eso es el zimage, a mi me paso, las pase canutas. Yo tenía acceso a cwm y desde allí compartida la memoria para cambiar el zimage.

krisss
29/04/14, 02:35:37
toqueteando el móvil he llegado a conseguir q me salga la pantalla que pone android pero de ahí no pasa lleva como media hora o mas asi y nada esta en coma. por favor decirme que hago, Gracias de nuevo.

krisss
29/04/14, 04:14:36
no se ni como pero LO CONSEGUI GRACIAS

Spantapajaros
05/05/14, 20:38:52
La batería de mi wave a muerto, no carga, una lástima ahora que volvía a la vida.

Mits
05/05/14, 21:32:19
La batería de mi wave a muerto, no carga, una lástima ahora que volvía a la vida.

pos vaya putada
ya t digo

Mariano77
06/05/14, 14:27:46
Hola a todos, después de ver este post me decici a ponerle el zendrokat a mi wave 1 y segui estos pasos:

1. instalo los drivers del multiloader
2. copio los zimage en ambas memorias SD e interna
3. copio el fotaNAND y la carpeta clockworkmod en la SD
4. multiloader LSI, bootchange y full download marcados; selecciono la carpeta de boots con los archivos dbl.mbm y boot_loader.mbm además del archivo fota correspondiente
5. modo download, port search y boón download del multiloader....
-> 6. siguiente mensaje en el multiloader "ERR dbl erase"
-> 7. el wave se reinicia una y otra vez iluminandose con una pantalla entre naranja y color carne despues de las tipicas letras blancas de "SAMSUNG WAVE GT-S8500"

La pregunta es:
Tengo posibilidades de arreglar lo que haya salido mal? :loco:

Mits
06/05/14, 14:41:52
Es genial, otro que ya la tiene instalada !!!

Hombre, yo estaria contento, un viernes a la 1 la cuelgas y a la 1:30 ya tienes 4 personas con la rom instalada, y por lo visto es aun mas rapida!! Y tambien me gusta mas, lleva ya los iconos grandes, el tskmngr y algunas otras cosillas ya default, asi que estupendo.

Saludos y no dudes que si encuentro algun problemilla te lo comentare ;)

Claro q puedes solucionarlo.
Lo q has d hacer es volver a poner Bada 2.0 y volver a intentar meter Android d nuevo desde cero, con trankilidad,sin saltarte ningun paso.
Recuerda plner tanto el boot como el Zimage en las dos memorias,la interna del tlf y la sd card.
Utiliza archibos d los ultimos q s hayan subido en ste hilo xq los del primer post fallan.
Es cuestion d persistencia, a casi nadie le sale a la primera,si no t sale vuelves a cero y empiezas otra vez.
Saludos

Mariano77
06/05/14, 15:01:59
Muchas gracias!
acabo de instalarle la ROM de bada 2.0 estilo S4 y ahora procedo al kitkat otra vez aer que tal y os cuento X-D

Edito:

1º flash-> pantalla rosa donde deberian aparecer las letras WAVE rojas.
supongo que el problema fue con uns archivos de boot equivocados (del wave 2 en lugar del 1).:aplausos::aplausos::aplausos: :rolleyes:
2º flash-> todo perfecto hasta el modo recovery
restauro el zendrokat (lite d 170Mb) pero no arranca, luego caí en la cuneta de que al lite habia q hacerle un update obligatorio y supongo de ahí el problem.:cry:
3º flash-> porfin arranca el zendrokat (usé el stable full de 244Mb y mandé a m:grin: el lite)
whatsapp funcionando y todo muy fluido aunque hay que procurar cerrar procesos inactivos que ahí se nota, y mucho.
Muchisimas gracias otra vez por poder revivir esta joya de aluminio.:aplausos:

Tigre 1978
09/05/14, 12:40:07
pregunta esto se puede hacer en el s5380d wave y ?

Mits
09/05/14, 20:40:04
pregunta esto se puede hacer en el s5380d wave y ?

No stoy seguro,luego miro y t comento algo si eso

amorales077
10/05/14, 03:56:25
Hola chicos, soy de venezuela y uso movilnet. Despues de hacer y deshacer, y de mucho intentar por fin logré instalar android 4.4 y con el primer kernel que publocaste, pero ahora resulta que no me toma cobertura de nada!!! ni detecta a movilnet en "buscar redes" pero a movistar si :(que hago?

Mits
10/05/14, 10:34:12
Hola chicos, soy de venezuela y uso movilnet. Despues de hacer y deshacer, y de mucho intentar por fin logré instalar android 4.4 y con el primer kernel que publocaste, pero ahora resulta que no me toma cobertura de nada!!! ni detecta a movilnet en "buscar redes" pero a movistar si :(que hago?

Prueba a flashear un Zimage d los últimos q hemos publicado,tanto yo como otros usuarios,lo colocas tanto en la memoria interna como e. La externa.
Y nos cuentas q tal t ha ido. :thumbup:

chokolino
10/05/14, 13:09:02
hola!!
pasaba por aqui para saber si a habido alguna actualización de esta rom la Last_Zendrokat2.2 ???

un saludo y os animo a probarla a tod@s :)

Mits
10/05/14, 15:00:48
hola!!
pasaba por aqui para saber si a habido alguna actualización de esta rom la Last_Zendrokat2.2 ???

Luego t miro y t comento algo
Y si eso t paso el enlace :thumbup:

Mits
12/05/14, 00:40:10
hola!!

