Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un buen movil entre 150-200 € más o menos
Buenos días. Estoy pensando renovar mi móvil para navidad porque mi Galaxy Mini I ya está bastante pocho. Estoy buscando un móvil potente (1 gb de RAM como mínimo) y con el que se pueda trastear (instalar ROMS... ya me entendéis). Le he echado el ojo a el Xperia L, LG Optimus L7 II y al BQ Aquarius. Cuando vi la oferta del Nexus 4 me volví loco, pero parece que se ha acabado. ¿Me recomendáis alguno más para añadir a mi lista de posibles compras?
Schnedi
06/12/13, 09:54:55
el Moto G sin duda.
Resident_
06/12/13, 10:18:02
Motorola moto g
el Moto G sin duda.
El Motorola Moto G lo estuve mirando, pero me asusta que no tenga ranura para micro SD
Y un chino por ese precio?quiero tener un chinorri por un precio bajo para tenerlo en la cabecera de la cama para usarlo antes d acostarme de una pantalla grande (5" o + ), tuve un Vowney y hoy ha muerto el desgraciado por 3 golpes tontos y quiero reemplazarlo.
Rotofonfedro
06/12/13, 16:53:51
Tu opción y ganando por goleada es el Xiaomi Red Rice. Está en el rango de precio y especificaciones que pides !!
Tu opción y ganando por goleada es el Xiaomi Red Rice. Está en el rango de precio y especificaciones que pides !!
Ya tuve malas experiencias con compras chinas, prefiero no arriesgarme otra vez. Aunque son mucho más baratos, no me renta.
Rotofonfedro
06/12/13, 17:07:47
Pues dentro de poco lo vas a tener aquí, a 149€ más gastos de envío, según pone en la página de Xiaomi. No pongo el enlace pues no hago spam ni publicidad a ninguna marca. Buscar en Google te lleva unos segundos y allí lo verás.
frayluis
06/12/13, 17:07:58
Xiaomi Red Rice o Motorola Moto G
Rotofonfedro
06/12/13, 17:15:46
Ah, y una cosa son los clones baratija de los chinos y otra muy distinta las marcas de calidad que, en algunos casos son incluso más caras que la alta gama que te ofrecen aquí. Xiaomi, Jiayu, Meizu, Oppo, Huawei, etc, fabrican maquinones y no réplicas baratas. Y compiten con Nexus, Samsung, etc.
Se que normalmente son mejores los chinos que los de marcas conocidas, pero es que eso es una lotería: problemas de compatibilidad, componentes rotos... Ya me pasó una vez y no quiero arriesgarme
compañero si no quieres nada chino la mejor opción que tienes ahora es el moto g o mirar móviles de segunda mano que nunca esta de más y se pueden encontrar muy buenos móviles del año pasado a precios suculentos.
Un saludo
daromad19
07/12/13, 01:11:04
Red Rice, sin dudarlo...
TheObserver
07/12/13, 18:40:18
Motorola Moto G.
Ayuso10
07/12/13, 19:41:48
Pues dentro de poco lo vas a tener aquí, a 149€ más gastos de envío, según pone en la página de Xiaomi. No pongo el enlace pues no hago spam ni publicidad a ninguna marca. Buscar en Google te lleva unos segundos y allí lo verás.
xiaomi.es no es la pagina oficial de Xiaomi. De hecho no tiene ninguna relación con Xiaomi. Lleva desde abril poniendo que el Red Rice lo tendrán próximamente. La pagina de todas formas no es recomendable por lo que he leído.
Se que lo has puesto con tu mejor intención pero deberías enterárte mas a la hora de aconsejar a una persona.
chechu84
08/12/13, 00:08:27
moto g 100%
poli393
08/12/13, 00:16:49
Yo ahora a quien me pregunta: el moto g de 16gb, asi q espera unos dias
Sr_Vash
08/12/13, 01:23:17
Pues en tu caso, al no querer marcas chinas, tu balanza se de decanta hacia el Moto G.
cherrydarling
08/12/13, 16:30:17
Estoy pensando en comprar para mi novia el moto g por todas las cosas buenas que decis
Realmente es tan bueno?
O merece la pena pagar un poco mas y comprar uno de 300 euros?
Gracias
poli393
08/12/13, 19:12:03
Estoy pensando en comprar para mi novia el moto g por todas las cosas buenas que decis
Realmente es tan bueno?
