Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Open mic+ y google now
cristian_nemesis
06/12/13, 05:47:39
Como todos sabran el moto x tiene la opcion de manejar algunas funciones por voz sin tener que tocar el celular, (bueno quiza ya conoscan estas apk pero igual las comparto)con estas apk llamadas Open Mic+ y google now es posible tenerlo en nuestro equipo
Aqui estan las apk para los que los quieran:
Open mic+
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.RSen.OpenMic.Pheonix
Google Now:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox
:ok:
alan022
06/12/13, 13:52:25
Me aparece un cartel que dice VOZ S se ha detenido, saben porque?
cristian_nemesis
07/12/13, 00:43:49
Me aparece un cartel que dice VOZ S se ha detenido, saben porque?
por casualidad tenes el s-voice instalado?, ese problema es de s-voice...Haber fijate sacando esa apk, haber si sigue apareciendo ese herror.
revenat
07/12/13, 06:06:31
Q tal funciona..?
cristian_nemesis
07/12/13, 06:39:14
Q tal funciona..?
Yo lo tengo instalado y la verdad funciona bastante bien, igual le fataria algunas cositas pero la verdad safa :ok:
MartinGJorge
13/12/13, 19:35:44
Tiene opciones como "Llamar a..." "Crear nota..." "Despertame a la hora tal" o solo decís "OK Google" y lo único que hacer es buscar en Google?
Gracias !
revenat
13/12/13, 20:22:10
Yo lo tengo instalado y la verdad funciona bastante bien, igual le fataria algunas cositas pero la verdad safa
Q bueno, seguramente lo iran mejorando con el tiempo.
Tiene opciones como "Llamar a..." "Crear nota..." "Despertame a la hora tal" o solo decís "OK Google" y lo único que hacer es buscar en Google?
Gracias !
Calcularia q practicamente "todo" .. Todavia no tuve tiempo/ganas de probarlo pero, si alguien q si responde esta preg con certeza haria un favor a unos cuantos.
Saludos!
Rafa diseo
17/12/13, 23:04:06
Q bueno, seguramente lo iran mejorando con el tiempo.
Calcularia q practicamente "todo" .. Todavia no tuve tiempo/ganas de probarlo pero, si alguien q si responde esta preg con certeza haria un favor a unos cuantos.
Saludos!
yo lo estuve probando y solo me anda para el buscador de google y al decir okey google now no responde solo responde si le pasas dos veces la mano sobre la camara frontal
revenat
18/12/13, 00:10:07
yo lo estuve probando y solo me anda para el buscador de google y al decir okey google now no responde solo responde si le pasas dos veces la mano sobre la camara frontal
Mmm no se ve muy funcional.. La onda es hablarle ya q, para pasarle la mano, agarro el equipo y listo.. Bueno saberlo, asi al q no le interese no se gasta en instalar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.