Lo prometido es deuda.Por aqui te dejo la actualizacion a 2.3 y una nota para leer antes de ponerte a ello.

https://www.wuala.com/Mitsulazo/Wave/clockworkmod.zip/?key=NmhAILrXlO06

Notas de instalación:

Después de descargar el "clockworkmod.zip", extraerlo y ponerlo en el directorio raíz de la tarjeta SD.
Luego de arrancar en "modo de recovery". ir a “backup and restore” ir a”Misc Nandroid Settings” y desmarcar "o MD5 checksum"! De lo contrario, la instalación fallará! Volver y restaurar como otras ROM ZenDroKat.
No hay necesidad de limpiar. Así que, sin perder ningún dato.

UN SALUDO Androidessssss :ok:

amorales077
12/05/14, 01:15:15
Lo que sucede es que solo puedo utilizar kernel Nand para el tutoral que si me funciona, si no no me sirve

Mits
12/05/14, 01:23:02
Lo que sucede es que solo puedo utilizar kernel Nand para el tutoral que si me funciona, si no no me sirve

La nota t la he puesto xq es lo q ponia bajo la actualizacion.

celton1
15/05/14, 13:40:19
Alguien seria tan amable de mandarme los ficheros necesarios para la instalación de Android en mi wave gt-s8500. No consigo bajarlos de ningún enlace. Me interesaría solamente tener Android en el wave sin Bada. Gracias de antemano.

Mits
15/05/14, 18:08:34
[QUOTE=celton1;13685467]Alguien seria tan amable de mandarme los ficheros necesarios para la instalación de Android en mi wave gt-s8500. No consigo bajarlos de ningún enlace. Me interesaría solamente tener Android en el wave sin Bada. Gracias de antemano.[/

Saludos

celton1
15/05/14, 18:26:21
Aki tienes todo lo ncsario incluido un tutorial paso a paso.

Saludos

Pues muchísimas gracias.

celton1
18/05/14, 19:06:13
Bueno pues mi wave gt-s8500 funcionando con Android, lo único que no veo es la radio y el gps que no he instalado ninguno de momento. Gracias.

descargapelis
19/05/14, 13:52:24
Buenas, los archivos son validos tanto para Wave I como para Wave II? Si no es asi, alguien podria subir los del WAVE II ???Estoy siguiendo el tutorial de mitsulazo (http://www.htcmania.com/member.php?u=1010663), y al al intentar poner el FOTA "Elegimos el FOTA armlinux_boot.fota" me da error de FOTA erase en el MultiLoader_V5.65. Tengo instalado Bada 2.0 creo recordar que OFFICIAL. Gracias a todos!!!!

Mits
19/05/14, 15:33:11
Buenas, los archivos son validos tanto para Wave I como para Wave II? Si no es asi, alguien podria subir los del WAVE II ???Estoy siguiendo el tutorial de mitsulazo (http://www.htcmania.com/member.php?u=1010663), y al al intentar poner el FOTA "Elegimos el FOTA armlinux_boot.fota" me da error de FOTA erase en el MultiLoader_V5.65. Tengo instalado Bada 2.0 creo recordar que OFFICIAL. Gracias a todos!!!!

Ahira no stoy en casa, luego t digo algo. :thumbup:

theshooter
20/05/14, 10:47:52
algun consejo?? tengo un Wave II que al encenderlo pone File Not Found y Wave en grande y rojo.

Quiero instalarle el bada turko para luego poner kitkat, pero el tema es que :

Abro multiloader pongo todos los archivos (turko s4) pero no da tiempo a que termine porque a medio, el multiloader deja de reconocer el dispositivo (mas bien el modo download se quita solo), lo reinicia y otra vez, FILE NOT FOUND.

algun consejo?

Mits
20/05/14, 11:48:03
algun consejo?? tengo un Wave II que al encenderlo pone File Not Found y Wave en grande y rojo.

Quiero instalarle el bada turko para luego poner kitkat, pero el tema es que :

Abro multiloader pongo todos los archivos (turko s4) pero no da tiempo a que termine porque a medio, el multiloader deja de reconocer el dispositivo (mas bien el modo download se quita solo), lo reinicia y otra vez, FILE NOT FOUND.

algun consejo?

Prueba oteo Multiloader x si sta corrupto o algo :thumbup:

theshooter
20/05/14, 11:48:48
el problema no es el multiloader, porque pulso menos+bloqueo+power a los pocos segundos Download Mode y al soltar los botones plas.... se quita y otra vez FILE NOT FOUND

pd: decir que solo una vez logre que se quedara el modo download y me dio tiempo a poner los archivos y darle a download, instalo boot, reiniciar , y ahi... plas.... dejo de reconocerlo y FILE NOT FOUND, estoy por revolearlo por la ventana jijiij:grin:

Mits
20/05/14, 12:01:30
el problema no es el multiloader, porque pulso menos+bloqueo+power a los pocos segundos Download Mode y al soltar los botones plas.... se quita y otra vez FILE NOT FOUND

pd: decir que solo una vez logre que se quedara el modo download y me dio tiempo a poner los archivos y darle a download, instalo boot, reiniciar , y ahi... plas.... dejo de reconocerlo y FILE NOT FOUND, estoy por revolearlo por la ventana jijiij:grin:

Prueba con otra cable usb,incluso en otro ordenador para q vayas descartando cosas.