O merece la pena pagar un poco mas y comprar uno de 300 euros?
Gracias
Tengo el s3 y note2.
Para mi: nexus 5 (actualizaciones directamente de google)
o moto g (precio).
Q eche de menos ranura sd, cambiar la bateria,.... si, pero sigo con mi eleccion
Por ese rango de precios, Moto G. No busques imposibles que no hay coches con 400CV y nuevos por 2000€
El Red Rice lo puedes comprar en España con garantia de 2 años y sin problemas de aduanas en pccomponentes eso si te sale 50€ mas caro.
Rotofonfedro
09/12/13, 18:04:11
xiaomi.es no es la pagina oficial de Xiaomi. De hecho no tiene ninguna relación con Xiaomi. Lleva desde abril poniendo que el Red Rice lo tendrán próximamente. La pagina de todas formas no es recomendable por lo que he leído.
Se que lo has puesto con tu mejor intención pero deberías enterárte mas a la hora de aconsejar a una persona.
Hombre, pues efectivamente, he estado revisando la web a fondo y llevas razón, no es ninguna página oficial. Ya lo tendré en cuenta. De todas formas, supongo que cuando alguien va a comprar un producto, primero mira bien lo de la tienda y todo eso. Además, como no hago yo propaganda a nadie, no puse ningún enlace ni nada de eso. Así que, me parece un poco excesivo lo que comentas de informarse antes de aconsejar. Yo le aconsejé el teléfono, que es de lo que trata el post. Y de ese teléfono sí que estoy bien seguro que le vale la pena para lo que él pide y necesita. El asunto de la web está bien tenerlo en cuenta, pero tampoco pasa nada. Un saludo.
Le he echado un vistazo al Xiaomi Red Rice y está empezando a interesarme bastante. El problema que le veo es que 4 gb de almacenamiento interno es muy poco. ¿Alguien que lo tenga y opine?
poli393
10/12/13, 00:00:51
Bueno, acabo de pedir el de 16 gb.
A ver cuando esta en venta
Rotofonfedro
10/12/13, 00:19:10
Le he echado un vistazo al Xiaomi Red Rice y está empezando a interesarme bastante. El problema que le veo es que 4 gb de almacenamiento interno es muy poco. ¿Alguien que lo tenga y opine?
Por lo que pone en las especificaciones parece que se puede ampliar mediante tarjeta SD hasta 32Gb. O sea, el tema no es de difícil solución.
ManuelBlock
10/12/13, 15:58:28
Aquí tienes un recopilatorio con muy buenos móviles.
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/los-mejores-smartphones-android-por-menos-de-200e.html
Un saludo!
smartyo
10/12/13, 16:11:02
y el acer liquid e2? hace tiempo que salió y tiene características similares, podría ser una alternariva.
aunque realmente no tengo muchas referencias sobre él
Por lo que pone en las especificaciones parece que se puede ampliar mediante tarjeta SD hasta 32Gb. O sea, el tema no es de difícil solución.
Es que hay muchas aplicaciones que solo funcionan si las instalas en el movil, asi que el tamaño interno si es importante y 4 gb se gastan en nada
Rotofonfedro
11/12/13, 18:27:13
Es que hay muchas aplicaciones que solo funcionan si las instalas en el movil, asi que el tamaño interno si es importante y 4 gb se gastan en nada
Hombre, si instalas muchas aplicaciones o de gran tamaño eso está claro. Pero para un uso normal debería ser suficiente. :ok:
No entiendo demasiado bien como puedes preferir el Xiaomi al Moto G realmente...
1)El xiaomi únicamente tiene sentido si lo compras por china y con eso junta que si temas de garantía,etc,etc...Si lo compras en españa sale por los 200 euros que es lo mismo que el Moto G 16 gb,pierde por goleada bajo mi punto de vista.
2)Procesador snapdragon vs el mediatek turbo,para mí está bastante claro el tema.
3)Únicamente entendería la decisión si necesitaras si o sí las 4.7",dual SIM porque si es el tema de almacenamiento el moto lleva OTG por lo que le puedes conectar un pen o un adaptador con tarjetas que los hay diminutos y así tendrías el mismo almacenamiento o más....
4)Por no hablar que en el caso de los chinos te tienes que meter con roms(el que venden en pcc viene con una rom que da problemas) y el moto G va muy fluído y con actualización asegurada a 4.4 en enero.
Por no hablar del tema de garantía...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.