cornell
05/08/08, 11:52:33
Buenas, soy nuevo en el foro. Hace muy poco me compré una HTC TOUCH con Vodafone y estoy la mar de contento (pensaba comprarme un iPhone, pero por el precio y lo que he leído por ahí de cómo está funcionando, he elegido lo correcto). La verdad es que la maquinita funciona de vicio (tuve anteriormente una HP, pero esta funciona mejor) y estoy super contento con la compra, sobre todo porque mi móvil anterior era una patata-patata: Ahora hasta puedo ver películas en el móvil (MOLA!!!!)
sólo tengo una duda: ¿Se puede poner una rom de la diamond en un HTC Touch? La verdad es que las prestaciones de la rom de la DIamond parecen muy buenas, pero no quiero probarlo por si me cargo el sistema.
Bueno, Almirante de HTC Manía, ya está hecha la presentación. Ahora a disfrutar de esta estupenda página (un poco de peloteo nunca viene mal, no?:D)
sólo tengo una duda: ¿Se puede poner una rom de la diamond en un HTC Touch? La verdad es que las prestaciones de la rom de la DIamond parecen muy buenas, pero no quiero probarlo por si me cargo el sistema.
Bueno, Almirante de HTC Manía, ya está hecha la presentación. Ahora a disfrutar de esta estupenda página (un poco de peloteo nunca viene mal, no?:D)