theshooter
20/05/14, 12:04:04
vale, probare eso, la verdad que estoy usando un usb de sony, voy a buscar uno de samsung, pero es que ahora mientras mantengo los 3 botones, llega al modo download parpadeando, se pone , se quita, se pone se quita,......puffff

theshooter
20/05/14, 13:14:50
estoy desde un pc con otro windows pero claro como no entra en modo download pues no termina de instalarse el software de controlador. parpadea... what the...

alvaritohnunez
20/05/14, 20:02:29
He realizado todo el proceso y al darle a resaurar la rom me sale enseguida: "MD5 mismatch!"
Es como si no detectara la rom, he leído todo el hilo varias veces y creo que no he visto que esto le pasara a nadie.
Alguien me dice que hacer?, el móvil cuando lo reinicio me salen las letras rojas de WAVE pero luego se apaga la pantalla y no hace nada.
Muchas gracias de antemano por vuestra esperada ayuda.
EDITO: He visto una respuesta en el hilo y ya he conseguido instalarla.

Mits
20/05/14, 21:52:13
He realizado todo el proceso y al darle a resaurar la rom me sale enseguida: "MD5 mismatch!"
Es como si no detectara la rom, he leído todo el hilo varias veces y creo que no he visto que esto le pasara a nadie.
Alguien me dice que hacer?, el móvil cuando lo reinicio me salen las letras rojas de WAVE pero luego se apaga la pantalla y no hace nada.
Muchas gracias de antemano por vuestra esperada ayuda.
EDITO: He visto una respuesta en el hilo y ya he conseguido instalarla.

M alegra q lo consiguieras.
Os aseguro q los pocos tipos d problemas q da durante la instalacion stan respondidos por varios usuarios a lo largo del hilo,solo es cuestion d lectura y perseverancia.
Os aseguro q a mi tampoco m salio a la primera,lo tuve q hacer varias veces y lo consegui despues d leer mucho,y eso q era poco lo q encontre scrito.
Saludos

Mits
20/05/14, 21:56:00
estoy desde un pc con otro windows pero claro como no entra en modo download pues no termina de instalarse el software de controlador. parpadea... what the...

Lo del parpadeo ya s scapa a mi conocimiento.
Lo q si t aconsejo probar es con los ultimos archivos q s subieron para hacer la instalacion completa,y metiendo el fota y el Zimage tanto en interna como en externa si consigues q aguante el modo download.
Voy a ver si m dan respuesta diferente al tema del parpadeo otra persona con mas conocimientos y t digo algo si puedo.
Saludos

theshooter
20/05/14, 22:50:20
Lo del parpadeo era que no tenia batería, lo deje cargado una hora, y listo, bada s4 instalado.
Gracias por la info!

Mits
20/05/14, 22:53:57
Lo del parpadeo era que no tenia batería, lo deje cargado una hora, y listo, bada s4 instalado.
Gracias por la info!

Pues nada,ahira con paciencia al atake :thumbup:

elegidosog
26/05/14, 22:39:19
alguien seria tan amable de enseñarme paso a paso? nunca he hecho nada de esto soy torpe en este tema y creo que he convertido el movil en un pisapapeles. Si alguien seria tan amable le paso mi wasap o el telegram y que me enseñe paso a paso como solucionar el tema se lo agradeceria. ahora mismo tengo un icono de movil a telefono con una exclamacion o download mode. Creo que he matado el telefono no me detecta ya el serial port. Durante la instalacion me fallo la comunicacion con el puerto. Alguien sabe como salvarle la vida al movil?

Mits
27/05/14, 00:01:06
alguien seria tan amable de enseñarme paso a paso? nunca he hecho nada de esto soy torpe en este tema y creo que he convertido el movil en un pisapapeles. Si alguien seria tan amable le paso mi wasap o el telegram y que me enseñe paso a paso como solucionar el tema se lo agradeceria. ahora mismo tengo un icono de movil a telefono con una exclamacion y no se que hacer.
Bueno he ido buscando en otras paginas y de aqui no paso que es lo que hago mal? me sale security fail todo el rato
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8929032sin-ttulo.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-sinttulo-8929032.html)

Hola
Si miras unas paginas mas atras veras q subi un enlace con los archivos necesarios asi como un tutorial para hacerlo paso a paso.
Si supierais la satisfaccion q da ser capaz d hacerlo uno mismo antes d pedir socorro al primer problema leeriais todo akello q stuviera en vuestra mano.
Y no lo digo moskeado,pero si preguntan algo q sta respondido,descrito,y solucionado un par d paginas atras eso significa q no s ha leido al menos lo suficiente.
En stas pocas paginas s han descrito el par d problemas habituales q surgen a la hora d poner Android en el Wave,solo es cuestion d leer un pokito.
Yo ni sikiera uso el movil Wave, pero m empeñe en hacerlo x mi mismo y fui capaz sin conocimiento alguno sobre el tema.
Tampoco m salio a la primera,lo tuve q intentar varias veces,al igual q casi todos los q lo intentas,es cuestion d persistencia y seguir los pasos al pie d la letra.
Saludos y mucha suerte en el intento

