PDA

Ver la Versión Completa : auriculares oficiales

Daniel280891
06/12/13, 05:03:20
Donde puedo conseguir los auriculares oficiales de bq?? los q venían con el movil. Es que los q tenia me los he cargado y no se donde encontrarlos

Heminwein
06/12/13, 09:43:01
No se venden, pero si quieres comprar cualquier auricular del mercado puedes, el estándar es el CTIA (que es el que usan la mayoría de móviles).
Un saludo

echelion
07/12/13, 22:55:55
Si quieres los mios, los tengo sin estrenar.

mustang_ssc
07/12/13, 23:12:17
No se venden, pero si quieres comprar cualquier auricular del mercado puedes, el estándar es el CTIA (que es el que usan la mayoría de móviles).
Un saludo

Con los CTIA te refieres a los que tienen por ejemplo los iphones no? Porque auriculares como los que usan sony y otras marcas no le sirven. Tengo pensado comprarme unos de buena calidad y no me apeteceria comprarme unos que no les sirvan

Daniel280891
08/12/13, 02:57:41
[QUOTE=echelion;11interesaron quieres los mios, los tengo sin estrenar.[/QUOTE]

Hombre pues si me interesarian

Heminwein
08/12/13, 10:54:21
Con los CTIA te refieres a los que tienen por ejemplo los iphones no? Porque auriculares como los que usan sony y otras marcas no le sirven. Tengo pensado comprarme unos de buena calidad y no me apeteceria comprarme unos que no les sirvan

El 4.5 es el único que usaba el estándar OMTP (en desuso ahora), el resto ya vienen en el estándar CTIA.
Funcionar te va a funcionar, el problema son los controles adaptados para cada terminal, ya que este móvil no está configurado para ello, pero se escuchará bien, parará la música y las llamadas, etc...
Aquí te dejo las diferencias entre uno u otro:
http://www.simplecom.com.au/ebay/omtpvsctia.jpg
Un saludo

keaty
12/01/14, 12:04:54
Interesante....