Ver la Versión Completa : problema?
:loco: resulta que instale el cwm instale el busybox ya era root y despues me descarge la version 1.5 de cwm el cual instale y reinicie normal pude entrar en clockwormod pero cuando le di reboot me salio un letrero de que si reiniciaba perderia el root o algo asi y decia algo sobre repararlo le puse no por error y se reinicio pero al reiniciar solo me aparecio una pantalla blanca con unas letras azules hasta arriba que decian codificando o algo asi y un boton que decia restaurar telefono le di restaurar se reinicio y restauro pero sigue iniciando en la misma pantalla no arranca android :cry: alguien sabe que es lo que paso?
A mi me paso. No recuerdo mucho si no estoy mal las "letras azules" dicen "Codificando" y despues sale lo de restaurar telefono. Pero se arregla rooteando de nuevo desde el recovery flasheando el zip!
valla vere si puedo hacer lo que dices e intentado meterle el kdz pero como no enciende del todo a exepcion de la pantalla blanca no me lo reconoce lo intentare a ver que tal
FabyRossi
06/12/13, 03:39:22
valla vere si puedo hacer lo que dices e intentado meterle el kdz pero como no enciende del todo a exepcion de la pantalla blanca no me lo reconoce lo intentare a ver que tal
No lo hagas por KDZ, hazlo con el support tool en modo S/W.
No lo hagas por KDZ, hazlo con el support tool en modo S/W.
esque no se que problema sucedio que no lo puedo iniciar dice que no tengo internet :loco: ahora me estoy descargando el zip que anda por aqui y veremos si funciona
A mi me paso. No recuerdo mucho si no estoy mal las "letras azules" dicen "Codificando" y despues sale lo de restaurar telefono. Pero se arregla rooteando de nuevo desde el recovery flasheando el zip!
menudo crack de la que me has salvado ya estaba pensando que maņana me tiraria el dia laboral sin movil me ha funcionado a la perfeccion
como hago para restaurar el celu lg9 queda en la pantalla lg!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.