P.D. cuando lo intentas y no sale, prueba a cambiar los archivos,a veces es tan sencillo como q con los q lo intentas stan corruptos,bien sea el multiloader,el Zimage,el boot amrlinux,o incluso la rom

elegidosog
27/05/14, 01:50:44
Hola
Si miras unas paginas mas atras veras q subi un enlace con los archivos necesarios asi como un tutorial para hacerlo paso a paso.
Si supierais la satisfaccion q da ser capaz d hacerlo uno mismo antes d pedir socorro al primer problema leeriais todo akello q stuviera en vuestra mano.
Y no lo digo moskeado,pero si preguntan algo q sta respondido,descrito,y solucionado un par d paginas atras eso significa q no s ha leido al menos lo suficiente.
En stas pocas paginas s han descrito el par d problemas habituales q surgen a la hora d poner Android en el Wave,solo es cuestion d leer un pokito.
Yo ni sikiera uso el movil Wave, pero m empeñe en hacerlo x mi mismo y fui capaz sin conocimiento alguno sobre el tema.
Tampoco m salio a la primera,lo tuve q intentar varias veces,al igual q casi todos los q lo intentas,es cuestion d persistencia y seguir los pasos al pie d la letra.
Saludos y mucha suerte en el intento

P.D. cuando lo intentas y no sale, prueba a cambiar los archivos,a veces es tan sencillo como q con los q lo intentas stan corruptos,bien sea el multiloader,el Zimage,el boot amrlinux,o incluso la rom
llevo mas de 4 horas haciendolo, he bajado las cosas me he leido muchas. no paro de trastear y lo mas que he conseguido por ahora es poner el bada 2.0 y porque visite otra pagina que lo daba paso a paso y con imagenes. No creo que estes en el derecho de decirme si me he molestado en hacerlo yo mismo antes de pedir socorro. Si no me quieres ayudar vale pero no me digas que no me estoy esforzando cuando de milagro no tengo un pisapapeles de tantas veces que lo he matado

Mits
27/05/14, 02:00:36
llevo mas de 4 horas haciendolo, he bajado las cosas me he leido muchas. no paro de trastear y lo mas que he conseguido por ahora es poner el bada 2.0 y porque visite otra pagina que lo daba paso a paso y con imagenes. No creo que estes en el derecho de decirme si me he molestado en hacerlo yo mismo antes de pedir socorro. Si no me quieres ayudar vale pero no me digas que no me estoy esforzando cuando de milagro no tengo un pisapapeles de tantas veces que lo he matado

Si t fijas ,hay una opcion q es agradecer un comentario,yo lo hago siempre x muchos motivos,pero sobre todo x dar las gracias.
Y segundo,si no has visto q hay subidos tutoriales q no son el del primer post q lo subiria alguien con toda su buena fe pero q ya no atiende este hilo,es q noxhas leido lo suficiente.
Si tuvieras q leer un hilo donde haya 2.000 o 3.000 post entonces si entenderia q sea casi imposible leerlo x completo,pero este del Wave q no habla ni Dios practicamente para nada? Pues sigo sin entenderlo.
No obstante cada uno es libre d kerer ayudarse a si mismo o no,y no creo q nadie pueda decir q no kiera ayudar,ya q,REPITO,ni tengo el Wave,ni lo uso,simplemente consegui ponerle Android y colabore el minimo q pude.
Y repito: no t sientas unico por llevar 4 horas intentandolo, seguramente habra pocos q lo hayan hecho en 5 minutos,no es tan facil, yo puedo hacer virguerias en un S2,ponerle,kitarle,a la rom,al kernel,hacer temas,lo q sea, y sin embargo con el Wave m he vuelto loco.
Sin mas.
Suerte

elegidosog
27/05/14, 04:05:44
Si t fijas ,hay una opcion q es agradecer un comentario,yo lo hago siempre x muchos motivos,pero sobre todo x dar las gracias.
Y segundo,si no has visto q hay subidos tutoriales q no son el del primer post q lo subiria alguien con toda su buena fe pero q ya no atiende este hilo,es q noxhas leido lo suficiente.
Si tuvieras q leer un hilo donde haya 2.000 o 3.000 post entonces si entenderia q sea casi imposible leerlo x completo,pero este del Wave q no habla ni Dios practicamente para nada? Pues sigo sin entenderlo.
No obstante cada uno es libre d kerer ayudarse a si mismo o no,y no creo q nadie pueda decir q no kiera ayudar,ya q,REPITO,ni tengo el Wave,ni lo uso,simplemente consegui ponerle Android y colabore el minimo q pude.
Y repito: no t sientas unico por llevar 4 horas intentandolo, seguramente habra pocos q lo hayan hecho en 5 minutos,no es tan facil, yo puedo hacer virguerias en un S2,ponerle,kitarle,a la rom,al kernel,hacer temas,lo q sea, y sin embargo con el Wave m he vuelto loco.
Sin mas.
Suerte
Te voy a volver a repetir que si lo he mirado. He probado mil archivos de distintas paginas y nada. Y si que he pasado del primer post si te pregunte a ti en privado quizas es porque lei tu post donde colgabas el material y no por arte divina. No consigo pasar del bada 2.0 a android y estoy cansado y me ire a dormir. Ya lo intentare mañana. No hace falta que me ayudes pero las gracias como comprenderas no te las pienso dar se da cuando te solucionan problemas y uno considera que tiene que estar agradecido no cuando se critica el que solo me he leido el primer post. Solo espero que algun dia en tu vida cuando tu te encalles venga alguien como tu a recordarte que esta todo ahi lee y buscate la vida.

celton1
27/05/14, 14:37:56
En la pagina anterior (14) tienes todos los archivos necesarios y un tutorial paso por paso para tener Android en tu wave. Estos archivos y el tutorial están puestos gracias a Mitsulazo que muy amablemente los colgó y por supuesto yo agradeci. Te puedo asegurar que no soy ningún lince en estos temas, pero yo lo consegui a la primera, gracias a Mitsulazo y no a mis conocimientos, que como te digo son escasos. Un saludo

elegidosog
27/05/14, 18:58:43
En la pagina anterior (14) tienes todos los archivos necesarios y un tutorial paso por paso para tener Android en tu wave. Estos archivos y el tutorial están puestos gracias a Mitsulazo que muy amablemente los colgó y por supuesto yo agradeci. Te puedo asegurar que no soy ningún lince en estos temas, pero yo lo consegui a la primera, gracias a Mitsulazo y no a mis conocimientos, que como te digo son escasos. Un saludo
te refieres a este enlace?
el cual entras y dice Aquí no hay nada
El archivo que buscas ha sido eliminado o movido.

riqdieste
27/05/14, 20:13:46
que uno registrado en mayo le tenga que decir a uno del 2012 donde buscar resulta irónico, pero aun por encima con esa actitud y contestaciones hacia alguien que te esta dando unas directrices para que sepas moverte por el foro y que parece que te las tomas a mal, es que parece que quieres que te lo den todo masticado.

stratos21
31/05/14, 01:17:26
He seguido el tutorial y no sé si será normal, pero se me instala el android en la SD, no en la memoria interna. si quito la tarjeta no arranca el movil.

Esto es así? o en que me he equivocado?

crisnar2006
01/06/14, 03:35:55
bueno queria comentar que porfin he podido instaar el Andriod 4.4.2 en mi S8500(WAVE1) siguiendo las indicaciones del Usuario inrope en el sgte hilo http://www.elrincondelmovil.com/foro/topic/325676-tutorial-android-nand-en-wave-i-wave-ii-sin-bada/page-5#entry1112067

aqui se explica todo y bueno comentarque tneia un prblema que era no pasar de ponerle el archivo FOTA al multiloader que despues salian unas letras rojas WAVE y de hay pasaba al recovery, pues no lograba conseguir llegar hasta hay, pero siguiendo los pasos del hilo dellink lo he logrado lo importante esla rom BADA2.0 creo la cual utilice S4 Style TurkoCFW V10 S8500 by hero355&Frager despues de que utilice etsa romBADA2.0 todo salio muy bien, quien este estancado lea condetenimiento el link que deje y instale esta ROM muy posiblemente todo sera fluido, aqui dejo unas imagenes:
http://screencast.com/t/Rz0ZAbn1Hl

http://screencast.com/t/nJcQhut0

Saludos y gracias

stratos21
02/06/14, 19:32:09
Pues yo sigo el tutorial, y solo puedo arrancar desde la SD

indhia
14/06/14, 00:46:10
acabo de ver este tuto y es fantastico,pero no la contraseña para descargar los archivos,alguien me ayuda.gracias

chokolino
14/06/14, 12:21:18

hoy a mi me a pasado lo mismo... pero yo ya tenia kit kat instalado y funcionando...la sorpresa a sido que al encender el wave 1 me sale la pantalla en rojo donde pone file not found con las letras wave en rojo... y de hay no pasa...

que solución puedo probar¿¿¿

crisnar2006
16/06/14, 16:29:00
acabo de ver este tuto y es fantastico,pero no la contraseña para descargar los archivos,alguien me ayuda.gracias

revisa unos mensajes atras mios hay estan todos los archivos necesarios para la instalacion
saludos:ok:

nublo
16/06/14, 18:54:48
Hola gente!!! Casualmente vi ayer esto de que se puede meter android a nuestros waves, y sobre la marcha me he puesto a cargarle la bateria ya que lo tenia por ahi guardado. Ahora tengo varias preguntas, tengo bada 2.0 acutaliado mediante kies, es necesario que le meta alguna rom antes de iniciar la instalacion de android?? Ademas he estado mirando para instalar alguna rom 2.0 como por ejemplo la que comenta el autor del post pero no logro encontrar como hacerlo por internet. Estoy verdito en este tema, he flasheado en adroid y cambiado roms, pero ahora con el bada, me encuentro un poco perdido

sanangel
01/07/14, 17:12:44
Los enlaces están todos caidos... :cry:

desanrc
02/07/14, 22:38:47
Hola! me harian el favor de subir nuevamente los linck, ya que estan todos caidos! Gracias!!!

sanangel
02/07/14, 22:50:03
Yo lo he conseguido a través de "el rincón del móvil" nublo. Si quieres te paso el link por privado.

4lexander
28/07/14, 17:01:29
estan quebrados los link

Andjer
29/07/14, 21:25:48
Yo le instale desde aqui http://www.elrincondelmovil.com/foro/topic/329149-zendrokat-v23-rom-wave-i-y-wave-ii/ luego le puse un kernel mas actualizado y arreglo varios problemas

ema22
11/11/14, 05:39:14
buenas noches tengo en mi wave la CarbonRom y tengo un problema no fila alguien seria tan amable de pasarme un fix si es que existe para arreglar el problema.
Desde ya muchas gracias!!!

tonygtguitar
18/02/15, 17:14:56
¿alguien puede decirme con que programa puedo convertir dsk y roms de msx a wav o mp3 para meterlos con un disman o un reproductor de mp3 en mi msx? gracias.

Arddeo
06/03/15, 09:51:06
Tenia cyanogenmod en el wave, iba lento pero funcionaba bien, pero se cascó.
Ahora he metido OmniROM Lollipop como indican en este post y muy bien, hasta ha vuelto a funcionar la linterna. Lo que no me va es el bluetooth, gracias por el aporte.
:-)

cepito
20/03/15, 02:03:43
Buenas noches compis:

Con la lolipop sigue el bug de la carga de la bateria?? Es decir, que tenemos que estar pendientes de la carga y esta no para sola con el consiguiente peligro de que se estropee la bat??

Un saludo y muchas gracias.

borondon3
22/03/15, 01:32:42
El problema de la batería está solucionado desde la versión omni de Kitkat que para mí está mejor que la omni de Lollipop

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

festro
23/03/15, 23:20:32
mi hermana tiene bada y se va a alegrar si le instalo el kitkat4.4. Gracias

BACOGLADIUS
24/03/15, 00:35:10
Podria alguien pasar la rom de bada 2 para un wave s8500, es q no encuentro la q me corresponde en ningun lado, estan los enlaces caidos

Mits
24/03/15, 00:51:23
Podria alguien pasar la rom de bada 2 para un wave s8500, es q no encuentro la q me corresponde en ningun lado, estan los enlaces caidos
Aki tienes uno

https://drive.google.com/folder/d/0B784BHkJ2SLyV3FmUXVOTTloREk/edit

BACOGLADIUS
24/03/15, 10:42:56
Aki tienes uno

https://drive.google.com/folder/d/0B784BHkJ2SLyV3FmUXVOTTloREk/edit
Al llegar a casa a la noche lo pruebo, mil gracias es q como hay q poner bada 2 para instalar android.....

festro
25/03/15, 21:21:27
Podria alguien pasarme la rom de bada 2 para un wave II GT-S8530. ¿ Y algún video o tuto que explique bien como realizar el cambio a android kitkat 4.4. Saludos y gracias

cepito
25/03/15, 21:23:28
El problema de la batería está solucionado desde la versión omni de Kitkat que para mí está mejor que la omni de Lollipop

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Link de descarga de la omni??

Saludos.

Mits
25/03/15, 21:42:51
Podria alguien pasarme la rom de bada 2 para un wave II GT-S8530. ¿ Y algún video o tuto que explique bien como realizar el cambio a android kitkat 4.4. Saludos y gracias
No cuesta nada leer 2 post

cepito
26/03/15, 23:50:04
En el primer post, donde esta el link de las diferentes roms, no veo por ningun lado el link de descarga de la omni....donde pone las instrucciones -Download ROM from CHANGELOG section, no veo la seccion changelog por ningun lado....que me estoy perdiendo?

SAludos.

Ya he encontrado la rom, pero me queda una duda al flashear el fota, boot y kernel...en el multiloader el boton boot no se activa y se ve todo apelotonado, como si estuviese mal la resolucion del programa....

SAludos.

bornintheue
12/04/15, 21:37:00
Hola, buenas noches. tengo un bada metido en un cajón hace un tiempo y tras ver este hilo me he decidido a intentar actualizarlo. Pero tengo unas dudas. Voy a probarme con lollipop, por lo que he intentado seguir el tuto de http://www.tizentech.com/2015/02/android-lollipop-5-0-2-samsung-wave-8500-8530.html Ya me he descargado multiloader, bootfiles, fboot, el omni 5.0.2 (hay un omni 5.1), y un kernel ¿start?.

http://imgur.com/wlUbx3J

¿Donde se pone el start kernel?

¿alguien por aquí lo ha hecho (poner lollipop en el bada 1) y me puede orientar?

bornintheue
12/04/15, 21:38:06
Hola, buenas noches. tengo un bada metido en un cajón hace un tiempo y tras ver este hilo me he decidido a intentar actualizarlo. Pero tengo unas dudas. Voy a probarme con lollipop, por lo que he intentado seguir el tuto de http://www.tizentech.com/2015/02/android-lollipop-5-0-2-samsung-wave-8500-8530.html Ya me he descargado multiloader, bootfiles, fboot, el omni 5.0.2 (hay un omni 5.1), y un kernel ¿start?.

http://i.imgur.com/wlUbx3J.png (http://imgur.com/wlUbx3J)

¿alguien por aquí lo ha hecho (poner lollipop en el bada 1) y me puede orientar?

Mits
12/04/15, 23:07:21

http://imgur.com/wlUbx3J

Yo lo he hecho,y es sencillo.
Mira, tu abre el multiloader,y solo con el boton derecho del raton arrastra el archivo a la ventana del multiloader,y ello mismo lo coloca donde va cada archivo,tanto el bootloader,el start kernel,y el fota.
Luego ya sigues los pasos q t indica,se inicia en recovery y sigues los pasos tal cual,no tienes perdida
SUERTE

jlchecho
21/04/15, 10:28:38
me da error, no me deja instalarla, alguien me puede ayudar

Mits
23/04/15, 19:23:09
me da error, no me deja instalarla, alguien me puede ayudar

Si t da error algo haces mal, puede q t hayas bajado los archivos q no son para tu Wave,ya ves q estan separados,para el 8500 y luego para el 8530.
De todas formas,no s como prerendeis q alguien os ayude sin dar datos,con decir m da error sta todo dixo,es como si uno sta malito y le dice al medico,tengo dolor.
Ni cuando da el error,ni nada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ElSorro
18/05/15, 10:01:19
ME he encontrado con este post por casualidad y ahora que mi movil principal se va de viaje al SAT, voy a usar este...

A dia de hoy que rom es la mas completita¿?

trosdepep
24/06/15, 21:17:27
Hola cuento aqui mis problemas a ver si me podeis hechar un cable:

Como la historia es muy larga resumo: Ya tenia instalado kitkat en mi S8500 (la version Carbon) y siempre me ha funcionado bastante mal (lentitud, desconexiones continuas del modem y gps, falsas lecturas del nivel d bateria...etc etc), al final lo retiré pq llego a mis manos un htc pero como a pasado a mejor vida vuelvo al s8500 tras un año sin tocarlo.

Ya no me acordaba de nada con respecto al flasheo, así que me he puesto a mirar por aquí pero no he encontrado nada claro (links caidos o ya no existen...)
El caso es que he encontrado esto (http://www.tizentech.com/2015/02/android-lollipop-5-0-2-samsung-wave-8500-8530.html) que encima viene explicado medianamente claro y ,me he puesto manos a la obra. Digo medianamente claro porque los expertos no explicais ciertas cosas, que para vosotros son logicas, pero que si no las decis, un inexperto como yo y muchos, se atasca o simplemente la lia parda.

En el anterior link viene esta explicación de la instalacion de Lollipop:
Flash BOOTFILES, “start” kernel and FOTA using Multiloader.
After reboot it will open android recovery
Advanced -> Terminal Command -> Select -> Type “sh partition.sh”
wait before on screen you will see “Partitions had been prepared”

if you have external SD card:
– Back -> Back -> Back -> Mount -> Mount USB storage
On PC you will see SD card mounted, and copy ROM there -> Unmount -> Back
– Install -> choose zip with ROM(mount point /external_sd) -> Swipe to Confirm Flash ->wait for flashing (about 10 min) -> Reboot System

Primero deberian decir que el tlf hay que ponerlo en "download mode" (lo he visto en un video de youtube) pulsando -vol/bloqueo/colgar
Bien, despues d esto he conectado cable usb y lo ha reconocido el pc gracias a estos (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=900404)drivers que han de instalarse antes de nada.
He abierto el Multiloader (tengo el v.5.65) que ya lo tenia y ni me acordaba para que servia y he cargado el bootfile,"start" y fota con las opciones LSI, bootchange y fulldownload activadas. Le he dado a dowload y ha salido bien a la primera.

Ahora viene la segunda parte que es la que me da problemas.
Hago lo del sh partition.sh pero antes de escribirlo me sale esto:

Updating partition details...
E:unable to mount ´/system
..done
E:Failed to get default contest and file mode for estorage files.
MTP enabled

Una vez lo escribo sale una parrafada y al final lo de "prepared" aunque en la parrafada, repasandola salen mensajitos de error (no se si será normal)
copio la rom (supongo que es el .zip sin descomprimir) en la sd y al cargargarla sale fallo y no hay manera.

En la sd tengo todo lo que habia en la instalacion anterior. Hay que preparar la sd de alguna manera especial antes de nada?.
Aunque tambien lo he intentado sin poner la SD y tampoco va

No se que hago mal a ver si me hechais un cable porfa.

Gracias y perdon por el tocho

trosdepep
25/06/15, 01:47:06
Lo he vuelto a intentar (mas de 10veces)pero esta vez he hecho formateo lento de una sd de 8gb haciendo previamente un format data y todos los wipes q hay.
A sido la vez que mas lejos he llegado ya que me ha salido hasta el menú del progreso de la instalación, pero han saltado varios errores en rojo (E:unable to mount ´/system y varios E:unable to moun ´/data)
al final de todo (12min aprox)ha acbado, he pulsado reiniciar pero se ha quedado en un bucle intentando iniciar el telefono....

Uf me voy a dormir que no aguanto....heeeeeeeelp

trosdepep
25/06/15, 21:44:07
Ya estaaaaaaaaa!!!! Lollipop instalada.
No estoy seguro de quien era la culpa pero he insistido hasta que ha salido. he cambiado el cable y he tenido el movil cargando ya que habia leido que era importante (posiblemente ha sido el tema d la bateria).
Ahora a probarla a ver que tal va.

Gracias por la ayuda jijijijiiii:risitas:

Ave01
30/06/15, 20:40:40
Yo he regresado a Bada: la duración de la batería con Android lo hacía inutilizable; con Bada de nuevo mi Wave aguanta más de un día.

Mits
30/06/15, 21:44:07
Yo he regresado a Bada: la duración de la batería con Android lo hacía inutilizable; con Bada de nuevo mi Wave aguanta más de un día.
Cada sistema tiene lo suyo, este telefono esta hecho para Bada y Android no esta demasiado optimizado para el, pero Bada = a no Guasap jeje , segun la prioridad d cada uno

Ave01
01/07/15, 19:31:13
Así es. Ahora que he "regresado" no logro reinstalar las aplicaciones Bada de pago. Sin embargo, para usarlo como teléfono (sólo llamadas), ahora va muy bien.

yomacarval
03/07/15, 12:21:54
Parece que todavía hay algún que otro Wave funcionando, eso me gusta, es el teléfono con más calidad de fabricación y mejor diseño que he tenido entre mis manos y no me extraña que siga dando guerra. El único problema era el puerto usb que la plaquita se le desplazaba y cargaba sin estar enchufado jajaja. ¿Hay alguna rom de android que sea buena, estable y le valga el whatsapp?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

borondon3
09/08/15, 21:10:17
Yo te recomiendo la Kitkat Omni de volk204. A mí es la mejor que me funciona.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2800014

Enviado desde mi GT-S8500 mediante Tapatalk

borondon3
09/08/15, 21:17:58
Las de Tigrouzen estaban bien y Volk204 tiene también una con Lollipop. Pero la más estable que me parece es la KitKat. Pero no le pongas gaps

Enviado desde mi GT-S8500 mediante Tapatalk

borondon3
09/08/15, 21:19:58
Este móvil merece por su construcción estar entre los mejores que he tenido.

Mits
09/08/15, 21:45:54
Este móvil merece por su construcción estar entre los mejores que he tenido.

Si,eso es cierto,pero es como si a un Ferrari le ponen un motor d Vespino,menudo Ferrari tienes d presencia pero vaya kk obsoleta en dos dias q tienes.Es un movil abandonado a los 2 dias d salir al mercado

calmato46
14/10/15, 10:02:08
Hola, mi problema es, que hace un año instale la primera versión de android en un Samsung Wave (versión 1) que tengo, pero, desde entonces han salido alguna versión más reciente, y la pregunta es la siguiente; ¿puedo instalar una versión más reciente? y como, que es lo que tengo que hacer, agradecería cualquier información, me da pena porque apenas lo use, y esta nuevo, por favor necesito que alguien me ayude.

Muchas gracias.

rodrigocuatrero
03/11/15, 17:46:34
Hola a todos:
He me leido todo el pos algunas veces y tengo varias preguntas para si alguien me las puede contestar:
Tengo el wave II s 8530 con bada 1.2 ypor lo que he leido hay que actualizarlo a bada 2.0, pero todo los link son bada 2.0 para el 8500 y creo queno vale. Alguien me puede decir como o donde descargar el bada 2.0 para 8530? y como instalarlo?.
Los link de Mitsulazo con los archivos necesarios me dan error o estan caidos alguien puede volver a subirlos? el tuto creo que lo tengo claro.
Y por ultimo que rom me aconsejais poner que sea la mas completa y no de demasiados problemas kitkat o lollipop.
Gracias y un saludo.

Mits
03/11/15, 23:34:37
Hola a todos:
He me leido todo el pos algunas veces y tengo varias preguntas para si alguien me las puede contestar:
Tengo el wave II s 8530 con bada 1.2 ypor lo que he leido hay que actualizarlo a bada 2.0, pero todo los link son bada 2.0 para el 8500 y creo queno vale. Alguien me puede decir como o donde descargar el bada 2.0 para 8530? y como instalarlo?.
Los link de Mitsulazo con los archivos necesarios me dan error o estan caidos alguien puede volver a subirlos? el tuto creo que lo tengo claro.
Y por ultimo que rom me aconsejais poner que sea la mas completa y no de demasiados problemas kitkat o lollipop.
Gracias y un saludo.
Hola
Yo no tengo los archivos para el Wave 8530,los q estaban publicados por mi eran para el 8500,asi q si lo intentas con ellos es fijo q te daran error :grin:

rodrigocuatrero
04/11/15, 10:29:52
Yo no tengo los archivos para el Wave 8530,los q estaban publicados por mi eran para el 8500,asi q si lo intentas con ellos es fijo q te daran error

Gracias por responder, seguire buscando haber si encuentro algo.

Cuando encuentre bada 2.0 para el 8530 seguire tu tuto pero los archivos que colgastes se han caido,puedes volver a cargarlos. Otra pregunta cual android es mas estable o a ti te gusta mas kitkat o lollipop (y que version).
muchas gracias y un saludo.

Mits
04/11/15, 23:29:20
Gracias por responder, seguire buscando haber si encuentro algo.

Cuando encuentre bada 2.0 para el 8530 seguire tu tuto pero los archivos que colgastes se han caido,puedes volver a cargarlos. Otra pregunta cual android es mas estable o a ti te gusta mas kitkat o lollipop (y que version).
muchas gracias y un saludo.

A mi me ha gustado mas alguna q otra version q hay x ahi Lollipop, pero lo q mejor iba en mi Wave era Kitkat
D todas formas,a mi ninguna version Lollipop m funciona la red movil d la tarjeta sim,con lo cual no ppdia dejarlas para probar como rom D diario
En cuanto tenga un ratito resubo los archivos
Saludos

rodrigocuatrero
17/11/15, 21:30:57
hola he encontrado el bada 2.0 y he seguido el tutorial para poner android kitkat aunque me ha costado lo he conseguido pero tengo un problema, no me funciona wifi ni puedo ponerla de forma manual,pone buscando y se queda asi, ¿Alguna solucion?.
he buscado algun parche pero no encuentro nada alguien me puede indicar alguna room que funcione bien para este telefono y la pueda subir?
Gracias y un saludo.

isrrax
21/11/15, 03:58:58
mi wave 8500 sale file found y trato de descargar y me sale contraseña y no sale

isrrax
21/11/15, 04:00:28
los archivos tiene contraseña cual es
:ok:

cual es la contraseña

tonygtguitar
21/11/15, 08:40:00
¿para instalarlo?

rodrigocuatrero
01/12/15, 21:34:41
Hola a todos:
Alguien puede subir los archivos para poner kitkat al wane ii? O decirme donde los puedo descargar porque el que tengo no funciona el WiFi
Gracias.
.